Hilo oficial de NVDA (in corso)

25437 messaggi, 848 pagine:  1; 569 570571 572 573; 848 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +163

17101. Borja ,

intentá guardando las configs en el sisytema. en opciones generales, Utilizar opciones actualmente guardadas durante el inicio de sesión y en pantallas seguras (requiere privilegios de administrador) botón

Punteggio: +0

17102. Zagreus,

elige la voz que quieras, dale aceptar al diálogo, y luego dale control nvda key + c

Punteggio: +0

17103. estrellita-dulce,

gracias

Punteggio: +0

17104. jorgete,

Para el que preguntaba por el navegador de objetos y cómo funciona, primero depende de qué combinación de teclado estés usando, segundo sin querer ofender consulta la guía de usuario que para algo se creó.

Punteggio: +0

17105. Borja ,

poné esto en el navegador, y busca el 5.3: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/NVDA/documentation/es/userGuide.html

Punteggio: +0

17106. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Holas, configuré lion quitando lo de current window y lo dejé en nose qué screen. en current Windows no leía subtítulos, pero en el otro, sí.

Lo malo es que no va tan bien, va lagueado almenos en páginas web. Veré qué tal va en un reproductor y ah, funciona si lo que reproduces es a pantalla completa.

Punteggio: +0

17107. Zagreus,

trata de poner tu navegador en pantalla completa, poner el interval en un número bajo, pero soportable, como 0.5, y el treshhol en algo tipo la mitad.

Punteggio: +0

17108. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

con el navegador en pantalla completa, el complemento me lee incluso en bucle partes de la página. lo que pongo en pantalla completa es el reproductor que está incrustado en la página, ahí sí me lee bien pero eso, lagueado y llega un momento en el que para de leer.

Punteggio: +0

17109. Sandokannn ,

Sabía que no debía deshacerme de esto:
https://drive.google.com/uc?id=12SXc-pN3_t4nSGNdzsqOHSiRz3rs5ckX&export=download

Punteggio: +0

17110. Zagreus,

ya te dije, cuida el parámetro de treshhold, y el de interval.

Punteggio: +0

17111. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

para empezar no sé para qué son esas 2 opciones jajajaja. osea sigo los consejos de config pero no sé qué son.

Punteggio: +0

17112. Zagreus,

bien, te explico. text similarity treshhold significa la cantidad de veces que se vervalisará un texto con relación a sus tomas. es decir, por ponerlo de alguna forma, mientras más alto lo pongas, más cosas aleatorias leerá, y más cosas repetirá, porque no está tomando en cuenta la similaridad de lo que lee primero, y lo que lee después.
lo de interval habla de la cantidad de veces que, por decirlo de una forma, hará reconocimiento de la pantalla. mientras más bajo sea, mayor será la velocidad de scaneo, pero afectará a tu procesador, y en números muy vajos puede que tu nvda se muera. pero si está muy alto puede suceder que tarde muuucho en leerte algo.

Punteggio: +0

17113. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

edit: ya pude leerlos bien, usando un reproductor que no tuviese casi nada en la ventana. Media player clasic concretamente. Pues eso, funciona bien si se usa un reproductor de ese tipo que no ande mostrando el tiempo de de reproducción, botones y tales. Ah y tuve que optimizar la reproducción de video al máximo posible.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Aurorita-Dulce-y-Bonita, 20.10.2022 06:17:03

17114. Def-Leppard,

a vé chavales que me asaltan los problemas. a mi lion siempre me ha hido muy bien, de echo re2r lo lee de narices incluso bioshock. pero cuando llega a YouTube, el colega se pierde, y no lee nada. el video tiene subs , como muchos incrustados en el propio vídeo y querría leerlos. ideas para configurar este cacharro sin perder mucha cordura?

Punteggio: +0

17115. Zagreus,

no muchos, en realidad. por alguna razón, con YouTube se muere mal. mi recomendación? carga el video desde un reproductor de video que permita reproducción desde YouTube, tipo pot player. con pot player lo haces presionando ctrl + u, pegando el URL, y dando enter. luego, cuando inicie el video simplemente ejecuta lion, y listo.

Punteggio: +0

17116. el_pichon,

Hoy no quiero que falte nadie, prohibido perdérselo! Todos podéis grabar, y cualquier radio puede transmitirlo. Hoy es el gran día, el primero de 3 días estupendos! https://nvda.es/encuentro

Punteggio: +1

17117. DjDisplay,

¡Secundo a pichón!
¡Es hoy, es hoy!

Punteggio: +0

17118. Markk,

Por supuesto que allí estaremos, como le comentaba a alguien de la comisión, alguien tiene que inmortalizar la hoja de coca encuentro a encuentro (?)

Punteggio: +1

17119. Rayo,

ni con explosiones de pipas con diesel me lo pierdo (?)

Punteggio: +0

17120. ElvisTek,

Esto no me lo pierdo por nada, ya las anteriores me las había perdido ¡Pero esta por ningún motivo!

Punteggio: +0

17121. EFRAIN ,

por lo menos estaré aunque sea en radio nayah siguiendo una ponencia

Punteggio: +0

17122. Chopin,

dónde se almacenan las grabaciones de todo esto?

Punteggio: +0

17123. Primeape ,

NVDA y la pantalla táctil no se llevan bien. Va fatal. tienen que reconstruir el código fuente de pantalla táctil, sé que es titánico para los programadores, pero si se mejorara eso un poquito, no tendría que usar narrador mucho.

Punteggio: +0

17124. Dherhion,

Inmortalizar la hoja de coca... La madre que os parió, que no se os olvida xd

Punteggio: +0

17125. Markk,

Tranqui que en este encuentro no ha aparecido y dudo que aparezca, está cayendo en el olvido (?)

Punteggio: +0

17126. el_pichon,

Todas las grabaciones del viernes y el sábado están en el canal de Youtube. De ayer sólo nos han publicado 2, el resto aparecerán a lo largo de la mañana. La demo de Ramón la hemos ocultado, haremos una "toma 2" próximamente.

Punteggio: +0

17127. juancito_fiu_fiu ,

para @elpichon. estás seguro?

Punteggio: +0

17128. el_pichon,

Hombre, pues depende de qué seguridad estemos hablando. Por lo menos me siento seguro, pero a lo mejor se me cae la casa encima y resulta que no lo estaba. Si es sobre los vídeos, ahora ya están todos.

Punteggio: +0

17129. Markk,

Yo lo que quiero es un satélite novati, cómo lo puedo conseguir?

Punteggio: +1

17130. ElvisTek,

Saludos usuarios de NVDA: Tengo una duda que me surgió hace un tiempo pero que dejé pasar por no ser tan importante. En unas versionas más antiguas de NVDA no sé cómo lo hice, pero cada vez que yo movía el tamaño de una ventana, NVDA me lo verbalizaba, es decir: ventana maximizada por completo, ventana minimizada a la derecha, etc. La pregunta es: ¿Cómo se logra esa configuración? Como dije luego de instalar una actualización más reciente, perdí por completo dicha característica por completo y al presionar widnows más las flechas, no me verbaliza nada. Por un momento pensé que era un atributo que proporcionaba el complemento Windows App Essentials, pero luego de instalarlo para revisar, vi que no.

Punteggio: +0

25437 messaggi, 848 pagine:  1; 569 570571 572 573; 848 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account