hilo de sistemas operativos

21228 messaggi, 708 pagine:  1; 279 280281 282 283; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

8401. Sergielin,

Quien quiera la iso de Windows 8.1 me puede mandar un pm.

Punteggio: +0

8402. el_brillante ,

dj cris. anda a panel de control, administrador de dispositivos, Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juego, Realtek High Definition Audio, propiedades, en la pestaña seleccionas controlador, actualizar controlador, Examinar mi PC en busca de controladores botón Busca e instala un controlador manualmente, Elegir en una lista de controladores disponibles en el equipo botón Esta lista mostrará los controladores disponibles compatibles con el dispositivo y todos los controladores que estén en la misma categoría que el dispositivo, elije Dispositivo de High Definition Audio, siguiente y siguiente, hasta reiniciar la pc

Punteggio: +0

8403. kumar_sanu ,

cuando esa notificación no aparece al conectar auriculares, es porque no se les instaló el administrador de audio de realtek.

Punteggio: +0

8404. Dj.jesusgalletto ,

buenas tengo un problema. me descargue de TCA la iso de windows 10 ltsc y la quiero instalar en mi pc
pero el USB que voy a usar para ponerle la iso es la unica que tengo no tengo otra
pero no quiero perder mis archivos. que me recomiendan que aga. lo que se me ocurre. es crear un rar con mis archivos mas inportantes y suvirlos a alguna nuve. o alguna otra recomendasión

Punteggio: +0

8405. keith-moon,

te recomiendo que no la instales, yo la instalé en dos pc diferentes y en ambas tuve el mismo problema, estaban bien unos tres o cuatro meses pero luego sin razón se apagaba derrepente, sólo duraban prendidas una hora y siempre eran puntuales pasado ese tiempo se apagaba por completo. pensé que eran que no actualicé drivers pero aun con todo actualizado siguió pasando, y usando el windows 10 pro me va bien y haciendo el mismo manejo siempre no ocurre ese problema. ahora tengo el windows 11 haber que tal va xd

Punteggio: +0

8406. el_brillante ,

trata de descargar el windows lt de la oficial. existen modos para hacerlo. por experiencia no confío en los de TCA, ningún programa en lo apsoluto

Punteggio: +0

8407. keith-moon,

bueno espero que si funcione bien, yo tuve el oficial no me gusta descargar de ahí xdxd

Punteggio: +0

8408. ElDeMonterrey ,

oigan, alguien me pasa el Realtek? porfa;

Punteggio: +0

8409. Tu_gatito_ron_ron,

Hola chicos.
Una consulta. ¿cómo le puedo hacer para aprobechar la licencia de Hardware de windows que tengo?
Les explico. Lo que pasa, es que mi máquina está que me da unas feas fallas. El word cuando se edita archibos de masomenos un MB, DICE Microsoft Word no responde...
El navegador tarda un lío en abrir, En ocasiones, el lector deja de hablar, Tarda en funcionar el menú contextual, Lentúra total gente.
Y lo que quiero es mandar a formatear esta máquina, pero no quiero quedarme sin licencia. Porque luego es un lío tratar con el mensajito ese de Windows actibación.

Punteggio: +0

8410. Askeladd,

creo que en modo wefi se te queda la licencia en la placa no?

Punteggio: +0

8411. james_holden,

¡gracias a el brillante! me funcionó, gracias

Punteggio: +0

8412. Tu_gatito_ron_ron,

si... Se supone que se me debería quedar.
Pero ¿debo poner el mismo tipo de windows me parece. El mío es windows 10 home single language de 64 bits.

Punteggio: +0

8413. Jeremy_Fitzgerald ,

Me llamó la atención algo que comentaba alguien sobre el Windows 10 LTSC, que decía que se le reiniciaba la PC pasada una hora. Bueno, también otra cosa me llamó la atención, y es que alguien mencionó que se podía descargar esa versión desde los sitios oficiales o que había forma para hacerlo. La primera. ¿Qué marcas son esas computadoras? Que yo lo tengo en una HP y no, no se apaga y puede durar todo lo que yo quiera con él prendido. Eso si, no voy a poder actualizar a Windows 11 gracias a eso, pero no importa. La segunda: ¿Cómo se hace eso de bajar la imágen desde fuentes oficiales? E, que ahora no la necesito, pero igual y si me podría explicar estaría muy agradecido. Gracias

Punteggio: +0

8414. Anitadinamita,

ese windows rsc no sirve. le faltan cosas y anda mal!

Punteggio: +0

8415. killer-instinct,

para quien quiere formatear y no quiere perder su licencia de Windows:
Sí es obligatorio que te instalen la misma versión de sistema, en este caso lo único que es indiferente: si es de 32, o 64 bits, es lo único que te deja libertad.
De ahí en más: sí tienes que instalar esactamente la misma edición de Windows 10.
Ejemplo: Yo formateo una portátil que tiene windows 10 pro con licencia legal y todo eso, pero por razones de mantenimiento debo formatear.
Si la tenía con la versión de 32 bits, pero se me antoja instalar la versión de 64: sí o sí tiene que ser el mismo Windows 10 pro.

Punteggio: +0

8416. keith-moon,

bueno para el amigo que pregunta sobre el ltsc bueno he provado en dos pc, una hp y una lenobo. y en ambas se apagaba a los 50 o 60 mins, ahora como deswcargar la iso oficial es fácil, vas a la misma pag de microsoft y busca en el apartado enterprise, luego luego vas donde dice ltsc evaluation center y click, luego se abre un formulario donde debes poner tus datos de empresa ya que obvio este windows es para empresas xd, no importa si son datos falsos la idea es que llenes todos, cosas como: como se llama tu empresa?, cuantos trabajadores son?, cuantas ediciones de windows necesitas, tu nombre, cuanto tiempo lleva la empresa ETC, luego de llenar le das en continuar y te manda a un apartado donde escojes el idioma de la iso y también que edisión quieres, x86 o x64, una vez escojido eso, le das en descargar y esperas.

Punteggio: +0

8417. kumar_sanu ,

de hecho, con la media creation tool, cuando ya tienes el medio booteado, solo al instalar el sistema, aparece una tablita que dice las ediciones de windows que existen, y eliges la que quieres. hasta aparecen las enterprise.

Punteggio: +0

8418. DjDisplay,

Chicos una pregunta verán como save tengo la misma pc del govierno porque no me pueden comprar otra... sucede que yo tengo windows 10 y cuanod actualiza, se me cuelga el sistema. Alguien save porque ocurre?

Punteggio: +0

8419. Serge-Gnabry ,

porque tu pc ya no aguanta más

Punteggio: +0

8420. DjDisplay,

nO CREO PORQUE A TODO EL MUNDO SE LE CUELGA.

Punteggio: +0

8421. ElDeMonterrey ,

La PC que tengo tiene Windows 10 Enterprice con licencia y todo, y cuando formatié no se perdió

Punteggio: +0

8422. kumar_sanu ,

no, a nadie se nos cuelga cuando sabemos optimizar el espacio en disco y no nos quedamos con nada recidual de actualizaciones. pásale un brochazo con el liberador de espacio, puede que te cepilles unos cuantos Gb de archivos inservibles del sistema.

Punteggio: +0

8423. DjDisplay,

Vale como se llegava aí?

Punteggio: +0

8424. Yuli_Morat ,

el liberador de espacio en disco... hmm, escribe disco en búsqueda de la pantalla de inicio, seguro te aparece.
Otra alternativa es usar el sensor de almacenamiento, ese que viene en. configuración /sistema /almacenamiento.

Punteggio: +0

8425. DjDisplay,

Nada ya me dieron un comando y... Liberador de espacio en disco diálogo Unidad para liberar (C:).
Limpieza de Windows Update
Liberando:

Punteggio: +0

8426. leocapo,

Igual esos archivos se quitan sólos después de un mes más o menos. No sé cuánta memoria tengan esas computadoras del gobierno, pero calculo que esos residuos no pasarán los 15gb. Igual, yo me acuerdo, por lo menos las computadoras que dieron acá en argentina hace unos 9 años más o menos, eran una mierda. A cada rato se colgaban, sobre de tener mucho contenido inservible. Tampoco se les podía instalar JAWS por un sistema hardware medio raro que tenía. Me acuerdo que, si querías usar JAWS, se te aparecía el típico pantallazo azul y tenías que usar sí o sí NVDA. La única solución para usar JAWS en esa máquina era desinstalar el controlador de video, cosa que no era muy conveniente, así que entiendo perfectamente a armadillo con eso. Tampoco me parece que la forma de contestar de @tillLindeman sea la más correcta. Vi un tanto de sovervia o burla por ahí cosa que no me parece, pero bueno.

Punteggio: +0

8427. DjDisplay,

Las computadoras del govierno son tal como te la estoy mostrando con la mía. Aunque viene el ainidiu, y otras cosas que tenía. Que no pude explorar en los tiempos 2012 por motivos de que era malo en pc y a duras penas solía escrivir.
En la escuela nueva con ayuda de mis primos aprendí a manejar la pc.
Conocí YouTube y en el año 2016 conocí el open ofice... 4.2. Que todavía lo tengo.

Punteggio: +0

8428. Jeremy_Fitzgerald ,

Para hancco. Gracias por la respuesta, en verdad se le agradece. Por otra parte, yo tengo una computadora HP y a mí me funciona bien, no sé la verdad por qué a usted le falla, es muy raro eso. Pero si va bien con Widnows 10 normal me alegro, jeje.
Para @Leocapo. Si hablamos de respuestas pésimas la peor fue esta.
Serge-Gnabry: porque tu pc ya no aguanta más: hoy 09:51.
Esa forma de contestar de algunos usuarios es pésima, a decir verdad. Jajajaja, en fin.

Punteggio: +0

8429. kumar_sanu ,

creo que esas máquinas venían con alguna distro de linux un poco rara o mejor dicho poco conocida paramí llamada "waira", en un dual boot con windows.

Punteggio: +0

8430. DjDisplay,

Si, esa waira. En fin.
Si verdad, la peor respuesta fue esa, así no se responde una consulta.
La de sergi.
Gracias lucas a si llegas a leer esto por el liverador que al fin se abrió

Punteggio: +0

21228 messaggi, 708 pagine:  1; 279 280281 282 283; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account