26131. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
cómo funciona eso de las expresiones en el dic? un cablecillo.
Punteggio: +0
26141 messaggi, 872 pagine: 1…; 870 871872 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +171
cómo funciona eso de las expresiones en el dic? un cablecillo.
ai te va la problema a tu solución. ai disleccia!
ejem. important note: este proceso te va a hacer perder todo tu nvda por lo cual recomiendo que las carpetas de addons y esas cosas las respaldes en otra carpeta.
oye greengrass pero donde se encuentran esas carpeta...
Windows r:
%appdata%\nvda\
seleccionar y respaldar la carpeta addons.
copia pega en otro lado jaja.
a si, la carpeta speech dicts por si tienes algo.
important note 2: recurrirás a narrador.
ok: habiendo realizado eso, vas a abrir una terminal de cmd.
normalmente se abre con Windows r y escribiendo cmd y presionando ctrl shift enter.
abierta la ventana como tu cu… mejor continúo claro que si. procederás a copiar estas líneas.
important note 3: copia solo lo que está entre comillas. recordarte que se te va a reiniciar el compu y ahí deberás iniciar narrador. este comando elimina todo rastro de nvda, por lo cual si me leíste hasta aquí sáltame que ya los veo que ai señorita sangre put… digo pura y mimimimi
bueno, aquí las líneas:
"taskkill /f /im nvda.exe & "c:/Program Files (x86)/nvda/uninstall.exe" /S & RD /S /Q "%UserProfile%/AppData/Roaming/nvda" & shutdown -r -t 1"
si eliminaste las comillas, perfecto lo tienes en cmd tal cual.
se reiniciará el compu y deberás descargar la última versión de nvda e instalarlo como si tu vida dependiera de ello.
al instalar nvda de nuevo, copias la carpeta (s) respaldada al mismo directorio donde las tenías antes de borrarlas.
bueno, hasta aquí mi viblia por el momento, juaquín.
o era reporte? ai no lo se.
gracias por leerme.
Ultima edizione da hanny-greengrass, ieri 08:20
es una forma de buscar x cosa en un patron de caracteres. no la voy a explicar porque paja, pero en ciertos contextos hará que el lector diga i griega.
cuando lees cosas como ya, o que lleven dicha letra, no dirá i griega a, si no que seŕa el fonema tal cual ya.
pero si lees por caracteres, si dirá i griega, o cuando escribes, igual.
si estás leyendo un texto donde se usa como separador de una oración, será como y, a secas y así.
el-filosofaurio_de-la-dinosauria: cómo funciona eso de las expresiones en el dic? un cablecillo.: ayer 22:33
Hola, una duda:
¿Cómo se le da suporte a una aplicación que sea nativamente inaccessible? Quiero decir, que los botones se lean, que se pueda desplazarse, etc.
¿Esto se explica en la documentación de creación de complementos?
Nunca he desarrollado un complemento, però me interesa esto.
Ultima edizione da Qhay, ieri 19:07
Si tienes que hacer esa pregunta significa que no tienes idea de programación.
La guía de complementos es un timo enorme.
Empieza por aprender Python.
la guía es... bueno, deja mucho que desear, yo aprendí más leyendo código y con el señor code inspector que me enseñó mucho.
lo que yo hice es ubicar los botones de la interfaz y tirar de la info que de el navegador de objetos con eso, iterar por los controles de la ventana y bueno allí hacer lo que quieras. yo usualmente los activo con un atajo de teclas.
Hey Rayo, he aplicado la expresión en el diccionario, porque quería que se deletreara de manera corta, siendo la pronunciación ye para esa letra.
Con algo de ajuste por un error de no poner como se debe la expresión regular en el diccionario, ha funcionado, por lo que me parecio buena.
Si es posible, me gustaria que me explique o me pudiera proporcionar la información de como funciona cada parte de la expresión para poder aplicar yo mismo con algunas cosas.
soy malo para explicar, pero acá tienes algo de gera.
https://gera.ar/posts.php?f=expresiones-regulares
Gracias, espero que la información sea completa, de lo contrario, tendre que complementar con otra información que me vaya encontrando.
Gracias @Rayo, con ese apunte general ya supe de donde tirar.
si tiene que hacer esa pregunta es por que no tiene ni puta idea de como accesibilizar programas. vamos a no ser tan drásticos, que nadie nace saviendo: Dherhion: Si tienes que hacer esa pregunta significa que no tienes idea de programación. La guía de complementos...: ayer 19:23
26141 messaggi, 872 pagine: 1…; 870 871872 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.