Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7961 messaggi, 266 pagine:  1; 73 7475 76 77; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +67

2221. Green_fingers ,

Una vez compartieron en este foro de la sala, uno llamado no sé qué entretenimiento, que tiene varios juegos con palabras. Uno de ellos era el ahorcado. Podías elegir el número de letras que tenía la palabra que tenías que adivinar. Pero tenía juegos que no funcionaban como los de notas musicales. Ese también sirve para jugar al ahorcado.

Punteggio: +0

2222. Saskatoon,

hola chicos. estói buscando un juego de carreras, o algo así pero que te permita personalisar la música, es desír que tu puedas poner tus propias canciones. aigien me podría ayudar? grasias!

Punteggio: +0

2223. PrincesoGuerrero,

Chicos, alguien de ustedes ha probado bulwark?
Como para darle un poco de orientación a alguien que no entiende mucho inglés. Veamos, sé que tengo 3 modos de juego (supongo que eso será lo primero que me pregunta) yo elegiría el modo videojuegos porque por lo que leí, tengo los subtítulos y mi idea es leerlos ayudándome con LION y Translate a la vez que escucho la historia. No sé si audiojuego y la versión radio trama también los incluye?

Punteggio: +0

2224. FranPrats,

que es eso

Punteggio: +0

2225. el-canario,

es un audio juego/videojuego/radiodrama, que a mí en mi pc me core como el culo. xd

Punteggio: +0

2226. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, una duda. ¿Como se juega la carretera de la muerte?. Ya saben, ese juego en el que manejas un camión por una carretera congelada mientras transportas armas, alimentos, municiones ETC para suministrar a los combatientes de la segunda guerra mundial. Pasa que conozco los controles muy bien pero en veces me undo en los lagos que hay frente al camión y en otras veces los paso de largo. me ha pasado lo mismo yendo a 15 km por hora. osea, que pase de largo o que me unda a la misma velocidad. así que supongo que no será cosa de la velocidad pero sinceramente no se que otra cosa pueda ser. Esto antes de llegar a la primer zona marcada con tab y shift tab. es muy molesto porque no logro avanzar mucho por esos problemas. lo mas que he logrado y por puritita suerte, es llegar como a los 4800 metros o algo así. Ni de broma he llegado al primer puesto de control. agradecería mucho si pudieran darme consejos para no undirme y poder llegar mas lejos.

Punteggio: +0

2227. Haileybieber,

Hola chicos. Alguien sabe si hay algún juego parecido a los sims? Donde te crees un personaje, hagas una vida y esas cosas. O algún buen juego de rol que me recomienden? Por otro lado, si no existe nada de esto, juegos de mascotas o algo?

Punteggio: +0

2228. leon_trotsky,

Chicos, yo jodiendo de nuevo, con lo mismo, jaja, disculpen, pero necesito si alguien puede pasarme su carpeta de bk2, alguien que tenga la última versión. o sea 1.34, porque enserio luché con el juego para ver si podía actualizar pero sigue tirando error! simplemente no puedo entenderlo, en la misma página de nyanchan la versión sigue desactualizada. en fin alguien que me pueda pasar por algún lado su carpeta de bk2 de 1.34? desde ya gracias!

Punteggio: +0

2229. el-canario,

hay un juego que creo que no tienen los de tiflo, o sí, no lo sé... se llama bit life, es un juego estilo sims y está en inglés.

Punteggio: +0

2230. Ainidiu,

Ni ejecutandolo comoadministrador?

Así yo lo hice y ya no salió ningún error.

Aún asi, si sigue saliendo error.

Yo si quieres lo subo a alguna nuve y te lo envío, claro, sin los archivos de partida.

Punteggio: +0

2231. leon_trotsky,

así es, como digo luché con el juego. ejecuté como admin, lo moví de carpeta y todo. hice todo lo que había por hacer y lo que habrá, y nada funcionó... agradecería que me lo subas bro. y claro, sin los archivos jajajaja. Gracias desde ya!

Punteggio: +0

2232. Ainidiu,

Ok, espérame hasta más o menos mañana a que se suba, ya que mi internet está más lento que un caracol.
Cuando se suba te envío un mensaje con el enlace al pm.

Punteggio: +0

2233. Haileybieber,

El juego de bit life es accesible con VoiceOver? Porque lo encontré para iPhone.

Punteggio: +0

2234. el-canario,

sí, es accesible con voice over en su totalidad. por cierto. esto que es?
Hiciste demasiadas consultas al sitio en un periodo muy corto de tiempo. Intenta volver a entrar en dos horas. y el chiste es que es primera vez en toda la tarde que entro.

Punteggio: +0

2235. Qhay,

Me sucedió eso ayer, e igual que el compañero, era la primera vez que entraba en semanas jaja.

Punteggio: +0

2236. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, es real o lo soñé?. Recuerdo haver leído que el the last of us 2, (me parese que era el 2) era accesible. No se si con mod o por su propia cuenta. El caso es que lo vi hace tiempo y ahora revisando un video sobre el juego, me dio por averiguar mas sobre la accesibilidad del mismo, si ocupaba mod, programas adicionales ETC. Como según yo lo había leído en la página de tfj, fui allí y lo busqué pero no optuve resultados. Alguien que me pueda confirmar esto por favor?. Para saber que se necesita para jugarlo y así. Gracias de antemano.

Punteggio: +0

2237. javic87,

pues para empezar una ps 4, porque hasta donde sé para pc no está

Punteggio: +0

2238. alex_el_lobo,

ea canario me puedes pasar el juegó? el que dices que se parece a los sims?
Gracias

Punteggio: +0

2239. Harry_Dresden,

Bueno tirion, yo lo e jugado y lo juego actualmente, y es muy axesible. demaciado diría yo. Hay sonidos para todo, incluso para el combate cuerpo a cuerpo. hay detector de enemigos, con sierta convinación de teclas puedes ir justo a donde tiene que ir, o ir a un enemigo sercano, o ir a un objeto. es muy bueno. Y si, solo está para ps4. Para pc no hay

Punteggio: +0

2240. Rayo.bgtr ,

Díganme quisquilloso, pero que un juego se diga accesible si pulsas x cosa y se mueve en automático a su uvicación, para mi no es accesibilidad.

Punteggio: +0

2241. Harry_Dresden,

LO de los caminos es axesible en parte, por 1. Al ser un ps4, normalmente no podríamos mover nosotros las palanquitas como quisiéramos, por lo cual es útil. 2. No solo es axesible por eso, sinó también porque hay sonidos para casi todo. Digo casi porque yo no boy mucha historia tampoco, y e encontrado uno que otro puzle que no es axesible. Para mí, es axesible lo de los caminos, porque a no ser que esto fuera así de axesible como manamon para guiarnos no creo. si as visto a un ciego jugar algún juego de exploración de ps4 o x box, podrás ver que haveces está más perdido que aguja en el mar. Lo de los caminos son por eso. Pero también hai varios sonidos para os enemigos, objetos, acciones, e t c. También hay una clase de lector de pantalla, que solo funciona para el juego, que te le algunas cosas. Como instrucciones, botones del menú, cosas genéricas de ese estilo. Y además, aquí hay un sistema de apuntage, que alluda a que puedas mover la palanca con la mejor precición posible. Al tener a alguien en la mira, siempre cuando estés apntando, suena un pitido y el control bibra. Y por eso me resulta axesible. Si no tubiera lo de los caminos, creo que la gran mayoría de ciegos no tan poderosos en los juegos como otros, no pasarían ni de la primera parte en un largo rrato.

Punteggio: +0

2242. asmodeus,

que pasa en tfj que cuando entras a la pagina te dise Hiciste demasiadas consultas al sitio en un periodo muy corto de tiempo. Intenta volver a entrar en dos horas. lo raro no e entrado en 2 semanas

Punteggio: +0

2243. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, nadie de ustedes tendrá por casualidades de la vida el readme traducido del lonewolf?. Van dos veces que intento traducirlo con q translate y hay algunas cosas que le entiendo, pero muchas mas que no porque me las traduce o literalmente, o bien con un significado diferente al que seguramente tendrán las palabras en inglés. El caso es que no le entiendo casi nada y por lo mismo no logro jugarlo.

Punteggio: +0

2244. alex_el_lobo,

perdón, sé que es ilegal hacerlo en público, pero no se si podrían ayudarme en pv, a hacer correr el crack del one wolf o algo así, es que no me da nada.
Gracias

Punteggio: +0

2245. BobLeeSwagger,

oygan por fa yo tambien estoy interesado en el juego de carrera de la muerte, podriian explicar? gracias . alguien tambien hizo un post mas arriba, preguntando por el mismo juego

Punteggio: +0

2246. PrincesoGuerrero,

Bue, me sucede lo mismo: Hiciste demasiadas consultas al sitio en un periodo muy corto de tiempo. Intenta volver a entrar en dos horas.

Punteggio: +0

2247. tyrion-lannister,

@alex-el-lobo, pensaba pedírtelo por privado pero lo tienes bloqueado solo para tus amigos así que lo pregunto por acá. ¿Me podrías pasar el crack del lonewolf por favor?. No recuerdo haverlo visto antes y eso que lo he buscado.

Punteggio: +0

2248. Franco-Escamilla ,

eh... piratería xd...

Punteggio: +0

2249. alex_el_lobo,

piratería? pero si viene en el mega de tfj.
Solo bájalo de tfj y te saldrá el crack incluido

Punteggio: +0

2250. manamon2,

algen sabe si en la sala de juego se puede mandar audios lla que algunas personas me estan garando par para el tandeo

Punteggio: +0

7961 messaggi, 266 pagine:  1; 73 7475 76 77; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account