hilo de sistemas operativos

21139 messaggi, 705 pagine:  1; 401 402403 404 405; 705 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +81

12061. killer-instinct,

concuerdo, para el morado.
Justo me pasa, aunque no tan seguido, así que inmediatamente tendrás que mandarle a una aspiradita.
Y si está en tus posibilidades: cambia la pasta térmica. Obvio también tengo que hacer eso, pero estoy viendo el presupuesto para un CPU aparte, ya que eso me urge un poco más.

Punteggio: +0

12062. facundo123 ,

ola chicos tanto tiempo: quería aserles una pregunta: en la próxima semana boy a tener mi teléfono Samsung con androyd; pero la pregunta es la siguiente: como uso el teclado para escribir: lla que estuve escuchando que para escribir con el teclado tengo que mantener el dedo en la pantalla del teclado y mover el dedo asta localizar la letra que quiero escribir; y luego tengo que soltar el dedo de la pantalla para que se escriba esa letra: y quería saber si estoy en lo sierto: lla que nunca e tenido teléfono como ustedes saben; gracias chicos y espero que me puedan ayudar

Punteggio: +0

12063. Yuli_Morat ,

Sí compañero, así es.
Aunque se puede configurar para buscar la letra y dar doble toque para escribir dicha letra.
El teclado es qwerty como en la pc, solo que virtual. en la pantalla.

Punteggio: +0

12064. facundo123 ,

gracias: y como configuro esa opción en el teclado

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo123 , 06.10.2022 06:40:11

12065. unicornioAzul ,

ok: leyendo esto encontré varias cositas:
1.- si es posible tener 2 so instalados, y el soft se llama ireboot.
ahora actualizar drivers lucho lo dijo como mediante la web de driverpack...

Punteggio: +0

12066. Arya_Stark,

Eu, ¿Cómo se configura eso? solo por curiosidad, ni que fuera a utilizarlo pero recuerdo cuando se acavaba la batería de mi cel y mi vieja me prestaba su Samsung S9 o mi viejo su J7 y hasta el S7 en ocasiones, todos, los 3, tenían esa confi activada y desde ahí siempre quise saber cómo activarla jajajaja. Coincidencia que los 3 fonos esos que eran Samsung la tenían activa, pero los míos que siempre fueron Motorola, nunca la tuvieron activada ni la tienen

Punteggio: +0

12067. goten,

solo los samsun tiene esa opción del doble toque según tengo entendido

Punteggio: +0

12068. Borja ,

es depende el teclado, e incluso el lector. en talk back (si no mal recuerdo) aparece para activar o desactivar el doble toque

Punteggio: +0

12069. JuanRomanRiquelme ,

Hola. Consulta. Tengo últimamente, roblemas con Windows Update. Quiero instalar la última actualización, lo intenté de dos formas. Una, con Windows Update, y cuando lo intento me salta un código de error. Las veces anteriores, la actualización quedó en un 25% y no pasaba de ahí. Por esa razón descargué una iso de la 22H2, y también intenté. El asistente se queda buscando actualizaciones, y no pasa de un 46%. ¿Poruqé puede ser?

Punteggio: +0

12070. juan700,

chicos, les hago una consulta. lo que pasa es que quiero ponerle a una PC de pocos recursos Windows 8.1, pero por ahí me dijeron que el narrador solo se ejecutaba en una primera instancia para instalar el So desde win 10 y 11. es esto totalmente cierto? y si de verdad no hay otra alternativa, almenos alguno tiene una iso modificada para poder usar? de antemano muchas gracias.

Punteggio: +0

12071. Angel-azul ,

es cierto, pero puedes usar entornos accesible

Punteggio: +0

12072. facundo123 ,

así es: y con respecto al compañero que tiene problemas con Windows update: te recomiendo que te contactés con el soporte técnico de Microsoft ; para que ellos te ayuden a solucionar ese incombeniente: o bas a tenér que ir a un técnico particular o reinstalar Windows desde 0

Punteggio: +0

12073. Juan-Pablo-Trujillo,

buenas chicos! :Windows nosé, ai veces que como que se me traba el sonido y cuando se pone bien me desconecta de la red :y tengo que reiniciar la PC :saben que puedo hacer haí?

Punteggio: +0

12074. Borja ,

chicos, alguien tiene un entorno accesible que funcione con Windows 8.1, y me enseñe a usarlo, por favor? y de paso le sirve a juan. gracias!

Punteggio: +0

Ultima edizione da Borja , 06.10.2022 16:44:15

12075. DjDisplay,

Para el quien preguntava del teclado.
Amigo eso se configura en los ajustes de talk bak y en la opción sugerencias de escritura en los ajustes del teclado en talk bak mismo.
Yo lo tengo puesto para buscar la letra y luego tocar dos veces la misma para escribirla.
Ojo que para ponerle asento tienes que tener pulsada la misma letra or un tiempo que el teléfono te dé dos vibraciones.
Y este luego lo sueltas y te dirá. É O e con acento si usas eloquence.

Punteggio: +0

12076. facundo123 ,

gracias ermano: lla que en androy soy un novato todavía: pero cuando tenga mi teléfono en esta semana próxima lo boy a configurar como me dijiste

Punteggio: +0

12077. JuanRomanRiquelme ,

Para el amigo, facundo123, cualquier tema que quieras preguntar, estoy abierto a responderte, no tengo problema. Pasé el solucionador de problemas de Windows uprate, y descargar, descarga. Cuando llegue a mi casa, y tenga tiempo intentaré instalarlo.

Punteggio: +0

12078. facundo123 ,

oc ermano: te boy a ayudar en lo que pueda llo también

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo123 , 06.10.2022 17:45:48

12079. juan700,

me sumo a la petición del amigo liv killa de que si alguien por casualidad tiene el entorno de accesibilidad Windows p, que creo que es el que funciona para win 8 y 8.1 y lo pueda facilitar por aquí, se lo agradeceríamos mucho

Punteggio: +0

12080. facundo123 ,

boy aber si localiso ese entorno de Windows y cualquier novedad imformo poracá

Punteggio: +0

12081. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien sabe de dónde puedo descargar pluto tv? me da error desde Microsoft store.

Punteggio: +0

12082. facundo123 ,

ahora te busco un enlace alternatibo

Punteggio: +0

12083. Yuli_Morat ,

Lo del teclado digamos que en la versión más reciente de TalkBack se puede configurar en la configuración del lector / opciones avanzadas y preferencias de escritura, pero en Samsung no sé si se ha actualizado más recientemente porque según entendí se actualiza con la versión del sistema Android.

Punteggio: +0

12084. DjDisplay,

es lo mismo morada, como le indiqué a facu es así como lo tengo en mi teléfono Samsung.

Punteggio: +0

12085. facundo123 ,

estuve averiguando con el soporte de Samsung y es así como dice el compañero

Punteggio: +0

12086. Jose-Luis-Perales,

Buenas muchachos, Vengo con una consultica, ¿Será que alguno de ustedes tiene líos con la mensajería de Facebook? , Aparecen mis amigos activos, Pero les intento escribir Y me dice error, Y el mensaje nunca se envía, ¿Qué puede ser? Y no es mi internet

Punteggio: +0

12087. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola, parece que se cayó o se rompió o algo. puesto que a mi no me deja mandar mensajes.

Punteggio: +0

12088. goten,

y no solo eso, a mí no me deja entrar a las notificaciones de mis amigos

Punteggio: +0

12089. Jose-Luis-Perales,

Esto me dice: Miren
Lo sentimos, algo salió mal. Estamos trabajando en ello y lo dimensionaremos tan pronto como podamos.

Punteggio: +0

12090. facundo123 ,

amí si medeja escribir y ver las notificaciones

Punteggio: +0

21139 messaggi, 705 pagine:  1; 401 402403 404 405; 705 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account