hilo de sistemas operativos

21098 messaggi, 704 pagine:  1; 428 429430 431 432; 704 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +81

12871. arielfernando1 ,

como NVDA ninguno. ni el caro tiburonsito.

Punteggio: +0

12872. Loba_Espacial,

Sí, narrador en Windows 10 soporta sapi5.
Con un disco formateado, nada más aparecer la primera pantalla de instalación, sea de CD o de USB, pulsando control + Windows + intro se activa narrador con una voz de Windows... aceptable, pero una vez terminada la instalación y reiniciado el sistema, puedes configurar narrador con las vocdes sapi5.

Punteggio: +0

12873. Heracles,

Claro que soporta zapi 5, desde que está en Windows8 se lo utilizaba con la voz de Elena de España. Hablo desde antes que apareciera las voces de OneCore

Punteggio: +0

12874. para-tu-radio-oficial ,

mas bien. desde Windows 7 soporta sapy 5.
recuerden que en Windows 7 el narrador inicia con la voz de Microsoft sira destop,me disculpo si lo escribi mal.
pero esa voz es sapy 5

Punteggio: +0

12875. r-althor,

diría que en xp también soporta sapi 5. Incluso aunque su función en dicho sistema sea casi nula.

Punteggio: +0

12876. Markk,

No entendí, entonces narrador es compatible con sapi5 o no

Punteggio: +0

12877. para-tu-radio-oficial ,

la respuesta final es un gran sí

Punteggio: +0

12878. Symbian,

yo en XP y Vista nunca logré hacer funcionar narrador con otra voz sapi que no sea la normal.

Punteggio: +0

12879. jorgete,

Meeeec, error! en Windows 7 la voz predeterminada de narrador es ana inglés

Punteggio: +0

12880. nicolas-maneiro,

eso sí: si vas a instalar otra voz compatible con narrador tiene que ser de acuerdo a tu arquitectura de sistema, supongamos que tienes 64 bit. Entonces tienen que ser de 64 bit.

Punteggio: +0

12881. VirusSensual ,

hola gente, pocas veces me desespero con la tecnología, esta es una de ellas.
Resulta que me compré una pc nueva, es una exo. La formateé, y todo realmente bien. El único problema, y e el cuacl no puedo solucionar, es el driver o el no se qué mi***da de audio, porque después de probar 4 o 5 drivers, (perdí la cuenta) las actualizaciones de Windows update, (que me instaló muchos drivers pero nada con el de sonido) Aún nada, no lo puedo arreglar.
¿alguien me ayuda?
Se los agradeceré mucho.

Punteggio: +0

12882. Grecas,

pero si no tienes sonido como escribes en sala? xd

Punteggio: +0

12883. nicolas-maneiro,

te recomiendo usar driverscloud.com o driver easy.

Punteggio: +0

12884. VirusSensual ,

estoy con otra pc jaja

Punteggio: +0

12885. green_fingers ,

Estoy usando Outlook y tengo configuradas más de una cuenta. ¿Cómo hago para que se cambie a otra cuenta? Es que cuando abro el programa se me muestra una pero quiero cambiar a la otra cuenta que tengo configurada. Tampoco me está dejando cambiarpor ejemplo al buzón de salida, elementos enviados y esas carpetas, que sí tenía en versiones anteriores.

Punteggio: +0

12886. AgustinEzequiel,

buenas gente. tengo la aplicación de discord en la compu, e inicia al arrancar Windows y consume mucha ram. ¿Cómo puedo hacer que no arranque cuando prendo la computadora?

Punteggio: +0

12887. Borja ,

escribe inicio en el cuadro de búsqueda, y selecciona esto. Aplicaciones de Inicio, Configuración del sistema, Pulsa la flecha derecha para cambiar la vista previa 1 de 1 nivel 1. ahí tabulá, y desmarcá discord

Punteggio: +0

Ultima edizione da Borja , 14.12.2022 01:16:20

12888. AgustinEzequiel,

no aparece discord como tal, pero si esto.Update botón conmutador pulsado. ¿Será eso?

Punteggio: +0

12889. Borja ,

puede ser

Punteggio: +0

12890. r-althor,

fíjate en los ajustes de la app en si, o si no hacelo desde el admin de tareas. Pestaña inicio, y deshabilitá discord. Yo no tocaría ese update, por ahí no es nada importante o por ahí si.
pd: quería poner fijáte, puto corrector.

Punteggio: +0

12891. James_Potter,

update.exe es el actualizador de discord, tipo arranca siempre al lanzar disc.

Punteggio: +0

12892. dee_jay ,

chicos, no saben si ratmin vpn está para Android? pasa que andaba buscando algo parecido para tener todo concentrado en una misma red como ratmin

Punteggio: +0

12893. Symbian,

pero qué pretendes hacer realmente con radmin en android?

Punteggio: +0

12894. juancito-fiu-fiu ,

hola, tengo un problema con un pendrive de 16 gb, y el problema es que cuando instalo windous 10 22h2, al darle en instalar ahora con el narrador activo me sale un diálogo que falta un controlador de medios que mi pc necesita, puede ser un controlador de dividí, USB o disco duro, el problema puede ser porque la iso se gravó mal o está dañada?

Punteggio: +0

12895. dee_jay ,

una red para compartir archivos porque estaré fuera por mucho tiempo de mi casa.

Punteggio: +0

12896. Fluttershy,

el inicio de discord no se desavilita desde el admin, si no desde el mismo programa, en las configuraciones.

Punteggio: +0

12897. Symbian,

@deejay usaría en tu caso un servidor ftp.

Punteggio: +0

12898. dee_jay ,

se, pero abrir el puerto 21 da alta paja y prefiero usar ratmin porque ftp es mas viejo y no tiene seguridad

Punteggio: +0

12899. Symbian,

@deejay nunca oíste hablar de sftp? Y no tiene que ser el puerto 21. Yo tengo un ftp en mi android en el 8080 y lo uso a veces para compartir archivos.

Punteggio: +0

12900. JuanRomanRiquelme ,

Hola, yo tengo una PC exo, al igual que como comentaron mas arriba. Amí lo que me pasa, es una pequeña saturación de sonido, mas que nada, cuando utilizo YouTube music, por ejemplo. Esta PC tiene un solo altavoz, de fábrica no lo hacía, no se si es drama de driver, o que onda. Instalé varios Realtek, pero naranja fanta. Descargué desde la página oficial, los drivers originales, pero no se como instalarlos, no tienen archivos .exe. ¿Qué puedo hacer?

Punteggio: +0

21098 messaggi, 704 pagine:  1; 428 429430 431 432; 704 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account