hilo de sistemas operativos

21028 messaggi, 701 pagine:  1; 609 610611 612 613; 701 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

18301. anna_ffiuffiu ,

podría ser que en dell halla alguna de esas aplicaciones

Punteggio: +0

18302. el-inadaptado,

chicos, alome es una pregunta sin mucho sentido, pero pregunta voluda es la que no se pregunta. resulta que hace poco apareció esto en mi escritorio, y no sé como quitarlo. si a alguien le a pasado lo mismo o sabe como quitarlo se lo agradecería. bueno, lo que aparece es esto. Descubre más acerca de esta imagen 16 de 16. por si ayuda en algo, uso win 11

Punteggio: +0

18303. r-althor,

no tengo windows 11 pero me suena que es algo de copilot o alguna cosa de esas. Abrite la hubicación del archivo a ver donde te tira.

Punteggio: +1

18304. Rayo,

creo que esun winget. entra al adm de tareas y busca wingets de Windows y mátalo.

Punteggio: +0

18305. Jesusvz,

Para quitar lo de acerca de esta imagen hay que ir a configuración, después a personalización, luego a fondo y en el cuadro combinado elegir cualquier cosa que no sea contenido destacado de windows.

Punteggio: +0

18306. el-inadaptado,

gracias, ahí pude. Jesusvz: Para quitar lo de acerca de esta imagen hay que ir a configuración, después a personalización, luego...: hace 24 minutos

Punteggio: +0

18307. Askeladd,

una pregunta yo tenía el one drive simple, osea el que te da 5 gb que lo consigues con una cuenta de Hotmail cualquiera.
y me gustaba poner mis archivos en su carpeta que te hace esa que está afuera del equipo y cerca del usuario.
pero ahora instalé el office 365 con una cuenta de estudiante, pero no muestra la carpeta en la pc como se les mencioné antes. alguien le a pasado lo mismo?

Punteggio: +0

18308. soni_bayo,

en esta pc igual sale: HP Audio Center, Aplicación, Pulsa la flecha izquierda para cambiar la vista previa 1 de 1 nivel 1

Punteggio: +0

18309. mi-papi-chulo,

bueno; amí en Windows11 me aparece en el escritorio, Más información sobre esta imagen: y es orrible.

Punteggio: +0

18310. El-enamorato-M5,

mas arriba explicaron como solucionarlo

Punteggio: +0

18311. el-inadaptado,

lo curioso esque eso antes no aparecía, y yo no recuerdo aber cambiado el tema. enfín, Microsoft y sus cosas, supongo

Punteggio: +0

18312. r-althor,

no, seguro es una actualización de win 11, es como cuando en 10 aparecía de un día para el otro lo del tiempo, noticias y alguna gilada más.

Punteggio: +0

18313. Thomas_White,

que onda gente. Por alguna razón, conecté los auriculares, y a la hora de prender la pc, todo se escucha a la derecha, y muy bajo. De alguna manera de mover el balance para que se escuche mas omenos descente, pero se sigue escuchando ligeramente a la derecha y un poco bajo. Es el balance? me dijeron que mueba el balance de los dos canales en 50 porciento, pero se mueve todo a la derecha de nuevo. Gracias al que me eche una mano con esto jajaja. Pd. Perdón por decir muchas veces balance. :V

Punteggio: +0

18314. r-althor,

fijate de tirarlo para alguno de los lados, igual es raro. Si probaste los auriculares en otro lugar, tipo celular, y ahí funcionan bien, revisá en reproducción, eligiendo ese dispositivo, la pestaña mejoras/opciones avanzadas si no tenés algo que te esté trabando ahí, desactivá todas las mejoras en caso de ser necesario.

Punteggio: +0

18315. Thomas_White,

sí, en el celular funciona bastante bien. Ahora voy a probar desactivando las mejoras de audio, no sé si sea eso. Pd: con los dos balances a 100, (que me quedó así cuando prendí la computadora) lo cambié a 100 el derecho y 0 el izquierdo. Por si sirve de algo xd.
nó, desactivé las mejoras de audio y aceleración de hardware y nó, se sigue escuchando igual

Punteggio: +0

18316. r-althor,

si, si lo tiras para un lado va para ahí. Igual raro. Chequeate la parte de sonido especial y la resolución en bits que se muestra al escuchar.

Punteggio: +0

18317. Thomas_White,

te refieres a esto? Seleccione la velocidad de muestra y profundidad en bits para usarlas cuando se ejecute en modo compartido. cuadro combinado canal 2, 24 bit, 48000 Hz (Calidad de estudio) contraído
y con respecto al sonido especial... Selecciona el formato de sonido espacial que deseas aplicar. cuadro combinado Desactivado contraído

Punteggio: +0

18318. r-althor,

si, debería estar todo funcionando bien. Qué auriculares son? pregunto por que yo tenía unos antes que el propio driver del headset me bajaba cada tanto el sonido de NVDA, entonces por ahí es algo de eso. Probalos sin lector en alguna canción o así.

Punteggio: +0

18319. Thomas_White,

no sé, a mi me sale esto jajaja. No sé mucho de audífonos, pero creo que la info es esta: Controlador página de propiedades Realtek(R) Audio
Proveedor del controlador:
Realtek Semiconductor Corp.
Fecha del controlador:
1/8/2023
Versión del controlador:
6.0.9556.1
Ver detalles de los archivos del controlador instalado. Probé con una canción y no, todo se escucha a la derecha. en qué valor tendría que estar bien los balances?

Punteggio: +0

18320. r-althor,

es que 50 50 debería estar bien, ese es el tema. De última movelo un toque izquierda, 60 40 o así.

Punteggio: +0

18321. Thomas_White,

sí es que es raro, al mover todo a 50 50, lo que pasa es que el audios e me va al último canal que le mueva el balance, independientemente de donde está el balance . También probé, pero de las dos maneras se escucha bajo. Y el volumen ta bien. LO tengo así: Balance diálogo 60
40
edit: qué demonios, al mover el balance también me baja el volumen. Ta bien, lo vuelvo a subir, pero si suvo el volumen también me sube el balance.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Thomas_White, 12.03.2024 22:49:28

18322. r-althor,

tema de los auris no es. No te fijaste con otros auriculares si tenés por ahí? para ver que onda.

Punteggio: +0

18323. Thomas_White,

sí, me pasa lo mismo con otros auriculares. Me pregunto si es por que es del mismo controlador, ambos tienen el mismo nombre

Punteggio: +0

18324. r-althor,

podría pensar que es algo del pin de carga pero no se, ya a hardware no estaría tan seguro.

Punteggio: +0

18325. Thomas_White,

no estoy seguro que sea el conector, ya que no huace mucho me iba bien. Pero ahí veo que onda, gracias por la ayuda jajajajaj.

Punteggio: +0

18326. r-althor,

de una. Igual si, por lo general suelen joderse progresivamente, pero nunca se sabe. Ojo que por ahí también no es nada que ver con eso.

Punteggio: +0

18327. josesolo,

hola gente, resulta que en esta computadora usamos yo y mis hijos. pero ellos abeces le bajan el volumen. en YouTube para mirar unos videos qu elollos quienre que no los descubra. el problema no es ese, es que cuando quiero ejecutar yo lacomputadora, por mas que esté subido el volumen de desde el control de volumen, los sonidos del sistema, por mas que figure que están al 100 igual siguen bajos. ¿por que será? ab´ria alguna manera de reinisiar esos valores? por que los mismos están trastocados.

Punteggio: +0

18328. Dani-Tunes,

Eso es que le bajan el volumen por aplicaciones. Busca el ícono del volumen, pulsa aplicaciones, y abre la opción que dice Abrir mezclador de volumen m. Ahí te vas moviendo con tab y le subes a lo que necesites

Punteggio: +0

18329. seva,

HOLA chicos una pregunta como ago para que al descargar algo en Chrome se descargue no se a pennas le das al botón descargar, y no que tengas que guardarlo como si fuera un archivo.

Punteggio: +0

18330. Dani-Tunes,

Como así como así? Se supone que eso es automático a menos que estés descargando a travez de una extensión que puede que si te pida guardar como

Punteggio: +0

21028 messaggi, 701 pagine:  1; 609 610611 612 613; 701 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account