Hilo oficial de NVDA (in corso)

25437 messaggi, 848 pagine:  1; 588 589590 591 592; 848 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +163

17671. kirito,

Si, lo pasaron. Ahora, de donde pillar las librerías ni idea.

Punteggio: +0

17672. DjDisplay,

Para el que pidió el IBM con las librerías, acá no se puede. Pasarte el controlador sí, pero las librerías no.

Punteggio: +0

17673. Anduin,

Display, por algo el usuario lo pidió que se lo pasaran en privado, si te refieres que no se debe pasar en el foro.

Punteggio: +0

17674. trabant,

Hola @lobo12 el eloquence sí es compatible con la última versión de NVDA, de hecho yo lo estoy utilizandoNonVisual Desktop Access (NVDA)
Versión: 2022.4 (2022.4.0.27401)
URL: https://www.nvaccess.org/
Lo que pasa es que no recuerdo de dónde lo saqué

Punteggio: +0

17675. Angel-azul ,

no hagan drama. yo ya se lo pasé ayer.

Punteggio: +0

17676. Qhay,

¿¿Por cierto, alguien sabe si se corrigió el bug este de Word que cuando habían más de 65000 caracteres deja de contarlos?

Punteggio: -1

17677. luzbel,

lol, el eloquense sí es compatible con la última versión de NVDA? lo podrían pasar? por pv. ñflkasd.

Punteggio: +0

17678. DjDisplay,

Para anduin sii, a eso me refería. Jeje. Saludos.

Punteggio: +0

17679. hijitus ,

cge,quien tiene la ultima versión del ivm tts,para que el code de nvda que einicia el lector ya no me moleste

Punteggio: +0

17680. Borja ,

https://github.com/davidacm/NVDA-IBMTTS-Driver/releases

Punteggio: +0

17681. elpeque,

buenas alguno será amable, de pasarme por el privado las, librerías del ivm tts

porfavor.
des de yá muchas grasias

Punteggio: +0

17682. Markk,

Bueno, yo no me quería poner la gorra pero lo voy a tener que hacer:

Según las políticas de buen uso del foro, disponibles en http://qcsalon.net/es/forum29/topic23985:
-Queda terminantemente prohibido solicitar cracks o software pirateado.

Perdón, pero se están poniendo densos con el tema :D

Punteggio: +0

17683. r-althor,

siempre te gustó ponerte la gorra como buen oligarca que sos. O era garca.

Punteggio: +0

17684. Markk,

Las 2 cosas, las 2 cosas. No te veo pasándole las eci libraries al pibe

Punteggio: +0

17685. r-althor,

dame tiempo (?)

Punteggio: +0

17686. matias1912,

hola! revisando la página de complementos de nvda encontré el nvda remote, y otro complemento que se llama telenvda,y tengo entendido que hacen lo mismo,así que cual es la diferencia?

Punteggio: +0

17687. killer-instinct,

el tele-NVDA lo que tiene, que puedes mandarle un par de comandos al equipo controlado, sin afectar el tuyo. Cosa que el remote normal no tiene.
Lo que sí tienen los 2, es lo de mandar al portapapeles el texto copiado al equipo controlado.

Punteggio: +0

17688. Maldita-Nerea ,

que comandos?

Punteggio: +0

17689. hijitus ,

y cual era el complemento de nvda que aze que la pc tenga sonidos mientras usas la pc con el lector

Punteggio: +0

17690. el_brujo_sopancho,

te refieres al audio temes? lo tienes en el tt nuestro, descárgalo

Punteggio: +0

17691. Katniss_Prior ,

tb está el unspoquen, el temes manager

Punteggio: +0

17692. Alexis21,

hooola buen día. podrían pasarme link de la primera? no lo veo en la tienda. el tele-NVDA lo que tiene, que puedes mandarle un par de comandos al equipo controlado, sin afectar el tuyo. Cosa que el remote normal no tiene.
Lo que sí tienen los 2, es lo de mandar al portapapeles el texto copiado al equipo controlado.

Punteggio: +0

17693. matias1912,

justamente pregunté en otro hilo, pero cual es la diferencia entre el audiotemes y el unspoken, yo ahora intente instalar el audiotemes pero mepa que no es compatible con el último nvda. alguien me pasa alguno de esos complementos, y si tienen, temas de sonido para los mismos? xd

Punteggio: +0

17694. el_brillante,

buenas, tuve complicaciones al actualizar, me salió un error no especificado pero en 3 intentos pude actualizarlo. y con respecto al tele remote. qué comandos son aquellos que se pueden mandar? saludos

Punteggio: +0

17695. Markk,

La diferencia entre telenvda y nvda remote es que al primero lo mantiene la comunidad de nvda.es. Permite modificar la tecla para alternar entre el equipo local y remoto, también permite enviar un comando x al equipo remoto sin ser procesado por el equipo local, por ejemplo, si tu tecla para alternar el control entre el equipo local y remoto es f11, con esta funcionalidad podrías enviar f11 al equipo remoto, para activar la pantalla completa del navegador, por ejemplo.
En la última versión también permite enviar archivos entre los equipos de hasta 10 mb, útil para pasar el ibmtts con librerías y todo (?) sin tener que subirlo a algún lado

Punteggio: +0

17696. DjDisplay,

¡A miiiira, genial por eso!

Punteggio: +0

17697. Angel-azul ,

en donde se guarda el archivo que se envía por remote?

Punteggio: +0

17698. DjDisplay,

Creo que en donde tu quieras xd.

Punteggio: +0

17699. Heracles,

Aquí escribo para los flojos que no saben donde se guarda el archivo en una seción remota. La hice fácil lo copie de la guía del complemento.
Enviar archivos
La opción Enviar archivo en el menú remoto permite enviar pequeños archivos a todos los miembros de la sesión, incluyendo el equipo controlado. Ten en cuenta que sólo puedes enviar archivos menores de 10 MB. No se permite enviar o recibir archivos en pantallas seguras. Cuando el archivo se reciba en los equipos remotos, aparecerá un cuadro de diálogo Guardar como, lo que te permitirá elegir dónde guardarlo.

Punteggio: +0

17700. DjDisplay,

Lo dicho. Se guarda en donde tu quieras.

Punteggio: +0

25437 messaggi, 848 pagine:  1; 588 589590 591 592; 848 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account