Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7961 messaggi, 266 pagine:  1; 74 7576 77 78; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +67

2251. Beret,

no, no se puede

Punteggio: +0

2252. oscar93,

lol ese juego tiene un crac? no lo sabía

Punteggio: +0

2253. alex_el_pato ,

hola gente, bueno, necesito algún consejo para pasar el enfrentamiento del a western drama, en la cueva. es que dice que tengo que hacer el patrón de las maracas, pero no me sale. otro me dijo que lo ignorara, y solo disparaba al terminar todo eso. de cualquier modo, ninguna de las dos me sale jajajaj. ayuuda

Punteggio: +0

2254. manamon2,

hola queria preguntarle a los usuarios que juegaan el juego eurofli si estan teniendo problema en jugarlo en liña ya que a mi me paso que me desia eror y no me dejaba escuchar el pais que yo eleji

Punteggio: +0

2255. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, alguien sabe como derrotar al aircraft en la primer misión del lonewolf?. siempre me saca la vuelta, se me va de paso ETC. a los cargo ships los puedo derribar fácilmente pero al aircraft no logro undirlo. En una ocación le tiré con los 4 torpedos, los 4 le impactaron pero no se undió, solamente se dañó. tuve que cerrar la puerta de los torpedos para poder recargar, pero como la cosa lleva buen rato, para cuando ya terminó de recargar, el aircraft se me había escapado y no lo volví a ver, por mas que seguí navegando en la dirección hacia la que se había ido. Otra cosa es que no se muy bien como usar la pistola de borda porque las veces que la he usado, no le he podido atinar a nada. Agradecería sus aportes, especialmente con el problema de derribar el aircraft.

Punteggio: +0

2256. Zeoltan,

Hola tirion, que juego es ese? Suena bien. como se llama? Cuánto cuesta? Donde se consigue? ETC.

Punteggio: +0

2257. tyrion-lannister,

Se llama lonewolf, es un juego de la compañía GMA games si no recuerdo mal. Es un simulador de submarinos donde tu manejas un submarino en la segunda guerra mundial si mal no recuerdo. Hay varios tipos de naves hostiles que intentarán derrivarte y que tu deverás derrivar, ya sea para evitar que te undan o bien para completar misiones. son 17 misiones, cada una mas difícil que la anterior. De momento estoy en la misión número 1 y no se como terminarla. Debo derrotar dos cargo ships, (supongo que serán cargueros) dos destructores y un aircraft que supongo será un portaviones o algo así. Los cargo ships y los destroller no son problema alguno. el aircraft es otro cuento, ya que siempre aparese con un ángulo demaciado alejado al mío y para cuando intento alinearme en su trayectoria para dispararle torpedos y undirlo, el va tan lejos que los torpedos no lo alcansan. o bien, sigue girando tanto que no puedo alinearlo para dispararle. El otro problema es que al menos en la misión inicial, (desconozco si en el resto también está pero espero que no) tienes límite de tiempo. son 15 minutos si mal no recuerdo. No sería problema si todos los barcos estuvieran serca entre si, pero debes moverte mucho, buscarlos, darle vueltas al oséano y cuando los encuentras, debes esperar a que se aserquen hasta 5000 metros de distancia o poco menos, alinearlos, dispararles los torpedos, esperar a que le impacten y se destruya. Si te quedas sin torpedos, (pasa después del segundo carguero) debes esperar como 2 o 3 mins para recargarlos porque el juego lo hace pero en automático. En resumen, que tienes poco tiempo y la misión está muy difícil de terminar, incluso en el modo mas fácil. Por eso pido la ayuda. al aircraft no lo puedo derribar. una vez le di 4 impactos de torpedo y no se undió. Lo que me falta aprender a utilizar bien, es la pistola de borda. no se bien como apuntar con ella y las veces que he disparado cuando tenía centrado al objetivo, no le di a nada. El juego cuesta algunos cuantos dólares aun que no recuerdo la cantidad exacta. No obstante, en tiflojuegos.com lo puedes descargar con crack incluído. No dice como crackearlo pero es lo clásico cuando se trata de un .exe. Igual si no sabes como se hace, me puedes preguntar por privado.

Punteggio: +0

2258. javic87,

buf yo hace como diez años de mi vida que no juego lonewolf y no me acuerdo de la mitad de las cosas xd

Punteggio: +0

2259. tyrion-lannister,

recuerdas como hacías para completar la primer misión?. Puede que me falte hacer algo y que por eso no pueda completarla. leí el manual pero la traducción deja mucho que desear. entendí algunas cosas y otras solo un poco. no entiendo como usar la pistola de borda. se como activarla, pero fuera de allí... ni idea. se dispararla claro está, pero no se bien como alinear al objetivo. agradecería mucho si pudieras compartirme tus recuerdos al respecto.

Punteggio: +0

2260. vrivri,

Hola señores. Como van? Bien, resulta que tengo comprada la vercion mas reciente de Blind drive para ambas plataformas, pero en pc no me funciona. Me dice un error de libreria, creo que es alguna libreria de microsoft. Alguien sabe lo que puedo hacer pa que me funcione el juego? Gracias de antemano

Punteggio: +0

2261. oscar93,

a mi me gustaría jugar el lonewolf ya que alguna vez intenté leer el manual pero no lo entendí, le voy a dar una segunda chance

Punteggio: +0

2262. tyrion-lannister,

es que ese manual lo traducen muy mal los traductores que usa q translate. Pude terminar la primer misión por cosas de suerte, supongo. El caso es que inicié la segunda misión y me destruyeron. salí del juego porque tenía otras cosas que hacer pero cuando lo retomé, la primer misión que me aparesía es la número 1. No puedo hacer que dejen de apareserme las misiones completadas?.

Punteggio: +0

2263. Arya_Stark,

buenas gente xd. una pregunta, yo ando intentando jugar blind drive, pero de un momento a otro y 2 veces mepasó ya y en distintas partes del juego, se me suspende la pc, de un momento a otor y así porque si, cuando la desuspendo la batería sigue igual, no la vaja a 0 ni nada de eso, sigue el juego y todo como si yo la hubiera suspendido pero se suspende sola, aunque sí me gasta muuucha batería, un 2% por minuto si pero no sé por qué s eme suspende a cada rato porque me corre muy bien dentro de todo, digamos, ni siquier ase corta ni nada y me reaccionan bien las teclas y todo xd. alguien sabe por qué puede estar pasando esto?

Punteggio: +0

2264. Roberth,

Hola chicos, cordial saludo. paso por aquí por este hilo para solicitar un favor. alguien podría por favor compartirme un enlace de descarga de el audiojuego entombed en su última versión? es que no e podido encontrarla. agradezco a la persona que me colabore al respecto y muchas gracias de ante mano.

Punteggio: +0

2265. Saskatoon,

oigan agien save de un tuto de onewolf? ya sea en englesh or spanish xd. leeo el manual, peor no le entiendo. Tirion, hai si puedes podrias hacer un tuto sobre lo mas basico que te sepas

Punteggio: +0

2266. vrivri,

bueno bueno. Se tratando del Blind Drive no sé el problema del amigo, pero para el por lo menos lo funciona. A mi solo vá la verción beta, esa de steam no. xd.
Mira lo que me aparece quando ejecuto el juego:
Microsoft C++ Runtime Library diálogo:
Runtime Error!
Program:
This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application's support team for more information.

Punteggio: +0

2267. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Aquí les dejo lo que se sobre lonewolf no sin antes pedirles, que por favor lo guarden en algún word, documento de texto o formato que prefieran porque no quiero estarlo repitiendo. Es mucho texto. Ahora si.
Teclas para jugar en lonewolf. f1, acelera el submarino. hay distintas velocidades y con cada f1 que pulsemos avanzamos a la siguiente velocidad o nos detenemos si estamos en reversa. f2, lo opuesto a f1. si pulsamos f2 estando detenidos, (full stop) nos pondremos en modo reversa. f3, sube o baja el periscopio. f4, selecciona si quieres ver naves de guerra o todas las naves en el periscopio. f5, abre y cierra la puerta de los torpedos. Nota. esto no se dice en el manual pero lo descubrí recientemente. debemos cerrar la puerta de los torpedos para recargar. Pueden recargar cuando tengan 3, 2, 1 o 0 torpedos cargados ya que el máximo es cuatro. f6, disparar torpedo. f7 y f8 no entiendo bien para que sirven pero de momento no los he tenido que usar. f7 me parese que es algo para la voz sapy o algo así, pero como juego con jaws sin usar sapy pues no lo necesito. f9, ver las naves solo cuando estén frente al submarino o en los extremos curbos del arco, o bien ver todas las naves independientemente de donde se encuentren de nuestra posición. Recomiendo dejarlo en el modo respectivo al arco del submarino, me parese que es el modo por defecto. f10, te abre un cuadro de texto para seleccionar el área al que deseas ir, (o al menos eso entendí) y debes escribirlo pero no se cual sea la sintaxis. f11, ingresa agua a las baías o algo así. Podríamos decir que al tanque de lastre. esto hará que nuestro submarino descienda mas rápidamente. f12, lo opuesto a f11.
Fila numérica. sirve para seleccionar las naves disponibles que hay serca nuestro. ya sea para rastrearlas, para saber en que ángulo están respecto a nosotros ETC. Letras q, n y escape sirven para salir de la misión con pregunta previa. Creo que se puede configurar para que no te pregunte pero no estoy muy seguro. w, sirve para abrir el modo historia. en este modo aparese cada acción que hiciste por simple que sea. e, alterna entre el motor de batería y el de diecel. El de batería se recarga lentamente mientras usas el de diesel. Es mas silencioso y genera menos calor movernos con el de batería, por lo que somos menos fáciles de detectar por las naves enemigas. Por otro lado, el diesel solo sirve mientras estás por los 20 o 30 pies de profundidad mas o menos. Luego se vuelve inoperable y debes cambiar al de batería, aun que a esas profundidades no puedes usar el radar a largo alcanse y debes esperar a que las naves se acerquen a 6000 metros o pies, (no se cual de las dos sea) para poder usar el periscopio con ellos. Tecla r sirve para usar el radar a largo alcanse. Detecta naves hasta 10000 metros o pies. Supongo que serán pies. T, permite saber cuantos torpedos tenemos cargados y cuantos mas nos quedan de recerba. u es como otra forma de radar o algo así. o abre un menú de opciones como desactivar la música, el logo y cosas así. p sirve para usar el periscopio. Teclas i, j, k, l, flecha arriba, izquierda, abajo o derecha respectivamente, sirven para lo mismo. En el caso de la i o la flecha arriba, sirven para ascender. Cuanto mas se pulsa dicha tecla, mas rápido se asciende. Hay 2 o 3 velocidades de ascenso. K o flecha abajo sirven para lo opuesto y también tienen 3 velocidades. Flecha izquierda o j, flecha derecha o l sirven para girar en dicha dirección con sus respectivas 3 velocidades, teniendo un giro de un grado en cada movimiento si seleccionamos la velocidad inicial, de 4 grados si seleccionamos la intermedia o de 9 grados si seleccionamos la velocidad extrema. a, sirve para ver el área y el sector en el que estamos. la s nos dice a que velocidad estamos, teniendo en cuenta que en las naves marítimas y me parese que de aeronáutica, la velocidad se mide en nudos. d, nos dice la profundidad a la que estamos. f, nos indica cuanto diesel y cuanta batería nos resta. g nos permite optener mas información de distintas cosas combinándola con otras letras, en un momento lo paso a detallar. h, nos abre el menú de ayuda. c, nos dice nuestras coordenadas. v sirve para algo pero no se para que. el que lo descubra, al igual que el uso de f6 y f7, por favor que nos diga para que se usa. b, nos permite ver las naves sercanas, útil antes de rastrear. m nos dice los cuerpos sercanos, sean restos de naves o lo que sea. Usos de la g. gm nos recordará nuestra misión. gs nuestras estadísticas, g e nuestros enemigos y me parese que hay otro par de letras pero ahora no los recuerdo. el punto por si solo no tiene un uso pero es muy importante porque sirve para mil y una cosas. para dejar de rastrear un enemigo, pulsamos dos puntos. No me refiero al símbolo dos puntos si no literalmente, dos veces la tecla de punto. punto y un número de la fila numérica, (ignoro si funciona con el teclado numérico lateral) nos permite rastrear una embarcación del tipo que sea. punto d nos permite establecer la profundidad a la que queremos ascender o descender según sea el caso. Para poder hacerlo deberemos estar en movimiento, por mínima que sea la velocidad pero en movimiento al fin y al cabo. El máximo al que se puede subir es a 10 metros o 10 pies y por lo menos en la misión 1, el máximo al que se puede descender es como a 345 o algo así. Pero no bajes tanto porque corres peligro con el craken. Antes de que me pregunten si se puede derrotar, pues no, no se puede porque no le puedes disparar ya que no aparese en los radares. punto a nos dice nuestras coordenadas actuales. punto c te permite dos cosas. mover el submarino hasta alinearlo a cierto grado o bien moverlo a un área y sector determinados. Esto no se bien como se hace ya que al pareser necesita sierta sintaxis y no entendí muy bien como era. Antes de seguir, pongo los grados necesarios para viajar a distintas direcciones. Mirando al cero viajaríamos al norte, 90 al este, 180 al sur, 270 al oeste y si le sumamos o restamos 45 en lugar de 90, en lugar de dar giros daríamos medios giros. De modo que para ir al noroeste, podríamos apuntar a los grados 315, (el máximo de grados son 360 pero porque tenemos en cuenta el grado cero ya que no hay grado número 360) o si quisiéramos apuntar al sureste, restaríamos 45 del 180 o sumaríamos 45 del 90, que en ambos casos nos da lo mismo. 135. Aun que en realidad las naves no viajarán siguiendo una línea recta y aun que se salgan un poco de los grados necesarios, puede seguir marcando como noroeste, sureste ETC. Hay otras opciones que sirven para utilizar la brújula pero eso no entendí bien como se hace y nunca la usé. Me parese que era punto o, punto e o algo así. Hay otra opción que es punto b, aun que no entiendo bien lo que me dice. algo de botón 20000 feet o algo así. no se muy bien a lo que se refiere, probablemente luego le entienda. Una vez detallado esto, paso a explicar como rastrear y disparar. Para rastrear una nave, una vez nos aparesca a 6300 metros o pies de distancia, pulsamos la letra b y nos dirá el tipo de nave y el rumbo que lleva. Si queremos seguirla berificamos con la fila numérica hasta encontrar el número que corresponde a la nave, vamos a suponer que es el uno. entonces pulsamos punto y rápidamente la tecla del 1, con lo cual estaremos rastreando la nave. Si todo sale bien, escucharemos un beep intermitente y según la velocidad que lleve, dicho beep podrá asercarse o alejarse mas o menos rápido. Aclaro, el beep es solo audible si tenemos las puertas de los torpedos abiertas. Si las tenemos cerradas solo nos dirá cuantos grados debemos girar para interceptar la nave. Esto también nos lo dice con las puertas abiertas. En fin. Esperamos a que el beep se vuelva mas agudo. Hay un beep muy agudo que es casi doloroso para los oídos. Ese lo van a escuchar con los cargo ships, (la primer nave a derrotar en la misión uno) y es el ideal para disparar. En otras naves probablemente no lo escuchen por lo rápido que se mueven pero si escuchan que el beep se hace mas agudo, como probablemente no vuelvan a tener la oportunidad de estar tan bien alineados, aprobechen y disparen con f6. Los torpedos no garantizan que se unda, por lo que probablemente se necesiten mas de un torpedo por nave. Solo para asegurarme, yo le disparo 2 a los cargueros y a los destructores, (cargo ships y destrollers respectibamente) porque luego es muy difícil volver a apuntarles correctamente para rematarlos si no fue suficiente con uno. Al aircraft o portaaviones hay que dispararle 4 torpedos y aún así puede que sobreviva. Si ese fuera el caso, no tienen tiempo de recargar porque eso es muy lento. Me refiero a la recarga y no al portaaviones. Lo que deben hacer es usar la pistola de borda, que se activa cuando están como a 20 metros de profundidad o menos. Se activa y desactiva con control f5. Pueden dispararla pulsando espacio o f6, (la tecla de espacio sirve para pausar el juego si no está activada la pistola de borda) y ajustar el alcanse con flechas arriba o abajo mientras buscas el objetivo con las flechas laterales. Esta arma no la controlo del todo bien por lo que no puedo instruírlos mas a fondo de como usarla eficazmente. Si desean que no se les escape una nave a la que rastrean, pueden seguirla acelerando o desacelerando con f1 o f2 respectibamente para no perderla de vista, teniendo la esperanza de que en algún momento de la persecución marítima queden alineados y a menos de 5000 metros o pies de distancia para poder dispararles. Mas de 5000 pies o metros de distancia permiten o favorecen que el objetivo se percate de nuestro disparo y le saque la vuelta, o bien que nos apunte para atacarnos. Ojo, los cargo ships también te pueden atacar si pasan a menos de 1000 pies o metros de distancia de ti, por lo que es buena idea el mantener algo de espacio entre unos y otros. Y hasta aquí, creo que eso es todo. No olviden guardarlo en algún documento para que quede grabado y no sea necesario tener que escribirlo todo de nuevo. Saludos, espero les sirva.

Punteggio: +0

2268. elpapi_de_los_helados,

hola: el juego train simulator of the blind no funciona digo el link

Punteggio: +0

2269. manamon2,

hola queria saber cuantoss manamon tengo que tener en la manapedia para que me de el ojeto de el ultimo manamon lejendario en manamon1

Punteggio: +0

2270. Nizebert,

está bien que este hilo sea de Tiflojuegos, pero no sería mejor preguntarlo por el hilo oficial de Manamon? digo yo

Punteggio: +0

2271. manamon2,

si terefieres por mi consulta no lo ise el el foro por que algunas preguntas no me an resspondida poresso me atrebi a consultar por acaa

Punteggio: +0

2272. vrivri,

157 Manamons al todo, tanto vistos, como capturados.

Punteggio: +0

2273. FabiG94,

Hola.
@tyrion-lannister no es más fácil que pongas todo eso en un txt?
Incluso si me lo mandás por permanente, podría ponerlo en alguna entrada del foro de Tiflojuegos, y dejar el link en la descripción del juego.
Respecto al BK2, no se a que se refieren, porque hasta donde veo, hay un único link de descarga, que siempre redirige a la última versión que tiene Yukio subida, para otras hay que actualizar manualmente con el juego instalado.
En todo caso, si hay otro link, déjenlo en un comentario y lo actualizo en la base de datos.
Este es el único que yo veo:
http://www.nyanchangames.com/softs/nn2_setup.exe
Por otra parte, ahí le consulté a los otros admins, que onda con el error ese que reportaron de muchos intentos y de esperar 2 horas.
El que preguntó por el simulador del bote creo que era, en teoría cambiaron la página web, y el desarrollador tenía que resubir todos sus juegos, la última ves que miré, todavía no lo había hecho, no se si ya resubió ahora.
Saludos.

Punteggio: +0

2274. vrivri,

Hola. En serio, ya es la tercera vez que hablo de eso aqui, pero nesesito saber por qué me esta causando el error del mensage que mandé mas arriba, y como sacarlo, ya que eso no puede venir solo para Blind Drive si no para otros juegos de Steam, o mismo otros juegos en general.

Punteggio: +0

2275. manamon2,

a ya grasia por responder mi consulta de manamon 1 º

Punteggio: +0

2276. FabiG94,

Buenas, el problema del error que salía indicando que se habían realizado muchas consultas al sitio, ya fue solucionado.
Había un problema que hacía dar falsos positivos, pero ya debería funcionar todo normal.
Saludos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da FabiG94, 31.03.2021 02:55:32

2277. luffy,

Los de audiogames se pusieron la gorra, quiero romper todo. https://forum.audiogames.net/topic/40051/list-of-games-that-may-violate-the-new-asset-policy//

Punteggio: +0

2278. tyrion-lannister,

de que es ese enlace?. No me gusta abrir cosas sin saber de que tratan xd.

Punteggio: +0

2279. Emil-Solerian,

ábrelo, no es virus ni nada por el estilo :3

Punteggio: +0

2280. Rayo.bgtr ,

Si se leen los enlaces y se verifica el protocolo https, todo estará bien.

Punteggio: +0

7961 messaggi, 266 pagine:  1; 74 7576 77 78; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account