Hilo navideño

175 messaggi, 6 pagine:  12 3 4; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. luisitoelpapi24,

hola, perdón, me gustan las navidades, no tanto ya por los regalos quize decir jejeje. :)

Punteggio: +0

32. reina-de-la-luna ,

bueno, esta va a ser mi mejor navidad, la mejor de las mejores, porque voy a estar con el amor de mi vida, mi dulce y adorado hermano, y eso me pone muy feliz!

Punteggio: +0

33. javic87,

a mí me gustan mucho las navidades, sobre todo por todos los recuerdos que me traen de cuando era peque. Tengo niños en casa y es brutal ver la ilusión que tienen por los regalos y como se lo pasan.
Hay mucha gente que dice que no le gustan por que les recuerda a familiares que han perdido y eso, cosa que yo no comparto, porque sé perfectamente lo que es perder familiares, sin embargo la navidad nunca me dejó de gustar.
Respeto todas las opiniones y como dije en el otro hilo, veamos siempre lo positivo. Si te gusta la navidad, disfrútala porque ya está aquí. Si por el contrario no te gusta, piensa que ya queda un día menos para que se termine. En fin, feliz navidad muchachos

Punteggio: +0

34. LaDiosaAurora ,

Hola nuevamente, me sumo para continuar con las expresiones navideñas. En primer lugar me atrevo a decir, sin conocer prácticamente a nadie, que me da mucha curiosidad que reciban regalos; esto suponiendo que mucha gente ya es grande (me refiero a que tendrán más de 20, 25, 30...) Será tradición de cada país pero, al menos yo, que tengo 27 no recibo regalo alguno, jajajaj excepto que me lo compre yo misma, cosa que pienso hacer de hecho, jajaja. pero como digo, creo que en mi país, Paraguay, es en uno de los pocos en que esa tradición de intercambiar regalos no es tan tradicional, valga la redundancia; pero en fin, como dijeron en comentarios anteriores, eso no es lo verdaderamente importante. Acá la navidad la disfrutamos en familia, la pasamos mayormente en los patios o jardines al aire libre porque suele hacer mucho calor, se espera las 12 de la noche comiendo y tomando, escuchando música, si hay niños viéndolos jugar, cosa que pasará este año en mi caso como me viene pasando de hecho desde hace tiempito, mis sobrinos son mi alegría. Me enterneció el comentario de quien dijo que pasaría con su sobrinita de 7 meses jejeje, yo también la pasaré con mi sobrinita de 7 casi 8, jejeje son un primor a esa edad, comienzan a balbusear y hacer un montón de cosas, entre ellas sonreír, que generan tanto amor. Yo por cuestiones de salud no puedo excederme demasiado en cuanto a comida o bebida se refiere, pero todo lo que puedo comer y tomar lo disfruto un montón, porque tengo la gracia de contar con una mamá que es una cocinera maravillosa. Yyy bueno, qué más decir? Simplemente desearles por adelantado que tengan unas fiestas hermosas, la pasen con quienes más quieren y las disfruten, porque la vida es demasiado corta como para andarla desperdiciando en lamentaciones, al menos en fechas como estas que siempre son de alegría y dicha. Claro, como había mencionado en el otro hilo, no voy a olvidar a quienes tienen una pena porque ya algún integrante de la familia, algún amigo, algún allegado no está físicamente; recuerden a esa persona con amor y recuerden también, que siempre estará en sus corazones. Nada, los seguiré leyendo y si van enfocando la cosa en subtemas, como este que vi al principio de cómo hacer para no tener malestares y cosas así tras tanta comida, me sumaré jajaja. Un abrazo!

Punteggio: +0

35. luisitoelpapi24,

hola muy buenas tardes. espero que estén bien, bueno, yo tengo 3 lindas sobrinitas. una d 5 o 6 años llamada shariani antonela. otra d 15 que c llama yeliani, y mi tercera sobrinita mayor d edad como yo, marbely. mi sobrinita shariani me alegra la vida y la enseño a tocar el piano. y le gusta. y me dice tío t amo. yo le digo, yo también sobrinita linda. la consiento y como lo dije le enseño a tocar piano. y, con respecto a los que partieron, bueno, yo, soy muy, sentimental al recordarlos :( hace 2 años que mi tio vicente pirela albarracil murió, nó he superado su muerte. le dio un acevé y lo ivan a llevar a la clinica y cuando salieron? murió en la puerta d su casa. 2 d octubre de hace 2 añitos. lo que pasó con mi tío es que él decalló :(

Punteggio: +0

36. venustiano-carranza ,

yo tengo 4 sobrinos, uno de 13 años, el que sigue tiene casi 12 años ya y el tercero tiene casi 10 años, el menor tiene 7 años, me la pasare con el tercero de mis sobrinos y el mayor de mis hermanos, mi padrastro, mi madre y mi cuñada, aun nose que comermos pero si que comeremos vastante, mis 2 sobrinos más grandes y el menor y mi hermano del medio vive en Estados Unidos y pues ellos se la van a pasar aya esta vez, nosotros nos pasaremos en familia aquí en México, no hace tanto frío aquí donde vivo.

Punteggio: +0

37. sharon ,

yo tengo igual 4 sobrinos, una de 21, uno de 15, una de 4, y la pequeñita de 7 meses, antes de yo nacer ya era tía , tengo 20 años, mi sobrina mayor y yo nos llevamos por 7 meses de diferencia, pero para mi es lindo, porque mas que tía y sobrina, somos como hermanas

Punteggio: +0

38. LaDiosaAurora ,

Sí, ser tía es lo máximo jejej. Yo por parte de mis primos tengo una incontable cantidad de sobrinos, sobre todo por parte de la familia de mi padre que es numerosa; también me pasa como a la persona del comentario anterior, tengo sobrinos incluso mayores que yo, ya que mis primos superan los cuarenta o cincuenta años. Pero de quienes más disfruto son de los sobrinos que me dieron mis 3 hermanos, ya que son a quienes tengo más cerca. Tengo 6 peques preciosos por sobrinos; uno de 9 (a quien tengo lejos de mí, en Estados Unidos) otro de 8, una de 5, otra de 3, uno de 1 añito y la más pequeña de 7 meses. Son la alegría de mi vida, de mis navidades, mis años nuevos y cumpleaños, que llegan inmediatamente después de las fiestas por cierto, jajaja. Saludos.

Punteggio: +0

39. venustiano-carranza ,

yo igual tengo muchisimos por los 2 lados por el lado de mis primos de el lado de mi padre y de mi madre, ya que por mi madre eran 11 hermanos y por mi padre eran 10 y por el lado de mi padre ya algunos de mis primos son abuelos ya, pues son algo mayores que yo, la mayor ya pasa los 60 años, por el lado de mi madre tengo muchisimos primos pero tengo vastantes sobrinos igual

Punteggio: +0

40. TemasVarios,

aguante tomar en navidad, tomar y tomar y tomar asta que nos olbidemos el nombre y el apellido xd

Punteggio: +0

41. el_brillante ,

yo no tengo familia :V

Punteggio: +0

42. Rayo.bgtr ,

Oye rodrigo y donde te dieron esos maravillosos regalos de cursos de programación me interesan... jjaja

Punteggio: +0

43. Gamer_girl,

¡Hola, MSGers! ¿Cómo están?
En esta ocasión quiero compartirles el villancico navideño que subí el año pasado, este año la idea es grabar otro. Espero sea de su agrado, los invito a darle like, compartirlo y suscribirse a mi canal si así lo desean. ¡Que lo disfruten!
Noche de paz (Por MSG Studios) https://youtu.be/ab6On9vSY-k

Punteggio: +0

44. leon_trotsky,

ajajajajajajajajajaj mikeeee, no puedo creer eso xd! tomar hasta olvidarse del nombre ajajajajajajajaj me hiciste el día. naa tampoco para tanto, hay que pasarla bien pero chicos mi consejo, no al alcohol, eso hace mal. jaja un saludoo

Punteggio: +0

45. luisitoelpapi24,

hola, jajajajajaja que chistooso, tomar y tomar hasta olvidarnos del nombre; qué locura! jajajaja. nooo chicos, tampoco es para tanto jajajajaja. hay diosito que locura jajajaja. tomen despaacio, despaacio para que no se emborrachen tanto jejejeje. a pasarla bien! y que lamentable la persona que no tenga familia hablando encerio. qué lamentable. :( pero bueno para alante que dios está contigo. aférrate a el!

Punteggio: +0

46. pia_gc ,

Me limito a decir que hay que tomar con responsabilidad, y les cuento que ya me hice mi primer autoregalo

Punteggio: +0

47. venustiano-carranza ,

yo mañana me hare mi primer auto regalo.

Punteggio: +0

48. pianino64,

primer dia de la novena, en todos nuestros paises.
asi que.
empezamos la cuenta atras!

Punteggio: +0

49. Gamer_girl,

¿Se hace algo en la novena? (think)

Punteggio: +0

50. venustiano-carranza ,

ni idea que se hace.

Punteggio: +0

51. pia_gc ,

¿que te auto regalaste?

Punteggio: +0

52. venustiano-carranza ,

Los pastores a Belén
Corren presurosos
Llevan de tanto correr
Los zapatos rotos
Ay, ay, ay, qué alegres van
Ay, ay, ay, si volverán
Con la pan, pan, pan
Con la de, de, de
Con la pan, con la de
Con la pandereta y las castañuelas
Un pastor se tropezó
A media vereda
Y un borreguito grito
¡Este aquí se queda!
Ay, ay, ay, qué alegres van
Ay, ay, ay, si volverán
Con la pan, pan, pan
Con la de, de, de
Con la pan, con la de
Con la pandereta y las castañuelas
Los pastores a Belén
Casi, casi vuelan
Y es que de tanto correr
No les queda suelas
Ay, ay, ay, qué alegres van
Ay, ay, ay, si volverán
Con la pan, pan, pan
Con la de, de, de
Con la pan, con la de
Con la pandereta y las castañuelas
Ay, ay, ay, qué alegres van
Ay, ay, ay, si volverán
Con la pan, pan, pan
Con la de, de, de
Con la pan, con la de
Con la pandereta y las castañuelas

Punteggio: +0

53. Nicky_Jam ,

Ea, mi regalito será una famycom mini!

Punteggio: +0

54. pianino64,

como no tengo quien me regale yo ya se lo qe voia autoregalarme.el teclado casio ct-x5000.

Punteggio: +0

55. andromeda,

yo por conciderada que soy, te voy a regalar un corrector ortográfico. ¿si?

Punteggio: +0

56. tesorito,

pues ami la navidad me encanta, yo tengo seobrinos mayores pero me gusta vastante estas fechas la verdad

Punteggio: +0

57. EFRAIN ,

hola! amí también me gusta la nabidad: y 2 cosas: 1: soldado imperial: ese es un billancico de la familia telerín, y 2: cómo hacen ustedes para aguantar hasta las 12 de la noche para ese día(24) y para el 31 sin dormirse? y solo una cosa más: en mis 13 navidades que he tenido, he querido que, una hora hantes de las 12, activar el temporizador en mi celular(programarlo para hacer la cuenta atrás): y ustedes también hacen eso? feliz nabidad!

Punteggio: +0

58. Nicky_Jam ,

Mi autorregalo sería una Famycom mini...

Punteggio: +0

59. leon_trotsky,

como aguantar hasta las 12? pues, aguantando, no queda de otra. pero ilusionadísimo xd. un saludooo

Punteggio: +0

60. EFRAIN ,

y si por ejemplo fuera de esas personas que tiene sueño a toda hora?

Punteggio: +0

175 messaggi, 6 pagine:  12 3 4; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account