hilo de sistemas operativos

21213 messaggi, 708 pagine:  1; 361 362363 364 365; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

10861. Que_Cosa,

Naaa por lo menos a mí, es de los pocos Windows que realmente me gustan.
mis Windows favoritos entre todos son xp, 10 y 11. Aunque nadie lo crea, no me gustan ni el 7, 8 u 8.1.
El Windows 11 me encanta porque si lo piensan, tiene una interface que cada vez se parece más a un teléfono y nó a una computadora. Apps simples, todo está más cerca como diría "a un click de distancia", yo no creo que pase tan mal. Sobre todo que ahora las laptops más actuales ya o vienen con Windows 11, o traen los componentes activados desde la bios. La mía... bueno, una excepción porque tiene todo, pero desactivado y tuve que hacerlo con asistencia visual para activar tpm y secure boot desde la bios. Al día siguiente, ya vino Windows 11 mediante update.

Punteggio: +0

10862. el_brillante,

yo sin ubdate instalé. talvez por esa razón se me presentó esa dificultad. de todos modos muy buenazo Windows 11. hasta la apariencia es rediseñado y muy bien estructurado

Punteggio: +0

10863. elterroncitodekarla ,

yo al contrario, me gustan los sistemas operativos como Windows xp, vista, 7, no quiero usar el pc como un smartphone, ni esto es un sistema operativo, son servicios y ya, si en vez de invertir en pijadas como asistentes personales, nuevas interfaces, mejorasen en seguridad y protección, otra cosa bien distinta sería

Punteggio: +0

10864. el_pichon,

A mí, en mi faceta de hacker malicioso con malas intenciones, también me gusta que tengas Windows XP.

Punteggio: +0

10865. Grecas,

creo que hay gente aquí que no entiende por que es bueno actualizar. gente, no es bueno actualizar a lo mas reciente por estar a la moda. es bueno por que así te evitas sorpresas desagradables, como por ejemplo virus que al ser una versión antigua, se perfeccionaron y son letales para tu sistema

Punteggio: +0

10866. Symbian,

los virus en algún momento dejan de ser compatibles con los sistemas viejos. Es más, ¿alguien ha intentado destruir Windows 2000 o XP con algún virus moderno? ¡Cuenten su experiencia! A, no valen virus como el memz, vale algo medianamente actual, que hayan sacado a partir de 2019. Por otro lado, los sistemas antiguos pueden estar protegidos ante virus antiguos porque los antivirus para esos sistemas reconocen esos virus. Así que...

Punteggio: +0

10867. el_pichon,

Así que te equivocas de cabo a rabo. Se diseñan nuevos virus para atacar sistemas antiguos y vulnerables. Existe un paquete, cuyo nombre voy a omitir a propósito, cargado hasta arriba con todos los exploits desde el primero que se inventó hasta hoy. Mucha gente no actualiza por el motivo que sea, y sucede algo similar con un montón de empresas. Y casualmente, los antivirus dejan de dar soporte a versiones antiguas de Windows. Ya tenemos todos los ingredientes de la receta. Ahora, sólo falta una mala decisión del usuario.

Punteggio: +0

10868. Symbian,

te digo que, al menos yo, nunca vi un exploit moderno capaz de atacar a Windows 2000. Ya que también me interesa el tema, sugiero que me mandes eso por pm para vivir eso en mis propias carnes. Y, es más, no soy el único que dice eso, por tanto, ¡quiero pruebas! Es más, diré otra cosa. ¿Recuerdan el temido Wannacry? Dicen que Windows XP fue el más afectado, ¡pero eso es falsísimo! El sistema más afectado fue Windows 7, XP tenía una cosa de protección de código o algo así que lo protegió, conque Wannacry no ataca a XP a menos que lo ejecutes manualmente. Cuando circulaba por la red, a XP solo le provocaba pantallazos azules. Es más, siguendo con el Wannacry, a Windows 2000 no le afectaba a pesar de que dicho sistema también tenía esa bulnerabilidad que atacaba el virus!

Punteggio: +0

10869. el_pichon,

Lo siento, no voy a darte pruebas, ni siquiera en privado. No es nada que no se encuentre sabiendo dónde buscar, pero no quiero ser responsable de una tragedia.

Punteggio: +0

10870. Symbian,

bueno, si encuentro algún exploit moderno capaz de atacar o incluso destruir Windows 2000, tal vez vaya abandonando el uso de sistemas no soportados. Por supuesto, siempre pruebo en máquina virtual.

Punteggio: +0

10871. mejunjosio ,

una de las cosas que más mejoró es la accesibilidad, razón por la cual no uso Windows 7 u 8.1, ya que no tengo mucha memoria ram. Por cierto, cómo hacen para instalar sistemas operativos como windows XP, vista o 7?

Punteggio: +0

Ultima edizione da mejunjosio , 28.06.2022 12:53:49

10872. nahuelongue ,

Yo debo admitir que soy un obsesivo de mierda y amo la tecnología, razón por la cual estoy probando Windows 11 y me gusta bastante, aunque claro, tranquilamente podría haberme quedado con Windows 10 un tiempo más. Pero se dio la ocasión y la usé a mi favor. Noto un rendimiento igual, y mientras esto se siga manteniendo, lo dejaré así. Windows 7 lo sigo usando en una netbook con un gb de ram y un Intel atom de un núcleo, y estoy viendo con buenos ojos ponerle Windows 8.1, aunque ese sistema no me gusta para nada

Punteggio: +0

10873. JuanRomanRiquelme ,

Yo al final, instalé Windows11 en mi PC de escritorio, y va fenómeno. Me gusta la interfas, me gustan los sonidos nuevos, por lo menos para mi, que trae, y no se si soy yo, o que onda, pero noto una mejora grande en el audio de mi computadora, tengo Realtec como driver, a esta mejora, la noto tanto en parlantes como auriculares. Yo creo que los virus, son obviamente la primera razón por la cual prefiero actualizar un sistema, pero también para no quedarme atrás en los programas que utilizo día a día, mucho más ahora, que no tengo la PC por estudio de secundario o simple entretenimiento, sino que es lo que me da de comer, y no quiero tenér problemas con eso.

Punteggio: +0

10874. ninlla-friio ,

hola gente, cóoomo estáaan? buee,tengo una consulta, en la cual espero alguien de una generosidad incomparable me pueda ayudar. resulta que tengo un problema con win defender, y es que quiero descargar halgo, pero el mismo lo detiene y dice que es virus, cuando yo se que no, entonces qué puedo hacer? no puedo excluír, porque se supone que no me deja ni descargarlo. gracias a quien me heche una manita añljskdf

Punteggio: +0

10875. Arya_Stark,

desactiva el antivirus, protección en tiempo real y creo que si es web basada en la nube... We hazlo por las dudas. Bajá lo que tengas que bajar, lo excluís y activás de nevuo

Punteggio: +0

10876. amitabh_bachchan ,

protección en tiempo real, nvío automático de muestras, protección basada en la nube, contra al teraciones. así desactivas todos los escudos y listo.

Punteggio: +0

10877. JuanRomanRiquelme ,

Correcto, para desactivarlo, entrá a configuración, actualización y seguridad, o busca en inicio, seguridad, entra, y la primera opción es Windows Defender, desactivas con espacio las opciones que dijo la amiga, y listo, acordate de volver a activarlo después de excluirlo, para hacerlo, los mismos pasos, y entrá en la opción que dice historial de amenazas. Cualquier duda, escribime, no tengo problema en ayudarte.

Punteggio: +0

10878. DjDisplay,

Y recuerda que no devas tener un antivirus en tu Reuter.
El día jueves me tocó resolver una consulta sin éxito. Una amiga quería jugar a un audiojuego y no pudo porque la red que tiene ella es tan segura pero tan segura, que le bloquea todo. No pudimos hacer nada.

Punteggio: +0

10879. ninlla-friio ,

muchas gracias amigos. lo pude hacer sin ningún inconveniente, acabo de hacerme también una carpeta exclusiva para. valla... las exclusiónes jñaklsdjfklñasdjf? y noo amigo Andresito. esta red no me bloquea ni las páginas ricolinas turvias. me refiero a donde te metes a buscar eloquence jaskjaksjkasjkas. es el pinshi defender que ahora yo lo controlo por completo, como novio tóxico porque aprendí a utilizarlo aí mas o menos

Punteggio: +0

10880. JuanRomanRiquelme ,

Fenómeno maestro, ya te digo, cualquier consulta, acá estamos.

Punteggio: +0

10881. goten,

a ver, para todos los que nos quieren obligar a actualizar, pues déjenme decirles que yo desde el 2015 tengo en esta pc windows 7, es más aún no lo he formateado, pero es porque hasta ahora bno me ha dado problemas, y eso que le ha pasado de todo, cambio de pila, tuvieron que arreglar la placa madre... pero gracias a dios no le ha entrado nin´gun virus que dañe a la máquina...

Punteggio: +0

10882. JuanRomanRiquelme ,

Nadie obliga, creo yo. Simplemente, se dan consejos, opiñones. Después, cada quien, es libre de hacer lo que quiera. Yo creo en lo personal, que la computadora, el teléfono, Tablet, tienen el mismo nivel de privacidad que la ropa, la billetera. Vos decidís como administrarlo, que ponerte, ETC.

Punteggio: +0

10883. nahuelongue ,

No, novita, no te equivoques. Todas estas opiniones, tanto mía como las de otros usuarios te dejarán tomar la mejor decisión. Si te sentís cómodo con Windows 7, me parece bárbaro. Nadie puede cambiar lo que uno piensa. Abrazo y suerte

Punteggio: +0

10884. ninlla-friio ,

pero es que aver, me dicen a mi, actualiza a win 11 pero nob. la mayoría de programas funcionan aquí, aún tiene soporte, algo que win 7 creo ya no lo tiene por lo que e me e puesto a investigar. sin soporte la vulnerabilidad es mas grande, nó salen mas programas compatibles con ese sistema, es como ahora vivir con Android 4 jgjgoer que yo tengo un Alcatel que ni utilizo aí pero pues, para qué carajgjgo sirve ahora. si les soy sincero, aún corrían bien los programas en Android 4, pero amigo, es que. buee cada uno, está bien que no pondrás a actualizar a cualquier sistema solo por verte mas nuevo, por adquirir lo mas nuevo que a salido, tampoco soy de esos, pero yo lo que busco. es un sistema que me de compatibilidad con la mayoría de programas, que tenga soporte que siga arreglando agujeros en la seguridad, cosas por el estilo bro. un sistema funcionál en pocas palabras. como dice el amigo juan, cada uno es libre de ponerle lo que quiera a su sistema, al fin y alcabo nó es que nos quite el sueño a nadie lo que otros agan. simplemente uno aconseja a base de su experiencia. si ya uno nó los toma es muy su pedo como decimos en México paisas. pero bueno, e allí unos de los motivos de porqué aconsejo actualizar. un saludo. y si no van a tomar consejo no lo tomen, simplemente no ten chingan... digoo, diciendo que obligamos con un revólver en la cien

Punteggio: +0

10885. elterroncitodekarla ,

que os creéis vosotros que no hay virus para Windows 8, 8.1 10 o 11, Windows es Windows y si a eso le sumamos que Windows defender tiene sus opciones la mitad o mas de la mitad desactivadas por defecto y que no se activan desde lo que ahora llaman app, que toda la vida ha sido, software como si que tiene la competencia, pues eso, poco mas hay que decir, el firewall de Windows es una basura, así, sin mas, basura y ya, oye, para mejorar en accesibilidad no me tienes que cambiar toda la interfaz digo yo, para hacerla mas supermegachupy, otra cosa, sabéis que todavía se puede seguir usando la versión 1.75 de malwarebytes antimalware, con las mismas bases de malware, valga la rebundancia, sin funciones chorras e innecesarias, igual os lleváis una sorpresa llamada, mercadotecnia, márquetin de salón

Punteggio: +0

10886. goten,

si, el jaws 2022 por ejemplo no corre con win 7, pero si no lo actualizo es por esta pc que no es compatible con win 10

Punteggio: +0

10887. DjDisplay,

Jajajajja denada elmariguano jajajajaja.
Este se la rifó con eso de páginas turbias para buscar eloquence.
A que bueno que la red no te bloqueé nada ni los juegos jajaja

Punteggio: +0

10888. JuanRomanRiquelme ,

Capo, nadie dice que no hay virus, virus para cualquier sistema hay, más para Windows, el sistema más popular del mundo históricamente, la interfacz es accesible, no solo por Microsoft, sinó también por el esfuerzo de los distintos lectores, repito, cada quien usa lo que quiere, lo que puede en cierto punto, yo en lo personal, compré Avast, y no me quejo, para nada, es espectacular, probé primero Avast Free, y la accesibilidad mejoró muchísimo. No es difícil, creo yo, por lo menos para mí, dejar tranquilo a los demás, y repito lo que te dije una vez hablando, si Windows te deja tan disconforme, ¿porqué no usas Linux? Hay varias distros que tienen una apariencia bastante similar a Windows, hay forma de instalar Eloquence, asique, tranqui.

Punteggio: +0

10889. DjDisplay,

De acuerdo con Juan.
Solo hay que estar protejidos es todo.

Punteggio: +0

10890. unicornioAzul ,

yo taba probando el win 11, pero regresé a una versión de ltsc por aquello de recursos...
se ha arreglado el problema de consumir recursos a lo pendej en win 11?
recomiendan hacer update de forma limpia?

Punteggio: +0

21213 messaggi, 708 pagine:  1; 361 362363 364 365; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account