4291. Disquete,
Yo me paso a PicoTTS, o quizás en el futuro sea más fácil usar voces de Piper o similar en Android. En cuanto llegue ese momento, es posible que me despida de eloquence en Android.
Punteggio: +0
4339 messaggi, 145 pagine: 1…; 142 143144 145 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +42
Yo me paso a PicoTTS, o quizás en el futuro sea más fácil usar voces de Piper o similar en Android. En cuanto llegue ese momento, es posible que me despida de eloquence en Android.
Las cuestiones son estas: ¿Alguien logró andar Piper y sin tanto rollo en medio? Pero Cualquier voz, no necesariamente las que andan en su repo oficial de voces sin más. Pero ¿Qué onda con esos APKs que hicieron actualizando el Eloquence justamente para Android 14? No funcionan? Para Android 15 nunca escuché a alguien usándolo de todas maneras, pero reconozco que tampoco le puse mucha atención porque me quedé en Android 11, y a menos que cambie a otro teléfono será solo escuchar las experiencias de los demás.
En cuanto a la síntesis de Google, sí, fuimos muchos dando retroalimentación y tocando el tema de la latencia, pero bueno. O no nos dan bola que es lo que se pensaría más fácil, o tal vez no se puede hacer mucho más, cosa que tengo dudas porque creo que si se esforzaran un poquito más incluso podrían lograr la entonación correcta de exclamaciones e interrogaciones, que también muchos lo dijimos.
y ya que hablan de las voces de Google, sí, la calidad natural de las voces es buena, pero igual tiene que mejorar.
Yo el eloquence en mi Samsung Galaxy a05 con Android 14 lo instalé, cuando el terminal tenía Android 13, antes de actualizar al 14
Ultima edizione da nathalie, 12.12.2024 15:47:58
Estoy pensando si el creador de Sonata pueda hacer algo similar como tiene NVDA. Digo, en sí sonata es un framework multiplataforma, así que sí se haría algo.
demás que se haría un gran prollecto con sonata, pero hay que esperar.
no se si es por acá pero necesito hacer audiolibros para alguien y tengo balabolca pero me faltan voces. solo me sale elena como puedo hacer?
CON LAS VOCES DE AZURE CREO QUE EL COMANDO ERA CTRL SHIFT MAYUS D O ALGO ASÍ ERA
oigan jente ermosa y bella, alguien tiene algunas bosees de bocalaiser gratis
Me encantaría pasarte las que se pueden usar con MultiTTS, pero es piratería. Si buscas en YouTube fácil las consigues.
Nadie las tiene porque las voces de vocalicer no son gratis
consulta, las voces de bocalizer que se pueden usar con el multi TTs leen emojis con talk back?
de hecho estoy usando las voces de Samsung, principalmente la voz femenina de español España, hay puntos a favor y puntos en contra. lo bueno es que lee los signos de puntuación, incluídos los signos de pregunta y de exclamación, pero por otro lado no tiene para omitir las pausas como si lo hace eloquence.
Pera pera, qué voce sestás usando dd Samsunng que entonen exclamación e interrogación? Porque las que tengo yo no, no entonan. Pero pregunto, ya que para teléfonos más modernos, o sea Android 13 y más arriba hay alguna voz que yo no tengo.
Yo creo que se refiere a las españolas, esas si que entonann los signos de exclamación.
Ahora mismo estoy probando con la ovz femenina española, en un Samsung A10S ocn Android 11 y hay solo 2 voces, una femenina y una masculina. En otros desde Android 13 parece qeu hay alguna más. Después tengo 2 voces en español mexicano, una de cada género, y la voz femenina en español EEUU con las respiraciones y todo, y ahí se quedó.
Yo tengo el S23 Ultra con voces samsung, a demás de mi nuevo Galaxy Watch 7 por supuesto.
Yo tuve un google pixel 6 con android 15 pero se murió. Tengo un apk por ahí de eloquence que puedo mandar a pasear en drive y que luego alguien me manda un permanente y lo mando. Lo descargué ahí y sirve sin problema
exacto,, estoy usando la voz femenina de españa y entona los signos de pregunta y de exclamación.
hola espero que estén bien, paso por aquí para hacer una consulta: tengo las voses de acapela instaladas para NVDA en concreto la de valeria. y mi consulta es si hay alguna forma de mejorar la pronunsiación de la voz cuando lee algunas palabras por no decir todas, agradesco por la ayuda prestada
La forma más sencilla sería mediante los diccionarios de pronunciación de NVDA. En la guía de usuario podés consultar cómo se utilizan, y te recomiendo el diccionario por voces en este caso; pero después, metiendo mano a los diccionareios internos de estas voces también se debería poder aunque no lo intenté y tendría que ver qué tan fácil sería o no con solo un editor de texto. Es decir, Infovox 2, 3 y 4 traían un editor de pronunciación, que no está en acapela para NVDA que yo recuerde, o no de una forma directa, de ahí que tendría que ver entre los binarios que lo acompañan aunque no creo que esté.
Para los de eloquence en android 14 y que vayan a recibir android 15. Como dije, tuve un pixel que llegó hasta android 15 y de hecho usaba 64 bits. El eloquence a mí me siguió funcionando todo normal y feliz. No hay problema en actualizar. No se en android 16, pero tengo otra noticia. Me van a reparar el amado pixel, así que toca disfrutar de android 15 y eloquence, que al parecer sigue funcionando! Si algo cambia y vuelve mi pixel les voy avisando.
Hola! duda existencia.l. resulta que me instalé unas voces de loquendo. tengo la voz de Jorge, pero es la versión 7, que es la última. pero yo quiero la otra, no se que versión es pero es esa que sale en YouTube y que cuando dice aaahahahhahaha es chistoso. como encuentro esa versión de Jorge?
por cierto ahora me doy cuenta que no sé porqué motivo, razón o sircunstancia,pero el loquendo me anda bien con sapi 4 pero no con sapi 5. porqué esto?
Ultima edizione da matias1912, 24.12.2024 03:52:51
Sin tanto rollo, creo que la versión que buscas es la 6.
alguien me la pasa? nomas necito la voz .exe, creo que no es ilegal pedir eso xd. por otro lado me doy cuenta que voces como carlos, Carmen y diego, no me funcan en sapi 5, pero si en sapi 4.porqué eso?
A ver, hay un tema. Ahora ya sabrás que comercialmente a esats voces las mantiene Nuance, pero por Loquendo no sé si se consideraría abandonware. Por si las moscas, buscalas vos. Yo cuando las buscaba ponía algo así como Loquendo Jorge 6.5 con expresiones o algo por el estilo.
Sobre Loquendo 7, andan horriblemente mal no sé si en Sapi 5 en sí, o con NVDA es el problema, pero sinceramente como yo no me pongo a usar Balabolka ni juegos que usen Sapi 5, preferí quedarme con Loquendo 6, que con NVDA no va a al perfección pero hay más estabilidad. En Sapi 4, al menos con NVDA es mucho más estable.
uso las voces locuendo 7 director con nvda y sapi cuando juego aventuras conversacionales, y sin problemas. Supongo que en algo mejoraron cuando se actualizaron a esta versión.
Ultima edizione da uuun-Dueeende-Barrigooon, 24.12.2024 17:27:33
Exacto, yo por lo que observo la cosa se pone fea con el Driver de Sapi 5 de NVDA, pero fuera, sí se las puede usar mejor.
Parece que la idea de utilizar TTS en la nube con un lector de pantalla no está tan lejos de ocurrir, al menos con el nuevo modelo flash de ElevenLabs la voz prácticamente no tiene latencia. Según lo que ellos dicen en su blog la latencia es de unos 75 milisegundos.
Ultima edizione da Exink, 05.01.2025 01:31:28
Sería cheto esto en un complemento de NVDA, pero desde ya sepamos que se necesitará la API Key con los dólares y toda la cosa.
Ultima edizione da PolloGuerrero, 05.01.2025 01:39:02
Lo pensaba también así, a demás que las compus ya evolucionan.
Con los de las voces Loquendo, aún no estoy seguro si podríase ser abandonware, dado que, y como dije hace muchisisisisisisisisísimas páginas arriba, Loquendo fue comprada por Nuance Communications, INC. Esta fue a su vez comprada por Microsoft, aunque algunos se decidieron en el ámbito automotriz? creo? separarse para crear Cerence, por lo que... Estoy confundido
4339 messaggi, 145 pagine: 1…; 142 143144 145 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.