Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4243 messaggi, 142 pagine:  1; 32 3334 35 36; 142 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

991. FrancoBattiato,

Hola, ustedes creen que me salga más barato si compro un iPhone en Estados Unidos? Estoy pensando en adquirir el 13 pro max, pero aquí en México cuesta un ojo de la cara jaja.

Punteggio: +0

992. marquito,

hoola compañeros, lo que pasa es que leí una información donde se anuncia que también en Ifone desaparecerá el Whatsap, ya que ya no soportará su actualización, alguien sabe en qué modelos? gracias!...

993. Rayo.bgtr ,

del ios 11 para abajo creo.

994. C-Kan ,

creo que en estados unidos son menos costosas las cosas, creo: al menos en pesos colombianos saldría menos costoso un iPhone

995. jg0308,

SE 2020 esta genial, yo tengo 9 meces con ese telefono y la verdad no lo cambio por otro.

996. fr.kalashnikov,

pregunta de ITunes.
tengo unos libros en mi pc y los quiero pasar al iPhone y para esto, los pego en la carpeta de ITunes media/ agregar automáticamente a ITunes.
Pero al momento de sincronizar, ninguno se pasa.
¿De que forma lo puedo hacer?

997. Antonio-Mora ,

que aplicación utilizas para leer tus libros en iphone. en itunes hay un apartado donde te muestra las apps instaladas, en este lugar busca la app que utilizas como lector de libros y junto a esta app se encuentra un botón extilo examinar, hay puedes ir cargando libro a libro o una carpeta completa con muchos títulos. yo utilizo voicedream y es de esa manera en que cargo libros o directamente los subo a dropbox y con el explorador de voicedream le permito acceder a mi nuve y de hay descargo el libro que quiero leer. saludos.

998. NilMoliner ,

hola.
Sin duda es mucho más rentable comprar productos apple desde Estados Unidos, no tienes ninguna carga arancelaria de tu gobierno local y puedes elegir que te lo traiga un familiar en plan incógnito o que te lo traiga un funcionario de apple como hice yo. Yo realmente me quedaré con el 12, del 12 al 13 tampoco es que es el mega cambio y quiero ver si duran tanto como dicen. Mi android me duró 3 años. Quiero ver si al iPhone le extiende más.

999. caballero_derrotado ,

hola chicos, he dejado a android por un iphone 6, pero ahora, que aplicaciones accesibles existen? la verdad que estoy desorientado en toda la palabra en cuanto a aplicaciones. No importa lo que haga la aplicación, también busco un identificador de texto y para leer los biyetes argentinos. Tengo IOS 15.2 creo.

1000. Qhay,

Hola a todos. Una duda. Entre poco me cambiaré de Android a Iphone jajaj. A lo que venía. ¿Tutoriales/recomendaciones para iniciarme en esto? No quiero estar tan perdido cuando lo tenga...

1001. NilMoliner ,

para @Yu-gi-oh, un reconocido de billetes es cashreader, así como se escribe. Es pago pero la verdad vale muchísimo la pena. Reconocedores de imágenes y de texto no necesitas porque ya viene integrado a nivel de sistema, pero algo que sí que puedes usar es el voice dream reader y el voice dream scanner para leer y escanear cosas respectivamente aunque creo que con la cámara del iPhone vas que chutas.
para @qhay, no necesitas muchos tutoriales la verdad, es que igual también depende de qué iPhone te compres. A partir del 10 y 10S se comenzaron a añadir nuevos gestos, además si no tiene botón de home lo que haces es deslizar una vez desde abajo hacia arriba para ir al inicio y un poco más arriba para ir al selector de apps.
Los comandos parten desde casi la misma premisa de android, solo que con el rotor que controlas poniendo tus dedos como si fueses a girar una rueda y girándola en la pantalla virtualmente para la izquierda y derecha respectivamente. De allí en apps ya depende mucho de lo que quieras, de lo que uses, de lo que hagas en general con el teléfono.

1002. Guillermo,

hola atodos
concuerdo con el oso
y recuerden mañana apple por los canales oficiales saludos
no se pierdan los lansamientos que estarán de perlas xd

1003. NilMoliner ,

mañana será un día genial, lo he dicho y ya. Xd.

1004. tonny,

@yu-gi-oh: una navaja suiza cuanto a accesibilidad es Seeing AI, tiene lector de billetes aunque no sé si tiene para pesos argentinos y sistema OCR: https://itunes.apple.com/us/app/seeing-ai-talking-camera-for-the-blind/id999062298

1005. Guillermo,

claro oso ya lo dijiste xd

1006. arielfernando1 ,

alguien que me regale una mac de las que va a salir?

1007. FrancoBattiato,

Hola, @OsoManzanoso, pero cuando compraste tu iphone desde Estados Unidos, te vino liberado? O tuviste que pagar para poder colocarle tu sim

1008. Guillermo,

aún no conocemos las nuevas mac pero se biene bueno ee
y otra cosa me pueden comentar sobre el nuevo sonido que está inprlementando apple?
dolbi admos
si está mal escrito disculpas.

1009. NilMoliner ,

franco, a mi me vino liberado, no tuve que hacer nada de nada para poner mi sim.
Las Mac están densamente geniales, estoy fantaseando con vender la mía y comprarme una de 14 o 16, está genial simplemente, simplemente genial. Más que nada porque ahora vienen las pequeñas y las grandes con el sistema de sonido avanzado de 4 woofers y 2 tweeters.

1010. matias1912,

hola! pregunta, vale la pena cambiar un iphone 8 por un iphone se 2020? pregunto, porque me está picando el bicho de querer vender mi iphone 8. y otra cosa, en el caso de que lo quiera vender, por cuanto puedo vender?
el teléfono está en muy buen estado, aunque lo que le falla es la batería... si, un pequeñísimo gran detalle

1011. Guillermo,

pues si kieres cambiarlo puede ser tienen carga rrpapida esos hasta donde yo se
yo tengo el se de primera generación se parese mucho al 4 y al 4s saludos.

1012. FrancoBattiato,

Oso, pero cómo le hiciste para comprarlo? O sea, yo soy de México pero cómo le hago para pedirlo desde Estados Unidos?

1013. NilMoliner ,

pues yo lo pedí desde la Apple Store usa, y un amigo me lo trajo hasta aquí.

1014. jg0308,

EL se 2020 esta genial, carga muy bien y la batería igual esta vastante bien, eh estado pensando en comprar el 8 igual para tener el 8 para los amigos y el se 2020 para el trabajo.

1015. NilMoliner ,

pero puedes tener una E_Sim para el SE2020, no es necesario que te compres otro iPhone.

1016. FrancoBattiato,

@ ElOsoManzanoso ya, entiendo, pero al momento dde pagar se hace con dólares? Soy nuevo en esto de las compras internacionales jeje

1017. matias1912,

hola¡ estoy trasteando con el ipad de mi hermano, y me sorgió una duda... vale la pena para un ciego comprarse un ipad? ojo, no quiero decir que el ipad no sirva ni mucho menos, pero para mí un ipad es un iphone pero más grande, y quiero salir de mi ignorancia

1018. NilMoliner ,

para franco, si, se paga en dólares. Si lo pagas con tarjeta de crédito o Apple Pay apple te hará la conversión de divisas automáticamente. Si no, bueno, no sé como lo hace en tu país pero mi banco me cobra el 10$ de comisión por cada cosa comprada y por hacerme la conversión. Luego le paga a apple, apple me da mi producto y todos felices y contentos.
Para matias, bueno, depende de para qué lo utilices. Yo quiero un iPad más que nada porque termino tostando demasiado a mi Mac y no es plan que sufra tanto. Tengo al iPhone grabándome videos de ear training, a la Mac produciendo, cargando o exportando archivos de audio y producción y cosas raras de esas, y quiero o necesito subir una tarea a la plataforma de mi universidad y no me deja porque tengo todos mis dispositivos copados. Entonces tengo que esperar a que alguno termine todo el flujo de trabajo que tienen para no terminar de someterlo más, y poner a ese que terminó de trabajar a trabajar más.
Yo creo que el iPad en realidad, si lo usas con teclado, es una mini Mac con el mismo casi el mismo poder de la Mac. Depende como siempre dije de para qué la utilices.

1019. Guillermo,

hola yo para usar apple miusic me tocó vincular una tarjeta bancaria pero tenía que autorisarla
para el uso internacionál afortunadamente pude hacerlo asique ya tengo mi cuenta
y suena súper saludos.

1020. NilMoliner ,

yo Apple Music no me termina de agradar completamente, más que nada porque todas mis playlists ya las tengo en spoti y transicionar de uno a otro así como que ño.
Además lo único que tiene solo son más canciones pero spoti tiene un mejor algoritmo. Si es que sale algo nuevo en la plataforma puede que haga la transición, pero de momento sigue sin convencerme. Algún usuario de Apple Music que diga como le va con la cosa esa?
Hablando de eso, puede que me lleguen unos AirPods Pro y con ellos medio año de Apple Music, así que veamos que pasa xd.

4243 messaggi, 142 pagine:  1; 32 3334 35 36; 142 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account