hilo de sistemas operativos

21216 messaggi, 708 pagine:  1; 355 356357 358 359; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

10681. Green_fingers ,

Terminé instalando ese dichoso complemento de buetooth, al menos mientras no se encuentre una solución para desactivar esa cosa.

Punteggio: +0

10682. DjDisplay,

Creo que lo ará siempre, así que no podrás hacer nada creo yo

Punteggio: +0

10683. Green_fingers ,

¿Y ese complemento me va a dar retraso? Ovbiamente que en cosas como escuchar música o escribir no se notaría. Pero me refiero por ejemplo para jugar minijuegos y esas cosas que necesiten reacción.

Punteggio: +0

10684. DjDisplay,

Los audriculares bluetoot suelen dar retraso en ciertas cosas.
Por eso no es recomendable usarlos en juegos que requieran mucha reacción.
Pero en audriculares de cable no afecta.
El complemento lo que hace únicamente es solo reproducir un sonido para que la placa de sonido no entre en reposo

Punteggio: +0

10685. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola.

A mi el bluetoot audio no fucionó, el complemento que me anduvo fue el wite noise o algo así.

Punteggio: +0

10686. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola señores, buenas noches. atención. esta es una pregunta, solo para quienes me sepan contestar. no acepto comentarios sosos como. y por qué no formateas? como si con eso se solucionara todo. bien, una vez dicho esto, la pregunta ba, para los que solemos usar el pc par amucho más, que navegar por Facebook, pelar por chats a los amigos, pelear con medio mundo y, jugar todo el día en la sala o donde sea. la pregunta es esta con su respectiva explicación. mi sistema operativo tiene un disco principal de un tera. cuyo disco tiene 4 particiones. venía así de fábrica, no me apedreen. uno es para el sistema uefi, el otro para un espacio reservado, otro donde está isntalado Windows y el cuarto, que es el que me interesa. partición 4 volumen 2. recovery. como podrán entender, al venir de fábrica, la unidad donde se aloja la imagen de disco no se ve, puesto que está oculta. y no, no es tan fácil como parece. no vale ir a opciones de carpetas y decirle. hey, muéstrame las unidades y carpetas ocultas porque, este tipo de ocultamiento va, mucho más hayá. bien, para no darme más vueltas que mojón en el río Mapocho. ingresé a través de símbolo de sistema con cmd. luego entré en diskpart. una vez allí, obviamente verifiqué concienzudamente la unidad a la que le quería echar mano. claro, si no te fijas en lo que ahces, te puedes cargar todo. la cosa es, que enlisté la unidad. luego vi las particiones. una vez que supe que la partición 4 es la que contenía los archivos de recuperación, los verifiqué con lista de volúmenes. obvio, era la partición 4, volumen 2. seleccioné el volumen 2, y me dice. el volumen 2 ha sido seleccionado. en este punto, podemos aplicar una infinidad de comandos. eliminarlo con formato, añadirle una letra a la unidad, en fin, muchísimas cosas. ahora, aquí viene la observación. para solo lectura, es readonly. es decir. una vez que seleccioné el volumen 2, procedí a, quitar el parámetro de oculto. puesto que no quiero que esté así, ya que necesito obtener acceso al contenido. escribí el comando atributes volumen clear hidden. escribí atributes volumen clear readonly y nada. simplemente dice que no se encuentra no se que cosa. probé hasta con attrib -/r /s -h -d .*.*… pero nada. no deja con nada! es más, le añadí una letra a la unidad, puesto que siquiera figuraba en el sistema. puedo entrar en la unidad r, esa fue la letra que le asigné. y me dice. 412 megas utilizados, 17 megas disponibles. entro pero no veo nada. obvio, por los atributos. epro no deja. alguien que realmente sepa como meterle mano con el diskpart podría darme una mano? y si, ya me leí la ayuda de los comandos con attrib pero no se.

Punteggio: +0

10687. goten,

y con jaws también se traba?

Punteggio: +0

10688. Green_fingers ,

Sí, con cualquier lector que uses se traba así.

Punteggio: +0

10689. JuanRomanRiquelme ,

Hola. Tengo una pregunta. Resulta que estoy teniendo problemas, con Windows Update. Descarga las actualizaciones, pero al llegar al 100% de la instalación, dice que faltan archivos, y tira un código de error. Intento descargar las actualizaciones otra vez, pero pasa lo mismo. ¿qué puedo hacer? traté con el solucionador de problemas, pero naranja fanta, intenté también con el comando sfc, pero tampoco. Gracias, al que ayude.

Punteggio: +0

10690. nahuelongue ,

hey @kaladin, la verdad que es todo un tema. Yo cuando puse el disco SSd, en el 2019, no pude mantener mi otra unidad de almacenamiento, ya que no tenía lectora de CD y había que solamente poner uno. Y instalé el sistema limpio. Cuando vi como funcionaba, me morí. Vuela! Es otra cosa. Imagínate que muchas veces con el disco hdd, a veces, recibía cuelgues cuando Windows se estaba actualizando, y me estresaba muchísimo, porque si estaba jugando a algún juego o escuchando música, se travaba el audio. Y era muy desesperante. Ahora con esta tecnología no pasa. Y de hecho, es muy difícil colgarla. Nueno, claro. Tengo 4 núcleos, Intel i 5 de séptima. Con Windows 11, de hecho. Pero ojalá puedas hacer algo. Te digo más, la licencia queda en la bios, siempre y cuando mantengas el Windows home single languaje. Cualquier cosa, avísame, tengo privados abiertos. Suerte!

Punteggio: +0

10691. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea, fantástico. de acuerdo, estaré en ocntacto contigo

Punteggio: +0

10692. el_pichon,

@kaladin-bendito-por-la-tormenta el motivo por el que no ves el contenido de la partición es porque debes marcar la opción mostrar archivos ocultos y desmarcar la de Ocultar archivos protegidos del sistema, ambas en opciones de carpeta. No podrás cambiar los atributos de primeras incluso como administrador, ya que el usuario propietario de esa parte del disco es Trusted Installer, no tú. Te recomiendo que te limites sólo a mirar y no cambies nada en ninguna de las particiones reservadas. La experiencia demuestra que la historia no termina con final feliz. Por otro lado, tu disco es gpt. La gestión de atributos con Diskpart no funciona igual. Si formateas el sistema, como tienes Uefi, seguirás con un disco GPT y las mismas 4 particiones.

Punteggio: +0

10693. Symbian,

para @JuanRomanRiquelme, busca en google esa info del código de error. También podrías instalar las actualizaciones que fallan descargando e instalando manualmente (a veces ayuda), o en última instancia tratar de renombrar la carpeta software distribution que está en la carpeta Windows.

Punteggio: +0

10694. JuanRomanRiquelme ,

¿Cómo tendría que renombrar esa carpeta? es decir, ¿qué nombre debo usar?
también e intentado copiar el código barias veces, y no he podido hacerlo. Pero gracias, voy a intentar.

Punteggio: +0

10695. tonny,

JuanRoman, a veces win10 se pone tonto con según que updates. A mi se me tiró todo junio del año pasado sin instalar la acumulativa. En julio misteriosamente se solucionó.

Punteggio: +0

10696. Symbian,

podría ser algo del tipo: software distribution.old
Luego borras la carpeta software distribution.old. Tendrías que renombrar la carpeta estando en modo seguro o con un <Live CD.

Punteggio: +0

10697. JuanRomanRiquelme ,

Gracias, a los dos. Voy a esperar, y si no pasa nada, intento las alternativas que dijeron. Otra consulta mas, ¿alguien tiene alguna iso de WindowsXP? la necesito, porque tengo que arreglar una PC bastante antigua.

Punteggio: +0

10698. Symbian,

yo estoy en la misma situación! Necesito ISOs desatendidas de Windows XP, o el creador de XP accesible de el_pichon para intentar crearla. Lo intenté con NLite, pero no entiendo bien ese programa. Cuando lo intenté no lo logré.

Punteggio: +0

10699. nahuelongue ,

Juan, era lo que hablábamos ayer. A un usuario le pasó lo mismo. Lo peor es que a mí me vino ese problema mientras estaba descargando esa Update. No tuvo mejor idea que cortarse la luz, y cuando retomó empezó el infierno. Decía que se había instalado satisfactoriamente, pero cuando reiniciaba todo seguía igual o peor.

Punteggio: +0

10700. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

es complicado conectar un ssd una solita? yo quería mandarla a un técnico para que lo hiciese pero, una que no ve, puede hacerlo?

Punteggio: +0

10701. Symbian,

necesitas un adaptador especial para eso, y por supuesto, desmontar el equipo y sacarlo. Yo hice algo parecido, pero es importante saber si tu disco es SATA o NVMe, cada tipo de disco requiere un adaptador u otro.

Punteggio: +0

10702. luzbel,

hola chicos, una pregunta.
saben si desinstalo las aplicaciones HP, o sea. HP Audio Switch 8.80 MB ‎12/‎06/‎2020 sin seleccionar contraído 25 de 89
y hay otras en mi pc, modifican el comportamiento de la pc? o puedo desinstalarlas así tranquilamente.

Punteggio: +0

10703. Symbian,

en teoría sí, a menos que sean controladores.

Punteggio: +0

10704. alfred,

Para cambiar de SD no hace falta técnico. A menos que nunca hayas abierto una PC.

Punteggio: +0

10705. elterroncitodekarla ,

hola, hay algunas que son de suma importancia, pero en la mayoría de los casos como ocurren con los fabricantes, directamente es broatware, software no deseado, saludos esta guía te puede servir, es de varias marcas,https://tmcreativos.com/blog/publicaciones/desinstalar-programas-fabrica-basura-bloatware-windows

Punteggio: +0

10706. mejunjosio ,

la mía me tiraba alertas para que instale lenovo bantage luego de haver reinstalado windows

Punteggio: +0

10707. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eaeea chicos, acabo de encender mi notebook con nueva ram. al comienzo no la detectaba, así que la cambié de lado y ahora ya tengo la memoria total. y bueno, estaba algo asustado con el asunto del disco duro. me pueden creer que, los nuevos discos ssd son tan pequeños que, parecen memorias ram? es increhíble! así que, venía para expresar mi sorpresa. bueno, ahora me largo para realizar el cambio de disco. saludos. y pichon, eres un crak, mi hermano. gracias! copiaré los archivos en el disco nuevo para no estar creando nueva imagen de disco. un crak, lo vuelvo a decir!

Punteggio: +0

10708. goten,

guaa las pc antigua no son fáciles de abrir como con las nuevas u..u

Punteggio: +0

10709. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eaea, que dolor! no podré insertar el disco ssd, hasta que le compre el Caddy. carajos! que tropezón! ahora es, donde tengo la duda. hay muchos en el mercado. pero. medidas 12.5 mm? 9.5 mm? ahí ya me dejan pillado. pichon, o alguien que sepa más o menos que medida tengo que obtener en este caso? es un disco ssd Kinston de 1 tb. aaa pero eso si, con las dos rams al unísono la máquina vuela. xd.

Punteggio: +0

10710. el_brillante,

hola, saludos cordiales. quiero solicitarles un favor. resulta que un tipo me solicitó ayuda cuando hizo la instalación de su sistema operativo Windows 11, entonces no hizo las particiones. todo lo instaló en el disco c. sin envargo encontré una partición en formato rau y pesaba 97 gb y por lo consiguiente, solo estaba utilizando algo de 850 gb. entonces desde el administración de discos hice la partición, ya lo tiene los 2, pero el del formato rau también lo formateé en ntfs y ahora están 3 particionados, disco c para el sistema operativo, d para sus archivos, y el otro sobrante de 97 gb. alguien supiera como rayos unir las 2 particiones (d y e) para que hayan solo 2 particiones? estuve investigando en Google y no encontré algo satisfactorio. saludos

Punteggio: +0

21216 messaggi, 708 pagine:  1; 355 356357 358 359; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account