hilo de sistemas operativos

21049 messaggi, 702 pagine:  1; 546 547548 549 550; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

16411. Tu_gatito_ron_ron,

aaa... por actualizar algo se me actibó la tecla función, y ahora debo llamar a alguien para que me la cambie desde la vios.

Punteggio: +0

16412. r-althor,

hola.
d-speech es copia de? dio mio, estas generaciones de hoy...
tema sonido en windows, fijate si en la vieja config de sonido en el dispositivo en cuestión tenes algo en propiedades que diga restaurar a valores por default.
tema pc trabada, qué sería? vos la prendés y al ratito se apaga?

Punteggio: +0

16413. Tu_gatito_ron_ron,

Consulta consulta.
Con la actualización que me actibó la jodida tecla función, también me instaló el realtec audio.
Todo genial, tengo mi mescla estéreo de vuelta, Pero mi sonido está orrible.
Los grabes están muy altos, suena muy distorcionado, y casi no se nota el estéreo.

Punteggio: +0

16414. don_posante,

Bueno pregunto, porque lo que pasa, es que ando haciendo un diálogo con ese programa, y no sé como hacer por ejemplo que una voz suba la tonalidad y la otra se oiga normal, hay una obsión en el programa, donde dice tono, velocidad volumen, y más, y por ejemplo al dar tono sale esto. <PITCH ABSMIDDLE="0"/>, me dijeron que eso puedes cambiarle el número de cero a diez, y se sube la tonalidad, entonces no sé si primero poner la voz que quiero que hable luego la escritura que voy a poner con esa voz, luego ese signo que les mostré, o primero poner ese signo, luego la voz la que quiero que hable sinceramente, gracias

Punteggio: +0

16415. r-althor,

u, no me acuerdo por que lo usé hace banda, pero de última andá probando, poné primero la voz, después la etiqueta o así. Total... a prueba y error se aprende.

Punteggio: +0

16416. martin_garrix ,

pregunta, es recomendable que me pase a windows xp, y si es así, como puedo hacerlo por mi cuenta? me refiero a instalar windows xxp desde un archibo o algo parecido, pero que lo pueda hacer por mi cuenta.

Punteggio: +0

16417. Deku,

Soy yo el único que está perdido? Windows xp está totalmente descontinuado, en este momento tiene que ser toda una fábrica de errores e incompatibilidad. Si tu PC es de bajos recursos, lo más recomendable es el Windows 7, y aún a ese no le tengo tantas esperanzas, pero puede aguantar mejor que el xp.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Deku, 15.10.2023 18:10:48

16418. alfred,

No. No es recomendable.

Punteggio: +0

16419. martin_garrix ,

gracias.

Punteggio: +0

16420. michi_naranja,

solo es recomendable migrar a Windows xp, si estás en una empresa, y el software que utilizas solo funciona con dicho sistema operativo, aun que bueno, ya ni para eso sirve, debido a sus tantas vulnerabilidades, e incompativilidades

Punteggio: +0

16421. caballero_indomable,

hola, acá con la pregunta más ignorante de la historia, acá va. resulta que desde hace unos días uso el navegador Microsoft Edge, supongo no me puedo quejar, sin envargo, no me acostumbro a que busque con bin o algo así, no hay forma de que este navegador pueda buscar con Google?
graaaacias

Punteggio: +0

16422. Markk,

Sí, claro. En la configuración, dentro de privacidad, búsqueda y servicios está. Y si no el link directo es edge://settings/search
Ahí buscas el coso que dice motor de búsqueda predeterminado para la barra de direcciones o algo así

Punteggio: +0

16423. caballero_indomable,

gracias! funcionó. otra vez soy feliz xd

Punteggio: +0

16424. ermac,

vi que hablaron del programa DSpeech, pero como siempre llego medio milenio tarde xd.
De mi parte lo usé mucho tiempo, hasta años diría yo. pero desde que instalé windows a esta pc ya no abre, da igual lo que haga no se ejecuta el programa.

Punteggio: +0

16425. r-althor,

yo lo usaba para armar loquendos, no lo voy a negar. Después pasamos a la versión más pro que era
se pone de pie mezclar con la grabadora de sonidos de xp. Tiempazos.

Punteggio: +0

16426. ermac,

Yo cuando tengo que hacer un video con este tipo de voces hago los diálogos en Balabolka, pongo los archivos en una carpeta con los nombres y números de cada diálogo y bue, a trabajar con Wavepad.

Punteggio: +0

16427. Maximo ,

Hola Gente, una consulta. Tengo un archivo de audio en mono, se puede decir, pero me gustaría que esté en estéreo. ¿Existe alguna forma de hacerlo con Audacity o GoldWave? Espero que me puedan responder por aquí. Gracias

Punteggio: +0

16428. elsocodrilo ,

hola: resulta que tuve que formatear una computadora y le instalé Windows 11. Ahora no aparece copilot, y algunas cosas que estaban en la última actualización. Ya revisé, y descargué todas las actualizaciones. ¿qué puedo hacer?

Punteggio: +0

16429. Una-Estrellita-Fugaz ,

¿Alguien de ustedes usa la web de Vix? Cuando pretendo ver una serie, elijo la temporada, y puedo ver los nombres de los capítulos, pero, cuando intento reproducir uno, ¡se reproduce el primero! Siempre, siempre. Ah, y esto ocurre en Chrome.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Una-Estrellita-Fugaz , 17.10.2023 03:08:30

16430. el_brillante,

hola, Microsoft edje se tilda rápido. hace una búsqueda normal, pero no retrocede, no cierra la página ni nada. reinstalé de 0 y aún perciste el problema. alguien podría echarme una mano? por fa....

Punteggio: +0

16431. valencia,

no es posible aser el audio mono a estéreo si todo el contenido como instrumentos jente caminando de un lado a otro ETC por mas que se ponga en estéreo, sigue igual asi que eso por mas que lo intentes ba aser lo mismo, llaque todo o fue grabado en mono o lla nosé pero loque se esque lo mono no es posible a estéreo llaque solo anda todo el contenido, a stereo, si hay 2 guitarras 2 flautas no bas aserque el audio quede en estéreo y pum majica mente las 2 guitarras y las flautas pasen a sus respectivos canales cada una en cada lado

Punteggio: +0

16432. Maximo ,

a ,Vale muchas gracias

Punteggio: +0

16433. Cristian_Camilo,

hola puedo aser andar windows 11 con algun lector,ablaro tengo 16
GB de ran corin 5 de 10 ..11 o bueno nose como sescribe

Punteggio: +0

16434. JuanRomanRiquelme ,

si, se puede. cuando inicies el instalador, control Windows enter, y se activa narrador. después de que se instale el sistema, instala el que quieras. terrible pc tenés igual, no entiendo el por qué la pregunta.

Punteggio: +0

16435. DaniFlow ,

podés hacerlo con un breve delay

Punteggio: +0

16436. caballero_indomable,

HOLA! LUEGO DE HABLARLO CON MI TUTOR, REALIZAMOS LAS pruebas pertinentes y no, no habla ninguna voz al pasar las láminas, chicos. como es el proceso para que la cosa funcione?

Punteggio: +0

16437. fan_ta,

Hola, en este tutorial, aprenderemos cómo instalar o más presiso, actibar nuestro windows 11, de una manera fácil y legal, quiero comentar lo siguiente...

(Los comandos que les estaré copartiendo, solo ban a funcionár, si es que, desde que, emos comprado nuestro pc, lo emos mantenido con el sistema cómo tal, de fábrica)

Bién, despues de estos abisos, bamos a actibar nuestro windows, de forma permanente.

Lo primero que tenemos que hacer, es ir a la barra de ejecutar, esto se hace con el siguiente comando, windows más r, luego, escribimos lo siguiente, tal y cómo está aquí redactado.

cmd

Luego, damos énter, y nos dirá esto,

C:\WINDOWS\system32\cmd.exe, Símbolo del sistema terminal C:\WINDOWS\system32\cmd.exe C:\Users\luisf>

Aquí, debemos pegar el siguiente comando tál y cómo se muestra aquí, ya que, si nos equibocamos, podemos dañar algún componente de dicho sistema.

wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey

Ya que áyamos pegado este comando si cumplimos con los requisitos que mencióne en el siguiente documento, nos aparecerá esto...

OA3xOriginalProductKey
después de esto en seguida nos aparecerá la clabe de producto, que sería másomenos así, cada clabe es única,
3NPMQ-CKTG6-TMPBB-DBJVV-4C2TB

La podemos identificar, porque cada 5 caractéres hay un guión, lo cual quitando los guiónes, deben de cer 25 caractéres, ya después, copiamos la clabe, y irémos a la siguiente ruta.

Damos la tecla windows más la i de iglecia, y nos yeba a las comfiguraciónes del sistema, luego, nos situará, en las siguientes opciones, Inicio 1 de 12 nivel 1, aquí debemos bajar con flechas hazta esta opción, Sistema sin seleccionar 2 de 12 nivel 1, aquí precionámos la tecla énter, y damos tap, hasta que nos aparezca esto, lista Pantalla 1 de 15, aquí, bajamos con fléchas, hazta que nos diga lo siguiente,
Activación 9 de 15, ahí, precionámos énter, y nos irémos con tab, hazta esta opción, Actualizar la edición de Windows agrupación, Mostrar todas las opciones de configuración botón contraído, ahí dámos énter para expandír, y darémos tab hazta encontrár esta opción...

Cambiar la clave de producto agrupación, Cambiar botón.

Ahí, precionámos énter, y en el cuadro de edición, pegamos tal y cómo copiamos dicha clabe que copiamos en anteriodidad desde el símbolo del sistema...

Úna vez que la peguémos, dámos enter, luego nos aparecerá algo de la lisencia y los términos, solo búscámos el botón actibar, esperamos unos minútos, y nos dirá, que nuestro windows está actibado...

precionámos en cerrar, y reiniciamos el equipo.

Si querémos comprobar, si ya está actibado, nuebamente, bamos a la barra de ejecutár, y bolbemos a escribír...

cmd

ya Unabéz, que se nos abra el símbolo del sistema, bamos a insertar el siguiente comando...
slmgr /xpr

Dámos énter, y si está actibádo nos dirá esto.

Windows Script Host diálogo Windows(R), CoreSingleLanguage edition:
El equipo está activado de forma permanente.
Así se actiba el sistema de úna manéra fácil y sensiya, un abrázo a todos de mi parte, espero y les sirba, nos bémos pronto!

Punteggio: +0

16438. r-althor,

´qué pasa si en mi CMD no me sale eso que dice user luis?
qué pasa si esto es piratería?
cómo se que los comandos que me estás dando no realizarán un daño perjudicial sobre mi equipo?
por qué tengo que cambiar la clave de producto si puedo activarlo de muchas maneras más?

Punteggio: +0

16439. garracrema,

Fácil, si dudas de la información que está dando, simplemente no hagas nada y te evitas problemas

Punteggio: +0

16440. r-althor,

perfecto, una respuesta acorde al tutorial. Muchas gracias.

Punteggio: +1

21049 messaggi, 702 pagine:  1; 546 547548 549 550; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account