hilo de sistemas operativos

21053 messaggi, 702 pagine:  1; 522 523524 525 526; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

15691. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hay formas. una es desde todo lo que puedas manejar desde la interfaz y otra algo peligrosa es modificando los flags, que sería como el registro de Windows. pero un par en el navegador.

Punteggio: +0

15692. el-lirio-de-Oro,

oigan, una consulta; tiene que ver con Android, pero nosé si se resuelva desde el computador. quiero instalar una aplicación de la operadora de internet, pero, cuando la busco en mi teléfono (es un infinix 11 s Android 11) me dice: esta aplicación no está disponible para tu región o país. y me parece raro, ya que en otros teléfonos, sí deja instalar. y cuando veo sugerencias de apps en la playstore, me aparecen como móvistar de argentina y etc. revisé en sistemas en el teléfono, y la única variante es el español estados unidos, no encontré algo que diga región. ya le activé la ubicación al dispositivo, pero nada. cómo puedo solucionarlo? porfaa.

Punteggio: +0

15693. Alexander-Mortem,

y eso que onda como se hace, me interesa Aurorita-dulce-y-bonita: hay formas. una es desde todo lo que puedas manejar desde la interfaz y otra algo peligrosa es modificando...: hace aproximadamente 1 hora

Punteggio: +0

15694. nahuel ,

A mi me pasó lo de Firefox en una netbook de bajos recursos, un núcleo de procesador y un giga de ram. A veces cargaba perfecto y, otras, decía que el programa no responde. Tuve que resignarme y utilizar Chrome. Encima era sumamente necesario tener un navegador instalado ya que cursaba la universidad

Punteggio: +0

15695. Markk,

La respuesta es Edge

Punteggio: +0

15696. elsocodrilo ,

Chrome me parece un navegador rápido, no sé por qué tiene tanta mala fama. Eso depende del usuario y sus necesidades.

Punteggio: +0

15697. DjDisplay,

Así es.
Yo reemplasé chrome por Edge y me va todo bien.

Punteggio: +0

15698. Markk,

Tiene mala fama porque consumía o consume ram a lo pavote. Hoy en día no sé si lo arreglaron o si se puede configurar

Punteggio: +0

15699. elsocodrilo ,

hace un tiempo solía usar Edge como mi navegador predeterminado, y me encantaba lo rápido que tarda en iniciarse. Ahora Chrome tiene opciones de rendimiento, que hacen que la experiencia sea similar

Punteggio: +0

15700. tu-juancito-adorable16 ,

yo remplacé de Chrome por el navegadoe brabe, y me va bien

Punteggio: +0

15701. r-althor,

hoy estaba viendo casualmente que chrome tiene ahora una pestaña llamada rendimiento, que en teoría libera memoria de las pestañas que tengas abiertas y no usés. A mi no me dio muchos problemas de ram en mi vida, desde algo con 1 y un celeron hasta día de hoy con 16, pero eso.
Tema app, la que se me ocurre es que alguien te pase el apk e intentes instalarla así. Igual creo, creo, que podías modificar tu propia región desde play store, por ahí el tema está ahí.

Punteggio: +0

15702. caballero_indomable,

La respuesta es Edge
al parecer, este navegador viene instalado por defecto en el pc, pero en la lista de aplicaciones no está, sin embargo, cuando volé chome el vino en mi ayuda, tonces pregunto. como hago para que me aparezca en el escritorio?

Punteggio: +0

15703. Laositadepeluche ,

holaa chicos, como están? bueno bueno, les quiero hacer una pregunta. yo sé que esto no va al caso pero bue, vamos hayá. resulta que yo tengo un motorola moto e20 con Android 11. el martes de esta semana yo estaba en mi colegio, en recreo. yo hiva a usar el teléfono, y de repente no encendió. llegué a mi casa después en el transcurso de la tarde, lo pongo a cargar y todo, y tenía un 20%de batería. el viernes igual me pasó, pero ahora con un problemilla que no le entra carga! para los que tienen el motorola moto e20, que estaría pasando?

Punteggio: +0

15704. Maldita-Nerea ,

Se habrá jodido la batería.

Punteggio: +0

15705. Laositadepeluche ,

creo que si. y lo triste es que no llevo mucho tiempo con el teléfono, solo 8 meses

Punteggio: +0

15706. Dani-Tunes,

No será el cargador? O el pin de carga. Que te chequen eso a ver

Punteggio: +0

15707. r-althor,

puede ser el pin de carga. Agarrá tu cargador y probalo en otro celular a ver si arranca. Si funciona, es tema del pin de carga. Igual, para asegurarte bien que sea eso, probá cargar tu celular con otro cargador, no se si me explico.

Punteggio: +0

15708. principekitsune,

Hola amigas y amigos, ¿Cómo están? Por mi lado no sé donde está mi mente ya que he olvidado el comando para leer todos los elementos de una carpeta, creo que es parecido a leer el título de ventana, pero, la verdad es que no lo recuerdo, ¿Me lo podrían decir? Por favor.
Desde ya, mil gracias.

Punteggio: +0

15709. el_brillante,

talvez hablas de leer todo de pantalla con nvda insert+b. talvez eso te sirva :V

Punteggio: +0

15710. Deggial,

Hello, folks.
Creo que esta consulta ya se ha hecho, y siendo tal el caso disculpen por volverla hacer. Pero tenía la duda de que si al instalar cualquier sistema operativo se podía hacer con el wip live CD. Es decir, si por ejemplo quiero instalar windows 10, podré hacerlo así con el procedimiento de montar el wip en una partición activa, poniendo el pendrive booteable y ejecutando el setup?
Otra pregunta. Si tenemos en cuenta que el copiado y pegado de los archivos de un disco a otro hace que perdamos las propiedades de booteo, cómo puedo hacer para que una partición me arranque con el live CD? Me parecía que utilizando la función de autoarranque del ultraiso, pero realmente no lo sé.
Alguna idea?
Gracias de antemano y disculpen lo extenso del post

Punteggio: +0

15711. Maximo ,

Hola gente saluditos vengo con una consulta, tengo una Lenovo con un Windows 10, la mandé a formatear y bueno ahora que la tengo de vuelta la logré usar unos días pero después me empezó a pasar algo extraño, de repente cuando la encendía se trababa le costaba mucho encender y una vez estando encendida, responde muy lentamente a los comandos por ejemplo, no puedo dar Windows M1 segundito después activar Windows y para abrir el explorador, porque el lector de pantalla ya se traba pierde la voz y debo reiniciar el computador, alguien sabe porque me podría estar pasando todo esto, ahora lo estoy restaurando de fábrica nuevamente, pensé que era el espacio pero está casi vacía tiene 6% ocupado

Punteggio: +0

15712. lucho ,

porque te habrán instalado un Windows porquería seguro.

Punteggio: +0

15713. elsocodrilo ,

Hola para zhaer. Para instalar Windows 10 no necesitas ningún entorno accesible, ya que se le puede activar el narrador al iniciarce el instalador. Solo aprieta control+windows+enter, y listo

Punteggio: +0

15714. Dani-Tunes,

eso del Wip live cd murió hace mucho. Ya eso no es necesario

Punteggio: +0

15715. tu-juancito-adorable16 ,

para zaer, el wiplive CD solo se usa para intalar Windows 8 y Windows 7, así, lo que escuchaste, 2 sistemas tan opsoletos que no sirven para nada, y las opsolecencias no le quieren a los programas.

Punteggio: +0

15716. Deggial,

Gracias por responder, chicos. Me queda igualmente la duda, si yo quisiera instalarlo por mí mismo, no voy a requerir del Wip Live CD? O estoy mal? Pregunto esto como alternativa a iniciar desde el bios

Punteggio: +0

15717. caballero_indomable,

acá voy otra vez. el Firefox está que se va de mi pc, como traigo al otro navegador? hetje o algo así, perdón por no buscar la escritura correcta

Punteggio: +0

15718. fan_ta,

no, solo butear e iniciar con su instalación, luego que elijas la USB donde tengas lista la iso, esperas unos 2 a 3 min y das control Windows enter y listo, Ya no más cuando se reinicie la compu sola, Vueles activar el narrador no recuerdo si desde la instalación se puede marcar para que se inicie al iniciar el sistema pero al parecer no nunca encontré esa opción la última vez que instalé un sistema operativo

Punteggio: +0

15719. lucho ,

na juancito no es tan así. en las primeras versiones de Windows 10 que salió se necesitaba de entorno accesible en la versión del 2017 recién fue accesible con narrador. y Windows 10 salió en el 2015.

Y quizás el pibe lo quiere instalar así con el entorno porque quizás no sabe cual es la tecla boot de su pc. y viste que con el entorno está el truco de crear una partición marcarla como activa y arrancar el entorno desde ahí.

Punteggio: +0

Ultima edizione da lucho , 29.08.2023 07:01:35

15720. Maximo ,

¿Qué onda, gente? Gracias compañero Lucho. Ahora una consulta, ¿cómo y de dónde puedo descargar, no sé si Windows 10 o Windows 11, para poder instalarlo en esa computadora? Ya que tiene mucha más memoria que la que tengo y no veo la razón para dejarla abandonada. Espero sus respuestas, ¡gracias!

Punteggio: +0

21053 messaggi, 702 pagine:  1; 522 523524 525 526; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account