Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7724 messaggi, 258 pagine:  1; 5 67 8 9; 258 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +67

181. el_pichon,

Esos juegos marcaron toda una época, y a día de hoy tienen un valor incalculable. A mí también me gustaría conseguirlos.

Punteggio: +0

182. DjDisplay,

Lol, yo solo tengo la pulga leocadia, viendo la fecha de modificación creo que dice 2005, xd.

Punteggio: +0

183. El_Observador ,

En ralidad es 2006.
Esos juegos cuentos son más viejos xd.

Punteggio: +0

184. DjDisplay,

Yo no se poruqe no puedo descargar hansel y gretel, no sale diálogo de guardado, bueno, no se si ahora dejará descargar.

Punteggio: +0

185. James_Potter,

che nadie tiene 30 cuentos para escuchar? estaban epics conectar igualdad los tenía.

Punteggio: +0

186. r-althor,

yo los tengo, no me acuerdo ni de donde los bajé, pero hay un par que están en demo si no estoy mal.

Punteggio: +0

187. edith-g ,

Chicos, yo sé de donde bajar esos cuentos, están en un ftp de la once, pero son todos demos

Punteggio: +0

188. un-kit-de-herramientas,

Sí,podemos poner eso a la base de datos como alternativa por ahora, pero en aquellos Wuala (no solo en el de tifloojuegos) rondaban los cds completos. A todo esto, si de repente alguien se quedó con algo de aquel wuala que no hayamos rescatado en su momento y no esté en la base de datos, bienvenido sea, pero creo que salvo la colección de juegos cuentos lo rescatamos todo,no?

Punteggio: +0

189. matias1912,

HOLA!
quiero sugerir que se ponga una categoría de que se yo, primeras versiones.
onda para poner ahí las primeras versiones del beatstar, del muerte en la carretera y demás xd
y tampoco estaría mal una carpeta de mods, aunque pensándolo bien hay muy pocos juegos modificados xd.
a mi me gustaría tener el mod de la segunda guerra mundial de swamp, que si no estoy mal lo hizo lucas burgos.
y havía un mod de resident evil de ali, que de echo era como mi mod de cábala xd

Punteggio: +0

190. davidherrera9 ,

ftp://ftp.once.es/pub/utt/tiflosoftware/Juegos_Cuentos/

Punteggio: +0

191. FabiG94,

Hola.
Vamos por partes, creo que de lo que estaba en el viejo wuala de Tiflojuegos rescatamos todo, también graciass al audiogame archive.
Como dijeron arriba, si no se encuentran las versiones full de esos cuento juegos, podemos poner la demo, pero sería una pena, siendo que en su momento estuvieron disponibles.
@AndresOjedaJaramillo para descargar el Hansel y gretel tenés que estar loguiado, porque el estado oficial de los juegos, en teoría no es abandonware, así que no se podría compartir libremente, está subido a Mega si no recuerdo mal el juego.
@davidherrera son las versiones demo? o las completas, tenés idea?
@rand-Althor si podés fijate cuales tenés en versión completa por favor.
@matias1912 las versiones antiguas de juegos, normalmente las dejamos en la misma descripción del juego, por ejemplo en el caso del SoundRTS, Top Speed, super egg hunt, shadow line etcétera. Lo mismo hacemos con los mods, como en los del SoundRTS, Battle zone, el matamarcianos este que lo renombraron como jamies game o algo así, y alguno más que no recuerdo.
Un saludo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da FabiG94, 01.05.2020 00:07:01

192. DjDisplay,

Ahh listo, yo ya tengo cuenta, así que no me aría falta. LA creé un par de días.

Punteggio: +0

193. davidherrera9 ,

son las demos que hay en el ftp de la once y estoy de acuerdo contigo fabi, de echo ahí está el aorcado, una pena que ya no se pueda jugar, un juego mítico en su día, para ejercitar la mente

Punteggio: +0

194. DjDisplay,

Wi chicos perdí la clave de acceso de mi cuenta, no me acuerdo... el asunto es que... si me di cuenta y en el correo dice, la clave está sifrada, pero puedesmandar un restalbecimiento de contraseña en caso que no la recuerde.
Aí vene el error.
coloco bien el correo y da error, y pide que me contacte con un administrador de la página.

Punteggio: +0

195. FabiG94,

@AndresOjedaJaramillo hablanos por el link de facebook o twitter que dejé en el primer mensaje de este tema, así te damos una mano con la cuenta.
@davidherrera gracias, por el tamaño suponía que eran las demos, me resulta increíble que nadie pueda tener otro de estos cuento juegos en su versión completa siendo que estuvieron durante tantos años colgados en internet.

Punteggio: +0

196. DjDisplay,

Creo que los sigo, aí les sigo y les planteo esto xd.

Punteggio: +0

197. El_Observador ,

En realidad el ahorcado se puede jugar siempre y cuándo el Windows sea de 32 bits. En 64 bits no se puede, hay que virtualizar un Windows XP o 7 de 32.

Punteggio: +0

198. edith-g ,

Me ganaste Daavid, gracias por pasar el ftp!
Coincido con ustedes, sería genial tener las versiones completas, estos cuentojuegos son mi infancia jajaja, recuerdo estar en clase de informática (cuando apenas sabía manejar la compu) y sentirme súper privilegiada porque la profe me dejaba jugar y escuchar estos cuentos mientras ella le daba clase a otro.

Punteggio: +0

199. un-kit-de-herramientas,

Chicos, voy a pedirles algo.
Cuando puedan, claro, prueben el Echoes of Levian. Sabrán que fue liverado. Sé que está en inglés, pero no es ese el punto. Pruébenlo, y díganme cómo suena todo al crear un nuevo juego, luego de que se reproduzcan las escenas y comience el tutorial. Ahí es donde viene el problema y quiero ver qué está sucediendo, porque por primera vez en un juego programado en unity empiezo a tener un sonido feísimo, como que se pone ronco y muy enrecortado. No sé, es raro e explicar pero da una mala sensación como fuera. Pruébenlo, y si algo anda mal vemos qué hacemos al respecto...

Punteggio: +0

200. doradita_loca ,

Buenas, chicos. De casualidad, navegando por la web de tiflojuegos... en el apartado de lo agregado más reciente, encontré un juego para windows, bueno en realidad una red social con juegos como lo es la sala, como RS Games. Está muy buena aunque en inglés y en ruso. Los que, como yo, nos manejamos con el inglés y sabemos que es algo bastante... básico, les invito a probarlo... Tiene versión portable e instalable, para ambas arquitecturas de 32 o 64 bits por separado osea que deben descargarlo para la arquitectura que elijan... cuidado, ajajajajajaj... ese apartado de descarga está en ruso y les recomiendo el uso de translate de NVDA en ese caso. Deben registrarse en la web de tiflo espeis, yo lo hice así, siguiendo el enlace que dejaba en la descripción en TFJ

Punteggio: +0

201. tyrion-lannister,

Hola, buenas. acabo de descargarme el tournament principalmente porque vi que era un RPG. en la descripci[on decía que los combates eran por turnos y que eran golpes y así, como en un juego de lucha. hasta aquí todo bien. el problema está en que cuando lo juego, de RPG no le veo nada... solamente lucha. gané un par de veces pero al iniciar la supuesta aventura, lo único que hacía era asignarme un oponente, esperar a que dicho oponente me matara o yo a el, felicitarme por ganar, regresarme al menú principal y ya. alguien sabe si de verdad tiene RPG?. si no para eliminarlo xd. no soy muy partidario de ese tipo de juegos. lo descargué mas que nada por el RPG: dicho sea de paso, que RPG bueno me recomiendan?. solo conosco entombed, a-heros-call, supongo que dreamlands es RPG pero nunca entendí del todo la temática así que no me queda claro. además de the return of the king pero ese no me gustó porque solo se podía jugar con voces sapy y las sapy nunca me han gustado. todo se entiende diferente. por no decir que algunas palabras las pronuncia bastante mal xd.

Punteggio: +0

202. ElPana,

yuliana esa sala fue muy conocida por acá, hasta que dieron por saco la traducción oficial de español.

Punteggio: +0

203. FabiG94,

Hola
@tyrion-lannister si no recuerdo mal, al return en un momento le habían agregado soporte para NVDA, pero no estoy seguro, igual este como el Dreandlands son MMORPG en realidad.
De los que no mencionaste, Manamon 1 y 2, paladin os the sky, Shadow line, y bueno, si estuvieras recién empezando te recomendaría last crusade.
Respecto al Tornament, no tengo ni idea, justamente por eso ando haciendo revisión y corrección de toda la base de datos, para ampliar descripciones, y recategorizar juegos si es necesario.
@YM2612 le voy a pasar eso a los chicos a ver que me dicen, tengo entendido que ellos si lo jugaron bastante.
Respecto a los cuento juegos, la verdad que estoy algo resignado jaja, llevo años buscándolos y no logro haya con ninguno más, a ver si hay mejor suerte esta vez.
@yulianauruguay Juraría que el apartado de descargas estaba en inglés, voy a revisarlo para aclararlo en la descripción si de verdad está en ruso.
Un saludo.

Punteggio: +0

204. DjDisplay,

Hay en inglés y ruso, así que se acomoda sin problemas.

Punteggio: +0

205. r-althor,

ontoys está bastante abandonado. Yo me doy una vuelta de vez en cuando, pero tiene menos movimiento que calle en la cuarentena.
Tournament no es un rpg, no. En absoluto. Es un juego de lucha. Sí tiene por ahí el aspecto rpg en el combate por turnos y eligiendo opciones o así, pero el resto nada que ver. Me lo pasé hace... no se, más de 5 años seguro, y es un juego que es para un rato.

Punteggio: +0

206. Cristian_Camilo,

hola abra algun juego que sea paresido al emulador de los aviones,

Punteggio: +0

207. tyrion-lannister,

hola, buenas. pues como lo mío no es la lucha, o al menos no la lucha solo por luchar, pues creo que lo borraré. ayer me pasé como diez combates, compré en la tienda del juego y vi que además de luchar no se podía hacer nada. por cierto que no entendí los nombres de los ataques. en parte por la música que no supe como bajarle y en parte porque lo poco escuchable con la música, no lograba traducirlo al español. en fin. paladin of the sky me lo pasé hace tiempo. al igual que manamon uno, son juegos que me entretienen mientras los juego pero que cuando termino de jugarlos me pregunto. porqué perdí tiempo en esto?. ambas temáticas no me gustaron mucho y en parte por eso, en parte porque manamon uno no logré terminarlo, es que no he jugado manamon dos. last cruzade lo jugué varias veces y está bueno para un rato pero no tiene mucho que dar. un poco mejor es la huída aun que después de un tiempo cansa. en fin. pregunta, alguien sabe jugar lone wolf?. lo descargué hace tiempo pero no entiendo como apuntar a un enemigo. tenía entendido que para apuntarle havía que esperar a que estubiera a menos de 2500 metros, o pies o lo que sea, pero en veces golpea, en veces no golpea. y si no golpea, las naves enemigas se van de largo sin atacarme. algo así como si no se dieran por enteradas de que las estoy atacando. eso claro está, sucede en el área uno. porque en la dos hay unos barcos o no se que sean, que te atacan porque te atacan... y la única forma de escapar es sumergiéndote casi hasta el fondo. aparte el submarino lanza torpedos y si mal no recuerdo, la primera misión incluye derrivar un aircraft que por lo que entiendo en mi escaso inglés, viene a ser alguna nave voladora. no se si avión o que pero algo similar.

Punteggio: +0

208. FabiG94,

Hola
Ya vi el problema, en audiogames tienen categorizado al Tornament en rpg jajaja, por eso está puesto ahí.
@tyrion-lannister jugá al shadow line entonces, por los juegos que te pasaste, no creo que te moleste tener que usar jgt o translate para ir traduciéndolo al español, y el juego vale muchísimo la pena.
Respecto al Lonewolf, nunca lo probé porque me imaginaba que no iba a entender que hacer, ese y el Time of conflic (ambos de GMA) tienen una pinta buenísima pero no se si alguien en la comunidad hispana los sabe jugar.
Un saludo.

Punteggio: +0

209. notengonick ,

hola fabi sabes como rejistrarse en tiflojuegos?

Punteggio: +0

210. el-canario,

estás preguntando sin fisgar en la página, fijo. como si esta gente tuviera escondida la opción de unirse. x

Punteggio: +0

7724 messaggi, 258 pagine:  1; 5 67 8 9; 258 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account