Hilo oficial de NVDA (in corso)

25437 messaggi, 848 pagine:  1; 570 571572 573 574; 848 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +163

17131. el_pichon,

@markk tienes que ser un hombre rotativo, de lo contrario es imposible.

Punteggio: +0

17132. CristianLeon,

@Elalien40, eso es del complemento Drag & Drop si no me equivoco

Punteggio: +0

17133. ElvisTek,

Mil gracias, voy a checarlo, ahora que recuerdo, estaba trasteando con ese complemento antes de restaurar el NVDA para actualizar y perder toda la config. Gracias por la luz

Punteggio: +0

17134. Yuli_Morat ,

Compañero, definitivamente si es el drag an drop o como se escriba eso.
lo instalé, lo probé y si dice ventana maximizada.

Punteggio: +0

17135. Albert,

Disculpen, paso a reportar y consultar. ¿Alguien usa el complemento input lock, que me diga si también le falla? Porque a mí no me funciona. Es decir, el NVDA me notifica que el ratón está bloqueado, al iniciar, pero, al pasar el dedo por el toch de mi laptop, este sigue funcionando. ¿Será que el complemento ya no sirve? Y, de ser así: ¿Hay otro complemento más actualizado que haga lo mismo? Realmente es molesto estar haciendo cualquier cosa o escribiendo, y que el cursor se mueva con mínimo roce en el toch. Hay laptop que cuenta con una combinación de teclas para bloquear y desbloquear el toch, pero la mía no lo tiene o, al menos, no se lo he encontrado, por lo que, lo que he hecho, es deshabilitarlo manualmente desde el panel de control. Pero, por comodidad, me gustaría un complemento para poder desactivarlo y reactivarlo con una combinación de teclas.

Punteggio: +0

17136. Katniss_Prior ,

o, también me pasa lo de bloquear el ratón, y a pesar de todo pasar el dedo por encima y que el lector empieze a verbalizar todo. Sin embargo, cuando bloqueo el teclado esto no sucede

Punteggio: +0

17137. Markk,

A ver, si usan Windows 11, es así.
configuración, bluetooth y dispositivos, panel táctil y desactivar Panel táctil botón conmutador pulsado

En Windows 10 no sé pero supongo será similar

Punteggio: +0

17138. Sandokannn ,

En Windows 10 es exactamente igual, yo lo hago.
Windows I para abrir las configs, dispositivos, panel táctil, Panel táctil botón conmutador sin pulsar.

Punteggio: -1

17139. el_guarda_halcoon ,

ilo equivocado :-D

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_guarda_halcoon , 25.10.2022 23:34:07

17140. Patricio-Estrella,

hola que tal. Perdona @hector, no te había leído, y presisamente ahora regresé buscando esa respuesta. Dejame probar esto, muchas gracias

Punteggio: +0

17141. Borja ,

alguien sabe por que no me funciona resourse monitor en NVDA 2017.3? aclaro que estoy usando la versión antigua. me dice iniciando

Punteggio: +0

17142. Geralt,

Hola, solo funciona a partir de la actualización 2021.2 de NVDA.
• Se requiere NVDA 2021.2 o posterior debido a los cambios en NVDA que afectan a este complemento.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Geralt, 27.10.2022 03:15:50

17143. Borja ,

es otra verción

Punteggio: +0

17144. DjDisplay,

Tanto como el add-on como el NVDA tienen que ser versiones distintas. Sinó no funcionará.

Punteggio: +0

17145. Tenzin,

Hola chicos! Oigan, una pregunta: saben si el programa SPSS es accesible con NVDA? lo logré echar a andar con jaws, y me costó mucho, pero pues la verdad es que yo no me acostumbro con ese lector y justo ayer una chica me dijo que ella había usado el NVDA con un complemento que intenté buscar, pero no lo encontré en la página. Alguno ha usado SPSS con NVDA?

Punteggio: +0

17146. Rayo,

no va muy bien que digamos

Punteggio: +0

17147. amitabh_bachchan ,

hola. si no es mucho pedir, me podrían facilitar las librerías para que funcione el complemento IBM TTS por favor? se me borraron de una instalación ajena que tenía. de antemano muchas gracias. por privado

Punteggio: +0

17148. Tu_gatito_ron_ron,

hola!
chicos, recuerdo haver leído algo sobre una funcionalidad para borrar la copia que se hace para las pantallas seguras, pero no recuerdo dónde.
resulta que un amigo hiso una copia para las pantallas seguras, y ahora resulta que no quiere esa voz, y quiere hacerlo de nuevo, pero dice que no funciona.

Punteggio: +0

17149. Geralt,

No sé si entendí bien, pero lo que quiere es borrar la configuración que guardó en las pantallas seguras, ¿no?
Ay el TCA SystemUtilities. En su submenú hay una opción para borrar la configuración de pantalla segura. No sé si hay algo similar en NVDA. Enlace del complemento: https://nvda.es/files/get.php?file=TCASystemUtilities

Punteggio: +0

17150. Tu_gatito_ron_ron,

listo, era el TCA sistem utilities el de la funcionalidad.
muchas gracias.

Punteggio: +0

17151. Borja ,

hola! tengo un problema con el rezourse monitor. una persona me compartió uno compatible con la versión 2017.3, pero lo instalo y no me funciona. estoy usando Windows xp de 32 bits

Punteggio: +0

17152. Heracles,

Mejor sería que le preguntes a la persona que te lo compartió. Nosotros simples mortales no sabemos que tiene tú NVDA ni qué hizo el fulano en ese complemento.

Punteggio: +0

17153. Borja ,

es de la keybase de james choles, y estaba en un grupo de whatsapp hace como 6 meses. el NVDA no tiene nada, 2017.3 limpio

Punteggio: +0

Ultima edizione da Borja , 29.10.2022 03:55:02

17154. Hector,

@ el_gran_vandido la ultima versión de ese complemento compatible con XP es la 17.09. Si tienes la 17.12 ya no es compatible, aunque si sea compatible con el NVDA.

Añado.

En esta pagina podrás encontrar versiones oficiales del complemento y compatibles con la versión de NVDA 2017:

https://github.com/josephsl/resourceMonitor/releases?page=3

Tienes que dar a la b hasta que te diga algo así: Assets 3 botón contraído bien si damos a espacio se despliega los archivos de esa versión y si damos hacia abajo veremos el nombre del complemento y versión.

Como digo en esa pagina esta la ultima compatible con Windows xp que es la 17.09 si no te funciona esa prueba a descargar alguna inferior.

Casi al final de esa pagina hay un next que te llevara a las versiones más viejas.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Hector, 29.10.2022 19:08:20

17155. Borja ,

tengo la 17.05

Punteggio: +0

17156. Yostein-san,

Saludos, Me gustaría saber si se puede conseguir el complemento translate modificado por el programador: Héctor.
En la web, el complemento que encontré parece que es incompatible con la actual versión. Por lo que quisiera saber donde conseguir ese complemento.
Gracias de antemano.

Punteggio: +0

17157. Heracles,

Aquí está, directo de la página... Es el que modificó Héctor, porque está su firma.
https://github.com/yplassiard/nvda-translate

Punteggio: +0

17158. Hector,

Hola @Yostein010 a continuación te lo dejo.

Asigna teclas en el gestor de entradas para las funciones que no las traen por defecto como Seleccione el idioma de destino.

Esta versión esta recién copilada para que cuando se busque actualizaciones en la tienda no salgan actualizaciones del TRANSLATE oficial, aunque en las opciones de la tienda podemos ir a Complementos instalados que hay en el servidor, buscar TRANSLATE y pulsar espacio y elegir en el menú contextual que sale Descartar actualizaciones de esa manera la tienda ya no buscara actualizaciones de ese complemento por si el autor sacara una actualización con una versión mayor y que no se actualice la copia modificada.

Aquí dejo el complemento:

https://hxebolax.keybase.pub/Complementos/translate-2022.10.31.nvda-addon?dl=1

@ bahiiahermosa, realmente me puso el autor por que ese día se ve que estaba feliz.

Yo solo arregle en el 2019 un error que tubo el traductor fuera de juego durante 6 meses, pero no tengo nada que ver ni colaboro con el en el desarrollo.

Saludos.

Punteggio: +0

17159. amitabh_bachchan ,

alguien que lo tenga, puede facilitarme el complemento wlan reporter? el link que hay en las descargas de nvda.es está caído.

Punteggio: +0

17160. Hector,

Hola @ barfi, en efecto no descarga, pero lo más grave es que a desaparecido su repositorio en Github.

Aquí tienes su ultima versión:

https://hxebolax.keybase.pub/Complementos/WlanReporter_2022.03.23_Gen.nvda-addon?dl=1

Punteggio: +0

25437 messaggi, 848 pagine:  1; 570 571572 573 574; 848 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account