Hilo oficial de NVDA (in corso)

25422 messaggi, 848 pagine:  1; 600 601602 603 604; 848 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +163

18031. Albert,

Debo decir que estoy sumamente sorprendido con el complemento de la audiocinemateca: probado, y no me creo lo práctico y liviano que es. Como dijo Héctor, ni si quiera se nota que se tiene el complemento instalado. Y la rapidez y fluidez con la que se encuentra y se reproduce el material. En verdad, qué genio. Infinitas gracias, Héctor. Si algún día estoy bien de dinero, con gusto realizaré algún aporte monetario, que se lo merece al 100%.

Punteggio: +0

18032. Sandokannn ,

Che, a lo mejor es una pregunta re estúpida, porque de poderse tal vez ya lo hubieran hecho, pero la tengo que hacer:
¿De verdad no se puede hacer nada? ¿No hay ningún recurso que se pueda utilizar para poder recuperar el catálogo? Le pese a quien le pese, Aristia representaba un porcentaje importante de la página. Ojo, no estoy diciendo que sin Aristia no valga la pena, si no que había muchísimo contenido que procedía de ahí.

Punteggio: +0

18033. Markk,

Igual, no es que se haya perdido precisamente lo de Aristia. Ahí anda como Pedro por su casa en todo audesc

Punteggio: +0

18034. Sandokannn ,

Sí, pero en audiocinemateca mínimo tenés un buscador, no hacía falta andar revolviendo en el submundo de carpetas de Drive jajajaj.

Punteggio: +0

18035. Rayo,

sale un complemento para drive, Héctor (?)

Punteggio: +1

18036. Markk,

Hacelo vos, animate que ya tenés rato aprendiendo Python. Yo te tengo fe

Punteggio: +0

18037. Rayo,

u no a mi déjame con mi consolita.

Punteggio: +0

18038. Zagreus,

un par de cosas. sería genial que: 1, pudieras tener un control con la duración en el que pudieras saltar con los números, y 2, que pudieras descargar el capítulo o película con algún botón de... bueno, descargar... y eso sería todo.

Punteggio: +0

18039. r-althor,

si vas con tab hay un botón de descargar, está después del de reproducir.

Punteggio: +0

18040. Alexander-Mortem,

estaría chido que se pudieran descargar todos los caps de una serie como en el complemento de libros, marcarlos todos y descargarlos de una

Punteggio: +0

18041. Markk,

Eso no va a pasar.
En la cinemateca no gusta mucho el tema de las descargas masivas.

Punteggio: +0

18042. Zagreus,

tiene lógica... pero ahora tengo una preguntita... eso de que aparezca la sinopcis debajo de todos los demás datos, como música, narrador, director y eso es... pesado. talvez es solo una tontería mía, pero enserio creo que la sinopcis es de lo primero que debería salir en la lista.

Punteggio: +0

18043. Sandokannn ,

Así sale en la página xD.

Punteggio: +0

18044. vrivri,

la gente llena de ñañañañ. ai dios. a que no le gusta las descargas masivas. es derecho del consumidor. se ralentiza el servidor? vale, compren uno nuevo y pídanle una donación a quien quiere donar que entienda el tiempo y los recursos pa que uno continue activo. a que mierda. no importa, no hai razones suficientemente buenas para decir. ustedes con sus porquerías de siempre. el servidor es mio y yo hago lo que quiero con el, si le gusta bale, si no le gusta vete a la mierda y no lo use. aaa. siempre así.

Punteggio: +0

18045. Zagreus,

em... OK.

Punteggio: +0

18046. r-althor,

de hecho saca la data de la web de filmaffinity que la sinopsis está abajo de todo.

Punteggio: +0

18047. Zagreus,

puedo entender si es algo que no se puede corregir fácilmente. no es su culpa, así que no hay nada que hacer.

Punteggio: +0

18048. r-althor,

no entendí el mensaje del servidor, funca mal ese translate ;)
si lo agarro del sentido que la gente se queja por quejarse, si, la verdad es que les sacan un complemento que en su vida imaginaron tener, a pero a la hora y por ahí sin probarlo es tipo ah, y no me linkea a una app para pedir comida con la serie también? maldito programa, dejaré de usarlo.
Si el mensaje apunta hacia la posibilidad de comprar un servidor más grande, en realidad lo que abría que modificar es, por así decirlo, la banda ancha del actual, la cantidad de gb que se pueden usar en el plan de hosteo, o no se como estará montado. Todo eso cuesta dinero, y el dinero suele salir, en ocasiones, de las donaciones. Si no hay donaciones mal asunto, y si las hay pero al desarrollador le apetece comerse un cocido con ellas, bien. Es dinero que la gente aporta para x cosa. Diferente sería el caso si existiese un apartado de donaciones, donde se comprometa uno a que el dinero allí recibido irá para tal cosa, que me suena que lo he visto ya.

Punteggio: -1

18049. Markk,

Traduciendo el mensaje de Rand. No sean rompepija, agradezcan y disfruten. Ya se vendrán las mejoras.
Yo tampoco entendí el mensaje de bribri, pero si no te gusta hacé una cinemateca vos. O no te da la nafta.

En cuanto a la sinopsis, es cierto que ese es el orden que aparece en todos lados, pero realmente no debería ser difícil de modificar a nivel programación. El tema es si realmente mejoraría la UX / UI hacer ese cambio

Punteggio: +0

18050. r-althor,

aaa nooooo, los términos que acabás de tirar jasjjsjsj no te tenía manejando esa data.

Punteggio: +0

18051. vrivri,

a no. mejor me pago un streaming. asta con audiodescripción lo tengo en casi todo ya. gracias. no necesito pedaso de software de terceros reglado asta la mierda. añañañañ. sigan así chicos.

Punteggio: +0

18052. kirito,

Bribri, en que parte dice que descargas masivas son derechos del consumidor?
Además, pon tu dinero si tanto quieres, que te lo están dando gratis y encima chillas.
Cuesta dinero, y para que todos puedan usarla no se permiten ese tipo de descargas. Pero claro, es fácil exijir y chillar sin hacer nada.

Punteggio: +0

18053. r-althor,

sigo sin entenderte. A ver si bajás un toque la intensidad y arrancás a hablar bin español o cambiás de traductor que ese viene fallando más que gobierno de izquierda.

Punteggio: +0

18054. Zagreus,

algún día la sala de juegos ignorará a la gente que solo quiere llamar la atención con comentarios con, oviamente, ese objetivo.

Punteggio: +0

18055. Markk,

Algún día. Mientras tanto nos divertimos bajando a su nivel :D

Punteggio: +0

18056. kirito,

pedazo de software reglado hasta la mierda? XD y luego dices pagar plataformas de streaming... Bueno...
Buena suerte pagando varias plataformas y una vpn porque no todas tienen audesc para todas las series, y no siempre para todas las regiones.

Punteggio: +0

18057. Zagreus,

sobre las plataformas de steaming… creo que es la única cosa que hace tambalear mi sentido de la anti piratería. si quieres buscar algo está en una y no en otra, cada vez son más caras, parecen ser peores en accesibilidad mientras más salen, censuran el contenido a lo bestia... con esto me refiero, más que odo, a HBO y las grandes series clásicas de CN. me he tenido que comer un montón de censura cuando estuve viendo adventure time, a regular show y the grin adventures of villy and mandy. al final me cansé de intentar revivir clásicos, y me fui a... ver la vigésima tercera temporada de élite!

Punteggio: +0

18058. Rayo,

jojoj, ala a sacar el balón de althor del ángulo.

Punteggio: +0

18059. Borja ,

Qué lindas épocas en las que con una cuenta de Netflix y un celular podía ver todo lo que se me salía del *. ahora tendría que pagar como 10 servicios (incluyendo Spotify que no viene al caso pero es guita) y lamentablemente la plata no la cago. Ahora si, vamos a piratear. Que se jodan por querer cobrarme un sueldo de político para ver una película por mes.

Punteggio: +0

18060. arielfmeza,

me da la idea que este vrivri no tiene ni remota idea de cuanto cuesta mantener un servidor. y prefiere venir a poner tonterías.

Punteggio: +0

25422 messaggi, 848 pagine:  1; 600 601602 603 604; 848 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account