hilo de sistemas operativos

21049 messaggi, 702 pagine:  1; 547 548549 550 551; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

16441. Aragorn-Elessar,

Problema: que por ahí hay mucho incauto que sí se la creería, y son los que luego...

Punteggio: +0

16442. r-althor,

además técnicamente si nos ponemos un poco la gorra, está explicando cómo activar de manera ilegal windows 11 en un foro que tiene la anti piratería como uno de sus pilares en el reglamento.

Punteggio: +1

16443. Markk,

El tema es que cuando comprás un equipo con sistema operativo de fábrica, ya suele venir licenciado y activado. Con lo cual, la clave de producto que te da ese comando es, si no me equivoco, la que ya está usando el sistema. Entonces, por qué querrías activar un sistema que ya está activado?

Punteggio: +0

16444. Deku,

O por que cambiar una clave que te está funcionando y que te garantiza soporte además de la garantía de tu nuevo equipo por otra? Muchas preguntas y pocas respuestas.

Punteggio: +0

16445. Markk,

De hecho, el tutorial no hace nada pirata o ilegal. Mete un comando para devolver la clave de producto original, que se almacena en la bios. El tema es ese, que cuando compras un equipo que ya viene con Windows, viene ya activado. Y si formateás, lo normal es que te detecte esa clave y se active automáticamente, guardando la activación si no me equivoco en la cuenta Microsoft.
Ahora, capaz que no viene mal guardarse esa clave por las dudas

Punteggio: +0

16446. fan_ta,

bueno haver, no es de manera ilegal, porque, estos comandos se meten directamente con la misma clave almacenada, que esto fue lo que dije, léan bién, ahora, no es piratería o acaso dije de descar nó, no se descarga nada, solo es la clave de producto si es que comprastes la computadora y así, yo al comprarla, no me bneía activado, y tuve que hacer eso

Punteggio: +0

16447. Cristian_Camilo,

tengo este Procesador 11th Gen Intel(R) Core(TM) i5-1135G7 @ 2.40GHz 2.42 GHz pero puedo instalar sin que semepierda algun archibo,

Punteggio: +0

16448. fan_ta,

a que te refieres con instalar?, si te refieresa la clave, no afecta en nada, no pierdes ni nada,

Punteggio: +0

16449. Cristian_Camilo,

no tanto a eso me refiero ainstalar el w11

Punteggio: +0

16450. Askeladd,

tienes un procesador de primera generación Cristian camilo, no as pensado en mejorarlo?

Punteggio: +0

16451. Markk,

Cómo que de primera generación? Pero si dice, literalmente, 11

Punteggio: +0

16452. Tu_gatito_ron_ron,

Vamos, altor siendo altor.
No me sorprende. jejeje. Me guardo el comandito, útil, útil.
Mi lice ya la tengo en la cuenta, pero uno nunca sabe.

Punteggio: +0

16453. Askeladd,

es que es bien lento lol,

Punteggio: +0

16454. Markk,

Lo decís por la frecuencia de reloj? Eso no tiene mucho que ver, ese procesador con boost se va hasta los 4.2 GHz. El mío es más potente, más nuevo y tiene menos frecuencia base:
Procesador; Valor: AMD Ryzen 7 5700U with Radeon Graphics, 1801 Mhz, 8 procesadores principales, 16 procesadores lógicos 10 de 44

Punteggio: +0

Ultima edizione da Markk, 19.10.2023 05:08:22

16455. DjDisplay,

Cristian camilo tiene la misma generación que tiene esta pc que tengo desde agosto del año pasado, 3 días después que se me dañe la antigua pc y no pudiera sacar nada de ella...
Procesador; 11th Gen Intel(R) Core(TM) i5-1135G7 @ 2.40GHz, 2401 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos

Punteggio: +0

16456. soni_bayo,

se que esto no va aquí, pero alguien me pasa un portable de nvda con el resourse monitor y otros cosos porfavo

Punteggio: +0

16457. Borja ,

Uh, la puta madre. Ponen la tienda para que encuentren bien los complementos y siguen pidiendo? descargate el NVDA y descargá los complementos que quieras desde la tienda.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Borja , 19.10.2023 14:21:13

16458. soni_bayo,

no es por eso, es que no me deja instalar, por eso pido portable con el coso ya instalado

Punteggio: +0

16459. Laositadepeluche ,

creo que es problema de tu pc @mapache

Punteggio: +0

16460. soni_bayo,

no, es que tengo windows10 ltsc y por eso pido portable aa a a a

Punteggio: +0

16461. Laositadepeluche ,

auch. por eso entonces waaa

Punteggio: +0

16462. Deku,

Cristian camilo, tu procesador cumple perfectamente para instalar Windows 11, el mínimo que se exige es de octava generación y tu tienes uno de onceava. Pero ahora tienes que verificar si tienes el tpm 2.0 activado y 8GB de memoria ram. Si no es así, entonces tienes que instalar usando un iso modificado por Rufus por ejemplo para que quite esas restricciones. Si cumples con todo, no requieres hacer ninguna modificación. En cuanto a perderlo todo, Windows tiene dos tipos de instalación, la actualización que se instala arriba del que tengas dejando los archivos y aplicaciones compatibles tal y como están, y la personalizada que instala todo desde cero. Si nunca has instalado y tienes cosas muy importantes, te recomiendo dejar que lo haga otro que sepa hacerlo por si las moscas. Un consejo, siempre que puedan tengan más de una partición e su disco duro, o uno para el sistema e instalaciones y otro para guardar archivos. Eso les ayudará a que no le den ciertos dolores de cabeza cuando se jode el sistema operativo o tienen que actualizar.

Punteggio: +0

16463. Arash,

bue pero que tiene que ver ltsc con instalar NDVA o no? yo usé por mucho tiempo ltsc y todo normal, instalé NVDA, VS code, entre otros programas y todo normal.

Punteggio: +0

16464. soni_bayo,

pero es que iren, me dice que el sistema no es compatible con el complemento

Punteggio: +0

16465. caballero_indomable,

hola! como dije antes, me pasaron las diapositivas con los audios insertados y cuando las paso no ocurre nada, es decir, no funcionó el tema de los audios, no quedaron empaquetados. soluciones?

Punteggio: +0

16466. Deku,

Prueba en lugar de audios insertando narración. Por ejemplo, graba lo que quieres escuchar que te diga en cada diapositiva. Lo de audio a veces causa problemas dependiendo de las distintas versiones.

Punteggio: +0

16467. Cristian_Camilo,

hola si tengo 16 GB de ram y un disco mecanico de un tera y un disco solido de 256 GB

Punteggio: +0

16468. michi_naranja,

1801 MHz en un ryzen 7 de quinta generación? aquí hay algo que no cuadra

Punteggio: +0

Ultima edizione da michi_naranja, 19.10.2023 18:51:55

16469. Markk,

Sí cuadra. Es un Ryzen 7 de quinta generación... para portátiles:
https://www.amd.com/es/products/apu/amd-ryzen-7-5700u
Seguramente se puede overclockear o algo pero paso

Punteggio: +0

16470. Deku,

Usa el sólido para el sistema operativo y las instalaciones y el otro para guardar todo tu contenido. si lo tienes así, no tienes que preocuparte por perder cosas. Aparentemente tienes una pc muy buena que no tendría que tener ningún problema con el 11.

Punteggio: +1

21049 messaggi, 702 pagine:  1; 547 548549 550 551; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account