Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 messaggi, 266 pagine:  1; 152 153154 155 156; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +67

4591. Markk,

Y mirá, yo te explico. Si te tomaste el tiempo en buscar la URL, copiarla, escribir un post en el hilo y pegar la URL pidiendo que alguien te escriba un tutorial personalizado, mucho futuro no te veo en el juego, ya que según la propia documentación...

The Great Heist es un juego en modo texto. Un jugador exitoso necesitará leer y entender grandes bloques de texto para ser capaz de crear su propia estrategia de juego personal. Además, es un juego en el que se debe de dejar pasar tiempo real para que pasen eventos específicos. A muchos niveles, el juego está diseñado teniendo en mente al estratega inteligente y paciente.

A leer, my friend:
https://www.thegreatheist.com/Presentation/Popmundo.aspx/Game

Punteggio: +0

4592. caballero,

hola bengo preguntando sobre el juego Night of the Full Moon, si alguien lo juega , es que desde hayer no me permite jugar con el teclado luego de actualizar,

Punteggio: +0

4593. manamon2,

algen sabe que ai que aserr en el piso 15 en el juego chadow ya que no entiendo que lo que ai que aser

Punteggio: -1

4594. el-canario,

en el shadow habían 15 pisos en alguna parte? o tengo vagos recuerdos o me pasé algo.

Punteggio: +0

4595. manamon2,

si est+as asiendo lo que estoy asiendo yo si porque estoy en la parte que ai que derrotar por segunda bes a la persona que emboco nora

Punteggio: +0

4596. BobLeeSwagger,

tampoco es para que me respondas de esa forma ta nodiosa solo quería saber con mas profundidas de que va el juego como tal a ver si me interesaba crearme una cuenta. pero va, igual muchas gracias, solo analisa como respondes

Punteggio: +0

4597. manamon2,

consulta a quien le estas preguntando porque no se

Punteggio: -1

4598. Arya_Stark,

Hola chicos.
Resulta que recontramil olvidé la password de mi cuenta de tfj, y nada, que la quiero recuperar joe xd.
El caso es que pongo mi e-mail, pero me dice esto: Error
Lo sentimos, no se puede enviar un e-mail - póngate en contacto con el administrador del sitio principal.
No sé por qué pueda ser esto, si alguien pudiera ayudarme a reestablecerla lo agradecería jajajaja.
Saluditos :)

Punteggio: +0

4599. Sandokannn ,

Esa página está más rota que mi corazón, cuando quise restablecer mi contraseña tuve que hablar por FB con Sandl.

Punteggio: +0

4600. Ainidiu,

sí xd, ta rotísima xdd.

Punteggio: +0

4601. manamon2,

hola quería saber si todavía esta funsionando el juego poquemon poquemon amariyo accesible ya que ago funsionar el emulador y no me deja aserlo funsionar el juego

Punteggio: +0

4602. caelus,

mis estimados desconocidos, me recomiendan un juego de estrategia que se juegue por página wep?
De preferencia algo de fantasía

Punteggio: +0

4603. manamon2,

algen me puede comentar como puedo aser funsionar el juego de pokemon amarillo ya que no me esta funsionando

Punteggio: -1

4604. elgato,

@harachi_hipogaea
Tienes varios de HP, y este que lo inicié hace poco. Muy bueno si.
https://galaxialejana.com/

Punteggio: +0

4605. leogamer,

hola gente una duda de que es el galaccia lejana tiene sonido

Punteggio: +0

4606. ykki,

hola, espero que estén todos bien, chicos, una pregunta, descargué el juego castaways, y bien, entro al juego, ajusto las obciones, pero cuando le doy para comenzar el juego me sale esto...
Castaways diálogo Run-time error '5':

Invalid procedure call or argument

Y no se que hacer, ¿alguen me podría decir que hago para poder jugar por favor? muchas gracias.

Punteggio: +0

4607. inuyassha,

iki, comparteme el enlace del juego lo pruevo, si es por privado mucho mejor

Punteggio: +0

4608. caelus,

muchas gracias caballero gato

Punteggio: +0

4609. JairoGames,

@Ykki, has ejecutado antes el archivo Checkup.exe? Normalmente los problemas suelen venir por ahí, y el ejecutar este archivo suele instalar todo lo necesario para que este y otros juegos de Aprone funcionen.

Punteggio: +0

4610. ykki,

si, si lo hice, pero sigue igual. :(

Punteggio: +0

4611. Lajirafa,

hola gente, revivo ilo a digo. alguien me pasa el aventuras en el tiempo completo pf? gracias!

Punteggio: +0

4612. Milyss,

Buenas noches. Quiero instalar el varivari futsal, lo descargo, descomprimo pero no tengo ningún .exe. Solo un .reg, un txt, y un .msy. ¿Cómo se instala? gracias.

Punteggio: +0

4613. Ainidiu,

o también puede descargar desde este link. https://pcyam.com/game/BariBariFutsal/hp/spa/BariBariFutsalImageSpa.zip

Punteggio: +0

Ultima edizione da Ainidiu, 01.10.2022 01:29:05

4614. r-althor,

los .msi también son paquetes de instalación de Windows, de hecho más tradicionales. Corre ese archivo.

Punteggio: +0

4615. Milyss,

Cuando intento instalar ese archivo me sale un cartel con un si, o un no. Si le doy si, me abre una página web que me baja un mycrosoftnet… y si le doy no, me deja en la carpeta del varivari.

Punteggio: +0

4616. Ainidiu,

El_Holastras: o también puede descargar desde este link. https://pcyam.com/game/BariBariFutsal/hp/spa/BariBariFutsalImageSpa.zip: hace 32 minutos

Punteggio: +0

4617. el_guarda_halcoon ,

oigan, no había ningún crac de baribari que te dege, jugar las ligas en 5 minutos¿?

Punteggio: +0

4618. Ainidiu,

ya no hay crack, el juego ya fue liberado.

Punteggio: +0

4619. Milyss,

Como hago para activar las voces de sapy 5? acabo de instalarlas. Gracias.

Punteggio: +0

4620. Lajirafa,

hola gente, donde puedo conseguir el aventuras en el tiempo, y como descargo el bari bari futsal? o como sea eso xd

Punteggio: +0

7956 messaggi, 266 pagine:  1; 152 153154 155 156; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account