Hilo oficial de NVDA (in corso)

25437 messaggi, 848 pagine:  1; 556 557558 559 560; 848 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +163

16711. Heracles,

La última versión estable de NVDA es la 2022.2... La versión .3 es de prueba y está en la face beta. sí hay una punto 4 debe ser versión alfa, por lógica esa versión debe tener varios erores que se deben estar corrigiendo.

Punteggio: +0

16712. PrincesoGuerrero,

Exactamente. Esto de la guía de inicio rápido es una novedad a futuro.

Punteggio: +0

16713. Lajirafa,

gente que complementos de NVDA me recomiendan como para ponerle sonidos esque el audio temes no me funsiona

Punteggio: +0

16714. alfred,

Para sonidos busca el Unspoken.

Punteggio: +0

16715. Alexander-Mortem,

de echo alguien avía compartido el enlace de uno con sonidos de boice over o eso, pero yo no e encontrado el enlace

Punteggio: +0

16716. alfred,

Aquí una versión que modifique, basado en una versión modificada. https://drive.google.com/file/d/12lCC6t3A0EHv9ypByUq81ySoKfUd96Jg/view?usp=sharing

Punteggio: +0

16717. martin_garrix ,

¡hola! yo uso audio temes en nvda con 2017 y me funcióna perfectamente

Punteggio: +0

16718. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, aquí el problema es que la mayoría ya usamos NVDA 2022. Y

Punteggio: +0

16719. Lajirafa,

gente como ago para cambiar de sonido? o no se puede- o hacer que el audio se oiga en mono...

Punteggio: +0

16720. el_brujo_sopancho,

Hola. Tengo un problema, he actualizado NVDA a la versión 2022.2, he vuelto a instalar el IBN desde la página que lo descargo siempre pero no me aparece en la lista de sintetizadores, qué puedo hacer?

Punteggio: +0

16721. Borja ,

hola! una pregunta. saben si puedo ocultar una ventana? es decir, que no se vea, y yo poder navegar en ella. estoy usando la última versión. gracias!

Punteggio: +0

16722. Heracles,

Utiliza la cortina de pantalla.

Punteggio: +0

16723. Borja ,

lo que yo digo, es que paresca como que no está. pongamos un ejemplo: yo tengo una ventana de Word y un bloc de notas. yo podría ocultar el bloc de notas, y en la pantalla se vería el word

Punteggio: +1

16724. Ren_Yamamoto,

hola, chicos. bueno, pues instalé un unspeac creo se llama que pasó alguien, pero me traba un poco nvda. saben si sea por la pc o algo o pórque tengo muchos complementos? si no pa borrar algunos,, porque enserio me parese bueno el complemento

Punteggio: +0

16725. AgustinEzequiel,

buenas. antes de actualizar a la última versión desinstalé un complemento. ahora lo quiero volver a instalar pero no me deja. mi pregunta es ¿Cómo hago para cambiar el manifest? hay alguna forma de hacerlo con cricricri si el complemento al que necesito cambiarle el manifest no está instalado?

Punteggio: +0

16726. Rayo,

no, no puedes copiar en exámenes con NVDA.
Oséa puedes, pero no así tan descaradamente.

Punteggio: +0

16727. maria_123,

hola, hay algún complemento o algo que cuando escrivás suenen como teclas o algo hací?

Punteggio: +0

16728. r-althor,

hola. Por lo del addon que necesitas cambiarle el manifest, lo que podrías hacer es bajarlo, con formato .nvda-addon, renombrar a .zip, le das a que si en la advertencia, entras al zip, cambias el manifest según lo requieras, y a ese.zip lo vuelves a renombrar otra vez como .nvda-addon.
Si ya lo tienes instalado y está la carpeta en roaming y así, simplemente mmodificas el manifest, das en guardar y ya.

Punteggio: +0

16729. lanena_de_argentina,

hola chicos, como están? les cuento q recién instale el unsfoquen para nvda pero no se como activarlo

Punteggio: +0

16730. AgustinEzequiel,

claro no lo tengo instalado. bueno gracias, intentaré hacer eso a ver como sale

Punteggio: +0

16731. amitabh_bachchan ,

no era colocarlo en .rar?

Punteggio: +0

16732. Grecas,

si puedes copiar con NVDA, solo que hace falta pagar un poco xd

Punteggio: +0

16733. alfred,

No hace falta renombrar un addon de NVDA para abrilo con rar. Solo le dan aplicación sobre el archivo y buscan abrir con y eligen winrar.

Punteggio: +0

16734. ElComandante,

oigan chicos, alguien conoce un complemento para aser mas accesible a mesenger? esque lo que pasa que instalé la aplicación de mesenger, y todo funsiona bien pero a la hora de querer leer los mensages solo dice. botón, botón, y mas botón. y la única manera de leer es con el modo barrido. pero como es obio, no es cómodo estar usándolo a cada rato

Punteggio: +0

16735. amitabh_bachchan ,

creo, y digo creo, que está Messenger pluss, pero no le he probado

Punteggio: +0

16736. ElComandante,

probablemente sea uno que bi que cuesta dinero en la microsof store

Punteggio: +0

16737. Rayo,

mesengger plus es bueno.

Punteggio: +0

16738. Hector,

Buenas para el compañero con el complemento que necesita cambiar el manifiesto y no lo tiene instalado.

Primero decir que cuidado con abrir los complementos con el WinRAR y modificar manifiesto, en ocasiones al guardar el manifiesto desde WinRAR al querer instalar el complemento nos dará error, esto sucede en ocasiones. Igualmente esto si no tenemos cuidado y ponemos un espacio de más o un simbolito listo no funcionara.

Esto ya me a sucedido varias veces.

Cricricri esta descontinuado y no obstante no traía la posibilidad de modificar el manifiesto a un complemento no instalado.

Pero lance Utilidades para los complementos de NVDA que trae incorporado el cricricri pero si permite modificar los complementos no instalados aparte de más herramientas para nuestros complementos.

El uso es fácil, una vez instalado el complemento vas a la opción Modificador de manifiestos si es un complemento no instalado modifica los cuadros combinados a la versión que deseas modificar el complemento, una vez lo tengas vete al botón Procesar y en el menú que te saldrá al pulsarlo selecciona Procesar un archivo de complemento.

Ahora elije el complemento que deseas y listo, en el mismo directorio del complemento tendrás un nuevo complemento con el mismo nombre, pero con la coletilla _gen_modify. Ese es el que tienes que instalar.

Si quieres probar el complemento Utilidades para los complementos de NVDA aquí esta:

https://nvda.es/files/get.php?file=addonpackager

Punteggio: +0

16739. Katniss_Prior ,

acabod e buscar el Messenger plus pero es de pago u.u

Punteggio: +0

16740. lelouch-vi-britannia,

Hola gente, tengo una consulta: resulta que quise empezar a usar nvda sapi para un juego que llevaba dicho lector y cuando lo abro al juego me aparece esto: Run-time error '445':
Object doesn't support this action.
Que conste que ya ejecuté los 2 archivitos de registro y también puse la voz de nvda sapi como predeterminada en la ventanita de reconocimiento de voz > texto a voz. Alguien tiene una idea del porqué de esto y del como poder solucionarlo? desde ya muchas gracias

Punteggio: +0

25437 messaggi, 848 pagine:  1; 556 557558 559 560; 848 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account