Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7724 messaggi, 258 pagine:  1; 4 56 7 8; 258 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +67

151. FabiG94,

@tyrion-lannister Yo tampoco soy muy de los matamarcianos, pero el audiostrike es excelente.
Y bueno, si no lo probaste fijate el breed memorial, porque es un rpg bastante único en los audiojuegos.
Por cierto, recién subimos la cuarta parte del gameplay del shadow line, para el que le interese:
https://youtu.be/pgoGom6jh_s
Y el Shadow line se lo recomendaría a todo el mundo jaja, es de mis juegos favoritos.
Un saludo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da FabiG94, 25.04.2020 02:20:01

152. James_Potter,

@arielphmeza, si es que lo tienes pirateado, be a la carpeta redist y instala el archivo que dice algo de xredistributable o algo asi, bue todos los exes de esa carpeta.

Punteggio: +0

153. arielfernando1 ,

hola, en mi juego no viene la carpeta redist, está una llamada MD5, Update Gta V, y archivos como este fg-01.bin pero con diferentes números. y el setup

Punteggio: +0

Ultima edizione da arielfernando1 , 25.04.2020 02:25:12

154. James_Potter,

u, jod. aber descargate net framework 3.5, y todos los redistributables. 2008, 2010 2012 2013 2015 2017 2019.

Punteggio: +0

155. arielfernando1 ,

jaja, a ver. ojalá y funcione

Punteggio: +0

156. tyrion-lannister,

hola, buenas. problema solucionado con el teclado numérico lateral. recordé que el año pasado o el antepasado, por querer hacer algo que no recuerdo, modifiqué las teclas del mouse para que se usaran con las teclas del numérico lateral. no recuerdo si era para jugar swamp o para que, pero el caso es que dejé esa configuración y como casi no uso el mouse, no necesité cambiarla... hasta ahora que descargué el GTA. ya desactivé eso y puedo usar las teclas del numérico lateral. la única bronca que tengo es que en veces me salen tantos vehículos o personajes, que el lector se está hable y hable buen rato xd. como puedo callarlo para que deje de leerme todo lo demás?. control no funciona. se escucha como si caminara con unos zapatos muy rechinantes xd. y ya descubrí que el espacio sirve para saltar aun que sigo sin saber para que es el alt.

Punteggio: +0

157. davidherrera9 ,

hola, vengo con una pregunta, por más que busco no lo encuentro, alguien que haya jugado al tspeed y que recuerda que había un pack de coches entre los que se incluían un caballo o un tren sigue estando disponible para su descarga y uso en la versión, tspeed 3.0.3?

Punteggio: +0

158. FabiG94,

Hola
Nunca supe que había un modelo de coche que fuera un caballo la verdad.
@tyrion-lannister em, pero no era más fácil si tenés una portátil, conseguir un mouse externo y listo?
Digo por si necesitabas usar los clicks. Igual no importa, lo bueno es que ya no necesitás la ayuda de Super Liam jaja.
Un saludo.

Punteggio: +0

159. Pildain,

Buenas gente.
UN par de actualizaciones.
Por un lado una noticia comentando la aparición del mod para GTA V y varias actualizaciones en nuestra base de datos.
https://www.tiflojuegos.com/multiplataforma/liberado-un-mod-de-accesibilidad-para-el-gta-v-y-muchas-actualizaciones

Por otro, un pequeño video hecho por un servidor mostrando A Few Minutes Of glory, un juego para iOs que personalmente me encanta.
https://www.youtube.com/watch?v=al83t42yMNM
¡Un saludo y a jugar!

Punteggio: +0

160. leon_trotsky,

sii siii! @david, tengo ese pack de coches, son geniales! había un teléfono, un boein 737, un helicóptero, y como dices un caballo que es muy rápido! es genial

Punteggio: +0

161. davidherrera9 ,

sabes si es compatible con tspeed 3.0.3?, de serlo, me lo podrías facilitar por privado o permanente?

Punteggio: +0

162. Onisama,

Hola, no tiene nada que ver con el hilo pero viendo el mensaje del whatsapp web que digeron más arriba, me gustaría saber si existe un comando para una laptop, es que creo que la mía no tiene insert.. para insert más espacio.
siempre trato de usar whatsapp web así sin nada pero es bastante incómodo, como podrán imaginarse.

No sé si hay que tener la versión de aplicación de la tienda de windows o si desde el navegador sirve.
Gracias y lo siento por comentar algo de fuera del hilo pero fue porque estaban hablando de eso más arriba jaja.

Punteggio: +0

163. sara.saintclair,

hablando de tiflojuegos, alguien me recomienda un buen juego para un Iphone?
Es que casi todos los que veo en la web son en inglés o de paga, y pues en estos días, no es que me sobren los recursos.... jaja.
Quedo atenta y gracias de antemano.

Punteggio: +0

164. FabiG94,

Hola
@sara.saintclair Es que la mayoría de juegos de Iphone son en inglés o de pago, pero también hay varios gratis y en español.
El tema es que si no especificás un poco que tipo de juego querés, es medio difícil aconsejarte, más que mires las descargas de iOS en Tiflojuegos y bajes la que mas curiosidad te da.
@Onisama Creo que es imposible que una portátil no tenga esa tecla, de hecho yo ahora ando usando una notebook.
Igual el comando en realidad es la tecla NVDA más la barra espaciadora, y la tecla NVDA la podés configurar para que sea la de mayúsculas.
Un saludo.

Punteggio: +0

165. alex_el_lobo,

como puedo tener el modo de star wars de son r t s_ es que me dice que pulse aquí para saber más del trabajo de Natan Tech o algo así, perdón, pero al pulsar me sale que no se pudo encontrar la URl de la página.

Punteggio: +0

166. FabiG94,

Hola
La página de Nathan Tech cambió, y no tienen subidas todas sus cosas todavía, de hecho el simulador este de un bote tampoco tiene mas link de descarga, al menos por ahora.
Un saludo.

Punteggio: +0

167. pia_gc ,

gente, pregunto por aquí:
¿algún truco para comprar saldo de steam por paypal? es que no tengo ayuda visual para la tarjeta.

Punteggio: +0

168. leon_trotsky,

hoola. claro david, es compatible. aunque hay algunos vehículos que están dentro edl pack que no son. se quedaron en la versión 2.0

Punteggio: +0

169. Huesito-Williams,

Hola! Yo también quiero el pack de vehículos de top speed. Si me lo pueden pasar por permanente o privado, por favor. Gracias!

Punteggio: +0

170. FabiG94,

Hola
@AnakinSkywalker lo único que podrías hacer es comprar steam war creo que se llaman, que son como las tarjetas de la play store o de app store pero de steam.
En mercado libre las venden, y steam no acepta paypal en argentina en estos momentos, por esos lindos impuestos que nos pusieron a la compra en dólares.
Un saludo.

Punteggio: +0

171. leon_trotsky,

hola hola a todos!
vengo a traerles el pack que dije que pasaría, así que bueno, es el pack de autos y pistas personalizadas de top speed con el caballo y todo eso.
recuerden bajarlo antes de siete días.
https://www.fromsmash.com/c8WotVdxcx-et

Punteggio: +0

172. davidherrera9 ,

gracias!, que recuerdos, que juegazo, olvidado hoy en día pero que es muy bueno

Punteggio: +0

173. pia_gc ,

olbidado no, abandonado por los desarrolladores, jugable aún, con menos jugadores que en su auje.

Punteggio: +0

174. davidherrera9 ,

si pero olvidado por quienes juegan a bc entre otros, cada uno es libre de jugar a lo que le guste, faltaría mas

Punteggio: +0

175. FabiG94,

Igual no mezclemos peras con manzanas, top speed es un juego de carreras, y el otro es un multijugador en 2d, onda no tienen nada que ver.
Si bien creo que el TS es el mejor audiojuego de carreras que intenta ser realista, cada vez se le notan mas los años, primero que no tiene modos de juego más que correr para mejorar tu tiempo, y segundo que el modo multijugador si o si tenés que usar los puertos, y se nota que no está tan pulido, porque es bastante inestable, incluso con gente cercana.
Ni hablar si se conectan más de 4 autos.
De hecho igual sigue siendo muy popular, por ejemplo en tiflojuegos sigue siendo de los juegos mas descargados, lo cual es muy meritorio siendo que hace años que está abandonado.
Un saludo.

Punteggio: +0

176. davidherrera9 ,

no fabi, la intención no es mezclarlos, lo que quiero decir es que la gente juega a audiojuegos como bc y tspeed queda en el olvido más allá de desarrolladores y de personas que lo juguemos porque no nos gusta lo que hoy se programa, para mi el problema del tspeed es que solo puedan jugarlo 8 personas, el tener que abrir puertos en el router, pero sobre todo lo no realistas que son los coches que hay, me refiero al blackber al firefox al salvaje miny y todos esos, si hubiera ferrarys, maclaren, mercedes, porches, la cosa cambiaría y mucho y ya si tuvieran el sonido real del arranque de un coche ni os cuento

Punteggio: +0

177. FabiG94,

Buenas.
Una pregunta, nadie conserva los cuento juegos que había en el viejo Wuala de Tiflojuegos?
Me refiero a los que desarrolló Code Factory y distribuía la once, yo solo en los años que llevo en tema pude conseguir 3, Blancanieves, El gato con botas y Hansel y Gretel.
Tengo entendido que eran 12.
Si alguien tiene alguno, agradecería si se contacta con nosotros para ver si podemos agregarlo a la base de datos.
Un saludo.

Punteggio: +0

178. un-kit-de-herramientas,

Hola, me sumo al pedido. En su momento estaban por ahí los cds de cenicienta, la liebre y la tortuga, el soldadito de plomo, y por supuesto cualquiera de los otros será bienvenido si se tiene. Gracias!

Punteggio: +0

179. DjDisplay,

Yo tengo descargado el árbol mágico de las palabras y el caracól serafín.

Punteggio: +0

180. El_Observador ,

Andrés, esos que tú nombras ya están y fueron creados allá por 2007 y 2009, los otros de los cuentos son del 2001, 2002 y por ahí, son 12 cuentos, juegos que te permiten escuchar el cuento y jugar actividades basadas en el cuento y todo eso.

Punteggio: +0

7724 messaggi, 258 pagine:  1; 4 56 7 8; 258 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account