hilo de sistemas operativos

21049 messaggi, 702 pagine:  1; 549 550551 552 553; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

16501. Laositadepeluche ,

juuuuuuas? tantos formateos xd? me lo imagino jajaja!

Punteggio: +0

16502. Caballero-Lopez,

Hola chicos gracias por las rspuestas, ya pude solucionarlo solo continuando con f1 siguió normalmente

Punteggio: +0

16503. valencia,

lo que el compu no se iniciaba ino le dabas f1 esporqué la bios se te actualisó y si todo fue corecto lla ella luego debería de iniciar corecto asi que no es error de pila ni nada de eso pero si sigue entonces hay un fallo en la bios y hay es mas complejo para uno como ciego, y si sigue y no es la bios entonces lla es disco duro ysi sigue entonces Windows se corompió

Punteggio: +0

16504. carlospianista3,

@anianga Según el navegador que utilices, puedes ir a la configuración y desactivar las sugerencias de búsqueda. Este artículo te puede servir como referencia:
https://www.adslzone.net/como-se-hace/navegadores/desactivar-sugerencias-busqueda-google/

Punteggio: +0

16505. DjDisplay,

Woow, así que las vios se actualizan.
¿Cada cuanto lo hacen?

Punteggio: +0

16506. Chocolate_girl ,

¡Hola! ¿Alguien sabe porque en windows 7 no se puede conectar un dispositivo? Me dice no se pudo instalar el software del dispositivo.

Punteggio: +0

16507. Cristian_Camilo,

mi consejo es que actualises el windows

Punteggio: +0

16508. michi_naranja,

no es común que se actualize, pero lo suele hacer.
en lo personal, recomiendo actualizar solo en caso de que tengas problemas de compatibilidad con cierto hardware, ya que si lo haces, y por alguna razón falla, pasarás a tener un lindo pisapapeles.
si tienen la actualización automática havilitada en la bios, hinavilítenlo, se evitarán un gran dolor de caveza.

Punteggio: +0

16509. Maldita-Nerea ,

como es eso de las actualizaciones de la vios?

Punteggio: +0

16510. Deku,

Solo recomiendo que se actualice la bios si el fabricante de la placa base o motherboard la marca como actualización importante. Hay varias formas de hacerlo desde dentro del sistema operativo con algún asistente del fabricante, o desde fuera del sistema usando una USB, situación en la que si o si necesitan ojos, y no cualquier tipo de ojos sino unos que sepan lo que hacen o tendrás una pequeña tostadora de pan si todo sale mal. Todo fabricante tiene una forma distinta de hacerlo, así que lo ideal es mirar en la parte de soporte de su página.

Punteggio: +0

16511. valencia,

no todas se actualizan al bios mas resiente por si solas toca si osí una manita de alguien que bea con la USB

Punteggio: +0

16512. Markk,

Lenovo te tira las actualizaciones por lenovo vantaje, se instala sola, se reinicia y sale andando. Me hizo hacerlo 2 o 3 veces, procedía con un cagazo pero siempre salió todo bien. Esperemos que no tiren más de esas porque me da cosa tener ahí actualizaciones pendientes ignoradas

Punteggio: +0

16513. michi_naranja,

en caso de equipos con procesador AMD (en específico rizen 7000) si es recomendable actualizar la bios con frecuencia, debido a que la arquitectura es prácticamente nueva, y algunas cosas no terminan de funcionar del todo bien.

Punteggio: +0

16514. DjDisplay,

Yo soy intel de la onsiava generación.
Me combiene?

Punteggio: +0

16515. tu-juancito-adorable16 ,

lol! Nueva notificación de Dropbox, Estado de sincronización, Descargando "redspot.rar".. Dropbox. . Acciones ventana

Punteggio: -1

16516. michi_naranja,

si te funciona bien, no lo toques.

Punteggio: +0

16517. The-lonely-Hamster,

síiiiiii! volvieron las interesantes informaciones que a nadie le importan, con juan! (?)

Punteggio: +0

16518. tu-juancito-adorable16 ,

nueva notificachón de coso...…...n

Punteggio: -1

16519. michi_naranja,

che, búscate una novia, y deja de estár mandando mensages tontos. se puede?

Punteggio: +0

16520. The-lonely-Hamster,

búscate una novia juan

Punteggio: +0

16521. tu-juancito-adorable16 ,

por qe me boy a buscar una novia? a? jum! XDDD

Punteggio: +0

16522. DjDisplay,

Juan, estás fuera del tema de este hilo y te podrían dejar sin foro por eso.
Para el michi, gracias por el aviso si me funciona bien así que no lo toco

Punteggio: +0

16523. tu-juancito-adorable16 ,

ustedes están fuera del tema como dice el @dj-display y lo mas probable es que podría dejarme sin foro y esto no es pueno, que digamos...

Punteggio: +0

16524. DjDisplay,

Pero por tu culpa juan.

Punteggio: +0

16525. Cristian_Camilo,

hola una pregunta como aser para que me yegue notificasion de actualisar a w11 o hay que esperar

Punteggio: +0

16526. tu-juancito-adorable16 ,

q es adove 11

Punteggio: +0

16527. green_fingers,

Si la actualización a Windows 11 te llegó por Windows update, indica que sí es compatible y debes actualizar.

Punteggio: +0

16528. tu-juancito-adorable16 ,

mucha gente por aquí siguen usando Windows 7 que está tan opsoleto que nó sirve para nada y no le quieren a los programas con estas opsolecencias. bueno aí cuando se les llega a meter un virus ni modo a!

Punteggio: +0

16529. AlitasDePinghuino,

disculpame soy pobre ok?

Punteggio: +0

16530. tu-juancito-adorable16 ,

cancelar? cancélala todo XD ok no

Punteggio: +0

21049 messaggi, 702 pagine:  1; 549 550551 552 553; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account