hilo de sistemas operativos

21213 messaggi, 708 pagine:  1; 256 257258 259 260; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

7711. Rayo.bgtr ,

A googlear esa cosa a ver que tal.

Punteggio: +0

7712. rodrigo,

hola compañeros, una consulta. desde hace algunas horas al estar nabegando en chrome solo me aparece como si estubiera nabegando desde un movil. me pasa con todas las páginas. ya restablecí las configuraciónes de chrome, pero el problema sigue. alguna solución? gracias

Punteggio: +0

7713. La_fande_Morat ,

Yo encontré un driver booster pero no sé si sea el que dicen ustedes, ya que es accesible con OCR de NVDA

Punteggio: +0

7714. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo no supe usar el driber booster. usé el advanced driver updater y actualicé como 15 o 20 drivers no me acuerdo, y con heasi actualicé los que no actualizó el advanced. lo que no actualiza uno actualiza otro

Punteggio: +0

7715. Rayo.bgtr ,

Booxter es... raro, pero bueno a la vez.

Punteggio: +0

7716. La_fande_Morat ,

Jajajaja aurorita, hiciste un tipo trabalenguas con la palabra actualiza.

Punteggio: +0

7717. bartolomeo ,

hola. les cuento que intenté instalar el programa que ustedes dicen, el driver booster, pero me dice que instalación fallida. alguna página recomendada para descargarlo

Punteggio: +0

7718. Yares,

Buenas. Tengo una máquina virtual de windows10 en VMware, pero por algúna razón el sonido se escucha mas vajo de lo normal. Es raro porque ya comprobé en altavoces que está al 100. Intenté suvir el volumen desde mezclador del So principal y también está al máximo. Alguien que halla virtualizado windows en VMware conoce algúna solución?

Punteggio: +0

7719. Luis-sama ,

hola, chicos, aquí otra vez!
no se si recordarán que, hace algunas semanas... o talvez hace 3 días que se yo...
pregunté sobre un problema que tuve con mi tarjeta de sonido interna.
que instalaba los drivers y que no funcionaba con la última actualización.
bueno, les cuento:
estuve molesto por el tema algún tiempo, y enserio tenía unas ganas locas de prender fuego a la jodida Dell.
estaba enojado, pero me puse a buscar, en muchos foros, si alguien tenía idea de cómo carajos obtener la versión anterior de ese driver.
no encontraba nada.
incluso llegué a tratar de sobrevivir con el driver genérico de Microsoft, pero simplemente no podía.
le hice un chequeo a mi pc con la porquería de asistente de soporte de Dell, traté de escribirles a los cerdos esos... hago un pequeño paréntesis para contar una pequeña historia que vi en mi búsqueda implacable.
resulta que me puse a buscar si había una manera de hacer Down grade de ese complemento... lo busqué de muchas maneras. primero versiones anteriores, luego cómo hacer Down grade, luego traté de usar el servidor ftp de dell... un carajo.
encontré un hilo de un chico que preguntaba cómo poder hacer down grade de el software de su BIOS, porque, al parecer, luego de cierta actualización le andaba más lento que tortuga coja.
resulta que, al final, tubo que conseguir la versión anterior, y tratar de instalarlo.
el problema fue que, por alguna razón, el jodido installer no funcionaba.
no pudo hacer que sirviera, ni siquiera pooteando una USB con el instalador en su interior.
luego de postear su duda en la comunidad de dell, un admitonto le estuvo recordando las cosas que el ya havía... quiero decir, le estaba dando lindos consejos para resolver su problema... que no se note que me molestan los administradores que no leen.
el tema es que, luego de que el tipo le pidió su service tag, que sería como el identificador de su computadora, y el que le ayudaría a resolver problemas si los hubiera, le dijo algo como... jum, veo que tu equipo ya no está en garantííía.
el que pidió la ayuda pasó el tema por alto, ya que, supongo que sabiendo esto, no esperaba que se llevaran su pc para intentar resolver el problema.
al final, luego de el tipo enojarse por el lindo echo de que no tenía la culpa de que ellos dañaran cosas, y que luego no quisieran darle una buena solución, la persona le dijo.
hey, deberías agradecer que intento ayudarte aunque tu equipo ni siquiera esté en garantía.
en fin, la bubalú.
pero bueno, ya dejo de contar cosas que a nadie le importan.
explico un poco cómo es la parte esta de la descarga de controladores, para que la entiendan.
es una tabla.
primero, tiene una columna que tiene un chek, el cual sirbe para crear un izo con todas las actualizaciones que elijas.
luego tiene otra con el nombre, otra con la categoría, ya sea chipset o video, otra que se llama acciones, que sirbe para descargar, y por último una sin nombre con un botón.
yo, hasta ese momento, no tenía ni idea de para qué servía ese botón.
no estaba etiquetado, no pasaba nada cuando lo presionabas... o eso pensaba yo.
en mi último intento por ver si, en una de esas, dell subió una actualización para resolver el problema, entré a la página de downloads and drivers.
busqué el driver de audio, y... nada, era la misma fecha, 21 de marso de dosmil coronavirus.
en una de esas se me ocurrió, sin pedirle nada más a la vida, precionar el botón, y...
texto adjuntado de la página:
Versión
6.0.9107.1, A19|Versiones anteriores
Nombre del archivo
Realtek-High-Definition-Audio-Driver_MMJNT_WIN_6.0.9107.1_A19.EXE
Tamaño del archivo
302.88 MB
Descripción
This package contains the driver for the Realtek High Definition audio codec. Audio driver is the software that helps your operating system to communicate with audio devices such as internal sound cards, speakers, headsets, and microphones.
Ver los detalles del controlador completos
REINICIO REQUERIDO.
sip, havía un botón que ponía versiones anteriores.
que alguien me mate!
bueno, al menos ya se que, con ese botón misterioso, pude encontrar las versiones anteriores del driver.
por cierto, problema resuelto, y solo tube que descargar la version del 19 de abril del verdadero dosmil coronavirus.
bien, chicos, eso sería todo.
gracias por leer mi texto sin pies ni cabeza!

Punteggio: +0

7720. lucho ,

si, pero lo bueno que tiene driver easy es que instala drivers que le hacen falta al pc. drivers booster solo es para actualizar.

Punteggio: +0

7721. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues vaya, ahora que lo veo me doy cuenta xdd, sí alto trabalenguas ajajaj

Punteggio: +0

7722. galletitas,

yo uso booster y easi, poco más xd. uno hace y el otro también así que.

Punteggio: +0

7723. Luis-sama ,

yo nunca usé esos paquetes de drivers.
no se, nunca me llamó mucho.
si escriviera esto hace unos 3 meses, añadiría que con el asistente de soporte de dell tenía más que suficiente, pero... mi próxima computadora, lo juro, será una de la manzana!

Punteggio: +0

7724. Rayo.bgtr ,

Vaya luis jajaja, yo estoy en búsquieda de un driver anterior que me permita usar el waves sin que el waves de dell me joda la existencia con la ram.

Punteggio: +0

7725. Luis-sama ,

bien, puedes descargar dell support en la página de controladores y descargas:
https://www.dell.com/support/home/es-cr?app=drivers
luego, si no hay actualizaciones de tu driver de audio, dale en buscar manualmente, dale, en el cuadro combinado de categorías, audio, busca tu driver de audio en la tabla, presiona el botón que mencioné, y luego busca, con la k, el enlace de versiones anteriores.
busca un diálogo que aparece debajo de la tabla, ábrelo y elige la versión anterior a la que tienes.
y luego dale en descargar en la nueba página que se abre.

Punteggio: +0

7726. La_fande_Morat ,

A mi lo que me molesta es que ayer, estando, en plena clase por zoom, la profesora hablando, y de pronto el altavoz de mi portátil empieza a sonar como eenlaaatáaadooo y léeeentooo. Disculpen el spam, pero más o menos así, satura y suena como si se quedara una cosa sin pilas. Y tengo que reiniciar o poner en modo de suspensión la pc. ¿Eso es el problema que tiene el amigo que usa una Dell? o como. Porque aunque no sé cuál es la marca de mi pc y tampoco tiene apps de marca ni de actualizar drivers, a menos que yo haya instalado el driver booster... como que no sé si mi pc es una porquería china y de pura truchería de esas que da la empresa que da las portátiles en mi país (Plan ceibal) pero en fin. xD

Punteggio: +0

Ultima edizione da La_fande_Morat , 30.04.2021 18:39:08

7727. Rayo.bgtr ,

HAGO TODO BIEN, HASTA EL PUNTO DEL botón, llegado a el, no me aparece ningún link, que diga versiones anteriores.

Punteggio: +0

7728. Tu_gatito_ron_ron,

hola gente.
Disculpen si me salgo de tema un poquito, Pero necesito una aclaración, y no quiero crear otro hilo para esto.
Verán. Yo me creé una cuenta en un servicio, pero lo hice iniciando seción directamente con Google. Nada de pon tu correo, y contraseña. Solamente le dí donde dice iniciar seción con Google.
Ahora que pasa. cuando entro al servicio, y quiero iniciar seción desde el navegador, pongo mi correo, y como no puse contraceña, lo que puse en el cuadro de contraseña, fue la contraseña de mi cuenta de Google.
Pero me dice que la cuenta no existe.
¿que pasó?

Punteggio: +0

7729. Rayo.bgtr ,

Eso jaja, que ocupas iniciar sesión con google.

Punteggio: +0

7730. gatillero ,

que onda chabos, bueno, yo quisiera hacerles una pregunta. pues susede que yo inicio mi windows normalmente, pero luego me doi cuenta que algunas aplicaciónes se inician con el mismo, como skipe y steam. bueno antes de la actualizazión de windows, iva a administrador de tareas luego, mas detalles y a inicio, de aí seleccionaba las aplicaciónes que quería que se iniciaran con windows. pero a hora que lo intento me doi cuenta que ya no es accesible ese apartado del administrador. la pregunta es, abrá una forma diferente de elegir las aplicaciónes que quieres que se inicien al iniciar windows? por si quedaba la duda, tengo win 10

Punteggio: +0

7731. galletitas,

con c cleaner o glarie utilities lo hago yo.

Punteggio: +0

7732. carlospianista3,

Debería seguir siendo accesible, otra cosa es que tuvieras que pulsar el botón más detalles. Pero puedes pulsar Windows+i para ir a configuración, luego a aplicaciones, inicio.
Sobre lo de Google, cuando te registras con Google, no se crea una cuenta como tal, si no que tu cuenta de Google te da acceso al servicio pero usando la opción de iniciar sesión con Google, es decir que debes usar esa opción. Correo y contraseña es para cuentas registradas por la propia página.

Punteggio: +0

Ultima edizione da carlospianista3, 30.04.2021 19:46:53

7733. Tu_gatito_ron_ron,

gracias gente.

Punteggio: +0

7734. bartolomeo ,

hola. en configuración me parece hay una opción para desactibar los programas que inician con el sitema, aunque ahora solo me acuerdo de los programas en segundo plano

Punteggio: +0

7735. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pon inicio en la barra de búsqueda del menú inicio y entra a aplicaciones del inicio o algo así

Punteggio: +0

7736. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para fan de morat. ese problema a mi me ocurre siempre, pero siempre, cuando instalo virtual cable. curiosamente estoy lo mejor escuchando música, usando algún programa, o hasta estando aquí en la sala chateando de forma intensa con los chines, y resulta que me pasa justamente eso, que el sonido es como si estuvieras dentro de una lata de sardinas y ultra lento. lo único que te queda es reiniciar el sistema. quitas el controlador de virtual cable, y tema solucionado. no se a que se deba, pero con ese controlador aún sin que esté en uso, causa esos problemas con la tarjeta de sonido principal.

Punteggio: +0

7737. La_fande_Morat ,

caladin, no tengo el virtual cable. De todas formas, gracias por tu solución; pero bueno, es lo que siempre hago cuando pasa eso. O la reinicio, o la pongo en modo suspensión y la vuelvo a reactivar.
Ayer mi mamá me dijo... a ver. intentó hacer algo con el administrador de sonido realtek, pero ñeh de ñeh. y dijo, dejá, mejor no hago nada. y la reinicié nomás. Aunque fue molesto porque en dos clases me pasó. Una en la mañana que fue clase de inglés, y otra en la tarde que fue de educación ciudadana, justo cuando la profesora estaba dando la tarea domiciliaria y no llegué a entender nada.

Una vez más, gracias, amigo caladin.

Punteggio: +0

7738. Luis-sama ,

gravé un audio para explicar un poco el tema del botón ese feo de dell.
se escucha un poco raro, pero es porque lo gravé con el perfil de ecualización para altavoces internos.
espero que sirba.
https://1drv.ms/u/s!AgS04Pl7iLp2nUM2z4RNJ_6u2wMn?e=unH3ob

Punteggio: +0

7739. Rayo.bgtr ,

Raro jaja, hago lo mismo que tu, pero nomás no me sale la tabla con los drivers anteriores.

Punteggio: +0

7740. nathan_lowell,

hola chicos, pasa algo raro con el disco externo, al conectarlo el explorador de archivos dice uvicación no disponible, acceso denegado. Emmm está desactivado o cómo.
Por favor, pasen truquitos con discpart o chkdsk. Please, tener muchas cosas importantes en él...

Punteggio: +0

21213 messaggi, 708 pagine:  1; 256 257258 259 260; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account