hilo de sistemas operativos

21087 messaggi, 703 pagine:  1; 433 434435 436 437; 703 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +81

13021. ratoncito0709,

¿Alguna forma de bajar esto? Ya no me parece normal...
77.9% RAM utilizada, CPU a 36.3%. 81%, cargando batería.

Punteggio: +0

13022. ElComandante,

yo la verdad con esta computadora que tengo, ccasi nadie me a creído el presio que me costó. con risen 7 3700U, 512 de almacenamiento interno, y 8 gb de ram con una batería de 8 horas de duración. me costó solo 7800 pesos mexicanos.

Punteggio: +0

13023. topero,

la mía me costó solo 2500 soles, y tampoco hestá mal: combiértanlo a su moneda.

Punteggio: +0

13024. juancito-fiu-fiu ,

Descargando, VirtualBox-7.0.4-154605-Win.exe, 105 MB

Punteggio: +0

13025. caballero_indomable,

hola muchachos, cómo están:

vengo por acá, debido a que necesito hacer una consulta de algo que me está preocupando bastante y es lo siguiente:

desde hace par de días, cada vez que apago la pc y la vuelvo a encender, la misma aparece sin internet y no muestra ninguna, es decir, es como si no hubiera red cerca cuando si hay.

buscando y buscando, conseguí la forma de conectarme, forma que explico a continuación:

ingreso a donde dice abrir centro de recursos compartidos, conectar a una red, seleciono lo de banda ancha, escribo el nombre, la clave, le doy conectar, espero, me dice que no se pudo conectar por un error 651 y no se cuanto, pero al reiniciar el pc, el mismo vuelve a tener internet.

mi intención es tener internet sin hacer ninguno de estos pasos, es decir, encender la compu y que esta conecte de una.

¿qué está pasando con mi pc? ¿cómo puedo arreglar esto?

nota: tengo una pc con win 7

Punteggio: +0

13026. Grecas,

o el driver de wi-fi está fallando o la antenita falla o algo por el estilo. mi consejo es que trates de ver si hay actualizaciones del driver de wifi, si no las hay desinstalarlo y reinstalarlo (ojo cuidado, descarga el driver de páginas fiables y solo la versión para tu pc y arquitectura) y si ya ni eso una instalación limpia de windows. si ni con eso, llévalo a un técnico a que la mire.

Punteggio: +0

13027. el-naranjo-mecanico,

intenta pasarte a win10 y actualizar todos esos co ntroladores. Yo también amaba a mi win7, pero esto es muy superior

Punteggio: +0

13028. el_guarda_halcoon ,

en realidad, que se intente pasar si su pc se lo permite

Punteggio: +0

13029. juancito-fiu-fiu ,

hola, resulta que cuando instalo programas en la carpeta archivos de programa del disco c, al apagar el pc se me tiran un error cuando los abro, el Chrome no me quería iniciar, ni el pot, player, pero vlc y team si, pero cuando avri team talck no me suena nada sino el sonido del sistema. y después al conectar me avla con una voz sapi. lo mismo que los juegos, al apagar el pc cuando los abro me dan errores y tuve que reinstalar cada uno de los programas. qué puede estár pasando, tengo Windows 10 y al instalar los programas cuando apago el pc me dan errores cuando los abro

Punteggio: +0

13030. Grecas,

jo der, ni tu windows te quiere ¿e?

Punteggio: +0

13031. goten,

eso le pasa por querer forzarle un windows moderno a su pc, por eso yo a esta pc ni lo instalo windows 10 ya que es un poco antigua

Punteggio: +0

13032. r-althor,

hola. Yo también ando armando algo de escritorio. Si miro los precios en usd tengo.
90 de la placa, 150 del procesador, todo esto lo veo en amazon asique no se que tan fiable sea, y una ram de 16 gb, más precisamente una Kingston, las fury a 3200 que está 35. Entonces, unos 200 aprox, con la fuente que ponele esté unos 50, y el gabinete algo similar. Quizá se valla a 320 o 330 con 2 discos.
Según esto son 6500$ mx. Básicamente un i5 de 11 generación, podría tirarme por un i7 pero me parecía bastante, una asus 510 y la ram que ya dije. De la fuente no se si algo gold o bronce, veré que es más factible luego. Pero en resumen, que te sale quizá un poco más caro comprarte algo nuevo, pero te asegurás que te dure banda de tiempo.
Yo particularmente placa de video no compro por que si bien el procesador trae gráfica integrada, conseguí una entonces medio que fue, pero bueno.

Punteggio: +0

13033. Alexander-Mortem,

hola, disculpen una pregunta, ya tengo tiempo buscando un gestor para descargar archivos Torrent, pero por mas que e probado, no encuentro nada, probé el biTorrent o algo así y nada, una llamado tixati y tampoco, alguien me podría recomendar alguno porfa?

Punteggio: +0

13034. caballero_indomable,

saludos, chicos. mi pc tiene dos de ram y es media viejita, ese es el miedo que me da al actualizarla. gracias en serio, veré que hago con este problemita

Punteggio: +0

13035. TemasVarios,

Señoras y señores, buenas noches tengan ustedes.
Hoy vengo con una pregunta quizá algo complicada, pero los experimentados en el tema quizá me puedan ayudar.
Estoy trasteando con isos de windows 7, vista y xp, máquinas virtuales y estas cositas. Yo quiero saber cómo hacer para saltarse la creación de la cuenta de usuario algo así como lo que hizo piter reina en su windows lite. Esto es para crear como les digo máquinas virtuales e isos.
En el programa rufus se puede hacer, pero no funciona para todas las isos, creo.
Asique, ahí dejo la pregunta, ojalá me puedan responder, saluditos :)

Punteggio: +0

13036. Arya_Stark,

@alexander_mortem, creo que hay uno llamado Utorrent, o Micro Torrent, ni idea, algo así creo que era. Esa cosa baja Torrents.

Punteggio: +0

13037. Alexander-Mortem,

si, ay un Utorrent, pero me an dicho que no es nada recomendable instalarlo, alguien lo a utilizado?

Punteggio: +0

13038. goten,

instala miponi

Punteggio: +0

13039. Alexander-Mortem,

creo que es de pago, alguien sabe cuanto cuesta?

Punteggio: +0

13040. ratoncito0709,

Es gratuito

Punteggio: +0

13041. Alexander-Mortem,

seguro? que yo sepa es de pago carnal. pero bueno, lo intentaré descargar

Punteggio: +0

13042. Symbian,

@AlexMortem, yo uso brave como cliente torrent y evito bajar cosas rarunas. Para @TemasVarios, el tema de las instalaciones desatendidas es una cuestión compleja por el echo de que tienes que crear un archivo de respuestas que en Windows Vista o posterior se llama Autounattend.xml y en Windows 2000/XP se llama Winnt.sib o algo así. Hay programas que te automatizan eso pero son algo complejos de usar, son NLite para Win2000/XP y VLite y otros para WinVista/7.

Punteggio: +0

13043. VirusSensual ,

¡brave como cliente Torrent? ¡c{omo funciona eso?

Punteggio: +0

13044. caballero_indomable,

hola gente, que tal: vengo presentando problemas con mi pc como les abía comentado, ahora el problema es el siguiente:
cuando enciendo la pc no me aparece ninguna red como dije antes, entonces me puse a tocar acá y allá, pero el problema es que cuando intento abrir sala, por decir un ejemplo, me aparece algo así de que si conectar con banda ancha y no se cuanto, que si deseo que se conecte automáticamente (opción que marco pero que de nada sirve porque cuando la apago y la vuelvo a encender me pasa lo mismo) ¿hay alguna forma de quitar ese diálogo? ¿qué cuando encienda la pc no me aparezca eso aunque no ayan redes? porque eso igual me dice que no se pudo conectar porque el móden tiró un problema y no se cuanto, entonces aprezca esa info o no, toca reiniciar el pc. ¿será que yo touqué lo que no era y eso se activó? o habrá forma de desactivar ese aviso tan molestoso. saludos gente.

Punteggio: +0

13045. goten,

si mipony es gratuito , yo he descargado muchas veces de ahí

Punteggio: +0

13046. Heracles,

Mipony tiene una versión gratis y otra de pago. la de pago te permite tener varias descargas en simultaño.

Punteggio: +0

13047. Symbian,

@Scaloneta, los torrents suelen ser links magnet que los suele abrir el cliente torrent predeterminado. Si intentas abrir esos links con Brave, este se pone a descargarlos y saca una página indicando el progreso de la descarga.

Punteggio: +0

13048. r-althor,

no sabía que brave bajaba torrents, o sea nunca lo usé, en su tiempo era de u Torrent o q bit Torrent, pero nada.
No se donde preguntar esto, so nada. Saquemos que la interfaz de keybase no se muestra cuando abro la instancia de la app, igual manejo todo desde la unidad virtual asique por ahora 0 drama. La cuestión sería, hay algún lugar donde pueda revisar el progreso de la subida? mas o menos lo estimo con lo que se va ocupando en disco con el último cálculo, pero es algo bastante poco efectivo.

Punteggio: +0

13049. Chuy ,

una pregunta. mi pc vino con un pequeño problema con el driver de internet ya que se desconecta solo aveces y se vuelve a conectar.
y pregunto si descargo algún driver de internet y desinstalo el que tiene y le instalo el que descargue.
se arreglaría el problema o nó

Punteggio: +0

13050. James_Potter,

Hola. estoy intentando usar john, alguien tiene idea que puedo hacer acá? hago:
./7z2john.pl probandojohn.7z > pass.ash
./john pass.ash
Después, cuando quiero salir de la vps, lo que yo siempre hice con otras cosas fue control+z para detener el proceso y hacer bg nombredelproceso para segundo plano, bg número del proceso para iniciarlo pero acá con jobs me sigue marcando john como stoped. qué puedo hacer?

Punteggio: +0

21087 messaggi, 703 pagine:  1; 433 434435 436 437; 703 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account