hilo de sistemas operativos

21053 messaggi, 702 pagine:  1; 523 524525 526 527; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

15721. Laositadepeluche ,

si no me equivoco, por internet están rondando isos de Windows 11 y Windows 10... me lo hacen saber porfas

Punteggio: +0

15722. lucho ,

y porqué no lo descargas desde el sitio oficial?

Punteggio: +0

15723. tu-juancito-adorable16 ,

joer q ganas de matttttttttttttttttttttttarme con esta pc, porque sigue incumpliendo los requisitos del sistema para ejecutar Windows 11...

Punteggio: +0

15724. Manfred,

Y los seguirá incumpliendo hasta que no le hagas actualizaciones de componentes como procesador, RAM y otras (Si es que se puede actualizar porque en una Laptop lo veo difícil) te compres otra o cosa similar. Si tú dices que el PC no soporta sistema de 64 bits enhorabuena, nunca podrá ejecutar Windows 11 porque ese sistema está diseñado únicamente para arquitecturas de 64 bits o ARM 64, dependiendo del procesador que posea el equipo.

Punteggio: +0

15725. tu-juancito-adorable16 ,

no lo sé pero mi pc es una hacer aspire E3-111, y no es tan grande ni muy pequeña, solo tiene 2gb de ram y 2 núcleos, y 320 de disco duro. y una cosa, antes de reparar una pc, lo recomendado es aprender cómo se desarman, al parecer mi pc portátil no tttttttttiene tornillos, pues le quito la tapa fácilmente para hacerle una limpieza o un mantenimiento prebentibo. pero solo una vez al año

Punteggio: +0

15726. Dani-Tunes,

Dos GB de ram para win 11

Punteggio: +0

15727. dragon2 ,

si hoy en día 4 GB es nada, con 2 ni te digo!
si quieres ejecutar Windows 11, tendrás que tener 8 gb de ram como mínimo, y una unidad de estado sólido de preferencia.

Punteggio: +0

15728. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, yo tenía 4 en mi otra pc y win 11 se instaló igual. tan lento no me andaba eso si.

Punteggio: +0

15729. Markk,

Qué onda, alguno usa la mezcla estéreo?
Intenté habilitarla pero no funciona. aparece habilitada y predeterminada pero no capta ni graba ningún sonido

Punteggio: +0

15730. Laositadepeluche ,

la mezcla estereo grava solamente audio interno

Punteggio: +0

15731. elsocodrilo ,

Hola gente ¿alguien me recomienda páginas o aplicaciones para sacarle la voz a la pista de una canción?. Si es posible, que no tengan limitaciones por ip muchas gracias

Punteggio: +0

15732. Laositadepeluche ,

para Android, Windows o ios?

Punteggio: +0

15733. soni_bayo,

oigan, 100 grados de temperatura en mi pc, es normal?

Punteggio: +0

15734. seva,

eu como se mira eso? luiskevin: oigan, 100 grados de temperatura en mi pc, es normal?: hace 3 minutos

Punteggio: +0

15735. r-althor,

imagina que tu cuerpo esté a 100° (?) bueno no es la misma temperatura pero eso, no es para nada normal. Andá viendo eso cada tanto, puede ser una subida del procesador por un proceso, valga la redundancia, o si es algo más sostenido en el tiempo empezaría a preocuparme y ver qué tan factible es poner o cambiar la pasta.
tema música y separar, no es perfecto esto por que ningún servicio lo hará fiable al 100%, pero instalate la gui de spleeter y fijate que onda. Eso si, es pesado. Si vas a andar con 8 gb de ram vas a estar medio justito, diría que 16 mínimo o si no 12.

Punteggio: +0

15736. alfred,

No es normal. En cualquier momento se te apaga.

Punteggio: +0

15737. Laositadepeluche ,

uy! como que 100° de calor en una pc? uuuuy eso no está bien

Punteggio: +0

15738. parangaricutirimicuaro,

apaga eso!

Punteggio: +0

15739. Laositadepeluche ,

apaga la pc antes de que pase algo inpreciso

Punteggio: +0

15740. r-althor,

tampoco nos alarmemos. Los procesadores de hoy están, si no le erro, programados para un corte de enerjía repentino y seguro si llegara a saltar la tempeartura por encima de lo normal mucho tiempo, incluso placas, fuentes y demás componentes lo traen. Por ahí fue algo del momento ese, que igual sería algo raro, pero si es aislado no me preocuparía, y le están haciendo comer la re película al chabón, además de paranoiquearse y flasharla ustedes. Como decía arriba y creo que alguien más también, con un toque de sentido común, me preocuparía si es que perdura en el tiempo.

Punteggio: +0

15741. Laositadepeluche ,

bueno, al menos mi pc no a llegado a una temperatura muuuuy alta por así decirlo, pero cuando está medio caliente lo apago pa que se pueda enfriar sin problemas

Punteggio: +0

15742. manuelgalloso,

Vale. Por´tatil o escritorio? Si es escritorio yo le quitaría la tapa y miraría cómo están los ventiladores, que pueden estar llenos de mierda, y si es el caso los limpiaría bien. Luego ya empezamos con cosas como la pasta térmica, el disipador... y si es portátil pues depende de cómo sea y de la facilidad que halla para abrirlo y verle las tripas. También efectivamente habría que saber qué pasaba en el momento, porque a lo mejor el procesador estaba siendo sometido a mucha carga y al final pues oye, cogen temperatura.

Punteggio: +0

15743. Laositadepeluche ,

bueno al menos el mío es portátil

Punteggio: +0

15744. soni_bayo,

no, lleva desde antier así, y no estoy trabajando ni aciendo nada, y el procesador esta a 100 porciento de carga, y la rram esta usando 3.50 gb de rram de los 3.81 que tiene

Punteggio: +0

15745. r-althor,

entonces ahí sí me preocuparía. Apagala y llevala a un técnico a ver que onda, si se puede y si existen, de confianza. Si no tenés idea ni la desarmes.

Punteggio: +0

15746. tonny,

Antes de eso, me parece raro que un procesador tenga una carga sostenida del 100% y constante. Pero sí, o al técnico de cabeza o comprueba si has instalado algo raro en los últimos días.

Punteggio: +0

15747. r-althor,

lo de los ventiladores también lo miraría pero bueno, que se yo, para mi si no tiene mucha idea que ahí no se meta por que puede hacer algo peor, pero cada uno sabrá.

Punteggio: +0

15748. alfred,

A ver si no te están minando bitcoins.

Punteggio: +0

15749. killer-instinct,

de entrada que revisen los ventiladores, y también hay que ver si no están obstruídos los orificios donde se supone sale el aire caliente, para evitar más problemas.
De cualquier manera el procesador se protege. A una temperatura límite se apaga solo.

Punteggio: +0

15750. soni_bayo,

la desarmé, y tiene mucho pelo de gatito, pero la limpie y sigue igual

Punteggio: +0

21053 messaggi, 702 pagine:  1; 523 524525 526 527; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account