Hilo oficial de NVDA (in corso)

25437 messaggi, 848 pagine:  1; 557 558559 560 561; 848 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +163

16741. mi-papi-chulo,

chicos como funsiona el yandex translate es bueno y me pueden pasar el link?

Punteggio: +0

16742. javyx1221,

hola chicos estaba leyendo los mensajes y me llamó mucho la atención del complemento que dicen que si puede modificar los manifiestos de los complementos no instalados, disculpen lo podrían compartir por aquí por favor es el complemento que indican que ya trae instalado el cri cri

Punteggio: +0

16743. Angel-azul ,

acá lo tienes.

https://nvda.es/files/get.php?file=addonpackager

Punteggio: +0

16744. PrincesoGuerrero,

Descubrí un bug en la actual versión de NVDA. Cambié la voz sapi, pulsé escape que debería cancelar, y guardó los cambios igual.

Punteggio: +0

16745. mi-papi-chulo,

lucho y ese link de que és?

Punteggio: +0

16746. Andrew ,

Como se quitaba lo de la atenuación de los sonidos?

Punteggio: +0

16747. DjDisplay,

Tecla modificadora de NVDA insert o blok mayus, tecla shift y tecla d

Punteggio: +0

16748. Andrew ,

vale muchas gracias.

Punteggio: +0

16749. El_joven ,

buenas tardes a todos y todas, yo por acá para hacerles una pregunta. como ago para que el nvda en los menús me diga por ejemplo 1 de 12 algo así

Punteggio: +0

16750. r-althor,

dale ctrl+NVDA+O y marca estas 2 opciones.
Anunciar información de posición del objeto casilla de verificación sin marcar Alt+p.
Deducir información de posición del objeto cuando no esté disponible casilla de verificación sin marcar Alt+d.
Luego, aplica y aceptar.
Y, por las dudas, dale ctrl+NVDA+C.

Punteggio: +0

16751. caballero,

hoa, buenas tardes, bengo con una consulta, es para hacer una instalación limpia de nvda, hay algún comando?, gracias

Punteggio: +0

16752. Titan,

gente alguien tiene el audio temes que me comparta?

Punteggio: +0

16753. El_joven ,

hola gracias por la respuesta a mi pregunta.

Punteggio: +0

16754. mi-papi-chulo,

posteo: no me funsiona el audio temes para NVDA en la ante última bersión

Punteggio: +0

16755. Angel-azul ,

Actualizar NVDA diálogo Versión 2022.2.1 disponible de NVDA.

Punteggio: +0

16756. Huesito-Williams,

16740. lelouch-vi-britannia
Son los juegos de Kitchen? si es así, a mí tampoco me funciona el nvda sapy con esos juegos.

Punteggio: +0

16757. Lucio ,

Buenas, no me funciona la tienda de NVDA, ya que al querer usarla no me aparece para inicializarla a descargar los complementos. tampoco me aparece su menú en herramientas, aquí posteo la versión de la misma, aclaro le cambié el manifiesto a su última versión
Información de Complemento diálogo Store for NVDA.ES (TiendaNVDA)
Versión: 0.8.2
Autor: Héctor J. Benítez Corredera <xebolax@gmail.com>
Descripción: Tienda de complementos no oficial de https://www.nvda.es

Dirección: https://github.com/hxebolax/Tienda-para-NVDA
Versión mínima de NVDA requerida: 2019.3
Última versión de NVDA probada: 2022.2.1

Punteggio: -1

16758. mi-papi-chulo,

amigo puede sér qe la tienda de NVDA, se aya borrádo intenta descargárla denuebo. si el problema sigue insistiendo, pues aí dínos

Punteggio: +0

16759. mecanta,

buenas quiero saber como hacer para que el lector no me diga así pa dice porautorización como quito eso si solo quiero escribir pa

Punteggio: +0

16760. DjDisplay,

Creo que eso es por el sintetizador... Cambia a otro.

Punteggio: +0

16761. miguelo,

Hola jente, una consulta. ¿saben ¿Qué puedo activar para que NVDA no se pierda al leer? o sea, al darle insert flecha abajo lee bien el texto, pero a veces se pierde, por ejemplo las noticias en internet, al leer se va a cualquier parte. Gracias por su ayuda, saludos

Punteggio: +0

16762. Hector,

Buenas LOG, LOG, LOG.

¿@ Lucio, a mi suegro se le a fastidiado el coche alguien sabe que puede pasar???

¿Nadie?

Sabéis que cara se le pondría al mecánico si voy y le digo que el coche hace prumpamprummpaampampum.

Creo adivinar que me diría que le llevase el coche mi suegro para así poder echarle un vistazo.

Pues haber si con este pequeño ejemplo se entiende que el log de NVDA es quien nos dice o nos puede ayudar a entender que puede estar pasando.

Por que el resto es adivinar.

Pues eso, te diré que no tienes internet al arrancar ya que si estas por wifi a lo mejor arranco antes el NVDA de que Windows se conecte.

Te diré que si tienes TRANSLATE se a fastidiado la cache y arrastra a otros complementos.

Te diré que no entiendo el por que de cambiar manifiesto cuando existe ya hace un porrón antes de NVDA 2022.1 Final la versión 0.8.4 que se hizo compatible ya desde NVDA 2021.3.5.

Puedo intentar adivinar que se pudo fastidiar algo al cambiar el manifiesto.

Puedo divagar en que alguna línea de código Python tiene un tabulador más y fastidia.

Podría seguir, pero Murphy me acaba de chivatear que seguramente por fastidiar no sea nada de lo anterior o si.

Log, log, log.

Punteggio: +3

16763. mecanta,

como se cambia no lo sée

Punteggio: +0

16764. javic87,

hector grande, como siempre xd

Punteggio: +0

16765. amitabh_bachchan ,

buenas. dejo aquí la línea de comandos a seguir para ejecutar el proceso de instalación limpia de NVDA (aclarando que se debe guardar en blog de notas en .bat y ejecutar como administrador por si las dudas) ahora sí, a disfrutar:

@echo off
REM buena suerte! feliz reinicio.
pause
taskkill /f /im nvda.exe
"c:/Program Files (x86)/nvda/uninstall.exe" /S
RD /S /Q "%UserProfile%/AppData/Roaming/nvda"
shutdown -r -t 1

Punteggio: +0

16766. Lucio ,

Buenas. Ya solucioné el problema actualizando el complemento. tiene razón Héctor, pero noto ira y modos poco acertivos en su comentario. Le sugiero que se tome la vida con más alegría, y si le está pasando algo, se solucione pronto. bendiciones :)

Punteggio: +0

16767. Hector,

¿@Lucio, ira?

¿Comentarios poco asertivos?

Pues listo que alguien me diga que le pasa al coche.

Veamos pongo un símil, coche / mecánico. Programador / log.

Si eso es hiriente por intentar explicar más gráficamente que solo diciendo:

Buenas, no me funciona la tienda de NVDA, ya que al querer usarla no me aparece para inicializarla a descargar los complementos. tampoco me aparece su menú en herramientas, aquí posteo la versión de la misma, aclaro le cambié el manifiesto a su última versión

Quizás si no vieses ira donde no la hay y si ironía por navegar en aguas revueltas y se hubiera mandado el log pues todos hubiéramos aprendido algo más.

Por ejemplo, a saber, por que te pasaba lo mencionado en tu mensaje.

Ya que cambiando el manifiesto si se hizo bien la tienda tenia que funcionar.

En el log lo hubiésemos visto y simplemente perdiendo 1 minuto en copiar y pegar solo y digo simplemente a futuro ese post hubiese podido ayudar a alguien.

De esta manera hemos empleado 4 post 2 tuyos 2 míos para quedarnos igual que antes de ayer.

Saludos.

P.D: Salvo el calor que me tiene hasta los mismos ganglios linfáticos, todo Okey por aquí.

Punteggio: +1

16768. lelouch-vi-britannia,

@vaev: exacto, quice probar algunos juegos de dicho desarrollador y no me funcionaba. Por cierto pudiste jugarlos? porque las voces de sapi te leen en inglés, y no encuentro otra forma de traducir el texto que no sea con nvda.

Punteggio: +0

16769. Sandokannn ,

De hecho, es muy probable que no haya otra manera; no existe (o no tengo constancia de ello) un programa para traducir lo que se verbaliza mediante SAPI, y NVDASAPI no es una opción, a mí también en su momento me falló con los juegos de este desarrollador.
Igual NVDASAPI no cuenta con tiempos de espera entre diálogos, así que jugar con él, incluso si se permitiera, no es lo más viable del planeta.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn , 25.08.2022 18:38:17

16770. Markk,

A mi la duda que me queda es, qué significa eso de "aclaro le cambié el manifiesto a su última versión" what? para qué hay que tocar el manifest de la tienda?

Punteggio: +0

25437 messaggi, 848 pagine:  1; 557 558559 560 561; 848 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account