buenas, algunas horitas ausentes de esta linda red. Respondiendo a unas cuantas cositas. Mi Nick en el juego es tyrion, o tyrion1 no recuerdo cual de los dos pero si recuerdo que la clave es 123456. Si alguien la quiere adelante, se la regalo con mucho gusto. No voy a jugar eso nuevamente y lo digo sin pretender ofender a nadie. Uso Windows defender y Avast. Ninguno detectó el juego como virus, pero los problemas iniciaron al poco tiempo de registrarme en el juego y como comentaba creo que en mi comentario anterior, tenía mucho tiempo sin instalar nada que me comprometiera la computadora. De hecho tenía semanas o incluso puede que meses sin instalar nada previo al real world. Reinicié mi computadora un sin fin de veces y no se solucionaba el problema. Ahora que recuerdo, cuando tenía future life también se me reiniciaba sola la laptop y se ponía lenta a un increíble nivel en que no podía hacer nada porque inmediatamente después de ponerse así de lenta, se reiniciaba sin que hiciera nada. Pero bueno, supongo que eso es tema pasado, porque era future life y este es real world. A, cabe mencionar que además del nombre del juego no le noté otra diferencia. Puede que el menú principal porque no recuerdo como era el menú de future life, pero en la jugabilidad, ítems, sonidos, áreas, enemigos ETC, todo era idéntico. Salvo por el nombre del... nuevo juego, por creer que es un juego diferente, y quizá por el menú de inicio. En fin. Pero olvidándonos un momento de future life y regresando a real world, cabe recordar que la acción del virus se activaba incluso después de eliminar el .exe, la carpeta y todo rastro del juego que pude encontrar mediante "geeck uninstall". Repito, mis antivirus no lo detectaron porque parece que sea lo que sea, mientras esté escrito en Python no lo va a detectar como virus. El problema es que además de no detectarlo como virus, el problema seguía pese a que ya no tenía nada visible del juego, como comentaba antes. Hasta que configuré el análisis completo, marcando básicamente todas las casillas respecto a la detección, acción ETC. Luego de configurarlo y hacer un examen completo ultra lento de mi computadora, el problema terminó. Me encantaría que el juego no tenga ningún virus, que no me espíe de ninguna manera y que no me alenté la computadora, (en este caso no lo hiso pero si cuando era future life) pero no se si pueda volver a jugarlo. Teniendo en cuenta que me pasaron cosas negativas con future life, con real world, que invertí dos o tres semanas en la limpieza viral de mi laptop y que ambos juegos provienen de la misma... "COMPAÑÍA", no creo volver a jugarlos. Igual que bueno que tomen medidas al respecto, pero no se hasta que punto se puedan cambiar todos los productos de la "COMPAÑÍA" y en lo que a mi respecta, intentaré no usar ninguno de estos nunca más. Ya me quebré la cabeza bastantes días con un juego que además no añade nada nuevo, similar a como suelen ser otros clones del mismo estilo. Quizá sonidos diferentes, pero mecánicas iguales, mismo contenido ETC. En fin, que no lo digo por ofender ni por desprestigiar el juego o la "COMPAÑÍA" pero las malas experiencias que hemos vivido sobre este juego, no son intentos de desprestigiar ni dañar a nadie. Que cada quien tome la propia y muy personal desición de si lo juega o no, pero me parece importante que todos estemos enterados de los riesgos que se corre instalando rw. Gracias por leer hasta el final.