Hilo oficial de NVDA (in corso)

25401 messaggi, 847 pagine:  1; 751 752753 754 755; 847 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +163

22561. Kazhak,

Este es el instalador OfLine: https://www.nvaccess.org/files/nvda/releases/2023.3.4/nvda_2023.3.4.exe

Punteggio: +0

22562. r-althor,

hola. Yo no tengo nvda portable, pero de ultima podés hacerte un portable del tuyo, si es que usás NVDA, y ahí llevarlo en un pen. Ese portable lo ejecutás y le tirás la orden para que haga un instalable.

Punteggio: +0

22563. Sam_Cortland,

yo tengo un portable pero tiene un chingo de complementos inútiles, que le hace la vida más fácil a bagos como yo. si quieres te lo paso.

Punteggio: +0

22564. r-althor,

qué sería el instalador ofline? lo pregunto por que el instaldor siempre fue ofline. Que tenga un actualizador dentro del propio programa es otra cosa, igual obvio que el actualizador va a ser online, si no de donde carajo va a descargar la update.

Punteggio: +0

22565. Kazhak,

¿Por qué teneis la manía de compartir NVDA portables con complementos instalados? Luego hay muchas personas que se quejan del lector y ni si quiera saben que lo tienen repleto de mierda. Lo normal sería que cada uno configurara el lector en base a sus preferencias e instale los complementos que necesita.

Punteggio: +0

22566. Sam_Cortland,

uh bueno, por eso dije para bagos como yo. la gente está muy arriba estos días.

Punteggio: +0

22567. Benja,

Esto fue lo que me arrojó al momento de actualizarlo de la manera tradicional: Error al buscar actualización. Pero ya lo solucioné actualizándolo desde el ejecutable.

Punteggio: +0

22568. Markk,

Muy específico

Punteggio: +0

22569. FrancoBattiato,

@Clark, te agradecería si me lo pudieras pasar, ya luego lo personalizo bien

Punteggio: +0

22570. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

para quien sea que preguntó que ahora no me acuerdo que entre insutos y tiraeras se me olvidó, sí, hay forma de hacer que nvda regrese al inicio de una página, o bueno, al primer elemento de la página al que querés ir, cuando llegas al final.

screen wrapping for nvda; Versión instalada: 2.0; Canal: Externo; Autor: Hamada Trichine <hamadalog25@gmail.com>; Estado: Habilitado

Punteggio: +0

22571. Dani-Tunes,

Gracias XD. Es que ya sabes esos efectos los ponen de malas y chispean

Punteggio: +0

22572. Benja,

@Markk solo me dijo eso y sonaba el típico sonido de windows cuando salía un cuadro de diálogo de error.

Punteggio: +0

22573. Tu_gatito_ron_ron,

Un programa mal porque se actualiza?
Cosas de la sala que no me sorprende.
Prefiero que se actualice a diario, a que sea colador.
Si creen que está en decadencia, sencillo. Tienen el código fuente, agarren, háganlo mejor ustedes.
Mucho criticamos, poco hacemos.

Punteggio: +0

22574. El-Gato-zeguer,

yo prefiero que tenga 13456 betas a que tenga una, y salga la estable con 400000 errores

Punteggio: +0

22575. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

también había algo que se ponía en cmd apra hacer instlación limpia de nvda. alguien lo pasaría?
holas.

nito algo, si es que lo tienen.

el complemento de translate que había arreglado ector. no está en la tienda, soloe stá el translate al que no se le puede cambiar el idioma, y no me toma el idioma español del nvda ni del sistema para traducir.

agradezco desde ya a quien lo tenga.

tuve que desinstalarlo porque se había puesto medio lenteja, y cuando lo quise instalar pues me di cuenta que no lo tenía a mano

Punteggio: +0

Ultima edizione da Aurorita-Dulce-y-Bonita, 05.03.2024 19:51:54

22576. lapez_burbuja,

hola ha todos.
tengo una pregunta.
mi NVDA no me lee las cosas que aparecen en la pantalla, es decir, si entro a mi escritorio, no me lee las cosas del escritorio.
qué puedo hacer para corregir eso?

Punteggio: +0

22577. Sandokannn,

Honestamente no tengo ni idea, pero, ¿probaste con la vieja confiable?
Reiniciar NVDA; si eso no funciona, reiniciar la PC.

Punteggio: +0

22578. Dani-Tunes,

A mí eso me solía pasar en los viejos tiempos cuando los virus formaban parte del día a día

Punteggio: +0

22579. Rayo,

si te pasa en demás programas, menú NVDA herramientas, ejecutar la herramienta com registration fixin y reiniciar el pc.

Punteggio: +0

22580. r-althor,

iba a decir lo de rayo.
El comando no lo tengo de nvda pero bueno, de ultima desinstala con narrador, borra lo que esté en archivos de programa y despues en appdata, en regedit creo q no deja nada y tira un reinicio. Lo hacés en 2 segundos. Sé que con el comando obviamente es más rápido pero eso. Tampoco me parece un proceso tan tedioso.

Punteggio: +0

22581. Benja,

@BaxcaliburO pueden usar una versión anterior si tienen un portable a la mano.

Punteggio: +0

22582. seva,

grasias a @ dj display, róolf yo pensaba que ya abía sañido la versión 2024 no se pq. DjDisplay: Para eldebon, ya lo has actualizado y esa es la última hasta al momento.: lunes 20:24

Punteggio: +0

22583. Borja ,

Salió la beta.

Punteggio: +0

22584. El-Gato-zeguer,

salió la veta 12, y por lo que escuché se acerca la rc 1

Punteggio: +0

22585. DjDisplay,

Recuerden que si van al canal RC, no podrán ir a la versión estable como antes.
Tendrán que hacerlo a mano o sinó usar el complemento selector del canal de actualización, o conocido originalmente como Update Channel Selector

Punteggio: +0

22586. el_brillante,

hola a todos, cual era el comando para desinstalar por completo nvda por cmd?

Punteggio: +0

22587. Sandokannn,

"13541. Hector, 09.08.2021 19:18
Hola, vuelvo a compartir el comando para desinstalar por completo el NVDA de nuestro equipo.
Advierto esto lo borra todo, hasta la carpeta de usuario.
Bien decir que es aconsejable hacerlo desde el narrador aunque no es imprescindible.
Cuando os pida permisos de administrador darselo y listo se reiniciara Windows y ya no tendréis instalado NVDA por lo que tocara tirar de Narrador hasta volver a instalar NVDA.
Bien podéis hacerlo de dos maneras, o abrís una consola Win+R y poner CMD y intro.
O copiar la línea a un archivo y luego renombrarlo con el nombre que queráis pero con extensión .bat.
Bien si es con consola recordad que cuando pida permisos se los tenéis que dar o bien abrir una consola con permisos de administrador.
El comando es el siguiente y hay que poner solo lo que esta entre los tres asteriscos tanto iniciales como finales y sin espacios ni al principio ni al final:
*** taskkill /f /im nvda.exe & "c:/Program Files (x86)/nvda/uninstall.exe" /S & RD /S /Q "%UserProfile%/AppData/Roaming/nvda" & shutdown -r -t 1 ***
Bien si lo copiais en un archivo bat con guardarlo y desde el explorador pulsais tecla aplicaciones encima del archivo bat y ejecutar como administrador listo borra todo absolutamente todo y reinicia.
Saludos".

Punteggio: +0

22588. el_brillante,

muchas gracias don sandocan. arto trabajo para buscarlo en tantas páginas. sos un crack

Punteggio: +0

22589. Sandokannn,

Solo busqué site:qcsalon.net "NVDA" "CMD" en Google, pero de nada jajaj.

Punteggio: +0

22590. el_capitaan_prais,

oigan chicos. se que no es el hilo correcto pero por favor me podrían decir cuales son los lectores que están ahora, que dicen que tienen voz mas naturales para el pc? bueno, así escuche

Punteggio: +0

25401 messaggi, 847 pagine:  1; 751 752753 754 755; 847 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account