hilo de sistemas operativos

21196 messaggi, 707 pagine:  1; 229 230231 232 233; 707 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +81

6901. NilMoliner ,

probablemente utilizaban una herramienta o un api externo de OCR y eliminaron o prohibieron ese api, o se cambiaron los términos y condiciones de la licencia de ese api, etc.

Punteggio: +0

6902. Sandokannn ,

No, fue todo estupidez por mi parte jaja.
Resulta que la versión disponible en blindpandas.com es la 0.1B4, que no incorpora OCR.
La versión 0.2A4 que se encuentra en Github es la más reciente. Y es que con la B4 no pasaba lo de saltear páginas, aparentemente habían tenido ese problema pero lo solucionaron.
Pero en la 0.2A4 (la más reciente con OCR ya incorporado y tal) vuelve otra vez el bug de los saltos.
Será esperar a que alguien lo notifique o a que ellos solo se den cuenta y actualicen, si es que piensan hacerlo. Ya no sé cuándo fue la última vez que actualizaron esto.

Punteggio: +0

6903. chochon ,

podrían pasar la versión más actualizada por favor? encuentro varias, y no se cual es la mejor.

Punteggio: +0

6904. nathan_lowell,

hola, alguna app para monitorear la batería de la pc? gracias

Punteggio: +0

6905. Harry_Dresden,

con n v d a dando tecla n v d a shift más b te dice el porsentaje de batería, si está cargando, y si está sinc argar el tiempo estimado para que se acabe la vatería. una duda chicos, mi pc no me deja copiar archibos. osea, si dej copiar texto, pero archibos como carpetas y aplicaciones y archibos de texto no me deja copiar. saben porqué y como areglarlo? porfabor?

Punteggio: +0

6906. nathan_lowell,

am... noooo, yo me refiero a monitoriear, ver los siclos de carga si necesita calibración y eso, no se me encontré una que se llama batery care, no se si alguien lo halla provado

Punteggio: +0

6907. carlospianista3,

Hay una nueva que salió y es usable, solo para Windows10 porque está en la Microsoft Store. Fluent Flyouts.
Cuando la abres, te pone un icono en la bandeja que tienes que pulsar y sale la info, que en el caso de NVDA se lee con navegador de objetos.

Punteggio: +0

6908. Harry_Dresden,

otra duda chicos, como borro virus del historial de virus defender? porque no puedo dar ni aplicaciones ni alt, no se que hacer. porfa, ayuda, tengo 3 virus grabes y uno alto, porfaa

Punteggio: +0

6909. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

para el historial de amenazas en windows defender o microsoft defender, debes expandir la info de la amenaza con enter, dar tabulaciones, y elegir las acciones: quitar, cuarentena o permitir. por último, te toca dar tabulador para buscar el botón "iniciar acciones" listo.

Punteggio: +0

6910. bartolomeo ,

hola muchachos, vengo con una duda. sucede que yo tengo un asus windows 10, es muy bueno la verdad, pero hace poco la pantalla se le dañó y tuve que cambiarla.
no sé si fue por el cambio de pantalla, pero me dice que no se encuentra la cámara. fui a administrador de dispositivos, pero no encontré el controlador de la misma, alguien sabe qué puedo hacer ahí? porque se supone que la pc tiene cámara, pero pues no sé.

Punteggio: +0

6911. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

utiliza un gestor y actualizador de drivers, por lo que recomiendo driver uhb. de una te adelanto que es inaccesible tirando de navegación convencional, ni con navegador de objetos. te conviene tirar de OCR

Punteggio: +0

6912. Harry_Dresden,

graacias

Punteggio: +0

6913. caballero_derrotado ,

Muchachos y muchachas, alguno conoce extensión para chrome que me permita leer en voz alta el chat en directo de YouTube? Me resulta incómodo leerlo con NVDA.

Punteggio: +0

6914. arielfernando1 ,

hola. se llama YouTube live chat text2speech

Punteggio: +0

6915. Ainidiu,

¡Hola!
Resulta que tuve que desinstalar el adobe acrobad porque me estava dando problemas.
Lo volví a descargar e instalar, pero se me instala el de 32 bits, y mi computadora es de 64 bit.
¿Cómo puedo hacerle para elegir el sistema operativo?
Desde la pagina no puedo elegirlo puesto que, solo sale el botón de descargar ahora y cuando le doy allí, se descarga un solo archivo, pero cuando lo abro, me dice que se está instalando adobe, pero nunca puedo elegir el sistema operativo.

Punteggio: +0

6916. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

se me olvidaba acotar que driver uhb no solo busca actualizaciones de controladores. también instala controladores faltantes.

Punteggio: +0

6917. alejito,

que tal chicos aquí con una consultita,pasa que tengo la última actualisación de windous 10, pero esty experimentando muchos herrrores, no me deja compartir la pantalla en zoom, me dejó de funcionar el reproductor de música vlc, me da herror al querer abrir algunos juegos y la verdad no se como solucionarlo, aí alguien que me de una mano porfavor o a alguien que le pase lo mismo

Punteggio: +0

6918. Rayo.bgtr ,

Todo bien hasta ahora. Windows 10 20H2 (64 bits) build 19042.804

Punteggio: +0

6919. goten,

alejito, tendras q formatear

Punteggio: +0

6920. carlospianista3,

No hay que formatear, no no no. Hay una solución más sencilla:
Windows+i, actualización y seguridad, Windows Update, ver historial de actualizaciones, desinstalar una actualización y quitamos la última. Eso tendrá que hacer, e instalar cuando se sepa que solucionaron los problemas, haber si es eso.
Cuidado, formatear no es la única solución.

Punteggio: +0

6921. tonny,

Vaya, lo iba a decir pero @game se me ha adelantado, dejo el artículo específico de Microsoft para hacer la regresión: https://support.microsoft.com/windows/recovery-options-in-windows-10-31ce2444-7de3-818c-d626-e3b5a3024da5#bkmk_section6

Punteggio: +0

6922. alejito,

gracias chicos, ya voy a intentar esa solución haber si me funciona

Punteggio: +0

6923. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

o al menos lo que yo aveces hago y necesito hacer, es reestablecer el equipo conservando archivos personales.

Punteggio: +0

6924. Luis-sama ,

me. probablemente sean varias cosas. lo de zoom puede ser que se dañó la instalación, lo de los juegos puede ser que bgt es odiado por todos los antivirus de este hermoso mundo. y lo de vlc puede ser porque... tienes mala suerte. si, tiene que ser por eso.

Punteggio: +0

6925. bananerito,

hola chicos, vendito sea que los administradores pusieron el siguiente y anterior página en el cliente, en fin, vamos con mi consulta:
desde ayer, estoy teniendo problemas con mi conexión wifi, or ahí había escuchado que windows 10 tiene un inconveniente con eso, no pasa nada si se desconecta, el punto acá, es que cuando preciono el botón wifi y lo oprimo para que funcione, tengo que desconectar y conectar de forma manual, eso no pasaba:
alguien puede decirme el origen del problema, y cómo podría solucionarlo?
me doy cuenta que aveces, no se cae el internet, porque en el celular todabia tengo. saludos, y espero puedan orientarme

Punteggio: +0

6926. katyani-ladiosa,

Chiqui y por que no instalas el controlador de tu WiFi

Punteggio: +0

6927. alejito,

no se que sea la verdad, no se si sea el windous como tal porqué no es posible que en tantos programas me de herrores, en unos días voy a restaurar el pc haber que pasa

Punteggio: +0

6928. lucho ,

instala los drivers del fabricante.

Punteggio: +0

6929. Arcadian,

chiicos. ayuda urjente. alguien save como decinstalar el 360 total securiti?

que me está dando muchos problemas y no se como retirarlo

Punteggio: +0

6930. Jesusvz,

Oigan, ¿Saben si hay una aplicación que aga algo como la cortina de pantalla de jaws o nvda? Es que e estado un tiempo usando el lector propio de Windows y me a gustado, aunque pues falta esta función.

Punteggio: +0

21196 messaggi, 707 pagine:  1; 229 230231 232 233; 707 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account