Hilo oficial de NVDA (in corso)

25402 messaggi, 847 pagine:  1; 748 749750 751 752; 847 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +163

22471. mi-papi-chulo,

Hola a todos, ¡Como están! Espero que bien. Bueno, mi pregunta nosé si tenga que ver con NVDA, pero yo la hago el que me sepa responder pues aí. resulta de que cuando estoy en Google Chrome y descargo algo, El lector no me verbaliza cuando se inicia una descarga. aclaro, nosé si tenga quevér el NVDA O EL Navegador. Muchas gracias y Saluditos.

Punteggio: +0

22472. El-Gato-zeguer,

tiene que ver el navegador: de NVDA no tiene que ver, creo

Punteggio: +0

22473. el_brillante,

en Firefox si sale algo así: abriendo x archivo, qué desea hacer. en Google Chrome no sale, entonces yo pa eso siempre tengo abierto la pestaña descargas

Punteggio: +0

22474. r-althor,

en chrome el cuadro de diálogo de descargas no sale por que está configurado oculto por default.
Para activarlo, chrome > configuración > descargas, esto tiene que estar activado: botón conmutador pulsado Preguntar dónde se guardará cada archivo antes de descargarlo.

Punteggio: +0

22475. Yostein-san,

Eso aplica de la misma manera con la mayoría de los navegadores, sin eso pulsado, no te va a salir donde lo descargas.
Cuando se baja algo, me dice que el archivo se esta descargarndo, pero el cuadro se sale cuando pulso esc, y solo puedes verlos si pulsa sobre el icono de descarga de manera rapida con el mouse.

Punteggio: +0

22476. DjDisplay,

Y para ver la descarga en curso, control+j

Punteggio: +0

22477. el-pico_dulce,

hola jente que tal? bueno yo les quería contar que actualizé nvda pero mi gran problema es que ahora me dice todo el tiempo normal cursor, inicio de la aplicación cursor. como se hace para que no te diga todo el tiempo lo mismo? muchas gracias

Punteggio: +0

22478. ElComandante,

son las configuraciones del ratón. desactiba lo que no quieres que te verbalise, entre ellos está el movimiento del cursór. desactívalo y ya no te lo va a desir

Punteggio: +0

22479. el-pico_dulce,

muchas gracias! espero que ahora ande bien jaja

Punteggio: +0

22480. mi-papi-chulo,

Hola chicos: alguien me puede decir si hay una calculadora accesible con NVDA¿? CHAT gpt me dijo CalcPlus NVDA: pero no la encuentro.

Punteggio: +0

22481. marcoML,

q le vas a creer a chat gpt

Punteggio: +0

22482. Markk,

Jajajaja. Ese es el problema que tienen las IA, que no saben decir no sé. En fin, qué problema hay con la calculadora de Windows o la de Google mismo? salvo que necesites una calculadora científica y hacer operaciones complejas te debería servir con esas

Punteggio: +0

22483. marcoML,

yo no entiendo la de windows jajaja.
edit: bueno ya la entendí.

Punteggio: +0

Ultima edizione da marcoML, 28.02.2024 22:16:34

22484. Ainidiu,

gpt jajajajajajajajajaja. el tca tambien anda bién

Punteggio: +0

Ultima edizione da Ainidiu, 28.02.2024 22:17:15

22485. El-Gato-zeguer,

e, pero no había un complemento que hace algo de una calculadora¿? o estoy errado total mente

Punteggio: +0

22486. Markk,

Iba a decir que tan errado como escribir totalmente separado, pero no, parece que tanto no.
https://nvda.es/files/get.php?file=simplecalculator

Punteggio: +0

22487. Michael-elfuerte,

Ekstá la calculadora de peter, la cual es bastante completa, coge hasta cripto móneda

Punteggio: +0

22488. r-althor,

¿Para qué querrías saber el valor o equivalencias de criptomonedas en una calculadora?

Punteggio: +0

22489. anna_ffiuffiu ,

ni idea...

Punteggio: +0

22490. gonzalius,

Actualización de complementos: del 1 al 29 de febrero.
https://ift.tt/x3XnkCz

Punteggio: +0

22491. Hector,

Sobre la calculadora y las criptomonedas.

Creo que es obvio.

Sumar, restar, multiplicar y dividir.

No dejan de ser monedas virtuales por lo que tienen un valor y creo que todos cuando vamos a comprar una cosa y tenemos que ir a pagar sumamos o si devolvemos una de dos cosas compradas restamos.

Y NVDA tiene una maravillosa calculadora para hacer lo principal, vamos a herramientas / Consola Python y listo.

1+1 pulsamos intro y buala.

2*2 y intro y buala.

Con F6 se mueve uno por las áreas entre zona para introducir datos y zona de resultados.

Punteggio: +0

22492. r-althor,

si necesitás una calculadora para hacer cuentas para unas criptomonedas x en un lector de pantalla... es el debate que tenemos siempre. Me parece agregarle funcionalidades innecesarias a algo, features que se pueden conseguir con una búsqueda rápida. Entiendo la comodidad y la... practicidad de tener todo a mano, aunque no me gustan los programas o herramientas que centralizan pero está bien. Ya lo había planteado con otros addons y obtuve la misma respuesta de la gente. Soy partidario de que cada uno use lo que quiera y me parece perfecto, pero después tenemos a esas mismas personas que exigen a gritos que su lector les lea las fases de la luna quejarse por que NVDA va lento en un pentium 2.

Punteggio: +0

22493. liu_kang ,

alguien me hace el favor de pasarme el ibmtts para nvda 2023? descargo el de nvda.es, pero al instalarlo no me aparece la voz al elegir el sintetizador. alguien me ayuda? me arté de speack ng.

Punteggio: +0

22494. Hector,

@r-althor para empezar TCA-Calc o algo así se llama no es un complemento y es una aplicación independiente a NVDA.

El compañero pidió calculadoras accesibles y esa le dijeron de Peter.

En cuanto a que y que no pues.

zRadio un complemento para escuchar radios que tendrá que ver con accesibilidad y lector.

Pues en cuanto con el lector nada, en cuanto accesibilidad pues que levante la mano cuantas paginas de radio de mierda uno puede encontrarse con unas pocas búsquedas y que son inaccesibles.

Soy partidario que lo que puede hacerse se haga por lo tanto si el lector permite leerte la mano y decirte que te va a tocar la lotería mañana, fantástico.

Lo permite y poco que debatir.

Otra cosa es tu punto de vista el cual comparto.

Las quejas de aquellos que luego no les va el lector por que tienen 100 complementos, usan 4 y tienen un mierda ordenador.

No es problema ni de ese ordenador con pocos recursos, ni de los complementos.

El problema esta en el ser seudo pensante que hay detrás que no se preocupa ni de saber que con la H cambia de encabezados.

Eso si, luego para ser un crack en juegos y crear cancioncitas lo rompe seguro.

Lo que permite que pueda jugar y crear esas cancioncitas por que le permite navegar por la web si eso para otro día que neuronas justas.

Yo también lo digo hace mucho, nos preocupamos poco de nuestra principal herramienta.

Solo nos acordamos de ella cuando falla, hasta entonces simplemente lo damos por echo y seguimos agregando y agregando mierda por que hay que tener un hermoso NVDA cargadito y potente.

Tamaño en disco: 3,29 GB (3.535.699.968 bytes)
Contiene: 12.876 archivos, 2.930 carpetas

Ese es mi portable de NVDA el cual también tengo instalado.

Me e permitido entender mi principal herramienta que al final son mis ojos y eso me permite agregar, quitar, trocear y al final acomodarlo.

Y no lo e aprendido por gusto si no por necesidad obvia. Es la primera herramienta que necesito nada más se enciende el ordenador.

Mientras yo tengo ese pensamiento otros tienen el pensamiento equivocado que nada más encender el ordenador van a ponerse a jugar a la sala de juegos sin pensar que antes tiene que iniciar NVDA y es quien les permite jugar.

Ese es el punto de vista que, si se entendiera y se intentara aprender, este hilo seria mucho pero que mucho más pequeño.

Y no morirían tantos gatitos y todos tendríamos más tiempo y seriamos más felices.

Punteggio: +2

22495. DjDisplay,

Para prince of the moon, lo que ocurre es que aí solo se da el controlador, que es el que descargaste.
Te faltan las librerías y no las vas a encontrar aí.
Y tampoco se pueden pasar por aquí.

Punteggio: +0

22496. Venusaur,

Hola a todos. Los que usan Instagram desde la web:
Es posible ver las historias de manera accesible con NVDA? Osea, me sale una página al hacer clic en una historia y dice historias y me salen puros enlaces, y un botón cancelar o algo así.
No le encuentro la maña para hacerlo, lo pregunto por si no tengo el teléfono a la mano algún ddía.
Para que no me salten al cuello también: Y con Jaws se comporta igual?
Y en el celu me sale así: Historia de blaa bla en la fila 1 columna 0, no vista. Doy doble toque y veo lo que tengo que ver, te sale creo que abajo de la pantalla en cuanto tiempo se publicó esa historia y cuantas historias te falta por ver y en el medio sale el contenido, ya sea una foto o video, luego en la izquierda central de la pantalla te sale anterior o siguiente.

Punteggio: +0

22497. gonzalius,

Conversor de decimales a fracciones.
https://ift.tt/H2lk7m8

Punteggio: +0

22498. Yostein-san,

Buena, creo que estaría bien que probaras con la navegación de objetos,! en una portátil, utiliza la tecla insert más tecla plus y la tecla acento qué esta al lado del la letra p

Punteggio: +0

22499. r-althor,

subscribo en lo de las radios. Particularmente soy de otro enfoque, no digo que las ayudas estén mal por que yo las he utilizado, no los addons en sí pero otros repos, lo que pasa es que al final se termina acostumbrando al usuario a tener todo en la mano, relacionado a un addon de nvda o una página que se levanta al iniciar chrome o cualquier otro navegador, y volvemos al círculo de siempre. Insisto, banco lo que sea de ayuda, pero hasta cierto punto. Si no generamos un interés del usuario por la navegación, o mejor dicho, por los temas que le atraen, y no aprenden o... interiorizan ese hábito de investigar por su cuenta... volvemos a caer en lo que ya estamos hace rato.

Punteggio: +0

22500. Markk,

Para más ejemplos el hilo de OBS en este momento

Punteggio: +0

25402 messaggi, 847 pagine:  1; 748 749750 751 752; 847 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account