hilo de sistemas operativos

21213 messaggi, 708 pagine:  1; 255 256257 258 259; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

7681. Green_fingers ,

¿Y si reemplazo las carpetas las voy a volver a tener? Antes de hacer la migración le pasé la carpeta media competa del windows siete a otra persona y por eso las tengo.

Punteggio: +0

7682. carlospianista3,

Seguramente sí, creo.

Punteggio: +0

7683. bubusoft,

Hola. Tengo una consulta. Acabo de instalar ubuntu 20.10 en una notebook hp250g7 junto a una instalación de windows 10 pro de 64 bits. El tema es que hay cositas que me están costando hacer en ubuntu. como manejarme con combinaciones de teclas. o asignar combinaciones de teclas a acciones. A demás quisiera saber si puedo crear combinaciones de teclas para orca, como por ejemplo, para saber el estado de la batería. A demás quisiera poder instalar otras voces como las de pico o festival. De hecho he instalado la de festival pero no me aparece en las opciones de síntesis de voz de las configuraciones de orca. Por ahí encontré una versión de voxin, es decir la voz de eloquence para linux pero me da error al instalarla ya que me indica que faltan algunas dependencias y no se como conseguirlas. Hasta ahora y a pesar de todo esto estoy teniendo una buena experiencia, navegando por internet, en facebook(la versión para moviles), usando firefox y chrome.
eso si, solo puedo conectarme por medio de cable de red y no por wifi, ya que el sistema no encuentra un controlador para mi tarjeta wifi. También si no es mucho pedir, quisiera contactarme con personas usuarias de este sistema operativo para que me oriente mejor en su uso y como ir resolviendo alguos inconvenientes. Saludos

Punteggio: +0

7684. Loba_Espacial,

Hola
Tengo una curiosidad:
Al examinar la lista de sistemas posibles a elegir a la hora de instalar Windows 10 desde una iso, aparecen las versiones home, home education, pro, pro education, y alguna otra que no recuerdo.
Lo que me da curiosidad, es que todos los sistemas tienen dos versiones, la que ya dije, más la N.
Así, había home, home N, home education, home education N, y así todas.
La pregunta tonta es: ¿Qué significa la N, y qué diferencia hay con la versión sin N?

Punteggio: +0

7685. Jarro_Mocho ,

¿Saben si en la página de Gross se consiguen sonidos de Windows 7?

Punteggio: +0

7686. carlospianista3,

@Loba_Espacial La n viene sin características multimedia, como el reproductor de Windows Media, y las voces de Microsoft hay que instalarlas manualmente desde configuración, porque no suelen venir. Son versiones que se suelen utilizar cuando no se requiere lo multimedia en algún equipo, pero me parece que sí hay al menos una voz para el Narrador, o debería.

Punteggio: +0

7687. evanescence ,

Disculpen muchachos, no sé si este sea el hilo apropiado pero tengo una duda:
Alguno de ustedes ha usado el programa Psiphon 3? Bueno, resulta que intento ejecutarlo... perfecto, el programa abre sin problemas, mas no se conecta. Y dice que no está actualizado, cosa que me sorprende ya que lo descargo de la página oficial

Punteggio: +0

7688. bananerito,

chicos vengo con una consulta:
hace muchos meses, una persona pudo verificar que las particiones en el disco duro no estaban bien organizadas, trató de eliminar una, pero no se logró poner como yo quería.
mi unidad de disco mecánico es de 400 gigas, y yo quería dividirlas en 200 en cada partición: hay una manera accesible para realizarlo, o esto implica formateo.

Punteggio: +0

7689. rodrigo,

con diskpart

Punteggio: +0

7690. nathan_lowell,

exacto, disc part me ha salbado de muchas. Es una herramienta del símbolo de sistema

Punteggio: +0

7691. Bomb_Frost_in_the_time ,

Hola!
Me he descargado el sharpkeys, pero digamos, no sé cual es la tecla que quiero modificar.
Yo lo descargué para poner una tecla para la tecla applicaciones, porque yo no tengo esta tecla en mi teclado. Ahora, yo quiero asignar una que está del lado derecho, que al presionarla dice punto. ojo, no es el punto al lado del guión, hay otra. pero, como yo se cual es en sharpkeys, y como se cual es la tecla aplicaciones para cambiar

Punteggio: +0

7692. galletitas,

la primera lista es para seleccionar la tecla que quieres que sea la de la segunda lista. por ejemplo, yo tengo mi aplicaciones como mi v, porque a este teclado ya no le funciona. en fin. entonces en la primeralista sería aplicaciones, que es la tecla que emulará a la v, que la seleccionarías en la segunda lista. ahora, si quieres saber qué tecla es, solo hay que tabular a donde dice press ki y ahí precionas la letra y le haces con OCR. added. si gustas te puedo ayudar por remote, no es complejo el progra pero amí también se me dificultó la primera vez. un saludo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da galletitas, 22.04.2021 13:58:40

7693. Bomb_Frost_in_the_time ,

A ver si entendí. en la primera lista están las teclas a cambiar, en la segubnda por las que serán cambiadas. ahora, yo para entrar al menú de aplicaciones tengo que usar shift f10, entonces presiono shift y el f, en press key por su puesto, y luego con el OCR qué hago? ahí me perdí jaja.

Punteggio: +0

7694. galletitas,

en la primera están las teclas receptoras, y en la segunda están algo así como las teclas que envían la señal. con el OCR pos... precionas la tecla por la que quieres emular la aplicaciones, luego haces OCR y te dirà què tecla es para luego buscarla en la lista.

Punteggio: +0

7695. keith-moon,

me podrías pasar ese programa?, es que también en mi laptop me faltan algunas teclas del teclado normal

Punteggio: +0

7696. nathan_lowell,

emmm una duda chicos, alguien sabe cómo hacer que windows update te actualice también los drivers? gracias. No se no gustarme mucho tener que actualizar uno a uno

Punteggio: +0

7697. carlospianista3,

La cuestión es que Windows Update actualiza los drivers cuando el fabricante del equipo, o de los dispositivos los pone allí. También, cada fabricante (más común en las portátiles) tienen su propio software para actualizar drivers, por ejemplo My Dell, Dell Comand Update, My Asus, HP Support Assistand, etc.

Punteggio: +0

7698. nathan_lowell,

baáale ésta pc es acer, cómo puedo saber qué app los actualiza? que nunca lo ha hecho rólfd

Punteggio: +0

7699. carlospianista3,

Hay que buscar en la página de Acer el programa para el tipo de modelo tal, que a veces las apps no vienen preinstaladas. Depende de dónde se ha comprado el equipo y todas estas cosas, más probable que no vengan si no vino tal y como deja el software el fabricante.

Punteggio: +0

7700. kumar_sanu ,

por ejemplo en mi equipo, viene preinstalada una app llamada "driver setub utility".

Punteggio: +0

7701. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo uso advanced driver updater y driver heasi

Punteggio: +0

7702. nathan_lowell,

driver setup utility lo he visto si, pero nunca supe para qué sirve. Bue. Actualicé el driver de audio y ahora no se inicia, no se qué haría sin los de microsoft o lo que sea que hace que ésta cosa tenga respuesta de audio sin controlador. Con una calidad pésima, por cierto. Joder a restaurar

Punteggio: +0

7703. lucho ,

yo uso snapy driver.

Punteggio: +0

7704. keith-moon,

como es que se usa ese sharpkeys?, porque solo hago tab y me dice alejar, editar, eliminar, cargar claves, guardar claves y cosas así

Punteggio: +0

7705. Green_fingers ,

Para la persona que decía que las voces no vienen instaladas: Cuando hice la migración de windows siete al diez, me vinieron tres voces: Elena para zapi, Pablo para narrador y una tercera llamada Laura. Y también de zapi vino la voz de Sira, de inglés de EE. UU.
Hay un icono en mi bandeja que está desde el día que hice la migración, que dice reunirse ahora. ¿de qué es?

Punteggio: +0

7706. kumar_sanu ,

ese reunirse ahora es de reuniones de skype y es para home office.

Punteggio: +0

7707. Sergielin,

Aún no hay instalador con los sonidos de Windows 7 por desgracia. Yo recientemente instalé dicho sistema en mi compu, con lo que también tengo los sonidos. Si alguien los quiere, que me envíe un pm.

Punteggio: +0

7708. bartolomeo ,

hola. el reunirse ahora al verdad sí que molesta, por lo que me tocó personalizar y quitar ese anuncio de la bandeja de sistema, así como esa publicidad de nuevos temas para la pantalla que salía en la pantalla del bloqueo.

Punteggio: +0

7709. Askeladd,

el mejor programa para actualizar drives sin publicidad sin programas rraros, ni que se instale programas en segundo plano y accesible. es el driver booster
muchachos, no se compliquen la vida. el drive eaci no actualiza todo, se deja muchos sin actualizar. actualiza los mas comunes y no actualiza casi nada. el que les digo lo hace todo hasta pueden configurar actualizasiones automáticas, me gusta por que actualiza el del audio que en lo personal es el que mas me a gustado

Punteggio: +0

7710. galletitas,

aguante driver booster de acuerdo.

Punteggio: +0

21213 messaggi, 708 pagine:  1; 255 256257 258 259; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account