Hilo oficial de NVDA (in corso)

25437 messaggi, 848 pagine:  1; 554 555556 557 558; 848 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +163

16651. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos!
disculpen... alguien tiene por ahí un unspoken que funcione con las últimas versiones del NVDA? SI ME LA PUEDEN PASAR, GRACIAS.

Punteggio: +0

16652. nicolas-maneiro,

Reporto bug con NVDA y eSpeak respecto al cambio de idioma, si se tiene la voz en Spanish Spain y se quiere leer un artículo en inglés.
En teoría las novedades dicen que se ha arreglado, pero no sé, o quizá se me rompió a mí.
Hé aquí la versión de mi lector: Versión: 2022.2.

Punteggio: +0

16653. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, escribo para decir que ya tengo el unspoken que necesitaba.
segundo, aquí les dejo mi unspoken con sonidos de voiceover que compartí hace mucho, y gustaron.

https://api.onedrive.com/v1.0/shares/u!aHR0cHM6Ly8xZHJ2Lm1zL3UvcyFBb3FCbmd4SWxSZFJqWGNGMGNna2ttTWNBd1lwP2U9WGlzS3J0/root/content

Punteggio: +0

16654. Yuli_Morat ,

Yo no entiendo cómo descargar. A veces ni encuentro el botón de descargar. en GitHub, claro.

Punteggio: +0

16655. Tu_gatito_ron_ron,

es que en GitHub no hay botón de descargar.
se entra al repo del deb, se busca el enlace que diga releases, se entra ahí, y luego se va con la k hasta que nos diga el nombre del programa o lo que sea que estemos descargando, y su correspondiente extención. .nvda-addon, .exe, etc etc.
Enter, y a descargar se a dicho. Lo que yo pasé está en OneDrive. solo con pegar el enlace en el navegador vasta, ya que es un link directo.

Punteggio: +0

16656. Rayo,

mejor, para ir a las releases al final del link del repo, se añade /releases.

Punteggio: +0

16657. el-lirio-de-Oro,

Para @bisharp: ese complemento es modificado por ti hace poco, o el que te pasaron tiene otros sonidos.

Punteggio: +0

16658. Tu_gatito_ron_ron,

hola!
bueno, es modificado por mi.

Punteggio: +0

16659. el-lirio-de-Oro,

hola comunidad. Consulta. alguno de ustedes, ha trabajado con la plataforma rosetaestone? es una plataforma con licencia en la que puedes aprender inglés. el problema es que hay siertas partes como el vocabulario o gramática, que el NVDA me dice: en blanco. lo curioso, es que antes sí me leía las oraciones, e incluso, me las traducía a español. estoy usando Google Chrome Windows 10 y aclaro que no he usado ningún complemento para traducir. Gracias a quien me pueda orientar.

Punteggio: +0

16660. SuperNanda ,

Lol, compraste roseta stone? Qué suerte, yo la usé hace años, y es una maravilla. Por ahí debe haber algún complemento que te esté interfiriendo, o quizá, sea problema del navegador, prueba a usarla con Edge.

Punteggio: +0

16661. el-lirio-de-Oro,

holaa! bueno, ya lo intenté con edje, pero nada. me dice, en blanco. cuando lo raro, es que antes me leía en inglés por lo menos.

Punteggio: +0

16662. Yuli_Morat ,

Hola gente.
Vi que unas cuantas páginas más arriba dijeron que ya no está el cricricri sino que la función de este ahora se encuentra en el complemento de z utilidades.
¿Cómo lo encuentro?

Punteggio: +0

16663. marcos.alfredo,

buenas, alguien sabe si hay un OCR compatible con la última versión de nvda?

Punteggio: +0

16664. Sefi_La_Silenciosa,

hoola. Bueno, creo que éste es el hilo más acertado en donde puedo preguntar esto. Como puedo usar el diccionario por voces xd? o igual cualquiera que funcione para que el nvda pronuncie las cosas de cierta forma; por ejemplo que en vez de Harry diga Jarri, por dar un ejemplo jajaja. De antemano gracias a quien pueda ayudarme

Punteggio: +0

16665. javic87,

búscalo en la tienda

Punteggio: +0

16666. marcos.alfredo,

Encontré uno pero no es compatible.

Punteggio: +0

16667. Tu_gatito_ron_ron,

si tienes Windows 10, u Windows 11,
ya no necesitas complemento.
si igual lo quieres, está el teserat, o el nao.

Punteggio: +0

16668. Hector,

@Yuli_Solcito cricricri en efecto esta descontinuado.

Pero no lo encontraras en zUtilidades nada que ver.

El cricricri se integro en Utilidades para los complementos de NVDA.

https://nvda.es/files/get.php?file=addonpackager

Punteggio: +0

16669. Yuli_Morat ,

@Hector gracias, resulta que entendí utilidades... y dije bueno será el z utilidades. gracias

Punteggio: +0

16670. BobLeeSwagger,

oygan alguien tiene voces sapi que me pueda pasar por favor? que me diga como instalarlas para que el narrador ahble bíen?

Punteggio: +0

16671. marcos.alfredo,

gracias!

Punteggio: +0

16672. Huesito-Williams,

Hola!
Alguien podría facilitarme el complemento de nvda que traduce automáticamente cuando lo activas? Es que me da un poco de pereza copiar con f12 y traducir, quiero jugar al port mondes.
Gracias

Punteggio: +0

16673. Ani_Yramain,

hola chicos. vengo con una consulta: resulta que me salió para actualizar NVDA a la verción mas reciente. yo tengo la 2021.3
y antes de hacerlo me salió un mensajito que dice que los complementos se desinstalarán al actualizar ya que no son compatibles.
la pregunta sería si ya están los complementos para poder instalar si lo hago?
como por ejemplo eloquence el clima y otros.
desde ya, muchas gracias

Punteggio: +0

16674. Borja ,

si. los que te deje actualizalos con la tienda, y ahora te paso el eloquence

Punteggio: +0

16675. Ani_Yramain,

muchas gracias, por ayudarme con eloquence. yo mas que nada para saber si me convenía el lector que tengo en la pc del trabajo. desde ya muchas gracias!

Punteggio: +0

16676. Patricio-Estrella,

bengo con una pregunta, buenas tardes. Se puede etiquetar botones en NVDA?

Punteggio: +0

16677. r-althor,

hola. No, de momento NVDA no permite el etiquetado de botones.

Punteggio: +0

16678. Audacity,

Hola chicos, vengo con una duda. Miren, estoy intentando ponerle sonidos personalizados al Unspoken, y siguen sonando los mismos de VoicOver. Saben que cosa estoy haciendo mal? Le doy en lo de administrador y ni así funciona.

Punteggio: +0

16679. unicornioAzul ,

creo y se debe hacer como a la misma frecuencia, antes lo habían dicho cómo hacerlo la vdd no recuerdo

Punteggio: +0

16680. TemasVarios,

Holas.
Me instalé el addon empacager o como se diga, donde está el viejo cricricri. Modifico un manifiesto, pero luego donde le doy para confirmar? sale un botón que dice procesar, selección y cerrar pero si lo cierro no modifica. ¿Cómo es que se utiliza ahora? Graciaas.

Punteggio: +0

25437 messaggi, 848 pagine:  1; 554 555556 557 558; 848 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account