Hilo oficial de NVDA (in corso)

25437 messaggi, 848 pagine:  1; 590 591592 593 594; 848 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +163

17731. Tropical,

Sí, me di cuenta que no era cosa del otro mundo, para que no quede por ahí suelto ese archivo, se podría meter en la carpeta de Nvda?, de ser así, sería únicamente pegar dicho archivo ahí?

Punteggio: +0

17732. charizar-3445 ,

Creo que no pasa nada pero si quieres puedes crear una carpeta que se llame complementos de NVDA en el escritorio y lo pegas aí.

Punteggio: +0

17733. Tropical,

Bien, me di cuenta de que trae pocos sonidos, pero tá bueno, igual y no encuentro donde quedó instalado dicho complemento

Punteggio: +0

17734. charizar-3445 ,

Ya, le faltan los sonidos como el de doble taap y eso.

Punteggio: +0

17735. Tropical,

Esos los tiene, pero no cada que activas un elemento, tampoco tiene el de enfoque del cursor, en fin, que yo podría crear una versión portable del nvda con los complementos que le he agregado verdad?

Punteggio: +0

17736. Giratina ,

Lo que pasa es que ese es otro tema de sonido (Perdón, otro complemento). Yo le modifiqué algunas cosas de sonidos al NVDA teemes manajer, pero les puedo pasar con todo y todo sin modificación alguna el original, para que lo personalicen a su gusto. Es más, mejor de una vez.
https://drive.google.com/file/d/1t3TV0p3VQOrSFS07_ri7VknGxxO-3BJ5/view?usp=share_link

Punteggio: +0

17737. aizen,

y si. no es de otra cosa jeje.. solo dárle énter en un complemento si tienes el instalable y te va decir: si quieres instalar este complemento. y le das que si y ya queda. y de nada amigos cualquier cosa estamos para ayudar y apollar. saludos!

Punteggio: +0

17738. topero,

oigan, si alguien tiene el audiotemes con los sonidos del voice over me los puede pasar? esque el que tengo no se que onda, funciona bien pero a los minutos ya no se escucha nada, tengo que reiniciar el lector.

Punteggio: +0

17739. alfred,

Comparto una modificación que creé para mi uso personal del unspoken. Esta versión tiene las características extras de detectar cuando un link a sido o no visitado, un árbol está o no expandido, y un checkbox está o no marcado, reproduciendo sonidos para estos nuevos estados que la versión típica de Unspoken no trae. https://drive.google.com/open?id=12lCC6t3A0EHv9ypByUq81ySoKfUd96Jg&authuser=alfred.hl%40gmail.com&usp=drive_fs

Punteggio: +0

17740. aizen,

eaea gracias

Punteggio: +0

17741. Borja ,

Buenas. les comparto un mod del unspoken con los sonidos de Talk Back: https://bauti18.keybase.pub/complementos/unspoken_TalkBack.nvda-addon?dl=1

Punteggio: +0

17742. Katniss_Prior ,

estaba pensando, estaría genial que haya un complemento para NVDA que comvine los 3 complementos que existen. porque por ejemplo con el temes manajer puedes poner sonidos a las teclas cuando escribes, y el unspoquen está en stereo.

Punteggio: +0

17743. Lucas-Feliz,

mi pregunta es, y pregunto desde persona que lo desconoce totalmente... en qué te ayudan los sonidos de un lector? o para qué sirve tenerlos? porque yo, personalmente estoy acostumbrado a utilizar el lector sin sonidos ni nada, más allá de lo que ya trae NVDA en predeterminado

Punteggio: +0

17744. nathan_lowell,

no se, pero al menos amí los sonidos me sirven para tener más info de lo que está señalando el cursor a la vez. Sería incómodo por ejemplo que te dijera enlace a la vez que te dice su etiqueta verdad? entonces, al sustituir enlace por un sonido, se reproduce el sonido a la vez que el lector te lee su etiqueta y. Cuando navegas por una página web por ejemplo es muy útil porque acelera muchísimo la exploración

Punteggio: +0

17745. Lucas-Feliz,

oooh, ya veo. Y como se instalan esos complementos o así? tampoco quiero algo muy exagerado como he visto con algunas personas. Quizás el de voice over ya que soy usuario de IPhone me vendría bien

Punteggio: +0

17746. alfred,

Agregar sonidos a la información que se recibe, es como ampliar la banda ancha. En lugar de leer el título del enlace y esperar a que termine de leértelo para escuchar que diga enlace, lees el título del enlace mientras se reproduce el sonido que corresponde al enlace, y de paso te dice si fue o no visitado, al mismo tiempo. Lo mismo con los botones, con las casillas, con los árboles. Vengo de mirar, y con los ojos se recibe la información casi a la velocidad de la luz. De un vistazo en menos de un segundo de mirar la pantalla, ya sabes con que te puedes encontrar. Los ciegos tenemos una enorme desventaja por ese lado. Los sonidos pueden ayudar a acelerar un poco la velocidad con la que se recibe la información.

Punteggio: +0

17747. escanor0,

gracias!
fre acabo de instalar el conplemento y esta bueno

Punteggio: +0

17748. Markk,

Interesante, por primera vez alguien me da un punto de vista serio y coherente de por qué la obsesión por tener sonidos en el lector. Igual, no me gusta

Punteggio: +0

17749. aizen,

en algunos no le gustará pero hai gente que si le gusta.

Punteggio: +0

17750. Markk,

Si ya sé maestro no dije nada calmate tomate un té

Punteggio: +0

17751. PrincesoGuerrero,

La gente que le guste, que lo use y que suene bien fuerte ese NVDA xd. A nosotros no nos gusta y ppreferimos usarlo así como viene.

Punteggio: +0

17752. Tropical,

Wow, yo simplemente uso los sonidos por puro capricho, puesto que antes ni en el móvil los usaba, en fin gente, cómo puedo eliminar un complemento del nvda?, pero antes de ello obviamente saber que complemento es cual?, ah, y también entre chorrocientos de enlaces con sonidos que acaban de mandar, cuál tiene los sonidos más completos del voiceover y si es el mismo que te da detalles si un enlace ya ha sido visitado, que si hay una lista en árbol ya expandida y así?

Punteggio: +0

17753. aizen,

yo ya tomé té. y en la mañana café..., que mas tomaré luego. o que me recomiendas? xd

Punteggio: +0

17754. PrincesoGuerrero,

Yo te recomiendo un fernet con coca.
volviendo a... lo que creo que se debe hablar, hace muchísimo no veo novedades respecto a sintetizadores. como si ya no tuviese relevancia.

Punteggio: +0

17755. JuanRomanRiquelme ,

Yo hago una pregunta. ¿Hoy inicio la PC, y paso a tener problemas con Chrome. a qué puede deberse? tengo varios perfiles, elijo el que quiero, y a partir de ahí ya no lee nada. Me pasó otras veces y lo solucioné reinstalando el navegador, pero si puedo hebitarlo ahora, mejor.

Punteggio: +0

17756. kirito,

Alguien usa lion para leer subtítulos? consejos?
Funciona raro, no se si son los subtítulos o el ocr pero algunos los lee mal. La configuración la dejé como vino, ni idea si hay que tocar algo.

Punteggio: +0

17757. Sandokannn ,

¿En qué lo querés usar?

Punteggio: +0

17758. Zagreus,

podrías intentar reduciendo el interval a algo como 0.5 lo mismo para el text simirality treshold, y moviendo el crop pixels de abobe, below, left and rigth, a unas distancias que consideres marcan lo que deseas leer exactamente. por ejemplo, disminúyelo un poco desde arriba a algo cerca de la mitad, ya que, usualmente, los subtítulos aparecen en el tercio inferiór de la pantalla.

Punteggio: +0

17759. kirito,

anime flv, para ver animes xd.

Punteggio: +0

17760. Zagreus,

pon el reproductor en pantalla completa, y haz lo que te dije antes.

Punteggio: +0

25437 messaggi, 848 pagine:  1; 590 591592 593 594; 848 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account