hilo de sistemas operativos

21263 messaggi, 709 pagine:  1; 304 305306 307 308; 709 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

9151. el_brillante ,

bien bien, entonces esperaré, tengo windows 10 ver 2004 jaja

Punteggio: +0

9152. principekitsune,

Hola y mil disculpas, mas, pregunto, a alguien le está fallando microsoft store? Hoy se me actualizó windows 10 y desde aquel instante microsoft store comenzó a fallar, no actualiza la página al pulsar el vínculo actualizar y nada, es horrible.

Si a alguien le sucede, por favor compártame la forma de solucionar el problema.

Mil gracias desde ya.

Punteggio: +0

9153. matamosquitos ,

a ver usuarios de la sala de juegos una pregunta: espero pueda escribir bien esta madre bien a ver: tengo unos audifonos que funcionan bien, pero desde un momento al otro no funcionan con el portatil, es decir no se escuchan muy bien, mas bien están a un volumen muy bajo y necesito con urgencia ayuda por favor?
muchas gracias.
Todo en el pc está a volumen alto y con el celular funcionan muy bien sin problemas

Punteggio: +0

9154. alfred,

Windows 11 es un caos. Menos mal decidí esperar un año para siquiera considerar migrar de sistema operativo.

Punteggio: +0

9155. NilMoliner ,

macOS Monterey nacerá el 25 de octubre, ya muero por actualizar.

Punteggio: +0

9156. nathan_lowell,

si tus audífonos tienen el botoncito este que sive, bueno que en los clásicos se usaba para contestar llamadas, preciónalo. Haver si sete soluciona. Sólo que si funciona, significa que no son compatibles con tu pc. Rólfd

Punteggio: +0

9157. matamosquitos ,

ya, gracias por su ayuda, igual logré solucionarlo con darle en aagar y la volbí a encender y ya me dejó suvirle el volumen. Muchas gracias.

Punteggio: +0

9158. Yares,

Hola. Paso a comentarles un problema que tengo con unigram. Resulta que hace mucho cuando lo instalé en windows10 en otra pc me llegaban las notificaciones aunque la app estaba cerrada. En su momento me incomodaba un poco por los grupos así que no recuerdo que toqué que desde ahí sólo se actualizaba cuando abría la app. Ahora que recién lo instalé en windows 11 no se como hacer que funcione como antes y ya intenté de todo hasta revisar la configuración del teléfono por las dudas (cosa que no creo que halla sido necesaria) y no lo consigo. No se si desde un tiempo telegram ya no permite eso, si es un problema por una actualización de unigram, o es windows 11 que ahora gestiona el proceso de otra forma o soy yo que rompí algo jaja.

Punteggio: +0

9159. principekitsune,

Hola y mil disculpas, mas, resulta que hoy me apareció que está todo listo para que mi equipo se actualice a windows 11 y mi pregunta es la siguiente ¿Qué me recomiendan ustedes lo actualizo o no?

Punteggio: +0

9160. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, yo quiero lo mismo. icluso debería de funcionar con unigram en segundo plano, pero no funciona como tiene que ser

Punteggio: +0

9161. kumar_sanu ,

dios wilfredo, yo te recomiendo esperar hasta noviembre o diciembre, haber qué reportan las novedades en esos meses. recuerda que windows 11 todavía presenta inestabilidades y al menos NVDA todavía no va del todo bien con el sistema.

Punteggio: +0

9162. ElDeMonterrey ,

Alguien me podría decir qué significa esto en el Boot manager por favor? Opción de arranque Henu EFI PXE Network (98-29-A6-6F-07-4E> 1 y 1 para cambiar la opción, ENTER para seleccionar una opción

Punteggio: +0

9163. principekitsune,

OK, esperaré hasta aquellas fechas.

Mil gracias por responder.

Punteggio: +0

9164. isacelite10 ,

no se porque,pero quise actualizar a windows 10,usando la herramienta de microsoft. y en la mitad de la instalación me salto,error en la instalación de windows 10

Punteggio: +0

9165. el_brillante ,

ya está mal tu disco, todo el tiempo formateas, desinstalas, instalas, actualizas, desactualizas, no se jaja. yo si fuera tu disco solicitaría descansar ya. mucho sufrimiento okno. pero fuera de bromas, con eso vas matando tu disco poco a poco, no es tan necesario formatear, si tu pc no resiste windows 11 solo instala el 10 y hacele el mantenimiento. yo hace 1 año ya no hago reinstalación de sistema y no me falla, tengo eset nowd32 con licencia original y es seguro. de vez en cuando le paso algun antimaluare, desfragmento el disco, utilizo el liberador de espacio nativo de windows, pero nunca el c cleaner o el glari utilities, esos solo te friegan la pc y podrían eliminarte algunas dll saludos

Punteggio: +0

9166. isacelite10 ,

pues aver,hasta la fecha esta pc resivio 2 formateos y reinstalaciones,una de ubuntu que necesitava para la escuela,ya que no tube suerte con las creación de una maquina virtual de ubuntu,pero al no entenderla la mande a los expertos,para que me regresen a windows,pero como no tenían la iso de win10 a la mano,me pusieron win8.1,bueno creo que haora solo queda esperar hasta el 2023 y conseguir plata o un travajo para comprarme una pc portatíl que con suerte tenga win11

Punteggio: +0

9167. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicuelos, una consulta. el otro día me entró una actualización de win 10, pero resulta que al ser instalada esta, el programa correo de windows 10, ya no aparece donde solía estar. tube que obtener la copia de la aplicación en el escritorio, porque ya no figura abajo en el centro, donde dice programas en ejecución. ahí me sale hp, explorador de windows, microsoft store y el navegador edge. bueno, aquí es donde figuraba dicha app, pero ni por más que la arrastro desde el escritorio a esta psocición, ya no la deja cosicionarse allí. y respecto a tu pregunta wil, no. no actualices, por lo menos aún no. como ya sabemos por experiencia,e s que no sacamos nada con actualizar a un sistema que recién está siendo provado, y donde se le están identificando problemas todos los días. y respecto a lo mío. tienen alguna idea de que pueda estar pasando?

Punteggio: +0

9168. Mike_Schmidt ,

Hola señores. Bueno, ¿Por qué tanta urgencia por actualizar a Windows 11? ¿Qué necesidad de instalarlo a la fuerza si sus computadoras no cumplen los requisitos? No lo comprendo, la verdad. Luego descomponen sus computadoras y se ca*** en Microsoft, en su hermana y en su tía porque dicen que bill gates no hace nada bien, que hacen que sus sistemas fallen y de más y luego hasta demandan a Windows por cosas que ustedes mismos probocaron. La verdad es que no le veo nada de prisa por instalar, en su lugar ahorraría para una PC que sea compatible para tal fin ya hora sí disfrutaría Windows 11 con sus 4567543221 bugs, sus 50457664563 pantallazos azules y de más, pero con una máquina compatible que tenga garantía y que en caso de algún problema me la puedan reparar. Digo, si se quema es problema del fabricante y no mío.

Punteggio: +0

9169. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola.

espérense a actualizar a win 11. está lleno de bugs, yo actualicé porque al hacerme insider, no sé por qué windows update se puso a descargar sin preguntarme windows 11 y lo instaló y la verdad, paja volver al sistema anterior.

pero sí, tiene miles de bugs, pantallazos azules no me han dado, pero he visto bugs por todos lados

Punteggio: +0

9170. aizzen ,

por ejemplo el mío no cumple los rekisitos ya que mi pc no es una super pc es antigua y tengo poca capasidad y no lo renuevo d. a la justa tengo la dies. Presentamos Windows 11Vamos a comprobar si este equipo cumple los requisitos del sistema.Si es así, podrá obtener la actualización gratuita cuando esté disponible. botón :  Este equipo no cumple actualmente Windows 11requisitos del sistema Comprueba si hay cosas que puedas hacer y, si no, seguirás recibiendo Windows 10 actualizaciones. El equipo debe admitir el arranque seguro. Más información sobre cómo habilitar el arranque seguro TPM 2.0 debe ser compatible y habilitado en este equipo. Más información sobre cómo habilitar TPM 2.0 TPM: TPM 1.2 El procesador no es compatible actualmente con Windows 11. Más información sobre las CPU admitidas Procesador: Intel® Pentium® Dual CPU E2180 @ 2.00GHz Debe haber al menos 4 GB de memoria del sistema (RAM). Más información. Memoria del sistema: 3 GB El disco del sistema es de 64 GB o más. Almacenamiento del sistema: 500 GB El procesador tiene dos o más núcleos. Núcleos del procesador: 2 La velocidad del reloj del procesador es 1 GHz o más rápida. Velocidad del reloj: 2 GHz Ver todos los resultados Especificaciones del dispositivo documento

Punteggio: +0

9171. ElDeMonterrey ,

Yo siento que los requisitos que pone Microsoft para actualizar a Windows 11 son bastante.. estúpidos? Enserio solo porque un procesador, TPM o una cosita pequeña por el estilo no son compatibles no va a instalar? Pero bueno se comprende por todo lo nuevo que trae. Y aquí vengo con una duda chicos. Qué son las opciones wefi?

Punteggio: +0

9172. Rayo.bgtr ,

se llama tener más seguridad. áunque algunos, no son estúpidos, un poco exagerados... es debatible.

Punteggio: +0

9173. CoachJos,

Yo ya tengo windows 11, y hasta el momento no he tenido problemas, ni he encontrado bugs.

Punteggio: +0

9174. James_Potter,

x2. Ningún problema, por ahora.

Punteggio: +0

9175. Rayo.bgtr ,

alguien sabe coco solucionar errores de windows update?
le doy a reiniciar para aplicar actualizaciones, y lo hace, pero al regresar todo está normal, y me tira la alerta de que esta insider expirará pronto, le doy a buscar actualizaciones, y me tira que hubo un error.

Punteggio: +0

9176. rodrigo,

espera la siguiente update que lo solucionarán si estás en el canal dev.
por sierto pude virtualizar mac coon 8 gb de ram

Punteggio: +0

9177. Rayo.bgtr ,

si, estoy en esa jaja.

Punteggio: +0

9178. rodrigo,

espera la siguiente compilación y seguro que se soluciona.

Punteggio: +0

9179. killer-instinct,

Para Aurorita en su último mensaje: claro que no hay beta sin errores, ya que para eso las publican para los insiders, la idea es reportar tantos errores como sean posibles y poner a Microsoft a repararlos.
Ya cuando salen las versiones finales: son con la mayoría de errores resueltos por Microsoft.
Y para la gente: los insiders en el canal beta, aquí algo que les puede interezar.
https://www.youtube.com/watch?v=_Hs2WePfPSs

Punteggio: +0

9180. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. yo sí tengo un problema, que no es problema en sí, sino algo jodido y es que se me buguean las ventanas. al dar al tap, tanto el jaws como nvda dicen panel y aveces las ventanas no se muestran como deberían o tengo que dar alt tap varias veces para arreglarlo

Punteggio: +0

21263 messaggi, 709 pagine:  1; 304 305306 307 308; 709 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account