hilo de sistemas operativos

21089 messaggi, 703 pagine:  1; 431 432433 434 435; 703 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +81

12961. Manfred,

Oye Juancito. ¿Tú lees el hilo sobre lo que se habla y solo das la contraria para llamar la atención? O es que acaso en serio tienes algún problema que te impide racionalizar algunas cosas. De verdad me llama la atención que estén hablando de un virus que se coló en una máquina y justito hables de desactivar el antivirus con el mentado control defender cuando aquí el asunto es tratar de ayudar a combatir el bicho para que se quite del sistema y que, si el amigo toma tu solución como válida empeoraría su sistema por tus cosas de desinformación, de llamar la atención o lo que quieras.
Hay también un comando en Windows que te permite hacer un análisis profundo en el sistema que creo que es para detectar virus que no pueda detectar el defender (No estoy seguro de si sea así o la esté regando), Pero ya alguien me corregirá si me equivoco. A esta herramienta se accede abriendo el menú inicio, escribiendo mrt en el cuadro de búsqueda y luego pulsando Enter. Si no aparece, también se puede sacar desde ejecutar, desde la terminal de Windows y no sé si de alguna parte más.

Punteggio: +0

12962. erron-vlack ,

Hola chicos! gracias a los que se tomaron el tiempo de contestar, y el decirme las posibles soluciones. Voy a probar, a ver qué pasa Saludos!

Punteggio: +0

12963. goten,

pues para tu informacion caladin es mi problema si tengo o no tengo dinero, además yo no instalo esos juegos en mi pc, luego me inviciaría y no habría cuando pare

Punteggio: +0

12964. miguelo,

Hola, no sé si es el hilo apropiado, pero hace meses que vengo teniendo problemas para validar mi identidad en mercado libre, con el dichoso reconocimiento facial. Primero que la imagen era mala. Resuelto, ahora quieren ver mi rostro, cosa que es imposible porque soy ciego de nacimiento, por lo que no puedo enfocar la cámara por más que me ayuden. Y los del soporte me piden una captura de pantalla de cuando me da el error de que no me reconoce el rostro. ¿Cómo puedo hacer capturas de pantalla? mi tecla imprimir pantalla funciona, es que yo no se usarla

Punteggio: +0

12965. dragon2 ,

no es por burlarme, pero.. chuuuuuuuuuuuuuuuuuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Punteggio: +0

12966. DjDisplay,

Para juansito sobre actualizar a Windows 11 22h2, bueno yo tengo una computadora con 8 núcleos y 8 gb de ram y hasta ahora me va todo bien.

Punteggio: +0

12967. FrancoBattiato,

@R, altor gracias, al parecer ya quedó, tuve que bajar el nivel del micro, aunque no sé cómo se subió al 100% pero bueno.

Punteggio: +0

12968. Ainidiu,

buenas, estaba por probar una aplicación, pero, al ejecutar me sale Necesitas una aplicación nueva para abrir este vínculo, cuando si tengo aparentemente, la aplicación principal que la abre, pero no se porqué no la ejecuta.

Punteggio: +0

12969. r-althor,

podrías darle aplicaciones, abrir con y elegir la app que vendría a abrir esa.

Punteggio: +0

12970. Ainidiu,

de hecho no puedo, por alguna razón no se puede hacer eso.

Punteggio: +0

12971. juancito-fiu-fiu ,

antes de usar defender control asegúrense de tener desactivada la protección en tiempo real, y al desactivar el Windows defender vean si está desactivada la protección contra alteraciones. y después avran el defender control le dan en desactivar Windows defender y chaw birus

Punteggio: +0

12972. Borja ,

no, lo que vos estás diciendo es cómo desactivar el antivirus. por favor, nó hagan eso.

Punteggio: +0

12973. Tu_gatito_ron_ron,

@juancito fiu fiu.
para que rayos desactivarían el antivirus para deshacerse del virus?
justamente si hacen la tontería que estás diciendo, la máquina se infectará peor.
debería haver baneo también por desinformación.

Punteggio: +0

12974. Angel-azul ,

jajajajaja que gracioso lo que dices, juancito.
el otro quiere eliminar y el virus y vos le dices como desactivar el antivirus.
joder que risa.

Punteggio: +0

12975. juancito-fiu-fiu ,

ja ja ja ja ja ja ja que gracioso XD. para dj displai que tiene Windows 11 con 8 núcleos y 8 de ram. yo tengo 2 gb de ram y 2 núcleos y así me quedé con Windows 10 22h2

Punteggio: +0

12976. Borja ,

a vos sos un boludo importante.

Punteggio: +0

12977. juancito-fiu-fiu ,

guardo ilo!

Punteggio: +0

12978. el_guarda_halcoon ,

coincido, sos alto bolú importante xd

Punteggio: +0

12979. Tu_gatito_ron_ron,

yo tengo 8 núcleos, y 4 de ram.
Windows11 corre menudamente genial.

Punteggio: +0

12980. killer-instinct,

Creí que lo había visto todo, pero eso de desactivar el antivirus para cargarse un malware...
esto ya es el fin del mundo.

Punteggio: +0

12981. james_holden,

hola. hago esta pregunta aquí, porque no encontré un hilo acerca de esto. quiero armar una PC, pero la verdad no se que componentes pueda comprar con un presupuesto de $8500 MXN a $13000 MXN. lo que intento es que me quede halgo no tan malo, pero tampoco de gama super alta con un procesador de 100 núcleos y 1 TB de ram xd. solo que me funcione para jugar sin que los juegos se me crashéen, y que pueda utilizar el reaper de una manera fluída. mi PC actual tiene 4 GB de ram con un Intel core I 3 de 2 núcleos a 3.4 GHZ, creo. no se si tenga 2 o 4 núcleos, pero quiero hacer algo lo más mejor que se pueda con ese presupuesto. aclaro que no tengo mucho conocimiento de componentes, por eso pido ayuda aquí. gracias.

Punteggio: +0

12982. Tu_gatito_ron_ron,

UNA tb DE RAM?
NI LAS COMPUTADORAS DE GOOGLE Y MICROSOFT.

Punteggio: +0

12983. sol-dorado,

¿Y si en lugar de comprar un pc nuevo usas un poquito del dinero actual para repotenciar el pc? solo lo digo como un comentario / sugerencia, así te ahorras unos buenos pesos. Si tu pc tiene 4 gb, subirle a 8 si los aguanta. Y si tiene un disco mecánico, cambiarlo por una unidad ssd, sería como un despertar para el pc. Ah y aprovechas y un buen mantenimiento.

Punteggio: +0

12984. Symbian,

8gb de ram hoy en día es una pc promedio. Yo sugiero cambiar la placa base e ir por 16 o 32gb de ram, y un ssd. Y potenciar el procesador no sería mala idea.

Punteggio: +0

12985. james_holden,

mensaje equibocado, pensé que el anterior no se había emviado

Punteggio: +0

Ultima edizione da james_holden, 17.12.2022 20:36:39

12986. juancito-fiu-fiu ,

@bishar. pero esque tengo 2 nucleos y 2 gb de ram y windous 10 de 32 bits core un poco, es la 22h2, al gún día me comprare una pc como la de el dj display, para aorar $

Punteggio: +0

12987. el_guarda_halcoon ,

lol?¿ wuin 10 te corre¿?

Punteggio: +0

12988. juancito-fiu-fiu ,

sí mira. Física: 1.52 GB de 1.89 GB utilizada (80.4%). Virtual: 2.27 GB de 3.20 GB utilizada (71.2%). Carga media de la CPU 59.1%, Núcleo 1: 54.5%, Núcleo 2: 63.6%. C: (NTFS unidad): 51.78 GB de 297.16 GB utilizado 17.4%. G: (FAT32 unidad): 615.13 MB de 15.00 GB utilizado 4%. cuando dice g es el Google drive, y el Windows es este. Windows 10 22H2 (32-bit) build 19045.2364.

Punteggio: +0

12989. el_guarda_halcoon ,

si, bien te corre: bien de pedo, pero te corre

Punteggio: +0

12990. james_holden,

hola. aquí dejo las características del PC actual que tengo, para que por favor me digan que puedo mejorar y que no jaja. Procesador; Valor: Intel(R) Core(TM) i3-2130 CPU @ 3.40GHz, 3400 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos 10 de 41. estaba mirando y me dí cuenta de que la bios es de hace unos buenos años así que supongo que la placa base ya es vieja. Versión y fecha de BIOS; Valor: American Megatrends Inc. 0608, 10/08/2012 11 de 41. Fabricante de la placa base; Valor: ASUSTeK COMPUTER INC. 15 de 41. Producto placa base; Valor: P8H61-M LX3 R2.0 16 de 41. Versión de la placa base; Valor: Rev X.0x 17 de 41. Memoria física instalada (RAM); Valor: 4,00 GB 28 de 41. Memoria física total; Valor: 3,70 GB 29 de 41. tiene un disco mecánico de 150 GB. e notado también que tiene algunos problemas con el ventilador o algo, porque al iniciar... hace un sonido que... puf, no creo que sea normal. curiosamente después de un tiempo desaparece.

Punteggio: +0

21089 messaggi, 703 pagine:  1; 431 432433 434 435; 703 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account