Hilo oficial de NVDA (in corso)

25412 messaggi, 848 pagine:  1; 708 709710 711 712; 848 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +163

21271. Rayo,

que el eloquence es mantenido por quien sabe quien, quien sabe como y como quien sabe que.

Punteggio: +0

21272. DjDisplay,

Bueno ese es el controlador, las librerías, aquí no se les ocurran pedir.

Punteggio: +0

21273. AndyFlor,

Saludos, por favor, me podrían ayudar con algún complemento similar a Audio Themes, o como podría hacer que funcione?. Gracias.

Punteggio: +0

21274. DjDisplay,

Yo les recomendaría que usen el eSpeak NG, lee todo tipo de címbolos que eloquence no lee.
Hasta puede pronunciar diversas palabras.
Telegram lo dice como télegram, Google gomo gúgol, Messenger como mésenller.
Bueno más o menos.
Y símbolos que no son parte del alfabeto latino como por ejemplo el Coreano, si el eloquence lo lee así
? ? ? osea como pregunta el speak ng lo lee así.
Lo lee distinto.
Si, sé que es robótica, pero si te acostumbras se te hará fácil su uso.
Yo la llevo usando desde el año 2016

Punteggio: +0

21275. Tu_gatito_ron_ron,

@Mark, a mi háblame en español, no entiendo tu seudo lengüage.
@andiFlor, te recomiendo el Nad Souns.
Enlace aquí.

https://nvda.es/files/get.php?file=navsounds

Punteggio: +0

21276. Markk,

No Display, no nos vas a convencer.
Todo muy lindo con el speak, pero, qué tal lee los signos de puntuación, tales como la coma, o los signos de pregunta (o los paréntesis en caso de querer aclarar algo) o los de exclamación!

Hace poco en la lista de correo de NVDA en español se hablaba de eso. Todo muy lindo con el speak, con las voces de vocalizer calidad humana 100% real no fake Megaupload 1 link y con las voces neuronales, pero nadie puntúa como el eloquence. Y la puntuación es clave para entender un texto

Punteggio: -1

21277. aguantecharly,

cambie a i b m y me sigue sinfuncionar el isert flecha abajo no me lee los textos siguiente

Punteggio: +0

21278. martin_garrix ,

que genial espeack (?) que me dices del chino? si hay un texto en chino el espeack se puede tirar toda la tarde diciendo símbolo chino

Punteggio: +0

21279. Markk,

@Girachi: Ñañañañaña. Si no sabés tomarte un té, yo ya no puedo hacer nada por vos. Después hablamos si querés de los lenguajes, o de cómo esa palabra no lleva diéresis, o de las diferencias entre lenguaje y jerga, que si te tomaras un té podrías entender

Punteggio: -1

21280. AndyFlor,

Muchas gracias por el complemento.

Punteggio: +0

21281. Tu_gatito_ron_ron,

@aguantecharly, no será que tienes cambiada la disposición de teclado?
Prueba con otros sintes, a ver que pasa.

Punteggio: +0

21282. Markk,

Ah, y lenguaje con j

Punteggio: -1

21283. Tu_gatito_ron_ron,

no estás en tu barrio para que hables con Jerga. Yo solo tomo pisco, cerveza de trigo. El tecito con galletas pídeselo a tu mami.

Punteggio: +0

21284. Markk,

Yo hablo como se me canta el orto, faltaría más que un bobo con delirios de borracho me diga como tengo que hablar

Punteggio: +0

21285. r-althor,

jaja markk, quién es este bobo? igual toma una cosa q andá a saber que es, te diría que si es chileno le tiembla todo, igual si es peruano me resultaría raro que esté acá, no tenés que ir a la plaza a matar palomas?

Punteggio: -1

21286. Tu_gatito_ron_ron,

Esperen un momento… Y este por qué saltó? Bueno, como sea, al parecer se sintió aludido.
Que pasa? No haces nada por la vida? Bueno, hora de ponerse a hacerlo.
Pídele el té a tu mami, te está haciendo mucha falta.
Cuando escribas normalito hablamos.

Punteggio: +0

21287. r-althor,

salté para cazar una paloma o para escapar del terremoto, vos fijate cual te copa más.

Punteggio: -1

21288. PrincesoGuerrero,

display, te explico. así como a vos te encantaría que la gente use ESpeak, a mí me encantaría que, en su defecto, si por alguna razón, no pueden usar eloquence, usen Piper. Yo pienso que tiene un gran futuro, pero ya lo dijo Mark. Para nosotros es esencial que los sintes puntúen o entonen correctamente según qué signo, y la interpretación correcta en el texto a leer. No hay sinte que lo logre mejor que eloquence, a menos que se lograra por esas cosas muy poco posibles que ElevenLabs se pudiese usar para NVDA. porque a mí me encanta Piper, pero además de que aún hay ciertos detallitos a mejorar a pesar de que ahora es algo más responsivo, es como que todavía su IA no te entona las oraciones según el contexto real. Y bueno, todo re lindo con ESpeak, para programadores por ejemplo, pero más allá de que el sonido es in-so-por-ta-ble, a nosotros no nos interesa que pueda leer el símbolo chino, que pronuncie Telegram, Mésenyer, ínstagram y tal. dejá, para eso tengo voces para Sapi 5 bastante modernosas que lo hacen mucho más agradable.

Punteggio: +0

21289. aguantecharly,

me sigue sin funcionar el inser flecha abajo

Punteggio: +0

21290. Markk,

Pibe, lo del insert flecha abajo seguramente sea por la disposición de teclado.
Apretá NVDA+ctrl+k y fijate que disposición de teclado esté en escritorio.

En cuanto a speak, igual no es por tirarle hate, a mi la verdad que me gustaría no tener que instalar un complemento apenas instalo NVDA, onda sería hermoso instalar nvda y listo, que el sintetizador que venga por defecto cumpla. Pero para mi, opinión personal, speak aún no está a la altura. Ni ningún otro, bah

Punteggio: -1

21291. r-althor,

el tema de speak es que si, a mi me copa por que en su momento no había otra cosa mejor. Obvio que ahora cambió todo y tenés ya las voces de windows 10 por default, en caso de usarlo, si no 11, personalmente no me molesta instalar un addon para la voz pero está bien, sé a lo que va el punto. Mi problema acá es más... de época? si se puede decir así? con la gente que arrancó a usar NVDA hace 2 o 3 años y te dice hay si, por que speak es horrible y aguante IBM y el complemento que me dice cómo está la luna y el precio del dólar de mañana.

Punteggio: +0

21292. Rayo,

LO PEOR ES QUE SÍ HAY UN ADDON PARA CONVERSIÓN DE DIVISAS, Y OTRO PARA LAS FASES DE LA LUNA.
P.D: ME GUSTA EL DE LAS DIVISAS, ES ÚTIL.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Rayo, 05.11.2023 23:43:16

21293. r-althor,

jaja si, el primero creo q es el weater plus, no? antes lo usaba, ahora sigue vivo? había leído q tenía quilombos con la api, y del segundo no tengo idea pero eso. Creo que jaws tenía algo similar en el research it, no? quizá me estoy confundiendo de nombre pero eso.

Punteggio: -1

21294. Markk,

No, el de la luna se llamaba... moon fase o algo así. El problema con el que convierte divisas (y con el de jaws) es que bueno, para un Argentino no tiene mucho sentido. Pero ese es problema nuestro.

Yo no empecé a usar nvda hace 2 o 3 años, pero nunca usé speak, así que me hago cargo. Igual, speak hace 10 años era mucho peor

Punteggio: +0

21295. Rayo,

ese es el del tiempo, el de la luna era este (moon phase).
https://nvda.es/2019/05/17/moon-phase-fases-de-la-luna/

Punteggio: +0

Ultima edizione da Rayo, 05.11.2023 23:47:31

21296. r-althor,

a, pero el del tiempo igual tenía algo de la luna no?
na si, obvio q era peor, pero voy al hecho que bueno, en su momento medio era lo que había y tenías que acostumbrarte, yo me leí wot por primera vez con speak. Después tenías un eloquence pero al principio se lagueaba banda, entonces medio q era esa, usar con alguna voz piola pero reiniciando cada 2 segundos, o tirarte a una voz más paja pero con estabilidad en el lector.
Después? no puedo estar más de acuerdo con lo que se planteaba arriba de vocalicer y esas cosas. Al tema de la puntuación agregaría la velocidad de procesamiento. Quiero decir, he visto algunas voces que, intentaban, igualar al eloquence en el tema de la entonación, pero ninguna por ahora que ni siquiera pueda acercarse un poco a la respuesta de este sint.

Punteggio: -1

21297. Rayo,

sí lo tenía pero este era más como.. va, no sé, específico? que se yo, nunca lo usé.
Ah, el tema de las divisas es en tiempo real, creo que utiliza la api de Google algo así.
según yo eloquence por allá de 2013 tenía unos cuelgues importantes, yo utilicé espeak hasta 2015 2016 creo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Rayo, 05.11.2023 23:51:38

21298. r-althor,

acá está si, pero me parece q toma mal el precio del oficial? obvio q no agarra el blue ni el mep pero ta, tema nuestro ese obvio.

Punteggio: +0

21299. Markk,

Claro o sea te toma el precio del oficial pero termina siendo un valor equivocado porque 100% de impuestos que no tiene en cuenta

Punteggio: -1

21300. marcoML,

cómo que lengüage. Girachi: @Mark, a mi háblame en español, no entiendo tu seudo lengüage. @andiFlor, te recomiendo el Nad Souns....: hace aproximadamente 1 hora 2 de 28

Punteggio: +0

25412 messaggi, 848 pagine:  1; 708 709710 711 712; 848 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account