hilo de sistemas operativos

21049 messaggi, 702 pagine:  1; 551 552553 554 555; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

16561. Rayo,

control w, o control n para uno nuevo y para moverte entre ellos control tab.

Punteggio: +1

16562. martin_garrix ,

pregunta, mientras estaba jugando ( que recién empecé la partida de go xd) me apareció esto: gnugo.exe - Error del sistema diálogo El programa no puede iniciarse porque falta cygwin1.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema. pero el problema es, que yo no e instalado un programa con ese nombre y no se de que sea ese archibo.

Punteggio: +0

16563. DjDisplay,

Sin querer tu mismo te has respondido.
Ese es el motor que se requiere para jugar al go.
La verdad no se de donde se consigue pero podrías visitar su sitio web:
http://www.gnu.org/software/gnugo/

Punteggio: +0

16564. martin_garrix ,

gracias.

Punteggio: +0

16565. inuyassha,

holaaa jente bonita, tengo una consulta aunque nose si va aquí, esque se me a instalado un antivirus yamado, segurity360 pero no tengo ni idea de como desinstalarle ya le e echo de todo y nose si me puedan ayudar, esque ese antivirus me esta borrando los .exe no importa si los tengo excluidos.

Punteggio: +0

16566. ElMontarro,

Para el del blog de notas, en el archivo una vez abierto el blog, da alt y con tab busca las pestañas de los archivos, y da contexto o click derecho y luego en nueva ventana o nueva pestaña

Punteggio: +0

16567. michi_naranja,

para el colega que quiere actualizar a Windows 11: si tienes instalado Windows 10, y lo hutilizas con cuenta local, no hace falta agregar una cuenta de Microsoft. pero eso si, lo recomendable sería que después de actualizar, te crees una cuenta, y así poder utilizar ciertas funciones como por ejemplo, la tienda.
y ahora, la otra cara de la moneda: si quieres hacer una instalación limpia de Windows, si es necesario (se podría decir obligatorio) crear una cuenta de microsoft

Punteggio: +0

16568. morenazo.morales,

de casualidad ustedes saben si hay un Windows 11 LTSC?

Punteggio: +0

16569. james_holden,

hola chicos. estoy algo preocupado, porque desde hace unas cuantas semanas, siempre en la barra de tareas me aparece esto: 1 aplicación está usando el micrófono botón. cuando le doy a ese botón me envía a los permisos de uso de micrófono en la configuración, pero no sé como ver la aplicación que lo está usando. hay una lista de apps, y puedo ver sus últimos acccesos, pero al parecer no es ninguna de esas. luego en la sección de aplicaciones de escritorio, también me aparecen apps y sus últimos accesos, pero la mayoría lo usaron hace días o incluso semanas, y generalmente cuando yo las utilizo o son apps del sistema. hay una que parece que siempre lo está usando, que es Proceso host para los servicios de Windows. digo parece, porque no me aparece su último acceso. no tengo un micrófono conectado por USB ni nada por el estilo, y ya analicé la pc con Windows defender y se supone que no encontró nada. ¿qué puedo hacer? estoy bastante preocupado de tener un programa que me esté espiando. gracias a quien responda

Punteggio: +0

16570. DjDisplay,

Si usas Team Talk te has asegurado de verlo cerrado pero completamente?

Punteggio: +0

16571. james_holden,

tengo meces sin usar team, pero igual voy a ver si está en segundo plano o algo. edito: olvidé que le cambiaron el disco duro a esta computadora, ni siquiera tengo team instalado xd

Punteggio: +0

Ultima edizione da james_holden, 27.10.2023 02:57:31

16572. DjDisplay,

Discord Talvez?
Es que hay que ver que ocurre porque está raro tu problema.

Punteggio: +0

16573. james_holden,

tampoco lo tengo :D. podría ser... no sé, ¿Skype? aunque no tengo ninguna llamada en curso, igual voy a ver si cerrándolo se bá el aviso de la barra de tareas. edito: sigue ahí

Punteggio: +0

Ultima edizione da james_holden, 27.10.2023 03:03:00

16574. DjDisplay,

HM pues no se que pasa intenta ver mas de cerca las apps en segundo plano porque algo tiene que estar aí.
Pero no dice nombres?
Te debería por ejemplo decir así:
Privacidad Aplicaciones que usan tu micrófono:
TeamTalk Conferencing Client botón

Punteggio: +0

16575. Deku,

Esto parece una película de misterio donde te está persiguiendo el malo. ajajajaja. de casualidad usas jaws? el siempre está usando el micro.

Punteggio: +0

16576. james_holden,

no, uso nvda. no, solo me dice que una aplicación está usando el micro. no dice nombres, ni pulsa para quitar esa aplicación y seguir con tu vida, solo eso xd. lo de que una app está usando el micrófono

Punteggio: +1

Ultima edizione da james_holden, 27.10.2023 03:16:19

16577. Borja ,

Debe ser algo de Microsoft, del reconocimiento o yo que se. Fijate en el admin de tareas si no hay alguna app con nombre raro, las del sistema aparecen en segundo plano o algo así, así que donde dice aplicaciones cerralas sin problema.

Punteggio: +0

16578. DjDisplay,

Lool y porqué jaws usaría tu micro xd.

Punteggio: +0

16579. CREADOR,

y mirar en la bandeja del sistema? (ahí te aparece un apartado con las apps que usan el micro). con jaws abrís fácil con tecla jaws más f11 y revisás, no sé como sea en NVDA.

Punteggio: +0

16580. james_holden,

en el admin de tareas solo me aparecen las ventanas activas, no apps en segundo plano por alguna razón, y no sé como hacer para que me las muestre. tengo el complemento de la vandeja del sistema en nvda, pero solo me dice 1 aplicación está usando el micrófono, pero no da ningún nombre ni un archivo ni una ruta ni nada.

Punteggio: +0

16581. Sandokannn,

Te aparecen las que están en primer plano porque tenés que tabular, y darle al botón que pone "Más detalles".

Punteggio: +0

16582. james_holden,

ya le dí, justo lo descubrí antes de leer el mensaje xd. me aparece la app de configuración, aunque no la tengo abierta, y la sala. no se si sea la configuración la que esté usando el micro porque no me deja ver, pero supongo que debe ser porque no me da nombres de apps que usen el micro

Punteggio: +0

Ultima edizione da james_holden, 27.10.2023 03:30:42

16583. Dani-Tunes,

Rolflflf. naa edito tons

Punteggio: +0

Ultima edizione da Dani-Tunes, 27.10.2023 03:32:20

16584. CREADOR,

que raro que en la bandeja del sistema no diga nada. Y para quien preguntaba que por qué jaws usaba el micro: Privacidad Aplicaciones que usan tu micrófono:
Freedom Scientific Voice Assistant

Punteggio: +0

16585. Deku,

que raro, y sigue aún después de reiniciar? tal vez un proceso se quedó enganchado. Y si DJ, jaws usa el micro para su asistente de voz que se activa con la palabra sharck creo que es, para hacer algunas funciones con el comando de voz, siempre está activo porque está a la espera de esa palabra.

Punteggio: +0

16586. james_holden,

ya revisé todos los procesos, y salvo los nombres raros que me imagino, son los procesos del sistema, no encuentro nada raro, pero no puedo ver que procesos están usando el micro ni lléndome a los detalles de cada proceso. y aunque desavilité el permiso para que las aplicaciones de escritorio no usen el micro, la notificación ahí está como siempre. sobre lo de privasidad tal aplicación está usando el micrófono, eso me aparece en la laptop con Windows 11 cada que gravo algo o así, pero esto es Windows 10.

Punteggio: +0

16587. DjDisplay,

Aaaa mira y eso lo desconocía.
La verdad yo solo usé jaws cuando formatearon mi pc antigua por una falla y me lo instalaron pero no me acostumbré ya que el gobierno me dio la PC con NVDA.
Y bueno como vi que en la carpeta respaldo que me crearon estaba ciertas cosas e incluso el NVDA adiós jaws.

Punteggio: +0

16588. james_holden,

bueno, reinicié, y ahí está esa maldita notificación, ya revisé las apps de inicio y están todas desactivadas, así que me imagino que... no sé, está cargado algo raro en el arránque de Windows, no sé. creo que me tocará formatear hasta que no descubra que es. aunque... hace poco me regalaron un micro que ba por USB, y ese micro tiene un jac de auriculares para monitorear la entrada. talvez esa notificación sea el driver, que le envía la señal de entrada al jac de auriculares del micrófono, o algo así. aunque justo ahora y desde que encendí la pc no e conectado el micrófono, tampoco recuerdo si esa notificación comenzó a salír desde que conecté el USB. es rarísimo. edito: ¡aaaaaaaaa ya estáaaaaaa! soy un idiota, olvidé que tenía activada la opción de escuchar este dispositivo en el micro de virtual audio cable, ¡lo desactivé y eso se fuéeeeee! gracias a todos por ayudarme.

Punteggio: +1

Ultima edizione da james_holden, 27.10.2023 03:48:05

16589. amitabh_bachchan ,

amigo, revisa en el panel de sonido que no tengas activa la preescucha del micrófono

Punteggio: +0

16590. valencia,

no se porqué te alarmas si eso no solo es atí nodigo que atodos pero si ala malloría es lo mismo que Windows está usando el micro asi que eso lla es Windows pero eso no debería de afectarte, solo inora eso

Punteggio: +0

21049 messaggi, 702 pagine:  1; 551 552553 554 555; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account