hilo de sistemas operativos

21228 messaggi, 708 pagine:  1; 277 278279 280 281; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

8341. keith-moon,

bueno si mejora mucho, porque al menos con el realtec se escucha la voz como si tuvieras una mosca al lado xd, el otro hace que el audio este vastante limpio

Punteggio: +0

8342. ulimilani,

¿pero se puede descargar?

Punteggio: +0

8343. ElDeMonterrey ,

Alguien save cómo instalar el Realtek?

Punteggio: +0

8344. ulimilani,

nunca lo instalé porque me vino, pero hay amigos que si lo tienen que instalar y no se como

Punteggio: +0

8345. lucho ,

enter, sigiente e instalar. nada mas.

Punteggio: +0

8346. Que_Cosa,

que tal gente, tanto tiempo!
pregunto siguiendo el hilo de la conversación. El controlador que dicen que es mejor. es el mismo realtek high definition? o es directamente otro driver que no tiene nada que ver con realtek.

Punteggio: +0

8347. james_holden,

mi laptop tiene el realtec ij definition audio, y a pesar de que mi laptop es del 2014, el audio fácil se escucha como un micro externo, bueno, no tan así, pero yo nunca e conciderado comprarme un micro porque el de la portátil se escucha perfectamente.

Punteggio: +0

8348. ulimilani,

es que en realidad no es el controlador en si, es depende cada computadora. tengo unos amigos que el realtec parece un micrófono externo, no es mi caso jaja

Punteggio: +0

8349. Yuli_Morat ,

Cito:

>En la portátil ya te ha de salir, solo espera.

Yo pregunté si se podía quitar, no que quería que saliera.
De todas formas, gracias xd

Punteggio: +0

8350. alejandro-rod ,

hola, respondiendo a la petición del sistema de windows 7, el windows p, va, para qué lo necesitarías colega? Porque si vas a instalar windows 10, ya no te hace falta ya que narrador se puede manejar perfectamente. Y es genial. Yo tengo la iso completa, pero no te sabría decirte cómo extraer solo ese conjunto. Solo decime y lo charlamos. Saludos. Respecto a realtek, ojo chicos, desactiven todas las casillas de mejoras y los efectos de audio. Quizás sea por eso que se escucha feo por default

Punteggio: +0

8351. ElDeMonterrey ,

Hola de nuevo, vengo con varias consultas (bueno nada más son dos) así que aquí van:

1. ¿Alguien me podría facilitar el Realtek HD Audio o el IJ Definition? (si es que así se escribe) por favor.

2. ¿Alguien save como transmitir el audio de la PC en sala?

Punteggio: +0

8352. Rayo.bgtr ,

con la mezcla stéreo y radio bos.

Punteggio: +0

8353. EFRAIN ,

Ayer microsoft lanzó windows 11, aunque aun no oficialmente para las computadoras PC. QUé opinan ustedes de este nuevo windows que saldrá?

Punteggio: +0

8354. kumar_sanu ,

lo de noticias e intereses o mejor dicho... ese widjet que te aparece en la barra de tareas que te da lo del clima y dice fuentes, se quita de la siguiente manera:

  1. vamos y buscamos el botón "Escribe aquí para buscar" y damos tecla aplicaciones o shift+f10.
  2. buscamos lo que diga así: "Noticias e intereses submenú n".
  3. expandimos este submenú con flecha derecha y buscamos la opción desactivar y damos enter sobre ella.

Punteggio: +0

8355. Emil-Solerian,

hola, esto me empezó a pasar hoy, la cosa es que cuando voy al menú inicio donde están las aplicaciones, aprieto la tecla de windous y el menú queda en blanco. como puedo arreglar eso? tengo win 10

Punteggio: +0

8356. kumar_sanu ,

bien. para ese problema solo vasta con pulsar windows+r y escribir el siguiente comando "ctfmon". espero que funcione. créditos, @elDeMonterrey

Punteggio: +0

8357. Yuli_Morat ,

Till, sigo los pasos que dices pero ese submenú que dices no aparece.
Gracias de todos modos.

Punteggio: +0

8358. Emil-Solerian,

raro, a mi si me sale xd

Punteggio: +0

8359. keith-moon,

que tal bueno he seguido provando y si logro desinstalar ese molesto realtek, pero cuando reinicio se vuelve a poner de nuevo, recuerdo que ayer por ejemplo borré todo lo relacionado con ese driver y cuando reinicié y me fui rápido a admin de dispositivos estaba el que quería o sea el dispositivo in definition que es el nativo de microsoft pero un min después cuando volvi a abrir de nuevo el admin de dispositivos apareció de nuevo el realtek, y por último la máquina me pedía reiniciar. no sé como hacver que no vuelva desactive el windows ubdate pero igual sigue volviendo

Punteggio: +0

8360. kumar_sanu ,

para que lo del tema de los drivers no te suceda, microsoft instala ese driver de high definition que tanto les encanta y que amí en lo personal no, pero ya es otro tema ese. resulta que, en algunas ocasiones, si no formateamos el sistema por completo, el sistema recuerda los drivers instalados y sucede lo que nos pasa.

Punteggio: +0

8361. carlospianista3,

Los que tienen problenmas con Realtek y cosas raras, ¿Han probado a desactivar mejoras de audio y actualizar el controlador?

Punteggio: +0

8362. leocapo,

En mi caso es al revés. Yo quiero tener la interfaz de realtek y no la de hig definition, justamente para usar la entrada de auriculares como micrófono algunas veces cuando quiero hacer funcionar mi teclado para que suene por la compu, pero no consigo instalar la interfaz, no sé por qué. Y eso que se supone que mi pc tiene realtek como controlador. Alguien puede asesorarme en eso?
Lo digo porque creo que la interfaz de realtek y la de realtek hig definition audio no son lo mismo. La primera tengo entendido que es la interfaz pura del controlador y la segunda tengo entendido que es una genérica de microsoft, porque según yo recuerdo, la interfaz de realtek es diferente. Pero no sé si es correcto esto. La cosa es que, en mi caso, por ejemplo, no puedo configurarl a entrada de los micrófonos, cuando antes sí podía, en una ocasión en la que le había instalado los controladores oficiales con un cd que vino con la máquina, y la interfaz de controlador era completamente distinta. Ya, después cuando formatee mucho tiempo después, nunca pude. Y tampoco nunca le volví a instalar los controladores con el cd, ya han de estar un poquito desfasados, por el tiempo más que nada.

Punteggio: +0

Ultima edizione da leocapo, 27.06.2021 01:42:45

8363. Sergielin,

Quiero mencionar algo al respecto. Recuerdo, que una vez instalé una máquina virtual de Windows 10 (tal vez la versión ltsc?). Recuerdo que quería ver los presets de ecualizador, ¡y menúuuuuudo súuuuuuuusto me di al no encontrar el ecualizador ni los efectos de sonido! Y eso no termina ahí, recuerdo que me metí en Windows 8.1, ¡y tampoco encontré el ecualizador ni los efectos de sonido como el de entorno! Y otra cosa que tal vez se salga de tema, tuve que instalar un dual boot en una máquina virtual que tenía Windows 7 y Windows 10. Sin haber tocado nada, el Windows 10 se quedó sin sonido y el Windows 7 funcionaba correctamente!

Punteggio: +0

8364. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para que quitar el software de controlador de sonido por el genérico? digo, digo. jaja. para que no vuelva aparecer, después de que lo eliminaste, tienes que eliminar el software y posteriormente el controlador. y para que no salga, tienes que borrarlo desde la carpeta de respaldo de controladores del sistema.

Punteggio: +0

8365. leocapo,

Yo quiero instalarle el software del controlador. Si alguien me ayuda, se lo agradecería una banda

Punteggio: +0

8366. Sergielin,

La cuestión es cómo demonios deshacerse de el controlador genérico de Microsoft, y asegurarse de que no vuleva a aparecer en Windows update.

Punteggio: +0

8367. leocapo,

No sé, yo cuando quise instalar los controladores, descargué el controlador de la página y me dio error no se por que

Punteggio: +0

8368. Sergielin,

¿Y si pruebas a ver si driverscloud te ofrece otro driver de realtec? Tal vez eso te sirva.

Punteggio: +0

8369. leocapo,

Me fijé hace unos meses y supuestamente tengo el realtek actualizado, así que no me deja. No sé.

Punteggio: +0

8370. keith-moon,

bueno entonces borrar el software del controlador y también de la carpeta de respaldo, lo intentaré haber que pasa

Punteggio: +0

21228 messaggi, 708 pagine:  1; 277 278279 280 281; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account