hilo de sistemas operativos

21098 messaggi, 704 pagine:  1; 429 430431 432 433; 704 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +81

12901. amitabh_bachchan ,

bien, puedes hacer 2 cosas. al ser archivos en .inf, se cargan desde el administrador de dispositivos, al momento de actualizar el controlador, damos en buscar controladores en el equipo y elegimos la carpeta donde descomprimimos todos los archivos del driver correspondiente y damos en siguiente. espero haberme explicado de la mejor forma, si no. tengo privados abiertos y mi remoto en modo control para quien desee el soporte.

Punteggio: +0

12902. JuanRomanRiquelme ,

hago lo que explicas, y el mensaje del admin de tareas es que los mejores controladores están instalados.

Punteggio: +0

12903. juancito-fiu-fiu ,

para @juan roman riquenbe, tengo un pendrive de 16 gb y cuando instalo win 10 22h2 con el narrador, me sale un diálogo que falta un controlador de medios que tu pc necesita. puede ser un controlador de dividí, USB o disco duro. el problema es que no está roto ni dañado el disco duro, sigue en perfectas condiciones. pero al querer instalar el windous 10 22h2 me sigue recibiendo ese diálogo de cargar controlador.. como soluciono esto?

Punteggio: +0

12904. JuanRomanRiquelme ,

No amigo, el DVD no tiene que ver con el audio, lo que a vos te pasa seguramente es que está dañada la ISO, formatea ese pendrive y volvé a bootearlo, haber si se soluciona

Punteggio: +0

12905. juancito-fiu-fiu ,

yo apenas descargué la iso de windous 10 22h2 de 32 bits con tca iso dounloader, pero bue, buelbo a formatear el pendrive y lo buelboa bootear la próxima vez que descargo la iso, y ala hora de probar en un pendrive de 4 gb me dio un error de Rufus que la imagen iso es demasiado grande para el destino seleccionado

Punteggio: +0

12906. goten,

me dirán lo que quieran, pero yo en esas cosas de formatear ni me arriesgo, menos mal que mi tecnico es de confianza

Punteggio: +0

12907. Angel-azul ,

@androide-17: jajaja, como te gusta gastar guita en técnicos.

Punteggio: +0

12908. goten,

prefiero eso, a luego dañar mi computadora

Punteggio: +0

12909. dragon2 ,

jejeje, te sale gratis reinstalar Windows por tu cuenta, y lo mejor esque no te andan instalando cualquier fruta

Punteggio: +0

12910. rodrigo,

yo digo que si la lleve a un técnico porque si no para los que nos dedicamos a la reparación no habría trabajo.
si todos sabríamos de todo no habría trabajo para nadie. imagínense que yo solo construya mi casa no necesitaría ALBAÑIL, haría mis propias mesas y muebles y no necesitaría carpinteros.
y así.
no digo que está mal, pero es mi umilde opinión

Punteggio: +0

12911. goten,

de acuerdo con rodrigo, yo prefiero pagar y que me la dejen bien, porque a lo mejor meto mano y sin querer se daña algo

Punteggio: +0

12912. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

man, si hacer las cosas por uno mismo es tan fácil, que me sorprendo. sí, es cierto. para eso están los técnicos. pero también es cierto, que si deseas hacer algo por ti mismo, nunca saldrás de la incógnita de sobre qué le hacen a tu sistema. respecto al mensaje de más arriba, descarga la iso con Rufus. y por el amor del universo, descarga el de 64. la manía de usar cosas obsoletas. ya ni se benden equipos con esa arquitectura, según entiendo. inserta el USB. sigue los pasos en Rufus. descarga la iso desde allí. una vez elegida la imagen, continúa y te pedirá formateo. no metas mano en el modo de arranque, déjalo tal cual. no muevas el notebook, déjalo tranquilo ahsta que finalice. un pequeño movimiento y pas, podrían causar interrupción en el traspaso de datos. yo aprendí metiendo mano, sin que nadie me enseñara. me eché las instalaciones de Windows xp muchas veces, todo porque los cds no aguantan mucho y suelen rayarse con facilidad. pero con un dispositivo de almacenamiento no tiene por qué ocurrir lo mismo. y más ahora, que es muy fácil iniciando con narrador.

Punteggio: +0

Ultima edizione da kaladin-bendito-por-la-tormenta, 14.12.2022 22:04:54

12913. ElvisTek,

De acuerdo; siempre he pensado que mientras lo que tengas que arreglar, modificar o mejorar sea accesible, no hay mayor satisfacción que hacerlo por ti mismo. Por ahí algunas cositas complicadas al formatear con el tema de la BIOS, pero siempre hay maneras. Yo dejaría al técnico temas de hardware, que es más fácil de arruinar sobre todo si es laptop, o al menos yo no me atrevo a meterle mano

Punteggio: +0

12914. Arya_Stark,

Oh pero podemos formatear sin necesidad de manejar la BIOS, eso es lo mejor de todo. Aguante gastar full guita en técnicos para cosas que realmente uno puede hacer por si mismo sin ningún problema. Man te recomiendo que le bajes un cambio con eso pq seguro el técnico te cobra un montón y vos con ese miedo le servís su guita por un trabajo de 30 minutos. Y si,no exagero, 30,minutos. Y @Rodrigo, como a los técnicos les conviene hacer más trabajo para sacar más guita, a nosotros que no somos técnicos, nos conviene ahorrarnos la guita. Cada quién se gana lo suyo por su lado, para eso vamos pidiendo ayuda para todo solo pa regalar guita a cada profesional de su respectiva área,¿No es así? el técnico no va a pensar en vos a la hora de cobrarte, y cuanto más pueda cobrar, más va a cobrar. entonces, cada quién por su lado, conveniencia, señores.

Punteggio: +0

12915. James_Potter,

porqué se habla de mi técnico? ¿Es de tu propiedad?
Dale hermano, te andan cagando, como te va a cobrar!
Instalar windows ahora es fácil, ni rufus necesitás.

Punteggio: +0

12916. Arya_Stark,

Mal, Media Creation Tool, un PenDrive, un comando y a mandarle.

Punteggio: +0

12917. dragon2 ,

jejeje, yo también me dedico a la informática, es más! también reparo equipos a personas que ven, y no tengo ese mismo pensamiento.
todos pueden aprender, y porqué no! dedicarse a esto y hacerse una pequeña platita
es cuestión de aprender.
y recuerden, que echando a perder se aprende!

Punteggio: +0

12918. el_guarda_halcoon ,

lol, yo mandava a mi tégnico, pero con la gguita que te gastás, ná ni ganas. Para eso prefiero formatearla yo solo que loago fácil y rrápido

Punteggio: +0

12919. Markk,

El problema es que los técnicos se han creado una mala fama, justificada o no, de hacer cualquier cosa porque total la gente no sabe y por supuesto, cobrar cualquier cosa. Yo? hace años que no mando la pc a un técnico. Lo que es software me gusta resolverlo por mi mismo en la medida de lo posible y para temas hardware tengo hermano y amigos que por suerte controlan del tema, gente perfectamente capaz de hacer un cambio de pasta térmica o de cualquier otro componente sin más remuneración que una cerveza fría (?)

Punteggio: +0

12920. JuanRomanRiquelme ,

Yo me dedico también a la reparación de PCS, arreglo a personas que ven, nunca e tenido problemas, hasta ahora. Lo que trato de hacer, en la medida de los conocimientos de esa persona, es explicarle lo que voy a hacer en su equipo. Si el quiere confiar en un técnico, está perfecto, la guita es de el, está fenómeno, cada quien decide como ordena su casa, diría mi abuelo.

Punteggio: +0

12921. dragon2 ,

concuerdo 100% con
@JuanRomanRiquelme

Punteggio: +0

12922. Tu_gatito_ron_ron,

chicos, eso me pareció interesante.
cual comando para formatear sin pasar por la vios?
eso parece muy útil.

Punteggio: +0

12923. juan700,

para el compa bisar. mi amigo, si o sí tienes que pasar por la bios para arrancar el USB con el instalador de Windows lamentablemente. aunque, la verdad a mí me gustaría en algún momento de mi vida hacer un proyecto web que reuna los atajos de la gran mayoría de marcas y modelos de PCs para ver esa config de arranque y tratar de aplicarla en el momento en la que la nesecitemos.

Punteggio: +0

12924. ratoncito0709,

Pues... La única forma de no pasar por la BIOS es formatear en modo WEFI. Tengo entendido que ahí da más ventajas usar narrador que con BIOS

Punteggio: +0

12925. killer-instinct,

hay de técnicos a técnicos. Lo malo: es encontrar uno que sí haga su trabajo como debe ser y sin tanta jalada.
Afortunadamente me tocó conocer a uno que mínimo me explica la situación, y luego vemos si se puede proceder, de lo contrario ni moverle.

Punteggio: +0

12926. Symbian,

en teoría debería ser posible formatear desde Windows. Usando el comando clean en el diskpart. Tras eso al arrancar el equipo este arrancaría con el USB o cualqueir otro dispositivo booteable conectado.

Punteggio: +0

12927. arielfernando1 ,

no se si dejara hacer eso con la partición que contiene el sistema operativo

Punteggio: +0

12928. Symbian,

y hay otra posibilidad que es menos dura o introsiva, sería poner la partición de Windows como inactiva, y al reiniciar se arrancaría con un USB. Dije lo del clean porque para muchos formatear y reinstalar Windows es, lo mismo. Así que en mi anterior mensaje hablé de formatear, y ahora de reinstalar Windows.

Punteggio: +0

12929. Manfred,

Nunca me funcionó ese comando de darle Clean desde CMD en un Windows si estaba iniciado compañero. Y lo de marcar la partición de Windows como inactiva no es garantía de que inicie el sistema en la USB y lo digo por conocimiento de causa. A la segura sería mejor ir a la BIOS o al modo de recuperación de Windows y ya recién irte a la categoría de dispositivos y ahora sí, seleccionar la USB y el equipo iniciará en esa unidad. Ojo, que no siempre funciona eso y se tiene que apagar varias veces el sistema de forma forzada aunque no sé si haya alguna otra manera menos agresiva de entrar a hí.

Punteggio: +0

12930. para-tu-radio-oficial ,

ven que no es broma.
Microsoft cuando saca una nueva actualización arreglan una cosa y rompen otra. con la anterior actualización me andava mal el internet se me desconectava a cada rato y solo me pasava en la pc.
haora aller denoche me pidió que actualizara y ya van mas de 3 horas que no se corta la señal.

Punteggio: +0

21098 messaggi, 704 pagine:  1; 429 430431 432 433; 704 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account