Hilo oficial de NVDA (in corso)

25412 messaggi, 848 pagine:  1; 87 8889 90 91; 848 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +163

2641. halcon_feliz ,

porsupuesto, pero se sabe que esta consume más recursos que la otra, ya sea en el office, en el administrador de tareas, el menú de inicio, la barra del explorador de archivos, el panel de control o configuración y un largo etc de comparaciones

Punteggio: +0

2642. JuanRomanRiquelme ,

La apariencia de Office 2010 es igual a la de Office 2016. La última versión que tubo el menú archivo en estilo de barra fue la 2003, si no me equiboco. Y no, no depende del diseño del programa, depende de la PC en la que se ejecute. Si lo haces con una máquina de 8 GB de RAM no debería pasarte esto.

Punteggio: +0

2643. El_Observador ,

Exacto. Eso es lo que Porretas no quiere comprender XD.

Punteggio: +0

2644. halcon_feliz ,

igual pasa, lo sé por cierto audio que escuché hablando sobre el administrador de tareas de windows 10 vs windows 7

Punteggio: +0

2645. El_Observador ,

Ya, pero tú te crees todo lo que dicen.
PFFFFF, vámonos al tema NVDA y dejemos esto.

Punteggio: +0

2646. halcon_feliz ,

no, por suerte o por desgracia, lo he sufrido en mis carnes, en mi equipo y en otros equipos, así que yo ni creo ni dejo de creer, ah y eso porsupuesto, afecta a nvda en mayor o menor medida, así que nadie desvía nada

Punteggio: +0

2647. r-althor,

lo he oído en un audio de un vecino, el cual tenía un amigo, que la novia tenía la madre, que era ciega, y un conocido le comentó a esta última persona, que su esposo tenía un compañero de trabajo que utilizaba una pc con 1 gb de ram, corriendo win 7 de 32 bits, y ofice 2016.
Sin comentarios.

Punteggio: +0

2648. halcon_feliz ,

ya dije que lo he observado en mi equipo y en otros equipos, si no debatís sin argumentos, no escribáis

Punteggio: +0

2649. Kitoshi_Yoshimatsu ,

menuda historia la que te has montao, rand.

Punteggio: +0

2650. r-althor,

un culebrón de esos que pasan en las tardes por la tele.

Punteggio: +0

2651. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ya veo ya.

Punteggio: +0

2652. La_Fiera_Gigante ,

Pero miren quién habla de debatir sin argumentos... el que no pierde el tiempo en tirarle a los antivirus, a los usuarios de ciertas cosas, a windows 10, a los desarrolladores... En fin.
NVDA en algunas cosas se traba incluso más que jaws, eso me ha pasado últimamente, incluso en el explorador de windows.
Pero ahí si no sé por qué sea, si es por mi pc o por el lector. El caso es que a veces se arregla reiniciando la pc o reiniciando el NVDA

Punteggio: +0

2653. halcon_feliz ,

y no será porque el explorador de archivos tiene el diseño, UWP?

Punteggio: +0

2654. La_Fiera_Gigante ,

No sé viejo, tengo windows7 Home Premium.

Punteggio: +0

2655. halcon_feliz ,

prueba a finalizar el proceso, explorer.exe, y en el administrador de tareas, dale a crear nueva tarea y escribes, explorer.exe, no vaya a ser que dicho proceso esté consumiendo mucha más memoria, a mi en windows 7 me dejaba de responder cada ni se sabe cuanto tiempo

Punteggio: +0

2656. El_Observador ,

No, no, finalizarlo no, sería reiniciarlo. Explorer genera no solo las carpetas, ¡sino todo el escritorio!

Punteggio: +0

2657. La_Fiera_Gigante ,

Gracias por ese truco, porretas. ya lo conocía y a eso me refería. Perdón, no me expliqué. Más bien, reiniciar el proceso o el NVDA. pero, noto que últimamente eso pasa con NVDA cuando hay muchos elementos en alguna vista.

Punteggio: +0

2658. El_Observador ,

Ah, entonces desactiva la vista previa de los archivos. A veces causa problemas de lentitud, a mi también me pasava cuando usaba Windows 7, ¡pero era peor con Jaws 13!

Punteggio: +0

2659. La_Fiera_Gigante ,

La vista previa? en qué parte viene eso? creo que no lo he visto... pero a ver, probaré!

Punteggio: +0

2660. tu_principe ,

Oye, ¡pero en windows 10 pasaba eso! bueno, yo te digo por que recién lo instalé ya hace ratito, y haz de cuenta. Abría un documento de word, no sé. De mis tareas, lo que tú quieras; y lo cerraba, y me aparecía algo como.
Documentos bentana. Mensaje edición solo lectura, y no me dejava mover. y con la actualización nueva de windows 10, creo es la 1803, se solucionó.

Punteggio: +0

2661. El_Observador ,

No sabría decirte, porque no lo recuerdo mucho y ahora uso Windows 10.

Punteggio: +0

2662. tu_principe ,

Pues ahorita ya no me pasa. Te hablo de por los meses de febrero o marzo, que recién instalé esta marabilla

Punteggio: +0

2663. el_caballero_tooxico ,

bien. ahora les tengo una cousulta. resulta que en el juego de futbor llamado roquin soser cuando voy haser la alineación a dar enter sobre la pocición donde quiero uvicar al jugador me dice desconocido y no lo alínia. alguien sabe porqué?

Punteggio: +0

2664. Braian_rodriguez ,

la lentitúd es como si conectaras tu equipo a bluethoot, pero sin que se te corte el audio. o deve ser que yo me tendré que adaptar a esto

Punteggio: +0

2665. r-althor,

eso fue lo que puse unas páginas más arriba. Lamentablemente el mensaje se perdió entre tanto debate útil que genera nuestro querido usuario, quien está a favor de todo.
Al parecer es problema del explorador de windows 10; según me dijo con quien comenté este problema, al instalar otro explorador que no sea el que viene por default, el problema se soluciona.
Ahí está: ahora hay que pegarle a windows 10, microsoft, y todas sus cosas. Adelante.

Punteggio: +0

2666. El_Observador ,

En la lista de correo de NVDA en español, pasaron uno llamado Explorer++ y dicen que con él el problema se soluciona. Puede comvivir con el explorador de Windows, o ponerlo predeterminado. Pero aún no lo he probado yo mismo...

Punteggio: +0

2667. galoneir,

La página oficial de dicho explorador es explorerplusplus.com. La cosa esque yo lo he descargado y es una aplicación portable sin instalación. No se si se podría poner como explorador predeterminado, ahí los que más sepan que digan
.

Punteggio: +0

2668. El_Observador ,

Sí que se puede poner como explorador predeterminado, eso está en las opciones. El propio programa modifica el registro para que sea explorador predeterminado.

Punteggio: +0

2669. katyani-ladiosa,

sipi chico, pero no me queda así lo configure
se abre explorer de windows lindo

Punteggio: +0

2670. El_Observador ,

Bueno, es lo que sé, aunque me falta probar el explorador por mi cuenta...

Punteggio: +0

25412 messaggi, 848 pagine:  1; 87 8889 90 91; 848 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account