hilo de sistemas operativos

21216 messaggi, 708 pagine:  1; 357 358359 360 361; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

10741. chorizard,

que es window?

Punteggio: +0

10742. lucho ,

@manamon2: tu te refieres a un DVD con la imagen iso, que se puede reparar Windows, pero es un DVD. los pibes te están bardeando. no le hagas caso. te comprendo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da lucho , 24.06.2022 08:36:13

10743. Arya_Stark,

si pero no entiendo primero me dijiste que era para recuperar cosas y aora para intalar window nose me confundí

Punteggio: +0

10744. manamon2,

y si me están garrando para a el tandeo de ustedes no boy a seguir comentándoles ya que me llego un comentario que no sabe que es wuindor y todos lo sabimos que es windows es el sistema operatido de una computadora

Punteggio: +0

10745. Arya_Stark,

no te estoy garrando creo no se que es garrar a no ser que sea consultar algo y yo no se que es windor a pero windows si pero entonces no hay computadoras que tengan Linux o mac entonces de que son esos sistemas grasia

Punteggio: +0

10746. lucho ,

no hagas caso compa.
Te están jodiendo.
solo una recomendación y es enserio amigo, trata de escribir mejor para que te podamos entender. y va de buena onda.
Saludo un abrazo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da lucho , 24.06.2022 08:47:22

10747. chorizard,

pero win dor no es una puerta con viento?

Punteggio: +0

10748. manamon2,

ya esplique que es windows es el sistema operativo de una computadora

Punteggio: +0

10749. lucho ,

déjenlo, que gente...
nose burlen del pibe.

Punteggio: +0

10750. manantial,

manamon2, mejor no digas nada. Los venenosos siempre van a estarte molestando, así que, mejor si tienes una duda te tengo dos alternativas.

  1. Ve a Word y trata de escribir un poquito mejor, luego corriges la ortografía, (para los sábelo todo perfeccionistas)
  2. mándame mensaje y yo veré que solución podría darte.

Punteggio: +0

10751. manamon2,

y la rabia que me da son las misma persona que reclaman que las gente asen consulta en los foros pero es mi umilde opiñon

Punteggio: +0

10752. lucho ,

deberían implementar el baneo por bullin.

Punteggio: +0

10753. manantial,

Bien, Yo NO te voy a joder. Trataré de explicarte, ya que si bien ellos solo se dedican a tirar su veneno yo no lo voy a hacer.
A lo que tú te refieres es a un CD, las computadoras antiguas proporcionaban un CD con el office, programas para configurar la impresora, etc.
Puedes buscar en tu país, el CD que sea de acuerdo a lo que tú necesitas, podrías comprar un CD que tenga anexado el sistema operativo de tu preferencia o que tenía tu computadora. O podrías conseguir una USB booteable, para que instales precisamente ese sistema. Esas son las dos alternativas que te daría.
Que rabia chicos me dan, que con tal de joderlo y hacerle bulling se vasen hasta de la Wikipedia para buscar argumentos tontos los cuales utilizan para burlarse, y es cierto, de acuerdo con lucho. Deberían implementar el baneo por bullin. Es más, sería buena idea hacer la sugerencia a la moderación

Punteggio: +0

10754. manamon2,

ellos secren perfestos pero cuando una persona le dice las cosas como son salen rancando o se quedan callados o se nojan pero son bueno para criticar a otras personas es mi umilde opinion

Punteggio: +0

10755. elterroncitodekarla ,

hola, yo corrigo pero de buena onda, es, cd, es, facilitar en vez de facilitar, os entiendo, si, pero hay que corregir de buena onda y sin dramas, yo te recomiendo guardes los ejecutables en un pendrive de los programas por si hay que reinstalar el sistema operativo mediante un cd, mediante un usb con una imagen de Windows, ah y para finalizar, WinWord es el comando para ejecutar el Word con el comando, Windows r, saludos

Punteggio: +0

10756. Symbian,

para finalizar quiero decir algo, además de crear el baneo por bulling debería de existir el baneo por mala ortografía ya que el reglamento hace mención a eso. Pues si, de sidi a cd hay un bueeeeen trecho.

Punteggio: +0

10757. el_pichon,

Cuando leáis el reglamento váis a flipar.

Punteggio: +0

10758. El-Dragon,

pero el de la ortografía no se aplica, o eso parece desde acá

Punteggio: +0

10759. goten,

sí deberían banear por mala ortografía, es una de las reglas no?

Punteggio: +0

10760. Symbian,

si, y en teoría por bardear a otros.

Punteggio: +0

10761. goten,

pero es que ellos provocan, quien le manda a escribir horrible

Punteggio: +0

10762. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a ver. una cosa, es que le llamemos la atención porque no lo hace bien, y lo otro es ser un hijo de *** como la talia, pendejita de 10 años que así y todo hace poco tiempo quejándose de los padres y que se mandaba sola y demás, y mírenla ahora. ven? si es fácil escupir para arriba y luego les cae. estoys egurísimo que, fue una de las que tiene baneo. bien ahí pichón. una cosa es que el man escriba mal, y la otra es que ya lo humillen a vista y paciencia de todo el mundo. una cosa es arengarle a que mejore, y la otra es burlarse. creo que yas e pasa y señor de los helados, no me esperaba eso de ti. te encontraba más inteligente que eso. y compañero, a lo que tu te refieres es, a un disco de instalación que se solía utilizar en el pasado con tecnología de este tipo. con anterioridad se usaban los cds donde venía la imagen del sistema operativo o concretamente el isntalador del sistema principal donde con el podías formatear, crear particiones, e instalar Windows. y claro, como bien tu dices. ahora los métodos de instalación con modo de arranque ya nos e usa con cd/DVD, si no que ahora es vía USB. es entretenido mientras debates de forma correcta, pero no cuando ya comienzas a humillar a otra persona. yo puedo estar muy molesto con el amigo por comoe Scribe, pero de aquí a burlarme de como lo hace ya es otro cantar.

Punteggio: +0

10763. mejunjosio ,

podrías dejar de hablar sin saber? muchas gracias

Punteggio: +0

10764. manantial,

Casi nunca he estado de acuerdo con kaladin-bendito-por-la-tormenta, pero bien ahí. no puedo estar más de acuerdo contigo, y si banearon a la talia, merecido se lo tiene para que anda de burlona.

Punteggio: +0

10765. tIGREsA ,

ájajajajajajajajajajajajajajaj amigo, bien dicho con talia, ájajajajajajaja. Que bueno que se los baniaron a los 2, ahora si, como dice el dicho, quien ríe al último ríe mejor. Si, digan lo que digan, aunque justifiquen a talia y al dios de los elados, aunque digan esto y lo otro y bláaa blaaa blaaa, no se puede negar lo que se nota y se be desde lejitos

Punteggio: +0

10766. goten,

y a manamon2 también deberían de banearlo por mala ortografía

Punteggio: +0

10767. DjDisplay,

Hola a todos.
Bueno es verdad que se pasaron, yo no apoyo a las burlas, pero esto fue demasiado. Encerio.
Bien hecho aí pichón.

Punteggio: +0

10768. el_brillante,

mucha burla compañeros. yo apoyo, deberían implementar un baneo por bullin. el compañero si no escribe muy bien es que en otras regiones hablan así, dicen un cidí en vez de cd, porque adoptaron lo de inglés, esas 2 letras en inglés se pronuncia con i. a y por otra cosa. esos tipos deben ser los mejores en escritura no? todos tenemos errores y lo mejor es correjirlo en buena onda.
regresando al tema del hilo. tengo Windows 11 y el controlador de audio se me quedó opsoleto jaja. alguna alternativa a realtec? traté de instalar el de lenob (sinabstic) y no le hace. se instaló pero no me sale como controlador de audio saludos

Punteggio: +0

10769. Yuli_Morat ,

Hola gente, dos cositas.
1: Antes de criticar, piensen un poquito, pónganse en el lugar de la otra persona. ¿Se imaginarán que hay personas que en su niñez o adolescencia no pudieron tener la mejor formación? Sí, así como lo leen. Algunos ni siquiera pudieron llegar a completar la primaria, otros ni siquiera llegaron a la secundaria, o simplemente en la escuela no le daban la atención necesaria para que pudiera aprender de la mejor manera, casi igual que el resto de sus compañeros, y hay distintas razones por las que pudieron pasar estas cosas. La situación económica; no del país, ni la ciudad en general, sino de la familia, por falta de trabajo a sus padres durante esas etapas ya mencionadas del chico. o porque no encontraron una escuela donde podía estudiar (también se aplica en el caso de la situación económica ya que hay lugares donde las escuelas son privadas y por lo tanto deben pagar. Otra razón puede ser que el chico tenga problemas de aprendizaje y no haya podido aprender bien ciertas cosas. A las personas con problemas de aprendizaje hasta aprender a escribir les cuesta, así que esa podría ser otra posibilidad.
Otra cosa (y esto fue algo que me explicaron hace poco) que hay personas que cuando podían ver escribían lo más bien, pero con la pérdida de la visión por completo, se le fueron los recuerdos de como iba la palabra a partir de la letra, visualmente. y entonces se tienen que basar en cómo suena la palabra para escribirla. Por eso es que algunos escriben Méjico con j, espasio con s. pero no creo que se olviden de la b y v, ni la g y j. Pero vamos, esos casos muy especiales son para gente de Latinoamérica.
En mi caso no estoy en ninguno de estos grupos, ni en el de la situación económica, ni en el de problemas de aprendizaje, ni mucho menos la pérdida de visión ya que yo soy ciega de nacimiento. Desde la incubadora mejor dicho jejeje. Además estoy a poco tiempo (4 meses serán) de terminar bachillerato. Y ya que hablamos de latinoamericanos, soy de Uruguay.

Punto número 2: Brillante, es raro lo del driver. Yo estoy usando Windows 11 en una pc con un procesador Intel celeron, 4 de ram… lo único incompatible es el procesador. Y todo bien, el driver de audio no se traba. Y si quedó obsoleto, ha de ser porque nunca se actualizó. ¿Cuánto tiempo llevas con esa pc?

Algo raro al usar la aplicación de pc healt check (o como se escriba) En español, comprobación de estado de la pc y probar si esta laptop podía ejecutar Windows 11 me topé con algo bastante extraño. El programa me daba como que el disco es de 500 GB, pero las propiedades del disco c y d me dan lo siguiente. Aunque el d no cuenta porque es una partición que trajo esto y ahí tengo documentos de estudio.

General página de propiedades Tipo:
Disco local
Sistema de archivos:
NTFS
Espacio usado:
52,082,950,144 bytes
48.5 GB
Espacio disponible:
201,219,473,408 bytes
187 GB
Capacidad:
253,302,423,552 bytes
235 GB
Unidad C:
General página de propiedades Tipo:
Disco local
Sistema de archivos:
NTFS
Espacio usado:
15,794,176 bytes
15.0 MB
Espacio disponible:
522,121,216 bytes
497 MB
Capacidad:
537,915,392 bytes
512 MB
Unidad D:

El Resource monitor de NVDA me marca lo mismo...

Punteggio: +0

Ultima edizione da Yuli_Morat , 25.06.2022 04:37:38

10770. pianino.64,

y dezbiarron el tema!.
pregunto, es posible instalar Windows 11 sin que mis programas sufran algún cambio?, quiero instalar Windows 11 pero no quiero formatear, solo quiero instalarlo encima del iwndos 10 es posible'.

Punteggio: +0

21216 messaggi, 708 pagine:  1; 357 358359 360 361; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account