Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 messaggi, 266 pagine:  1; 151 152153 154 155; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +67

4561. manamon2,

en la osion rpg adonde están todos los juegos rpg

Punteggio: +0

4562. inuyassha,

okay gracias

Punteggio: +0

4563. oscarito_25,

gente, como están. buenos días hora méxico. heey, cuando realiso el procedimiento del tutorial, cuando doy con el clabo, a la hora que cambio al mánamon se escucha como... bueno, el juego me tira. como que se estrella algo, y me saca. a alguien de ustedes les a pasado? saludos

Punteggio: +0

4564. inuyassha,

que manamon estas juegando? actual mente

Punteggio: +0

4565. manamon2,

si me estas preguntando a mi los dos perro en el dos ando en búsqueda de seguir el pogeid me refierro al manamon y estoy jugando a los dos manamon 1 y 2 y en el uno ando en búsqueda el que investiga a los manamon que me de un manamon nuevo y no se que ai que aser para que pase eso

Punteggio: +0

4566. inuyassha,

deves de tener la evolución de feblae y no me acuerdo del otro manamon

Punteggio: +0

4567. vrivri,

mas una vez, volvemos a reforzar. tenemos un hilo de manamon, si alguien aun no lo sabe.

Punteggio: +0

4568. Sandokannn ,

Igual... a ver, que esto es curioso:
Es cierto que este hilo no es de Manamon, y apoyo fervientemente que vayan al tema dedicado, pero ¿Realmente de qué es?
De Tiflojuegos no puede ser porque Tiflojuegos está muy muerto, lo único que más o menos mueve es el canal de YouTube gracias al contenido de Bruno que, ya como opinión personal, sería sumamente hermoso que creara uno exclusivamente para él.
¿Entonces de qué es?

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn , 14.09.2022 23:53:46

4569. manamon2,

yo able de este juego porque me estaban preguntando no mas

Punteggio: +0

4570. vrivri,

es verdad... pero bueno, nos sirve por noticias de juegos, lanzamientos, como por ejemplo el que está trabajando para los pokemon.

Punteggio: +0

4571. josesolo,

hola gente. bien quisiera decirles que están equivocados con poner mal a tombunter de esta manera. les da todo lo mismo, y claro que no es lo mismo, ccomo si desarrollar un juego fuera tan fácil. en prinsipio tiene buenos sonidos, en segundo lugar, es variado en las cosas que hay que hacer. te entretiene bastante, y por el desarrollo se nota que tiene un arduo trabajo. además no necesitas nada para jugarlo solo en nuestro caso una traducción.ahorita mi pregunta. estoy en el nivel 18 y no se como o que hacer por que e matado al gigante que te aparece en la montaña. e trepado hasta la cima, y solo e encontrado un balde. ¿Cómo uso este balde desde el imbentario? que me ayuden porfis. y por último a no desalentar a la gente sobre este juego que si entretiene. mas ahora que anda libre y aber si le hacen justicia y le ponen un foro. la verdad chicos no les entiendo, con tanta mala crítica destructiva.

Punteggio: +0

4572. javic87,

claro, eso está muy bien, pero también tienes que tener en cuenta que el juego tiene una pila de bugs y también que para mi gusto, ese juego no vale el dinero al que lo puso a la venta, y encima al poco de comprarlo con un amigo va y lo pone abandonware... obviamente no tengo la verdad absoluta y cualquiera puede diferir en lo que digo, pero vamos, veinte dólares? na

Punteggio: +0

4573. PrincesoGuerrero,

Concuerdo en algo. Aunque ya es abandonware, que me parece muy bien de hecho, no estaba como para comercializarse. Pero aparte de algún bug que había, que no todos los sonidos son la gran cosa y algún detallito meor que no por eso lo hace un mal juego, se merece un lugar teniendo en cuenta tanto clon que hay por ahí :S

Punteggio: +0

4574. Sandokannn ,

Arduo trabajo de desarrollo... jamás programé nada así que no puedo hablar, pero noto en este juego gran parecido a 2D Platformer y sidescrollers similares del mismo desarrollador, no sé qué tan jodido haya sido programarlo.
Los sonidos... sí, supongo que están bien, no son nada alucinante pero están bien.
No estoy diciendo que el juego sea una mierda, me entretuvo bastante mientras lo jugué, pero no vale 20 dólares ni a palos; y tampoco lo pongamos en un pedestal muchachos, no puede ser que hagamos eso con un juego 2D tan básico.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn , 15.09.2022 01:32:21

4575. josesolo,

¿alguien podría desirme porfis que hago en el nivel 18? es que maté al gigante, y solo encontré un balde no se como usarlo ni donde hacerlo. aber si me dan una manito. nivel diesiocho.

Punteggio: +0

4576. vrivri,

para usar la cubeta, el baude lo que sea, tienes que llegar en el nivel 19, a donde hai fuego, tienes que llenar el baude de água en el arrollo y irse apagando el fuego poco a poco.

Punteggio: +0

4577. manamon2,

algen me puede desir que ai que aser cuando derrotamos a la persona que nora emboca ya que pude derrotarlo

Punteggio: +0

4578. Sandokannn ,

Si lo derrotaste una vez y te sacó de la cueva, tenés que volver a entrar.
Si lo derrotaste dos veces y te dijo que desbloqueaste el "rue End", más nada.

Punteggio: +0

4579. manamon2,

lo que pasa esque cuando entro a la cueva no esta la persona que estaba por primerabes y lo derrote una bes nomas

Punteggio: +0

4580. oscarito_25,

buenas gente, como están. heey, me pueden apollar en esto, derroté a birron, el del lugar inóspito. y me manda a unas tierras conjeladas. pero ya busqué hay, y no hay como llegar a ogma. como llego

Punteggio: +0

4581. Sandokannn ,

Tenés que seguir avanzando, Manamon2.

Punteggio: +0

4582. chica_de_fuego ,

chicos me pasó algo orrible, estava yo jugando manámon tranquilamente, y entonces iva a guardar la partida, pero salió algo en inglés, se cerró, y ahora sale esto: Load game. Total playing time 0 seconds., current location . Adventure started on September 16 2022

Punteggio: +0

4583. Arash,

hola chicos, bueno, unas preguntas, quiero un juego de crímenes accesible para la pc, no se, en navegador, lo que sea, pero que sea bueno, y accesible xd. y la otra, undead asawlt está muerto? amí no me deja conectar ni nada

Punteggio: +0

4584. topero,

@chica_de_fuego: hmmm, eso me suena a que se dañó la partida, me a pasado 2 o 3 veces, por eso se recomienda tener respaldo: espero no aya sido el caso, intenta reiniciando la pc o algo así.

Punteggio: +0

4585. chica_de_fuego ,

nono, sí fue el caso, ya me tocó comenzar otra vez xd

Punteggio: +0

4586. travieso5,

hola gente, la verdad no se me ocurre donde preguntar lo siguiente.
pero alguien sabe como poder utilizar un win gluxes para jugar a las aventuras combersasionales caad?
utilizo el lector de pantallas nvda, pero no es lo mismo, dado que también no reproduce los sonidos de los juegos.
quien me pueda ayudar con eso porfas, gracias

Punteggio: +0

4587. WingetUpdate,

Para la persona que pedía un juego de crimen: https://www.thegreatheist.com/

Punteggio: +0

4588. Markk,

El entombed se puede jugar con nvda? o si o si con jaws

Punteggio: +0

4589. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

en la descarga que tienes en tiflojuegos, trae herramientas para jugar con nvda.

Punteggio: +0

4590. BobLeeSwagger,

chicos alguien me explica a detalle de como va este juego de este enlace
https://www.thegreatheist.com/

Punteggio: +0

7956 messaggi, 266 pagine:  1; 151 152153 154 155; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account