Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7958 messaggi, 266 pagine:  1; 96 9798 99 100; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +67

2911. el-canario,

sí. se ha actualizado y ya podeis jugar uno de los libros de héroes.

Punteggio: +0

2912. Ainidiu,

Listo ya lo hice, pero me sigue saliendo lo mismo Xd.

Punteggio: +0

2913. el-canario,

alguien está sufriendo en el libro? porque yo sí, xd.

Punteggio: +0

2914. Dain ,

yo no paso de la 7

Punteggio: +0

2915. navibocaj,

a que hermoso! ya pusieron las aventuras accesibles de hear stone! que geniall , ya quiero jugar en linea con mis amuigaazos que geniaaaal!
por sierto , tengo el hear stone.gc. como se hace para jugar en línea no se si alguien tenga un audio demo para poder hacerlo , solo tengo acceso al modo práctica y al libro

Punteggio: +0

Ultima edizione da navibocaj, 11.08.2021 06:45:58

2916. leon_trotsky,

chicos, alguien sabe cómo juego el flight simulator? lo bajé de tiflojuegos, 2 gb pesaba el rar lol. bue, y dentro tiene muchos archivos pero nada de un ejecutable. eso si tiene una iso y todo, alguien sabe como le hago con todo esto?

Punteggio: +0

2917. navibocaj,

alguien sabe como se debe vencer a tral? en la historia de la maga, no logro derrotarlo

Punteggio: +0

2918. ithuralde,

Chicos, tienen que jugaar al golden craion, es un juego para crear mapas... y es buenísimo, se los recomiendo de verdad. yo lo conocí ayer y ya estoy totalmente enganchado. eso sí... está en inglés pero se puede traducir

Punteggio: +0

2919. Alisson ,

bueno, supongo que por ahora deberé de hacer alguna guía para que jueguen al menos con amigos. ayer me puse a jugar unas partiditas, dije. na, ni tenemos mazos completos, nos vamos a cansar rapiditos. y fuimos jugando... y jugando... y jugando... cuando vi ya eran las 3 de la madrugada

Punteggio: +0

2920. cache,

hoy, 19:00 hora argentina, abrimos las puertas de la tarbena para que pases, te pongas cómodo, y te relajes. oh, sí! solo ten cuidado con las sillas que arrojen los demás clientes, pero solo son para poner algo de ambiente ???? hearthstone llegó a tiflojuegos para quedarse, y en chill and play no queremos ser la excepción! por eso cache te espera para compartir una tarde de tranki con algunas partiditas de hearthstone, mientras hacés tus cositas, merendás o te relajás. y acordate, que cache te pone el entretenimiento en tu tarde! https://youtu.be/c_FcJPikQHc

Punteggio: +0

2921. navibocaj,

yo me acabo de terminar el libro de jayna valiente , pero pensé que se desbloquearían los demás xd

Punteggio: +0

2922. Alisson ,

de echo todos ya están desbloqueados, pero con el mod solo puedes jugar el de jaina. hay como elegir los demás, pero... tendrás que usar el archivito de golden cursor que passé mas arriba

Punteggio: +0

2923. navibocaj,

aaa ya lo traigo pero ese que , ejecuto el juego , luego el archivo y ahi esta la magia o que´

Punteggio: +0

2924. Alisson ,

pues si guardaste el archivito en la carpeta mouse positions del complemento de golden cursor, sí. abres el juego y luego pulsas nvda mas control mas l, te van a salir las listas de posiciones que puedes hacer click con el ratón

Punteggio: +0

2925. el_helado_que_muerde,

jodrrrrr este juego (heart stone) ta buenísimo y enviciante. no me quedo tanto jugándolo para evitar enbiciarme ya que hoy tengo que ir a la put escuela xd

Punteggio: +0

2926. el-canario,

que va, no es enviciante ni nada, que va, para nada, noooo

Punteggio: +0

2927. Alisson ,

no no, para nada. yo no pierdo las horas con el, es el tiempo que passa rápido

Punteggio: +0

2928. James_Potter,

por supuesto, ese juego es una mierda. solo que el tiempo pasa rápido.
Es tremendo vicio el hearthstone xD. a demás es un buen juego y el travajo del guidedev tmb es genial.

Punteggio: +0

2929. el-canario,

por cierto, en audiogames un muchacho con un archivito .ahk, hizo que se puedan seleccionar los mazos en el modo online, con control más shift más coma o control más shift más punto. teneis que descargaros el autohotkey para que funcione. no lo he probado, así que no sé que tan eficiente sea.

Punteggio: +0

2930. vrivri,

Ya lo usé una vez. Auto hotkey lo que hace es sustituir una tecla por otra o hacer funcciones mediante script. Asta se puede compilar, no seria necesario hacerlo en archivo chk. xd

Punteggio: +0

2931. el-canario,

bueno, no me lo digas a mí, eso lo hizo él y yo lo he descargado, solo soy un informante involuntario

Punteggio: +0

2932. James_Potter,

puedes pasarlo? x

Punteggio: +0

2933. el-canario,

claro, ahí te lo paso, ahí va. post #390 en audiogames

Punteggio: +0

2934. vrivri,

Por a cá? No sé. creo que lo tengo en mi hd externo.

Punteggio: +0

2935. James_Potter,

dejo el post del tipo traducido con edge y el link del archivo: Para poder desplazarse por la lista de mazos, escribí un pequeño script para Autohotkey que enruta Ctrl + Shift + y Ctrl + Shift +. a las acciones de desplazamiento hacia arriba y hacia abajo en la rueda del ratón.
Aquí está el enlace. Si necesita Autohotkey, está disponible de forma gratuita en línea. Simplemente ejecute el archivo y
las teclas se agregarán
https://www.dropbox.com/s/f17rr7fod994azr/MouseScroll.ahk?dl=1

Punteggio: +0

2936. vrivri,

Vuelvo a decir que el archivo podria ser compilado sin nesesidad de pasar el code, pero ta bueno. d

Punteggio: +0

2937. Chopin,

compílalo tú :)

Punteggio: +0

2938. vrivri,

Aa si, perfecto. D. Aora que todos tienen el código usado. Pero da igual porque es algo muy simple, tonces. D

Punteggio: +0

2939. C-Kan ,

pero sin compilar en ahk es tan fácil, yo se los compilo si quieren :3
acá está: https://www.dropbox.com/s/f69xxj1qpf55c2f/MouseScroll.exe?dl=1

Punteggio: +0

Ultima edizione da C-Kan , 12.08.2021 19:57:58

2940. navibocaj,

listo , ya instalé el auto hotkey y activé el archivo . vamos a probarlo , gracias
como se llama el modo en linea en el juego? esque no sale algo como online solo la opción para jugar con un amigo pero pues ni tengo así que ne cecito aleatorio

Punteggio: +0

7958 messaggi, 266 pagine:  1; 96 9798 99 100; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account