hilo de sistemas operativos

21215 messaggi, 708 pagine:  1; 359 360361 362 363; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

10801. pianino.64,

oiga a la persona que dijo que puedo instalar Windows 11 sin formatear se lo agradezco, voy a probarlo, no quiero perder nada, ni siquiera los programas, solo cambiar de sistema oppperativo.
nota, tengo mi disco hecho particiones asi que mis datos no se perderan si solo hare cambios en la particion del sistema

Punteggio: +0

10802. rabiosogurubashi ,

wuin 10 no me conviene, aparte es un procesador Intel séleron que corre a 1.60 ghz

Punteggio: +0

10803. r-althor,

entonces si. o un 8 sin exigirlo mucho, o un Windows 7, con todo lo que trae y teniendo un poquito más de ram para usar. Pero siempre de 64.

Punteggio: +0

10804. James_Potter,

Algunas páginas con edge me andan cargando re lentas. ¿Idea?

Punteggio: +0

10805. don_posante,

Hola chicos que tal disculpen paso por acá por hacer una consulta, donde podría conseguir las voces de vocaliser para mi compu ando buscando los instalables, no para NVDA, muchas gracias, si me pueden yudar porfavor

Punteggio: +0

10806. galletitas,

que ópera no se actualiza? si hasta navegador gaming tienen xd.

Punteggio: +0

10807. manantial,

Samal, mi querido criticón, cuandotengasunaconsultanoseascomotaliaquetodocritica.
Si le ivas a hacer una consulta, hasla bien, con argumentos sólidos y no quererte hacer el chistosito. Aviso lo de cuandotengasunaconsultanoseascomotaliaquetodocritica. Es apropósito aviso.

Punteggio: +0

10808. galletitas,

amigo de aiilin, por qué no vas con tu novia que se nota que necesitas atención? pero es que bastaaante como para andar pendiente de lo que @ talia grace postea. jo der.

Punteggio: +0

10809. manantial,

Y tú bien pendientito de mis posts, jajajaja. Quién necesitará más atención, ahora?
A parte, a ti no te estoy hablando, no sabes leer bien como para tener la inteligencia suficiente como para saber cuando a ti no se te está hablando?

Punteggio: +0

10810. Yuli_Morat ,

Yo nunca hablé de que tenga problemas de aprendizaje porque los tenga, eran solo teorías.
Pero algún problema que le dificulte escribir bien, debe haber.

Punteggio: +0

10811. TemasVarios,

Editado por las dudas jajaj.

Punteggio: +0

Ultima edizione da TemasVarios, 26.06.2022 00:20:19

10812. r-althor,

buenas. No iba a decir nada sobre lo del hilo, pero visto lo visto.
Entiendo que en el reglamento se aclara que se debe mantener una escritura legible y tal, pero en último caso quienes son los encargados de aplicarlo no son los usuarios, pese a que quienes lo tengan que hacer, se tomen varias licencias personales a mi parecer, pero eso es tema a parte. Soy consciente que a muchísima gente le molesta la forma de escribir de este señor, pero de verdad. Nadie está obligado a leer un hilo, ni mucho menos todos sus mensajes. Estaría bueno que empiecen a pasar por alto algunos mensajes/hilos si no son de su interés, pruébenlo.
@michaelgta5, creo que no hacía falta presuponer que el usuario en cuestión posee un retraso madurativo. Sea cierto o no, es información bastante personal que estoy seguro no es del interés de nadie, ni mucho menos algo para ser tan publicado a la lijera en un foro. Crees que atrás de la ceguera hay algo más? perfecto, pero guárdartelo para tu círculo más interno. Si sacamos los trapitos al sol no queda ni el 90% de sala. Acá nadie sobrevive a un archivo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da r-althor, 26.06.2022 00:25:41

10813. pianino.64,

y vovlieron a desviar el tema, ya déjenle en paz al man

Punteggio: +0

10814. Yuli_Morat ,

Bien. yo sí creo que puede haber otra discapacidad a parte de la ceguera. Es más yo tengo una, pero en fin.
O es pasar de largo los post del que escribe mal viendo que muchos de ustedes igual escriben más o menos, algunos tirando a mal o pésimo. y dejar de decir que se aplique la regla a personas que por ciertas razones no la pueden, y oigan bien. no,la,pueden aplicar.

Punteggio: +0

10815. TemasVarios,

Mi idea no era exponerle, si no que quizá así le tendrían un poquito más de empatía. pero a ver, edito por si acaso.

Punteggio: +0

10816. el_brillante,

hola, buenas noches. una consulta. como hacer que el navegador de Microsoft no abra pestañas como ventanas? resulta que hago una búsqueda, y las pestañas se comportan como ventanas. con Chrome era en uno solo u.u

Punteggio: +0

10817. elterroncitodekarla ,

pianino, yo ya te respondí

Punteggio: +0

10818. bananerito,

hola chicos! necesito consultarles lo siguiente.
veamos: el domingo de la semana pasada, siendo las 11 de la noche, el rooter del internet que me facilita conexión en los departamentos de arriba de un momento a otro se hizo inaccesible: me iamgino que todo tiene un porqué, cierto?
para empezar, ese módem jamás lo he tocado, y segunda, es que sucedió cuando reiniciaron el rooter del internet matrís (que queda en la planta baja) antes de pensar en que sea los cables el problema intenté con algunos métodos.
1. Al adquirir el t p link me facilitaron un cable eternet: Me dijeron que si lo uso en una laptop podría tener internet directo sin wifi. bien, recordé aquella recomendación y lo puse a prueba, no funcionó: en la lista de conexiones salió: red no identificada sin acceso a internet, t p link sin acceso a internet. la prueba la hice con la conexión eternet que me dieron y el cable que está conectada en el módem.
No sé si el fallo pueda estar en las configuraciones del rooter en específico, porque por ahí escuché un video que hablaba a cerca de la ip dinámica, que se debe predeterminarlo ahí y llegaría a funcionar. alguien me puede decir qué pudiese estar pasando?

Punteggio: +0

10819. WingetUpdate,

Se me ocurre que le pueden haber cambiado la contraseña del wi-fi y por eso se te desconfiguró tu router

Punteggio: +0

10820. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola, provaste de entrar al router si es que es tuyo_

a veces pasa de que por un apagado repentino de luz o reinicio el router se desconfigura y hay que reconfigurarlo todo, te digo porque me ha tocado hacerlo.

Punteggio: +0

10821. VirusSensual ,

hola,unaconsulta:
¿recomiendan windows8.1 en una pc con un procesador que va a 1,6GHZ y 4 de ram con un disco sólido?
Bueno, el caso es que estoy por instalarlo, pero se me dificulta porque no puedo encender elnarrador al inicio como con Windows diez.
Bueno, si me ayudan les agradeceré de antemano.
Unsaludo!

Punteggio: +0

10822. JuanRomanRiquelme ,

Yo creo que no tendrías problema. Mi consejo, es que no la exijas demasiado

Punteggio: +0

10823. DjDisplay,

Para brillante para que no te abra como ventana.
De hecho no es que te abre como ventana. Lo que sucede que es el mismo navegador, solo que lo hace comportar como ventana, pero no es una ventana en sí.
Son divisiones.
Vamos a presionar windows i, se nos abre la configuración.
Buscamos sistema, multitareas, luego buscamos esto.
Alt + Tabulador agrupación.
Al presionar Alt + Tab se muestra cuadro combinado Ventanas abiertas solamente contraído
Bueno yo lo tengo así, pero eso se puede cambiar sale lo siguiente.
Abrir ventanas y las 3 pestañas más recientes en Microsoft Edge.
Abrir ventanas y las 5 pestañas más recientes en Microsoft Edge.
Abrir las ventanas y todas las pestañas en Microsoft Edge.
Déjalo en mostrar ventanas, listo.

Punteggio: +0

10824. Grecas,

ey principe de ailin, primero, escribe normal, que el voice over es tan avanzado que no lee tus textos supuestamente deletreados y apócrifos que emanan exceso de aquello que los humanos no deberían de tener pero tu si que tienes, lo cual es reducción proporcional de la inteligencia.
segundo, que consulta? es que yo tu alfaveto versión el defensor de los tiflo b no lo entiendo. cuando arregles el texto me llamas ¿vale?

Punteggio: +0

10825. lucho ,

@OleksandrZinchenko: tendrás que valerte de un entorno accesible.
También en el proceso de instalación te pedirá la licencia.
puedes saltar ese paso con un archivo EI.cfg.

Punteggio: +0

10826. goten,

aam entonces el tiene retrazo madurativo? retiro lo dicho...

Punteggio: +0

10827. el_capo,

Yo pienso que en el foro hay que hacer un tema de discusiones por cualquier cosa

Punteggio: +0

10828. WingetUpdate,

Ya paren caramba

Punteggio: +0

10829. lucho ,

parecen niños.

Punteggio: +0

10830. el_brillante,

bien Andrés, buen aporte. ahora si está muy bien. se agradece

Punteggio: +0

21215 messaggi, 708 pagine:  1; 359 360361 362 363; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account