Recursos para aprender a programar

4004 messaggi, 134 pagine:  1; 79 8081 82 83; 134 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +38

2401. Rayo,

puedes instalar la extensión español para vs code.

Punteggio: +0

2402. alfred,

VSCode es otra cosa.

2403. Rayo,

según yo era vs y vs code jaja.

2404. Yares,

ctrl+ shift+p. Escrives Configure Display Language pero es probable que te salga el resultado antes de terminar la frase así que le das enter y eliges el idioma que quieras para instalar.

2405. Heracles,

Yo lo ví en español. ¿Cuál es el nombre de la extensión? Creo que debe estar en la página de Visual Studio Code
¡Gracias por su ayuda!

2406. para-tu-radio-oficial ,

una pregunta. como puedo hacer para que los cambios que aga en la plantilla de mi web de 260mb se actualizen automáticamente al entrar.
ya que si le ago algún cambio a la plantilla y la guardo al entrar a la web tengo que actualizarla con f5 para que los cambios se apliquen

2407. Rayo,

em, eso nada tienes que refrescar en lo que carga y actualiza los datos jaja.

2408. Qhay,

Hola, me empiezo a interesar por WxPython, ¿algún tutorial / página que recomienden? Tengo un pdf, pero no sé si haya uno mejor, gracias de antemano.

2409. Andrew ,

Hola amigos saben también un buen curso para aprender Python esque tengo pdf también como el compañero pero esque no me apaño una mierda entonces chicos también tengo una duda. Yo escrivo por ejemplo ("hola mundo") en un txt por ejemplo y luego le pongo al guardarlo .py entonces lo abro y me pone una cosa muy rara que no entinendo nada. Tipo el lector no me lee nada. también me gustaría saber como ejecutar un archivo que tengo en Python para ver si va vien

2410. JairoGames,

En el hilo de los códigos de Audiojuegos lo he puesto, pero lo pongo aquí también.
Vé a tutoriales ya, puedes encontrar tutoriales de programación muy buenos para empezar. Si lo que quieres es Python, puedes buscar en Google Python ya, y te saldrá la página con el tutorial de Python.

Y hombre, lo del hola mundo en un bloc de notas convertido a py, pues hombre, no hace nada, porque no le has dado ninguna instrucción. Lo que te está soltando, así sin ver la pantalla, es un error como una catedral.

2411. el_helado_que_muerde,

Pyton ya. Al menos es lo que yo uso para aprender y me va bien. y para que el NVDA pueda leer los scrips en la consola, activa esto : anunciar cambios en el contenido dinámico activado. Es con NVDA más 5. si usas JAWS ni idea

2412. nicolae-guta,

que a puesto que en donde? un hola mundo, en un txt y lo a convertido a py... ostia me encantaría que un código fuera así.
hola mundo
introduce un carácter de búsqueda
pulsar
inicio botón.
ostia, pedazo juegazos me aría yo, y se irían los clones a la mierda, sería buenísimo

2413. pianino.64,

tengo unos codigos fuentes de visual studio 5.
para crear programas de conversión midi a chiptune.
puedo usar estos código fuente dentro de bgt?

2414. nicolae-guta,

si no son bgt, no. si son unos ejecutables, otienen funciones x, igual si, por que puedes importarlos con un run, y así. pero también, si son dll's, puedes importarlas con la función de library (leer references)

2415. sol-dorado,

Espera, leí bien? importar con run? run no es una función de importación, ni nada parecido. Hasta donde yo aprendí run es una función de llamado a ejecución.

2416. Dherhion,

No, esto ya lo preguntaste en su día si no recuerdo mal.
Si está hecho en Visual studio probablemente será algo en .NET.

2417. pianino.64,

lasfuetens son en formato c, h, y cpp

2418. Symbian,

según sé, cpp y similares son de c++

2419. para-tu-radio-oficial ,

una pregunta. los temas de WordPress no pesan mucho.
ya que me descargue uno desde WordPress.org y lo ando instalando manualmente con ayuda del winSCP. si pude subir un plugin sin problemas con el mismo método calculo que esto va a funcionar también

2420. r-althor,

buenas. Una consulta más bien técnica que se me ocurrió el otro día.
Cómo guarda los objetos bgt? me refiero a atributos como vida, resistencia, etc. Y a cosas tangibles en un juego x, madera, un coche, etc.
Simplemente son variables y clases? o, lo dudo, pero, tiene alguna integración con un sistema de base de datos? MySQL, mongo, postresql, etc?

2421. Franco-Escamilla ,

Yo suelo hacer bases de datos super básicas con archivos de texto, así el script guarda lo que tiene que guardar de los objetos requeridos.
Ya luego cuando se requiere (véase iniciar el script/cargar datos en cierto momento de su ejecución) pues lee el archivo, divide contenido y carga en base a los parámetros que se guardaron.
Eso claro está a falta de soporte para my sql, que supe que no tenía.

2422. sol-dorado,

Hola! en principio bgt soporta objetos, mediante clases. Y para guardar esa información al reiniciar o lo que sea que se haga con el servidor, se tira siempre del uso de archivos, ya que nunca a nadie se le ocurrió añadir soporte a SqLite o similares. Siendo sinceros, ubiera sido útil en su momento,
pero si nadie lo hizo, ya que nadie se moleste en hacerlo. BGT es un lenguaje que tiene demasiados problemas, y no vale la pena mejorarlo.
Un extra que me estaba olvidando, la configuración de puntajes, habilidades y otras variables de jugadores, se suelen guardar en archivos, pero tirando de la serialización de diccionarios. Ah, y en el caso de reino, como en todo derivado, los inventarios se manejan por archivos de texto plano, y en el caso puntual de reino, yo hice una pequeña clase que clona digamos de forma simple, el funcionamiento de los diccionarios, pero sin hashes.

2423. r-althor,

hola. No no claro, no me interesa aprender bgt, simplemente lo pensaba por que incluso, llendo un poco más hallá, si se hubiera agregado soporte en su tiempo, se podría a ver pensado en manejar coordenadas con longitud, latitud etc.

2424. Symbian,

siguiendo con esto, tiene bgt alguna cosa para manejar archivos XML o json? Si no tal vez se podría reemplazar el formato usado actualmente por archivos .csv que cualquier lenguaje de programación podría entenderlo.

2425. Fluttershy,

oygan, alguien que halla usado c++ con vs code?
se que se debe descargar un programa que se llama mingw-w64 o algo así.
lo busqué por internet, solo encontré uno para descargar que decía que era de windows, pero no encuentro la manera de instalarlo.
alguien que use c++ en vs code para ejecutar y compilar?
please.

2426. Symbian,

hola! Quería hacer una pregunta, alguien ha usado Github Copilot? ¿Qué cosas requiere? ¿Qué tal de accesibilidad? ¿En qué IDEs puedo usarlo? Tengo entendido que es de pago, y estoy indeciso y no sé si comprarlo pues además según sé está para Visual Studio code, Visual Studio y IntellyJ. Pasa que actualmente, al estar programando más en Java, estoy tirando de Eclipse, y no sé si vale la pena comprar alguna cosa que solo me serviría para un IdE que por ahora no uso mucho. Mi idea es tratar de probarlo de forma gratuita, y más adelante ver si lo compro (en caso de ser necesario). Así que, qué me dicen?

2427. Dherhion,

// get a t -shirt filtering by color
ctrl + enter
Escoge un resultado y disfruta de él.
Yo lo uso muchísimo.

2428. nicolae-guta,

me exprese mal. no importar, si no ejecutar /llamar. sirve mucho con programas por consola, para pasar un parámetro

2429. para-tu-radio-oficial ,

creo que porfín pude crear una web responcive. pero creo que le puse mucho código js y imágenes de sobra.
pero revicen ustedes
http://jesusgalletto.260mb.net

2430. Dherhion,

¿Cómo sabes que es responsive?
¿para qué usas javascript?
¿Por qué tarda tantísimo en cargar si a priori es un HTML corriente y moliente?
¿Sabes qué estás haciendo o te has limitado a copiarpegar?

4004 messaggi, 134 pagine:  1; 79 8081 82 83; 134 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account