4291. GingerFox,
Yo me paso a PicoTTS, o quizás en el futuro sea más fácil usar voces de Piper o similar en Android. En cuanto llegue ese momento, es posible que me despida de eloquence en Android.
Skor: +0
4308 poruka, 144 stranica: 1…; 142 143144 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +42
Yo me paso a PicoTTS, o quizás en el futuro sea más fácil usar voces de Piper o similar en Android. En cuanto llegue ese momento, es posible que me despida de eloquence en Android.
Las cuestiones son estas: ¿Alguien logró andar Piper y sin tanto rollo en medio? Pero Cualquier voz, no necesariamente las que andan en su repo oficial de voces sin más. Pero ¿Qué onda con esos APKs que hicieron actualizando el Eloquence justamente para Android 14? No funcionan? Para Android 15 nunca escuché a alguien usándolo de todas maneras, pero reconozco que tampoco le puse mucha atención porque me quedé en Android 11, y a menos que cambie a otro teléfono será solo escuchar las experiencias de los demás.
En cuanto a la síntesis de Google, sí, fuimos muchos dando retroalimentación y tocando el tema de la latencia, pero bueno. O no nos dan bola que es lo que se pensaría más fácil, o tal vez no se puede hacer mucho más, cosa que tengo dudas porque creo que si se esforzaran un poquito más incluso podrían lograr la entonación correcta de exclamaciones e interrogaciones, que también muchos lo dijimos.
y ya que hablan de las voces de Google, sí, la calidad natural de las voces es buena, pero igual tiene que mejorar.
Yo el eloquence en mi Samsung Galaxy a05 con Android 14 lo instalé, cuando el terminal tenía Android 13, antes de actualizar al 14
Poslednja izmena od strane helena_desktop, 12 Dec 2024 15:47:58
Estoy pensando si el creador de Sonata pueda hacer algo similar como tiene NVDA. Digo, en sí sonata es un framework multiplataforma, así que sí se haría algo.
demás que se haría un gran prollecto con sonata, pero hay que esperar.
no se si es por acá pero necesito hacer audiolibros para alguien y tengo balabolca pero me faltan voces. solo me sale elena como puedo hacer?
CON LAS VOCES DE AZURE CREO QUE EL COMANDO ERA CTRL SHIFT MAYUS D O ALGO ASÍ ERA
oigan jente ermosa y bella, alguien tiene algunas bosees de bocalaiser gratis
Me encantaría pasarte las que se pueden usar con MultiTTS, pero es piratería. Si buscas en YouTube fácil las consigues.
Nadie las tiene porque las voces de vocalicer no son gratis
consulta, las voces de bocalizer que se pueden usar con el multi TTs leen emojis con talk back?
de hecho estoy usando las voces de Samsung, principalmente la voz femenina de español España, hay puntos a favor y puntos en contra. lo bueno es que lee los signos de puntuación, incluídos los signos de pregunta y de exclamación, pero por otro lado no tiene para omitir las pausas como si lo hace eloquence.
Pera pera, qué voce sestás usando dd Samsunng que entonen exclamación e interrogación? Porque las que tengo yo no, no entonan. Pero pregunto, ya que para teléfonos más modernos, o sea Android 13 y más arriba hay alguna voz que yo no tengo.
Yo creo que se refiere a las españolas, esas si que entonann los signos de exclamación.
Ahora mismo estoy probando con la ovz femenina española, en un Samsung A10S ocn Android 11 y hay solo 2 voces, una femenina y una masculina. En otros desde Android 13 parece qeu hay alguna más. Después tengo 2 voces en español mexicano, una de cada género, y la voz femenina en español EEUU con las respiraciones y todo, y ahí se quedó.
Yo tengo el S23 Ultra con voces samsung, a demás de mi nuevo Galaxy Watch 7 por supuesto.
Yo tuve un google pixel 6 con android 15 pero se murió. Tengo un apk por ahí de eloquence que puedo mandar a pasear en drive y que luego alguien me manda un permanente y lo mando. Lo descargué ahí y sirve sin problema
exacto,, estoy usando la voz femenina de españa y entona los signos de pregunta y de exclamación.
4308 poruka, 144 stranica: 1…; 142 143144 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete