Hilo oficial de NVDA (in corso)

25437 messaggi, 848 pagine:  1; 553 554555 556 557; 848 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +163

16621. r-althor,

es lo que había. No hay más que eso.No tiene mucha ciencia.

Punteggio: +0

16622. el_brillante,

na, el buscador Google no me gusta, prefiero www.vin.com
jajajja. porcierto les cuento que ya solucioné todos mis complementos. inuyasa si quieres eloquence, paga, paga! :V

Punteggio: +0

16623. inuyassha,

@el brillante, bro si tuviera dinero para comprar el lector me uviera comprado eso y barias cosas mas que nnesecito actual mente, pero no tengo y me toca como dicen ustedes piratiar

Punteggio: +0

16624. jordan19,

IBMTTS
es rápido

Punteggio: +0

16625. Grecas,

IBMTTS es tan sencillito de encontrar como buscar IBMTTS for NVDA en Google. simplemente eso, no es difícil, no hay que tener un master

Punteggio: +0

16626. JuanRomanRiquelme ,

Para jugar, estudiar, prefiero eloquence. Cuando necesito mas, no sé como decirlo... claridad, en cuanto al volumen, uso speak. Speak me gusta, lo que le corregiría en lo posible, es lo que dijeron arriba, cuando está a su velocidad máxima y a su volumen mínimo, ese tiro de una cierta afonía. Después me parece buenísimo. Cuando tenía clases de programación, usaba speak, por ejemplo.

Punteggio: +0

16627. Borja ,

yo no uso espeack. cuando necesito más claridad, por ejemplo para leer, uso vocalizer

Punteggio: +0

16628. DjDisplay,

Yo a speak lo uso para todo.
Leer, jugar, para todo.

Punteggio: +0

16629. PrincesoGuerrero,

Yo solo lo pude usar para programar, nada más.

Punteggio: +0

16630. grekmusic33,

yo ahora uso espeak con la variante Edward2, y suena bastante bien, también las demás como benjamin ETC

Punteggio: +0

16631. Borja ,

tutorial para buscar en Google.
Paso 1: abrir Google.
Paso 2: ir al cuadro de edición.
Paso 3: escribir.
Paso 4: dar enter.
Paso 5: buscar por encabezados el resultado que usted desee.
Paso 6: dar enter.
Listo! ya buscó en Google! esto puede servir, entre otras cosas, para dejar de ser una persona que pide complementos/programas cada 3 horas, y se desespera si no le responden. nos vemos en el siguiente tutorial!

Punteggio: +0

16632. alfred,

Me pueden decir donde descargar el Google? 🤣

Punteggio: +0

16633. r-althor,

cómo se abre Google, qué es Google? si abro un navegador y me salen 3 páginas en chino, 2 buscando relaciones a distancia y 4 con publicidad de iphones fantasmas, eso es Google?

Punteggio: +0

16634. darkfire,

hola amigos deceandoles un excelente día, tarde o noche xd quería preguntarles que complementos puedo instalar al nvda lo que pasa es que compre un pc y instale el nvda pero no se cuales son los complementos para un obtimo funcionamiento básico gracias

Punteggio: +0

16635. Dherhion,

Si no lo sabes, es que no lo necesitas.
¿Qué es un funcionamiento básico?

Punteggio: +0

16636. inuyassha,

derion, porfa deja de contestar con sarcasmo, sip, lo se que el ase una pregunta medio boba pero no es para que le conteste asi

Punteggio: +0

16637. DjDisplay,

Bueno todo depende que mejoras le quieres darle al lector.
Hay un complemento que permite copiar el último texto verbalizado al portapapeles, hay un complemento para mirar cuanta ram usas, los gigas o teras de tu o tus discos, entre otras cosas.
Tienes muchos para elegir.

Punteggio: +0

16638. alfred,

Empiesa por instalar la tienda y revisa que Addons hay allí. Luego instala los que sean de tu interés.

Punteggio: +0

16639. Dherhion,

No es ironía. Es la verdad. Ni sarcasmo ni leches.
si no sabe qué necesita, no necesita los complementos.
Que yo use eclipse enhanzer o como se llame no significa que él tenga que usarlo porque probablemente no programa en eclipse.
A mi, el complemento del portapapeles este que ha dicho JDisplay me parece una tontería. No lo necesito, y como no lo necesito no lo tengo.
Luego, cuando el chaval instale chorrocientos complementos nos dirá...
¡El NVDA no me funciona! Alguien revisará su lista de complementos y descubrirá que de 250 instalados usa 1 o 2.

Punteggio: +0

16640. Heracles,

El NVDA que se descarga de la página oficial está actualizado y en condiciones de ser usado en las funciones básicas de accesibilidad. Los complementos son para personalizar el lector… la pregunta clave para que yo te pueda decir que complementos debes instalar es: ¿Cómo quieres que funcione tu NVDA? Para que te aclares te digo ¿Qué quieres hacer con el lector? ¿un experto escribiendo y editando texto?
¿Te gustaría grabar y mesclara audio? ¿haces operaciones de matemática? Etc.

Punteggio: +0

16641. Alexander-Mortem,

con lo que consierne a la escritura y edición de texto, que complementos me recomiendan?

Punteggio: +0

16642. JuanRomanRiquelme ,

Voy a trtar de ayudarte, al amigo que instaló NVDA.
En lo personal, yo, tengo instalado los siguientes complementos.

  1. IBMTTS. Este es para hacer funcionar eloquence, es el controlador. Junto con este, hay que instalar las librerías, que están en un complemento a parte.
  2. Dos. Clock, o reloj. Este complemento sirve para configurar el lector, y que te anuncie las horas, cada cierto tiempo, con sonido, sonido y voz, o solo voz, es decir, con el habla solamente. También podés configurar alarmas, si así lo querés.
  3. Input Lok, o bloqueo de entrada, que es desarrollado por ElPichon, uno de los moderadores de acá, sirve para justamente, bloquear el teclado, o el mouse, en caso de que lo necesites.
  4. La tienda de NVDA.es. Como su nombre lo dice, y como creo lo dijeron mas arriba, este complemento te muestra todo el catálogo de complementos que hay en NVDA.es.
  5. Weather Pluss. Este complemento te sirve para el clima, podés configurar tu ciudad, o varias ciudades, y averiguar el pronóstico del tiempo.
  6. TCA Sistem Utilities. Este complemento sirve para lanzar ciertas opciones de Windows, como configuraciones de sonido, opciones de reparación, Utilidades, ETC.
  7. Espero que con esta lista puda ayudarte, cualquier duda, me escribís por privado, no ttengo problema.

Punteggio: +0

16643. galletitas,

escritura? spellcheck y DLE checker. edición... bueno, un curso de edición de texto dependiendo las normas que quieras utilizar, y ya. si vas a escribir con normas apa , tomas un curso de normas apa, por ejemplo.

Punteggio: +0

16644. Dherhion,

Ninguno de esos es básico. De hecho no hacen falta absolutamente para nada.
A lo sumo te diría que la tienda, pero es que tampoco hace falta.
Cuando sepamos qué es lo que él entiende por básico, podremos ayudarle.

Punteggio: +0

16645. JuanRomanRiquelme ,

Maestro, yo tiré la lista. De ahí, que el decida, tiene mi contacto, como dije. Si sirve o no, solo el lo dice. Abrazo.

Punteggio: +0

16646. Alexander-Mortem,

sierto compa juan, el compa sabrá, no entiendo porqué tanta insistencia de que no es básico y eso, el chico sabrá, si no quieres ayudar no lo agas, pero no jodas a los que si queremos, compa, mis privados también están abiertos por si quieres mandar mensage

Punteggio: +0

16647. nicko,

chicos buenas tardes, noches o días, ajajajaj todo mesclado pero vamos, chicos tengo una pregunta, donde conseguir el complemento para bloquear el teclado y el maus, me parece extremadamente útil y como hago para configurarlo con las teclas que yo quiera usar para dicha acción, gracias por quien me pueda ayudar.

Punteggio: +0

16648. Manfred,

https://addons.nvda-project.org/addons/inputLock.es.html

Punteggio: +0

16649. r-althor,

y para modificar algún atajo de teclado en NVDA, sea del propio programa o de algún complemento, ve al propio menú del lector, entra en preferencias > gestos de entrada, y en el árbol busca la categoría correspondiente, generalmente si son complementos tienen la suya propia.
pd: hay algunos pocos atajos de NVDA que no se pueden cambiar.

Punteggio: +0

16650. Heracles,

Para alex-mortem:Para editar texto sería necesario los siguientes complementos: Buscador de definiciones de la RAE es un diccionario en español… Lo puedes descargar de este link:
https://github.com/antramcs/DLEChecker
Beep Keyboard Con este complemento sabes cuando comienzas con una línea nueva. Sí quieres puedes decir que te anuncie un limite de caracteres . Ejemplo: 144. Link de descarga:
https://nvda.es/2019/05/21/beep-keyboard/
Microsoft Word text editor: accessibility enhancement Este complemento te permite agregar muchas más funciones en el editor Microsoft Office Word. Aquí dejo el link de descarga:
https://nvda.es/2019/01/30/microsoft-word/

Punteggio: +0

25437 messaggi, 848 pagine:  1; 553 554555 556 557; 848 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account