hilo de sistemas operativos

21263 messaggi, 709 pagine:  1; 303 304305 306 307; 709 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

9121. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que raro, dices que lo descargaste pero desde el sitio oficial dice que tienes que ser insider. si explicas eso, sería genial. si lo bajaste desde un foro, te creería.

Punteggio: +0

9122. Emil-Solerian,

boe ahora me fijé y si, lo descargué de otro lado

Punteggio: +0

9123. ElDeMonterrey ,

Aaa! Ahora recuerdo que cuando tuve un problema de actualización y a reparación de inicio no funcionó, utilicé el restablecimiento y no se me eliminó la clave. Muchas gracias!

Punteggio: +0

9124. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajaj yo preguntando cosas, y resulta que ya tenía instalado el programita xd.

Punteggio: +0

9125. FrancoBattiato,

Hola. Existe forma de saltarsela verificación del tpm en win 11?

Punteggio: +0

9126. CoachJos,

Hace un momento vi un artículo que hablaba que rufus te ofrece esa opción. para forzar instalar win 11 en pcs no compatibles.

Punteggio: +0

9127. isacelite10 ,

pasa el articulo,yo tengo 2 pc. una no se si tiene tpm instalado o anda desavilitado en la bios. y mi otra pc,tiene tpm listo y activado. pero el procesador no es compatible. no es justo,no quiero esperar a conseguir travajo para juntar plata para otra pc

Punteggio: +0

9128. pianino.64,

por curiosidad vi si mi maquina tiene tpm, y no la tiene.
tampoco me urge cambiarme a windows 11 por que podria perder mis datos.
es más, de cuando en cuando el sistema me anda diciendo, windows 11 esta disponible, pero mientras el sistema no haga algo solito, no hago nada mas.

Punteggio: +0

9129. lucho ,

hola, alguien tiene algún entorno accesible que funcione en uefi?

Punteggio: +0

9130. FrancoBattiato,

Sí, podrías pasar el artículo compañero? Pero supongo que no se pierden los archivos, ya que puedes darle en conservar mis archivos, no?

Punteggio: +0

9131. CoachJos,

No sé si esto es permitido pero acá está el artículo, no es nada de piratería o algo similar. https://www.genbeta.com/windows/rufus-te-facilita-actualizar-a-windows-11-pcs-no-soportados-elimina-requisitos-tpm-ram-secure-boot-automaticamente

Punteggio: +0

9132. isacelite10 ,

hola en el rufus ya tengo el usb puesto y la iso cargada en el programa. listo para formatear. y entre todas las opciones me aparesen 2 opcciones.
esquema de partición,gpt. y mas abajo sale
sistema destino,wefi no csm
y si muevo con la flecha arriva aparese
esquema de partición,mbr. y mas abajo sale
sistema destino,bios o wefi csm
en cual tengo que dejar
para que funcione

Punteggio: +0

9133. kumar_sanu ,

ponle en bios y uefi, para que no te dé problemas al arrancar la instalación.

Punteggio: +0

9134. el-gatito-sigiloso,

¡Hola chicos!
A ver, esta consulta que tengo no es sobre windows, sino sobre linux, aunque si alguien tiene idea de cómo resolverlo se lo agradecería mucho.
Resulta que tengo una máquina virtual con debian y, aunque el lector parece funcionar bastante bien, por alguna razón no quiere leer el menú de inicio (es decir, el típico menú que aparece al pulsar windows con todos los programas). Estoy utilizando gnome como escritorio, aunque he probado otras distribuciones y tengo exactamente el mismo problema. ¿Alguien tiene idea de si esto es solucionable?
¡Gracias!

Punteggio: +0

9135. FrancoBattiato,

Hola compañeros, gracias por el artículo.
A ver, sinceramente quiero actualizar a windows 11, pero el problema es el siguiente:
Tengo una mac, y siempre he usado ambos sistemas, obviamente uso windows en mi mac con una partición en el disco.
La situación es que mi PC no cuenta con TPM ya que como dije, es mac.
Entonces, cómo podría hacerle para instalar windows 11 desde win 10? Realmente no quiero formatear ni nada, prefiero actualizar desde el mismo sistema.
Entonces, ustedes creen que la herramienta rufus me pueda a actualizar desde windows 10 sin formatear ni perder nada? Ah, y obviamente saltando la verificación de TPM
A mí me aparece la actualización en windows update, pero por el tpm no me deja.
Gracias a quien pueda apoyarme.

Punteggio: +0

9136. el_brillante ,

juas, tanto hablais de windows 11, también quiero instalar. será posible que mi pc resista? es una hp de 4gb ram, una tera el disco, procesador core i3 séptima generación

Punteggio: +0

9137. SuperNanda ,

¡Hola chicos! Bueno, a ver, les digo lo siguiente. Windows 11 es genial, yo lo instalé en la pc de escritorio, pero porque esa sí cumplía los requisitos. En esta, la portátil, no puedo instalar, porque no cumple con el requisito del procesador, la de escritorio recién la acabo de adquirir en septiembre y esta es de 2017. En cualquier caso, no les recomiendo instalarlo si su pc no cumple con los requisitos. ¿Por qué? Porque tengan en cuenta que microsoft permite hacerlo, pero no recibirán actualizaciones de seguridad ni de mantenimiento. En pocas palabras, se quedarán en esa versión que instalaron, y las pcs no compatibles, no serán protegidas por windows si presentan algún error. Por lo tanto, no es aconsejable hacerlo en pcs no compatibles, ya que hay muchas características que las pcs nuevas sí tienen y las antiguas no y eso puede generar errores graves y hasta dejar la pc inservible. Si lo instalan, lo harán bajo su propia responsabilidad.

Punteggio: +0

9138. Yuli_Morat ,

x2 con la nanda xd.

En mi caso ninguna de las dos pcs que tengo cumplen los requisitos.. La de escritorioporque es de 32 bits y tiene omo 11 años de antigüedad, y la portátil solo que no cumple el requisito del procesador.
por ahora prefiero quedarme con Windows 10 hasta comprarme una compu mejor

Punteggio: +0

Ultima edizione da Yuli_Morat , 14.10.2021 00:01:26

9139. el_brillante ,

yo rebisé pero pide el tpm, entré a donde sale si hay tpm pero me salió, el tpm no se encuentra compatible

Punteggio: +0

9140. isacelite10 ,

ya hise todo y la misma historia de siempre. este equipo no cumple los requisitos para windows 11

Punteggio: +0

9141. dama-dorada,

buenas noches: mi equipo si cumple con los requisitos exijidos, pero tengo un problema, desde diciembre del año anterior no me instala actualizaciones automáticas, me da herror con las de windows, pero si instala las de los controladores y las de win defender, que puedo hacer, y aparte cuando quiero instalar desde la iso, no me da la opción de conservar los archivos, agradezco las posibles soluciones

Punteggio: +0

9142. kumar_sanu ,

dios... tengo a un amigo al que le sucede el mismo problema, pero tuve que hacerle barbaridades desde consola y creo que le funcionó, porque no me ha dicho nada.

Punteggio: +0

9143. Rayo.bgtr ,

para los que solo les falta el tpm, no actualicen a la fuerza, microsoft ya dijo que quitará esa restricción. y tal vez, solo tal vez, reduzca los requisitos mínimos.

Punteggio: +0

9144. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, eso se soluciona instalando una versión más reciente de windows usando el actualizador que está para descargarse desde microsoft.

te digo porque a mi me pasó 2 veces y hasta que no actualicé windows, no pude descargar ninguna actualización de windows update. por más que usé un bat para arreglarlo, nada.

Punteggio: +0

9145. dama-dorada,

aurorita lo intenté también desde el actualizador y me dice que no puedo conservar mis archivos, que borrará todo

Punteggio: +0

9146. James_Potter,

noo, que no los baje. tengo un ricen3 y como que el ablande podríamos decir fue un bardo, ahora anda dentro de todo bien pero luego de como 3 reinicios.

Punteggio: +0

9147. FrancoBattiato,

Hola, compañero rayo, dónde viste que Microsoft dijo lo de la restricción?

Punteggio: +0

9148. el_caballero_tooxico ,

hola! estuve viendo en un artículo de inter, una forma de hacer que los programas sean auto extraíble pero no funciona, acá enlace del artículo y no sé si me regalan una forma ustedes a mi.
gracias! acá enlace

https://www.nobbot.com/general/aplicaciones-portables-como-crear-las-tuyas-con-winrar/#:~:text=Descargamos%20e%20instalamos%20la%20aplicaci%C3%B3n,escritorio%20o%20ubicaci%C3%B3n%20que%20decidamos.

Punteggio: +0

9149. Yeri_mua ,

Chicos. Ya que están hablando a cerca de las actualizaciones del windowss. Pues resulta que ayer me llegó una actualización acomulativa que decía actualización acomulativa para windows 11 sistemas vasados en 64 bits, Pero no recuerdo la numeración exacta, Y me llegó una actualización opcional de controladores de uno que es Intel 82 y algo gigabit conection. Buee es un controlador de red.
Por suerte me llegan...
Pero a ver que onda después..

Punteggio: +0

9150. kumar_sanu ,

es que, microsoft ahora no sabe a quienes tirar la acumulativa del mes, es decir, como todos le dimos a jugárnosla con la instalación del windows 11 sabiendo de antemano las responsabilidades y los riesgos, nos llegan actualizaciones, así estén o no soportadas.

Punteggio: +0

21263 messaggi, 709 pagine:  1; 303 304305 306 307; 709 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account